| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
|
+67El Califa jormars2 Pi Mj Davis tolokobcn errepunto brutons ourkid Gorzas tasregis xheavymanx mcfearless Ivan L M that's no my name saso rafi_ko rockero Laurita Gundelina Triumphador moulder patricioestrella The Seeker P.L.U.R haz palmas grita si!!! mariomcg ICETOPO tralará travisss Kiebra Marichispa Sem cancer rocobilly Mr. Bellamy rober9 lluiset rumbero ejem ejem ntz myxamatosis1985 farxavi jimmy_bcn karakono Miguelot mariousera piccadilly Josecapo FranzcoholiC morecai PorteroDelantero Durden getchoo sAdDiCkMaN Explosion vican stratomad elvisinho Psychocandy homeboy rompecascos R7UL comfer cabeza casco Hobbes Joey fat 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:12 pm | |
| Casco no te preocupes. Que tendrás tu litro. Ahora que vista la variedad artista/DJ, ahora seré yo quien elija el lugar, y la cerveza. Y vaya si te la vas a tomar... ¿Hay un Lidl cerca del recinto? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:13 pm | |
| Yo los he visto 2 veces y de una a otra mejoraron la tecnica una barbaridad. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:13 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues ya esta, todos son DJS, pero tu dices que no lo son como algo despectivo.
Además lo que pincha Homeboy es un coñazo lleno de hypes...Prefiwro los PinyPon mil veces. Pues vale, yo a Homeboy solo le he visto una vez y me gusto, pincho electronica e indie remezclado y el tio se curraba la mezclas, los Pin y Pon no. Yo al que quiero ver algun dia en accion es ati. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Psychocandy escribió:
- Yo a los Pin&Pon Djs los he visto un par de veces, en Barraca la primera y luego en Excuse Me? y no recuerdo que me desagradaran ninguna de las dos veces :|
Es que seguramente los temas que pusieron eran buenos. Yo la verdad que con eso me conformo. Con que pongan buena música y me hagan bailar y pasármelo bien... Voy servida |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:15 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- FUN escribió:
- Psychocandy escribió:
- Yo a los Pin&Pon Djs los he visto un par de veces, en Barraca la primera y luego en Excuse Me? y no recuerdo que me desagradaran ninguna de las dos veces :|
Es que seguramente los temas que pusieron eran buenos. Yo la verdad que con eso me conformo. Con que pongan buena música y me hagan bailar y pasármelo bien... Voy servida Entonces Amable te debe parecer la polla, ai la hostia...... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:16 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Pues ya esta, todos son DJS, pero tu dices que no lo son como algo despectivo.
Además lo que pincha Homeboy es un coñazo lleno de hypes...Prefiwro los PinyPon mil veces. Pues vale, yo a Homeboy solo le he visto una vez y me gusto, pincho electronica e indie remezclado y el tio se curraba la mezclas, los Pin y Pon no. Yo al que quiero ver algun dia en accion es ati. ¿Cuanto hace q los vistes? aqui en Hellin pincharon 3 horas seguidas y el 90 por ciento eran con mezclas _________________ |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Además lo que pincha Homeboy es un coñazo lleno de hypes...Prefiwro los PinyPon mil veces. Pues vale, yo a Homeboy solo le he visto una vez y me gusto, pincho electronica e indie remezclado y el tio se curraba la mezclas, los Pin y Pon no. Yo al que quiero ver algun dia en accion es ati. Ya, pero es que yo no me dedico a esto yo lo hago por diversión, entonces pongo lo que me da un poco la gana. Odio ir a un sitio y escuchar lo mismo de siempre. Eso si, la técnica la tengo en el culo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:17 pm | |
| La única vez que vi a Amable duré 20 minutos tras haber pagado 15e por entrar y haber hecho bastante rato de cola... Imagínate. Y no, no me pareció la polla, básicamente porque he escuchado sus discos recopilatorios varias veces y parecía que le había dado al play y se había ido a dar una vuelta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:17 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Además lo que pincha Homeboy es un coñazo lleno de hypes...Prefiwro los PinyPon mil veces. Pues vale, yo a Homeboy solo le he visto una vez y me gusto, pincho electronica e indie remezclado y el tio se curraba la mezclas, los Pin y Pon no. Yo al que quiero ver algun dia en accion es ati. ¿Cuanto hace q los vistes? aqui en Hellin pincharon 3 horas seguidas y el 90 por ciento eran con mezclas Hace tiempo, pero mezclas de 10 segundos Casco, no mezclas de verdad... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:18 pm | |
| Eso iba a decir, yo les vi hace años y no mezclaban, pero ahora los he visto más veces y mezclan todo, además la ultima vez que les vi, pusieron bastante electrónica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Además lo que pincha Homeboy es un coñazo lleno de hypes...Prefiwro los PinyPon mil veces. Pues vale, yo a Homeboy solo le he visto una vez y me gusto, pincho electronica e indie remezclado y el tio se curraba la mezclas, los Pin y Pon no. Yo al que quiero ver algun dia en accion es ati. Ya, pero es que yo no me dedico a esto yo lo hago por diversión, entonces pongo lo que me da un poco la gana. Odio ir a un sitio y escuchar lo mismo de siempre. Eso si, la técnica la tengo en el culo. Yo tambien, por eso ya no piso el Razz Club. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:19 pm | |
| - homeboy escribió:
- Eso iba a decir, yo les vi hace años y no mezclaban, pero ahora los he visto más veces y mezclan todo, además la ultima vez que les vi, pusieron bastante electrónica.
