www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3

Ir abajo 
+96
LEÑADORDELBOSQUE
bull
FranzcoholiC
Silverchair
majarias
delape
Dio Osbourne
mantra_luna
viejita
Jona
naive
Jordaomaravillao
mineapolis
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
Marichispa
ICETOPO
musti
Cominosworld
duby
moulder
ursulala
Cryptograms
MissGraella
tiguins
Armin Tanzarian
Ivan L M
Porrandalf
mr punchy
gusi
rober9
forbidden
comfer
jimmy_bcn
robins
farxavi
ejem ejem
vicente__11
churro
MaryFlower
rebellion
bateman84
euron
polar
lologoza
mariomcg
kenshin
Razer
Explosion
Parker Lewis
homeboy
Kiebra
BecK
Slippy
Uncle Jonny
piccadilly
Mariscal
jackster
El Califa
Cuc
borope
mcfearless
getchoo
maiquel_nait
travisss
karakono
Luigi
Maclizard
halstead
Josecapo
cancer
sAdDiCkMaN
tintillo
HFKX
Aeroslave
belcebú
elvisinho
Mr. Bellamy
cabeza casco
HomeFi
fat
Angeli-k
parritaa
chule
mariousera
sepul
morecai PorteroDelantero
Javs
kahuel
er_crack
rocobilly
Miguelot
usuario
coscorrita
errepunto
WhatEverHappened
100 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:42 pm

FUN escribió:


Joder tio, Neil Young soso??? Le has visto alguna vez?? es rock en estado puro colega!!!

Pero joder, no toda la musica buena es para irse de fiesta, Young a las 10 de la noche es ideal en cualquier sitio del mundo y en directo de soso no tiene nada.

No fun, no, no le he visto en directo ejejejej yo siempre que hablo en el foro (de normal) es x sus trabajos, muy rara vez es por conciertos.

Y la verdad, tio, a mi me dan la opción de verlo en el fib, o que me cante en el camping al lado de mi tienda de campaña, y joderrrrr, perdonadme pero yo voto la tienda de campaña, ahi tumbaditos, con tus colegas, en plan una hoguera en medio , y quemando nubecitas de azucar de los simpson, al mas puro estilo country. jejeje nada más!
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:42 pm

WhatEverHappened escribió:
joder, yo lo digo enserio :S
No me jodas que tu no dormirias mejor, cantándote Old Man, o Heart of gold, o cualquiera de Harvest ??? tio.. yo dormiria mejor que nunca , la verdad

Y no he dicho que no me guste, de hecho, me gusta, pero no para irme de fiesta, perdonadme!

Gon, lo que tienes que entender también es que el FIB no es EXCLUSIVAMENTE irse de fiesta, para eso tienes a partir de las 3 a los DJs poniendo zapatilla en las carpas.

Además de ser la fiesta padre, es un festival de música (qué gracia me hace poner esto en segundo lugar Laughing pero se lo ganan los cabrones), y evidentemente los amantes de la música agradecen que lleven a figuras de la talla de Cohen o de Neil Young o incluso de Bowie, igual que otros agradecemos que nos traigan a Interpol o a los Strokes.

En un festival internacional de música alternativa tiene que haber cabida para todo, para pegarte unos bailes y berrear, pero también para emocionarte en un concierto y pasar hora y media mágica aunque no te hayas movido ni un milimetro en todo el concierto.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:45 pm

Joder rocio.... entre que estoy escuchando Neil young ahora mismo, y me has llamado Gon... me has puesto muy cariñoso, y si, tienes toda la razón,,,,, pero en el fondo, yo sé que te vendrias a quemar nubecitas de azucar conmigo.

PD: Escuchando neil young me ha puesto cariñoso hasta Fun sin insultar ejje
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:47 pm

Neil Young es tremendo en directo, es potencia, y nada soso, ni en directo ni en disco. Cada poco escucho algún nuevo grupo y no tan nuevo donde veo influencias de Neil Young por todas partes.

