| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
|
+67El Califa jormars2 Pi Mj Davis tolokobcn errepunto brutons ourkid Gorzas tasregis xheavymanx mcfearless Ivan L M that's no my name saso rafi_ko rockero Laurita Gundelina Triumphador moulder patricioestrella The Seeker P.L.U.R haz palmas grita si!!! mariomcg ICETOPO tralará travisss Kiebra Marichispa Sem cancer rocobilly Mr. Bellamy rober9 lluiset rumbero ejem ejem ntz myxamatosis1985 farxavi jimmy_bcn karakono Miguelot mariousera piccadilly Josecapo FranzcoholiC morecai PorteroDelantero Durden getchoo sAdDiCkMaN Explosion vican stratomad elvisinho Psychocandy homeboy rompecascos R7UL comfer cabeza casco Hobbes Joey fat 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 4:06 pm | |
| - Sem escribió:
- Chavales, 30 euros y encontrarte al Capo en la piscina climatizada no tiene precio.
Sin duda gano en bañador... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 4:08 pm | |
| Veniros al Camping mariconas!!!!!!!!!!! Yo ver que el Capo va al Camping me ha hecho reflexionarlo. casi lo tengo decidido. |
|
| |
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 4:09 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- Gorzas escribió:
- Triumphador escribió:
- Está a 10/15 minutos en coche del recinto, andando imposible. Pero vaya que estando en la universidad es el sitio con mejores comunicaciones de la ciudad. Cada 5 minutos tienes autobus urbano para bajar al centro de la ciudad, y encima a la hora de subir y bajar del festival ponen buses directos. Visto así parece una buena opción para quien no tenga alojamiento.
30 euros las dos noches, pues no es tan caro, aunque habrá que ver como está después el camping para valorarlo. En fin de semana no hay tantos autobuses y los que hay cada 5 minutos no te dejan precisamente cerca del recinto. ¿Eh? Pero la organización al menos ha metido un servicio de buses para ir y volver del recinto al menos (eso sí).
Por otra parte, eso de que sea "el sitio con mejores comunicaciones de la ciudad" es cuanto menos dudable. O vas por la autovía y te tragas atasco, o por la calle Mayor y te tragas atasco. Lo bueno es que en fin de semana es menos probable pillar atasco, aunque si ese sábado hay partido del Murcia los que pillen camping lo van a pasar MAL. triumphador es que trabaja en algun organisimo de la comunidad, pero fijo
10 minutos en coche dice...si 10 minutos tardo yo en cruzar mi pueblo, y eso si es invierno. Diez minutos en coche, si te pilla un día bueno, sí, me lo creo. Pero para eso tiene que pillar un día bueno. En bus echadle de 15-30 minutos mínimo. Desde mi casa (que está a 15 minutos andando del recinto) a Espinardo solía tardar UNA HORA para ir a la universidad (en coche tardo exactamente, cronometrado, 7 minutos). Supongo que el cámping será en el antiguo campo de béisbol (no se me ocurre una localización mejor) y eso es un arenal. Pero vamos, estoy hablando sin conocer exactamente cómo lo van a organizar, sólo con suposiciones y así, de primeras, lo veo una localización muy incómoda. |
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 4:10 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- Gorzas escribió:
- Triumphador escribió:
- Está a 10/15 minutos en coche del recinto, andando imposible. Pero vaya que estando en la universidad es el sitio con mejores comunicaciones de la ciudad. Cada 5 minutos tienes autobus urbano para bajar al centro de la ciudad, y encima a la hora de subir y bajar del festival ponen buses directos. Visto así parece una buena opción para quien no tenga alojamiento.
30 euros las dos noches, pues no es tan caro, aunque habrá que ver como está después el camping para valorarlo. En fin de semana no hay tantos autobuses y los que hay cada 5 minutos no te dejan precisamente cerca del recinto. ¿Eh? Pero la organización al menos ha metido un servicio de buses para ir y volver del recinto al menos (eso sí).
Por otra parte, eso de que sea "el sitio con mejores comunicaciones de la ciudad" es cuanto menos dudable. O vas por la autovía y te tragas atasco, o por la calle Mayor y te tragas atasco. Lo bueno es que en fin de semana es menos probable pillar atasco, aunque si ese sábado hay partido del Murcia los que pillen camping lo van a pasar MAL. triumphador es que trabaja en algun organisimo de la comunidad, pero fijo
10 minutos en coche dice...si 10 minutos tardo yo en cruzar mi pueblo, y eso si es invierno. Pues no sé a que Universidad de Murcia habrás ido tú, pero yo para ir al campus de Espinardo tardaba 10 minutos de coche. Imagino que el camping estará en la zona del campo de béisbol y el Aulario Norte, que parece la zona más propicia y saliendo de allí por la nueva avenida que une El Tiro con Thader, te has puesto en 5 minutos en Juan de Borbón y de allí o bien bajas hasta Ronda Norte-Primero de Mayo, o bien pillas el nuevo tramo de Miguel Induráin que te deja detrás del Auditorio. Los autobuses de vuelta a las 3, 4 o 5 de la mañana ya te digo yo que poco atasco van a pillar. Hombre los que lo pillen el viernes a las 7 para bajar al festival igual si que se tragan atascos, pero imagino que la gente que llega el viernes por la tarde, se bajará con bus urbano al centro de Murcia y podrá ir andandico. Aunque bueno eso ya según como llegue el personal de tiempo. Y el sábado si has bajado a comer al centro y a tomártelas por la tarde, pues también se va andando. No nos engañemos, la comodida del autobús es sobretodo para volver del festival a dormir, cuando se hace dificil pillar un urbano o coger un taxi. Por cierto, que no sé quien lo ha dicho: El Murcia juega ese finde con el Castellón, aunque hasta una semana antes no se sabrá si el partido es viernes, sábado o domingo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 4:11 pm | |
| Pues ahora que lo dices esta semana he visto que están obrando en el campo de beisbol!! Tampoco es muy grande el sitio... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 4:58 pm | |
| Yo me estoy pensando tambien lo del camping. Total la casa de mi prima que es donde tengo el alojamiento no está mas cerca del recinto que el camping, y asi me evito molestarla. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 5:00 pm | |
| He oido los gritos de alegria de tu prima desde aquí... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 5:05 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Yo me estoy pensando tambien lo del camping. Total la casa de mi prima que es donde tengo el alojamiento no está mas cerca del recinto que el camping, y asi me evito molestarla.