Pues habran cambiado.... Al final me dais la razon, el Pop Rock es imposible mezclarlo, si pinchaban Indie electronico si. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:20 pm | |
| Amable es como Homeboy, tira de hypes del momento para contentar a la muchachada. A mi una sesión suya me resulta aburrida, a no ser que lleve una buena mierda. Evidentemete lo entiendo, porque la gente va a eso. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:21 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Eso iba a decir, yo les vi hace años y no mezclaban, pero ahora los he visto más veces y mezclan todo, además la ultima vez que les vi, pusieron bastante electrónica.
Pues habran cambiado.... Al final me dais la razon, el Pop Rock es imposible mezclarlo, si pinchaban Indie electronico si. Hombre, es que hacer mezclas de 1 minuto con dos canciones Pop Rock es complicado, al menos hacerla en directo, otra cosa es en casita con el Virtiual DJ _________________ |
|
| |
homeboy Cansino
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues habran cambiado.... Al final me dais la razon, el Pop Rock es imposible mezclarlo, si pinchaban Indie electronico si. Pero es que a mi me dan igual las mezclas, me importa una mierda la técnica de un tío, yo lo que quiero son canciones que me gusten, el resto me da igual. |
|
| |
Invitado Invitado
| - homeboy escribió:
- Amable es como Homeboy, tira de hypes del momento para contentar a la muchachada. A mi una sesión suya me resulta aburrida, a no ser que lleve una buena mierda.
Evidentemete lo entiendo, porque la gente va a eso. Sin duda , los niñatos que van a las sesiones de Amable quieren escuchar el Somebody told me o el Banquet de ese momento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
Pues habran cambiado.... Al final me dais la razon, el Pop Rock es imposible mezclarlo, si pinchaban Indie electronico si. Pero es que a mi me dan igual las mezclas, me importa una mierda la técnica de un tío, yo lo que quiero son canciones que me gusten, el resto me da igual. Pues eso tio, a ti no te gusta la electronica , te gusta un tio que ponga temas y ya esta, y para eso solo hace falta buen gusto. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:25 pm | |
| A un buen dj de discoteca (bar es otra cosa) le pido que ponga buenas canciones, en el orden adecuado y con una transición adecuada entre ellas, que no haya un salto o un cambio brusco entre canción y canción, a no ser que quede bien para cambiar el ritmo. Vamos, que pueda bailar sin parar. ¿Qué puede quedar bien hacer mezclas largas? Pues sí, pero no me parece imprescindible en ningún estilo, y menos en todas las canciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:26 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- FUN escribió:
- Psychocandy escribió:
Es que seguramente los temas que pusieron eran buenos. Yo la verdad que con eso me conformo. Con que pongan buena música y me hagan bailar y pasármelo bien... Voy servida FUN es un galletoman que a las 7 de la mañana está analizando al milímetro la mezcla e incluso los efectos que utiliza el diyei. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:30 pm | |
| FUN, partimos de que Amable sabe más de música que tú y que la mayor parte de la gente que intenta dar el pego en un foro. Si está en Razz Club pincha lo que le pide la muchachada, y si está en una fiesta privada del club del caracol electrónico le pondrán lo que le pida ese tipo de gente.
Lleva tanto en esto que sabe amoldarse a lo que le pidan. Vive de esto, y por lo que parece no le va nada mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:32 pm | |
| Oye, estoy hasta los cojones de estas justificaciones de si está ahí es porque sabe más de música o sabe más que tú.
Idos a tomar por culo, desgraciaos. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:37 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Oye, estoy hasta los cojones de estas justificaciones de si está ahí es porque sabe más de música o sabe más que tú.
Idos a tomar por culo, desgraciaos. Sabe más música que yo fijo. De tí no me lo atrevo a asegurar, pero de la mayor parte de los que lo critican por poner hypes ya te digo yo que sí. Y no, no lo justifico. Puede gustar su estilo o no, pero no lo veo de la clase de persona que se queda parado después de haber descubierto la fórmula mágica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Miér Mar 03, 2010 9:39 pm | |
| Yo no hablo de él en concreto, critico el uso de este argumento como defensa del tío en cuestión. No sé, supongo que si Melody está ahí es por algo también. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
| |
|
| |
| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
|