El final del concierto que dio en el Primavera Sound fue una pasada, me pareció una especie de... manifestación (no es la palabra pero es la primera que se me ocurre) como diciendo que todo lo que oímos de grupos más actuales ya está inventado, lo de tocar la guitarra de otra manera, distorsionando su sonido ya se ha hecho antes y él lo hace de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:47 pm

para el camping te pones uno de sus discos y para el recinto prepárate para ver algo único en el rock...





Última edición por usuario el Jue Mar 04, 2010 1:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:48 pm

WhatEverHappened escribió:
FUN escribió:


Joder tio, Neil Young soso??? Le has visto alguna vez?? es rock en estado puro colega!!!

Pero joder, no toda la musica buena es para irse de fiesta, Young a las 10 de la noche es ideal en cualquier sitio del mundo y en directo de soso no tiene nada.

No fun, no, no le he visto en directo ejejejej yo siempre que hablo en el foro (de normal) es x sus trabajos, muy rara vez es por conciertos.

Y la verdad, tio, a mi me dan la opción de verlo en el fib, o que me cante en el camping al lado de mi tienda de campaña, y joderrrrr, perdonadme pero yo voto la tienda de campaña, ahi tumbaditos, con tus colegas, en plan una hoguera en medio , y quemando nubecitas de azucar de los simpson, al mas puro estilo country. jejeje nada más!

Bueno pues eso que te digo tio, vuelves a hablar desde la ignorancia, y no es meterme contigo ojo, es asi , si lo hubieras visto no dirias lo mismo, por tanto tio, las opiniones por favor, un poquito fundadas, sin acritud eh. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:49 pm

WhatEverHappened escribió:
Joder rocio.... entre que estoy escuchando Neil young ahora mismo, y me has llamado Gon... me has puesto muy cariñoso, y si, tienes toda la razón,,,,, pero en el fondo, yo sé que te vendrias a quemar nubecitas de azucar conmigo.

PD: Escuchando neil young me ha puesto cariñoso hasta Fun sin insultar ejje

Neil Young en directo es rock en esencia.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:50 pm

FUN escribió:
WhatEverHappened escribió:
FUN escribió:


Joder tio, Neil Young soso??? Le has visto alguna vez?? es rock en estado puro colega!!!

Pero joder, no toda la musica buena es para irse de fiesta, Young a las 10 de la noche es ideal en cualquier sitio del mundo y en directo de soso no tiene nada.

No fun, no, no le he visto en directo ejejejej yo siempre que hablo en el foro (de normal) es x sus trabajos, muy rara vez es por conciertos.

Y la verdad, tio, a mi me dan la opción de verlo en el fib, o que me cante en el camping al lado de mi tienda de campaña, y joderrrrr, perdonadme pero yo voto la tienda de campaña, ahi tumbaditos, con tus colegas, en plan una hoguera en medio , y quemando nubecitas de azucar de los simpson, al mas puro estilo country. jejeje nada más!

Bueno pues eso que te digo tio, vuelves a hablar desde la ignorancia, y no es meterme contigo ojo, es asi , si lo hubieras visto no dirias lo mismo, por tanto tio, las opiniones por favor, un poquito fundadas, sin acritud eh. Very Happy

Y tú qué sabes???
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:51 pm

eso , eso! Tchs... (es broma)
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:51 pm

Consul macho... no sé ni qué decirte. Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 200691
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:52 pm

Normal.. porque no sabes los privados que nos mandamos Homefi y yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:52 pm

Callate la boca tio.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:54 pm

Cuando dejes de decir gilipolleces... Contigo hablando de música creo que nunca me voy a callar... Ójala me sorprendas..
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:54 pm

El jodido cónsul escribió:
Normal.. porque no sabes los privados que nos mandamos Homefi y yo.

Me la sudan?????
Pero mira a ver si pones un poco de esfuerzo y cuando escribas, intenta aportar algo, una idea, una opinión, no un "y tú qué sabes??" o un " Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 321191 ".

Haz como yo, donde no tengas nada que decir, no digas nada, que no cobramos por comentar.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm

errepunto escribió:
El jodido cónsul escribió:
Normal.. porque no sabes los privados que nos mandamos Homefi y yo.