Vamos Topo!!!!!!!! Traete la ciudad movil , como en el FIB |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 5:06 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- He oido los gritos de alegria de tu prima desde aquí...
Es que encima no sabia ni que existia el SOS, como para verme llegar a las 10 de la mañana con la cara de otro. Puedo causarle un trauma que le afecte de por vida.. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 5:14 pm | |
| Los que teneis alojamiento y vais a cambiarlo por el camping estais mal de la cabeza. Es bastante complicado bajar desde ese sitio al festival. Y 2700 personas metidas en un campo de beisbol, además de que habrá que ver los autobuses que ponen, que igual hay peleas para subirse y poder llegar
Última edición por getchoo el Vie Mar 12, 2010 5:15 pm, editado 1 vez |
|
| |
ICETOPO Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 5:59 pm | |
| Joder Getchoo, me has hecho entrar canguelo, si ponen los suficientes buses no estara tan mal, yo fui del recinto al Espinardo el año pasado, qeu tenia el hotel al lado y 10 minutos como mucho.... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 6:07 pm | |
| A 10-15 minutos como si me tengo que pagar un taxi en caso de necesidad. Xdddd. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 6:08 pm | |
| Ya tienes el Abono Luguinho?? Y lo del Camping?? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 6:13 pm | |
| El abono lo tengo. Tengo reserva de hotel de extranjis, pero es un mal rollazo usarla por lo de la boda. Si lo del camping estuviera bien me apuntaba. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Vie Mar 12, 2010 8:12 pm | |
| sinceramente no se de que os quejais.
30 euros pr la zona de acampada. que no estan obligados a ponerla, ya que cuando pillas el abono sabes que solo entras al festival, si quieres cama buscate la vida.
por mi como si quiere ser en un pu to campo de futbol como en el socarrat de xativa, sin una pu ta sombra, bueno, miento, la unica sombra la pillamos nosotros, uno que se fija en movimientos del sol y tal.
por mi, un diez a la organizacion. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Sáb Mar 13, 2010 12:29 am | |
| Campo de Beisbol y todo....muy modernos estos Murcianos... |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Sáb Mar 13, 2010 1:18 am | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Sáb Mar 13, 2010 11:21 am | |
| - morecai escribió:
- Campo de Beisbol y todo....muy modernos estos Murcianos...
En realidad ese campo lleva abandonado desde que estoy en la uni (que ya son años). No sé qué deciros, ahí tampoco es que quepa mucha gente así que estar atentos para poder reservarlo rápido. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Sáb Mar 13, 2010 11:44 am | |
| - elvisinho escribió:
- Agua no, ahora campos...
ahora toca un poquito de demagogia con el tema del agua también¿? puf! |
|
| |
Laurita Cansino
| |
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Sáb Mar 13, 2010 12:04 pm | |
| - Laurita escribió:
- morecai escribió:
- Campo de Beisbol y todo....muy modernos estos Murcianos...
En realidad ese campo lleva abandonado desde que estoy en la uni (que ya son años). No sé qué deciros, ahí tampoco es que quepa mucha gente así que estar atentos para poder reservarlo rápido. laura, han dicho que la zona de acampada es solo para 2700 personas. no va por ti, pero sigo alucindando con la de tonterias que tengo que leer sobre si hay que pagar por la zona de acampada del sos, sobre compararlo con el fib heineken... en serio, no os entiendo. repito lo de antes: la organizacion no deberia de busar sitio donde poder dormir a una parte de la gente que va al sos. cuando compras la entrada del sos ya sabes que no es nada mas que la entrada al festival. vamos, es que me parto, solo falta que pidan diez mil jacuzzis y unas cuantas fulanas gratis. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Sáb Mar 13, 2010 12:40 pm | |
| Pero tu te crees que la gente hace las cosas por amor al arte???? Si han hecho eso es porque algo de beneficios tendran, vamos, lo que busca cualquier empresa. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Sáb Mar 13, 2010 12:43 pm | |
| ¿Y para qué me citas a mí si no tiene que ver nada tu comentario con el mio? Yo no te entiendo a tí, cancer |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Sáb Mar 13, 2010 12:44 pm | |
| No quedan plazas hoteleras, quieren seguir vendiendo abonos y a mucha gente le corta el rollo no tener alojamiento para comprarlo (normal por otra parte) la organización encuentra otro nuevo filón e intenta aprovecharlo, no hay más.
Ahora falta ver cómo montan el tema de autobuses desde el camping y tal, porque les podría quedar una chapuza como les quedaba a los de Sinnamon para el traslado desde Boadilla hasta Madrid y esas cosillas, para ocasiones venideras (si es que las hay) pueden hacer que muchos desestimen la opción de este festival para próximos años. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
| |
|
| |
| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
|