Me la sudan?????
Pero mira a ver si pones un poco de esfuerzo y cuando escribas, intenta aportar algo, una idea, una opinión, no un "y tú qué sabes??" o un " Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 321191 ".

Haz como yo, donde no tengas nada que decir, no digas nada, que no cobramos por comentar.

Brava.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:56 pm

Gracias por los consejos erre, pero tengo mis razones para actuar así.

Me voy a comer.. que os vaya bien!!
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:57 pm

FUN escribió:
Pues a mi si hablo de lo que me ilusionaria de verdad, aunque la ultima tanda ya lo hizo bastante, son Neil Young, Interpol, Radiohead y Arcade Fire.

jamás , en la vida, estaré más de acuerdo con fun que con esta afirmación.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:59 pm

El jodido cónsul escribió:
Gracias por los consejos erre, pero tengo mis razones para actuar así.

Me voy a comer.. que os vaya bien!!

Ahora que no vas a estar tu comentando seguro que nos irá mucho mejor a todos.

Glastonbury. 2009. Hasta la bandera claro. Ver esto en el Verde no tiene precio.

Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:00 pm

Añado, de acuerdo con el comentario de Erre sobre lo de que es un festival de música donde hay cabida para todo.
En un festival, además, de música alternativa (qué gracia me hace esta etiqueta) donde se traen grupos nuevos, cosa que me gusta, porque es en estos festivales donde se conocen muchos grupos que antes no prestabas atención, también hay que traer grandes músicos, de más experiencia, que han supuesto un hito en la historia de la música, no solo para conocer, porque muchos ya conocerán su nombre, sino para que nos demos cuenta de dónde viene lo que escuchamos , cómo la influencia de éstos aún sigue presente de alguna manera y, además, tener la experiencia de poder vivir ese momento casi único.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:02 pm

rocobilly escribió:
FUN escribió:
Pues a mi si hablo de lo que me ilusionaria de verdad, aunque la ultima tanda ya lo hizo bastante, son Neil Young, Interpol, Radiohead y Arcade Fire.

jamás , en la vida, estaré más de acuerdo con fun que con esta afirmación.

a mi si os traen todos esos y luego algo de musica divertida, lo firmo
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:07 pm

ajajaj Fun estás en todos los fregaos, ahora hablando enserio.... Qué seria de ti sin este foro?
a qué te dedicarias en el dia a dia? Serías de los que ven el diario de patricia o te apuntarias a clase de boxeo para desatar tu ira? (lo digo enserio)
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:10 pm

WhatEverHappened escribió:
ajajaj Fun estás en todos los fregaos, ahora hablando enserio.... Qué seria de ti sin este foro?
a qué te dedicarias en el dia a dia? Serías de los que ven el diario de patricia o te apuntarias a clase de boxeo para desatar tu ira? (lo digo enserio)

para que te iras a la calle
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:11 pm

coscorrita escribió:
Añado, de acuerdo con el comentario de Erre sobre lo de que es un festival de música donde hay cabida para todo.
En un festival, además, de música alternativa (qué gracia me hace esta etiqueta) donde se traen grupos nuevos, cosa que me gusta, porque es en estos festivales donde se conocen muchos grupos que antes no prestabas atención, también hay que traer grandes músicos, de más experiencia, que han supuesto un hito en la historia de la música, no solo para conocer, porque muchos ya conocerán su nombre, sino para que nos demos cuenta de dónde viene lo que escuchamos , cómo la influencia de éstos aún sigue presente de alguna manera y, además, tener la experiencia de poder vivir ese momento casi único.
+100000. Una de las cosas que más me jode en este mundo es saber que probablemente muera sin ver nunca a Bowie, la quintaesencia y base de casi el 100% de la música que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:11 pm

joder, es una pregunta cualquiera! lo he dicho totalmente en serio, y sin ningun tipo de pique ni nada parecido, eh!!


Última edición por WhatEverHappened el Jue Mar 04, 2010 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:12 pm

HomeFi escribió:
El jodido cónsul escribió:
Vale, ya entró la zorra...

albino

Mira maldito hijo de puta, tú a mi no me llamas zorra. Y ahora estoy hablando en serio.
Te has pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» Bilbao BBK Live 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: