www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
ICETOPO
xavier
karakono
El Califa
Porrandalf
getchoo
The_End
borope
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
farxavi
rocobilly
Recycling_Panda
Josecapo
bonobonitobarato
franzzz
sAdDiCkMaN
mcfearless
plasticool
elvisinho
ourkid
patricioestrella
Miguelot
er_crack
Kiebra
MaryFlower
korneto_
ejem ejem
Aeroslave
Explosion
R7UL
chule
PoMpAsFúNeBreS
A
the khyber pass
lluiset
mariousera
belcebú
piccadilly
fat
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:06 pm

FUN escribió:
MaryFlower escribió:
FUN escribió:
Yo visto lo visto la ultimas jornadas, creo que el Madrid casi seguro que algun titulo roba este año, ya toca.....

Pero lo dudais? Que lo raro es lo del año pasado, señores, excepcional, pero raro!

Pues no, y yo creo que va a ser la Champions, ya verás como el miercoles ganan por decreto , al tiempo.....

Por decreto de estos dos señores

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Guti Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Cr9
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:06 pm

Ale me voy a comer, aguantar las acometidas merengues, pero tampoco esteis mucho rato porque esta gente puede llegar a desgastar mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:07 pm

lluiset escribió:
mcfearless escribió:
el celta de finales de los 90>>>>>>>>>>>>>>> este barsa y este madrid juntos!

aburridos!! que sois unos aburridos!! el barsa y el madrid juegan dos estilos totalmente diferentes, el madrid mas vertical, pega zarpazos rapidos, sin que te enteres, el barsa dormina, te cansa y te agobia al no darte la posibilidad de tocar el balon, el partido de ayer contra el sevilla el barsa dudo mucho que lo hubiera remontado, eso solo lo hace este madrid, pero como todo equipo, tambien tiene sus defectos, y el madrid tanto puede despertar y meterte cuatro, como irse con un 0-3, el barsa por el contrario, dudoo mucho que llegue a estar con ese resultado alguna vez, ya que es un equipo tremendamente dominante!

el madrid (para mi gusto) ha jugado tan bien o mejor que el barsa de guardiola, en la epoca de zidane, segunda champions, ese equipo era un rodillo, pero lo era en todos los partidos, si necesitaba jugar vertical, lo hacia, que necesitaban jugar al toque, lo hacian, y con un banquillo que quitaba el sentido!

dejaos ya de tonterias, quedan 13 jornadas y vais empatados a puntos, quien sabe las vueltas que dará esto, nosotros estamos cuatro puntos por encima del descenso y yo aun tengo los cojones por corbata!

Cuanta razon, pero vaya, lo guay de que la liga este tan emocionante es que da para debatir lo que se quiera y mas! Laughing

si debatir mola, pero decir que vais lideres por el gol average y que si en el bernabeu empatamos os ganamos el bla bla bla es una tonteria, si en el bernabeu os meten cuatro ni gol average ni leches, y si en el bernabeu os meten cuatro pero el madrid ya está a 8 puntos del barsa porque ha tenido una mala racha, os reireis de esos cuatro goles, a mi me parecen bien que os piqueis, es la salsa del futbol, pero os lo tomais demaisado a pecho, ahora les toca reirse a los del madrid, os toca apechugar, es asi, como cuando el madrid nos metió seis en el bernabeu, que se reian de nosotros, pues apechugas, si hacen una buena gracieta te ries y punto! ahora vais segundos, por muchas vueltas que le deis, es asi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:08 pm

Mi tortillita con atún también me espera! Bon profit, amigos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:09 pm

Por cierto, que el Madrid galactico el de los 300 kilos de euros dependa de Guti es una jodida verguenza.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:10 pm

FUN escribió:
Por cierto, que el Madrid galactico el de los 300 kilos de euros dependa de Guti es una jodida verguenza.
Lo que es triste que el Farsa lo tenga que hacer de Pedritonto


Última edición por ourkid el Dom Mar 07, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:10 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
mariousera escribió:
Nada, seguís en vuestras trece, pues idos preparando

dan mucha pena tio, pensaban que todo el monte es orégano, mola Laughing

Esta situacion me recuerda mucho a la previa al 2 a 6 y me encanta.

Te pedí hace una semana que pasaras de mi, que en este hilo no quería saber de ti y de tus gilipolleces, no te he contestado ni una vez desde entonces, hoy, por favor, te lo vuelvo a pedir.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:12 pm

FUN escribió:
Por cierto, que el Madrid galactico el de los 300 kilos de euros dependa de Guti es una jodida verguenza.
tenia esto por ahi guardado para pasarselo a un amigo pero mira...

está sacado todo de otro foro, supongo que no le importará al autor.



ALTAS REAL MADRID
Xabi Alonso 30
Arbeloa 4
Granero 4
Benzema 35
Albiol 15
Cristiano Ronaldo 96
Kaka 65
---------------------
249

BAJAS REAL MADRID
Míchel Salgado (Blackburn Rovers) 0
Gabi Heinze (Marsella) 0
Huntelaar (Milan) 18
Fabio Cannavaro (Juventus) ?
Faubert* (West Ham United) Cedido
Parejo (Getafe) ?
Javi García (Benfica) 7
Saviola (Benfica) 5
Codina (Getafe) ?
Bueno (Valladolid) ?
Negredo (Sevilla) 15
Sneijder (Inter de Milán) 16
Robben (Bayern de Munich) 25
Miguel Torres (Getafe) 2
----------------------
88


ALTAS BARCELONA
Chygrynskiy 25
Ibrahimovic 66
Keirrison 14
Maxwell 4,5
----------------------
109,5


BAJAS BARCELONA
Jorquera (Girona) ?
Hleb (Stuttgart)* Cedido
Cáceres (Juventus)* Cedido
Keirrison (Benfica)* Cedido
Etoo (Inter) - Incluido fichaje Ibrahimovic
Sylvinho (Manchester City) Finalizo Contrato
Víctor Sánchez (Xerez) ?
Henrique (Racing)* Cedido
Gudjohnsen (Mónaco) ?



A falta de saber el precio de los traspasos que tienen ?:

Millones de euros de gasto en fichajes:
Real Madrid - 161
Barcelona - 109,5

Y todo esto valorando a Etoo en 20 millones de euros...



affraid affraid


y bueno, a mi lo que se gaste el madrid me lo mismo. Como si se gastan 300 en fichar a messi.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:12 pm

MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
lluiset escribió:
Eso siempre pasa en todos los bandos mario. Por aqui tambien se ve a muchisimos madridista (er_crack como gran abanderado) que cuando el madrid perdia decian pestes del equipo en cambio ahora son los mejores y tal y cual.

Yo creo que lo normal es mantenerse siempre en un punto medio, y alegrarte de las victorias de tu equipo pero sin faltar a los demas.

Si, pero la manera de poneros a la defensiva quitándole méritos a uno y poniéndoselos a otro demuestra nerviosismo, además de falta de respeto, si ya sabía yo que pasaría esto

Tú vete preparando que tenemos la apuesta abierta Twisted Evil

La misma mierda con distinto nombre o el mismo perro con distinto collar, llámalo como tú quieras.

Que no Mary, que aquí los del Madrid rajamos de Pellegrini, de Raúl, de Kaká y de Marcelo, y los del Barça, en vez de rajar de Guardiola y de Ibra, rajais de los del Madrid
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:14 pm

mariousera escribió:
MaryFlower escribió:
mariousera escribió:
lluiset escribió:
Eso siempre pasa en todos los bandos mario. Por aqui tambien se ve a muchisimos madridista (er_crack como gran abanderado) que cuando el madrid perdia decian pestes del equipo en cambio ahora son los mejores y tal y cual.

Yo creo que lo normal es mantenerse siempre en un punto medio, y alegrarte de las victorias de tu equipo pero sin faltar a los demas.

Si, pero la manera de poneros a la defensiva quitándole méritos a uno y poniéndoselos a otro demuestra nerviosismo, además de falta de respeto, si ya sabía yo que pasaría esto

Tú vete preparando que tenemos la apuesta abierta Twisted Evil

La misma mierda con distinto nombre o el mismo perro con distinto collar, llámalo como tú quieras.

Que no Mary, que aquí los del Madrid rajamos de Pellegrini, de Raúl, de Kaká y de Marcelo, y los del Barça, en vez de rajar de Guardiola y de Ibra, rajais de los del Madrid

ni tocarlo en mi presencia!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:14 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
mariousera escribió:
Nada, seguís en vuestras trece, pues idos preparando

dan mucha pena tio, pensaban que todo el monte es orégano, mola Laughing

Esta situacion me recuerda mucho a la previa al 2 a 6 y me encanta.

Te pedí hace una semana que pasaras de mi, que en este hilo no quería saber de ti y de tus gilipolleces, no te he contestado ni una vez desde entonces, hoy, por favor, te lo vuelvo a pedir.

El dan mucha pena me alude, asi que si tu te dirijes a mi yo te replico y no creo que lo que te he dicho sea tan grave y ademas la situacion es parecida, incluso se colgaban por aqui esos mismo cagometros, miento?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:14 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
Por cierto, que el Madrid galactico el de los 300 kilos de euros dependa de Guti es una jodida verguenza.
tenia esto por ahi guardado para pasarselo a un amigo pero mira...

está sacado todo de otro foro, supongo que no le importará al autor.



ALTAS REAL MADRID
Xabi Alonso 30
Arbeloa 4
Granero 4
Benzema 35
Albiol 15
Cristiano Ronaldo 96
Kaka 65
---------------------
249

BAJAS REAL MADRID
Míchel Salgado (Blackburn Rovers) 0
Gabi Heinze (Marsella) 0
Huntelaar (Milan) 18
Fabio Cannavaro (Juventus) ?
Faubert* (West Ham United) Cedido
Parejo (Getafe) ?
Javi García (Benfica) 7
Saviola (Benfica) 5
Codina (Getafe) ?
Bueno (Valladolid) ?
Negredo (Sevilla) 15
Sneijder (Inter de Milán) 16
Robben (Bayern de Munich) 25
Miguel Torres (Getafe) 2
----------------------
88


ALTAS BARCELONA
Chygrynskiy 25
Ibrahimovic 66
Keirrison 14
Maxwell 4,5
----------------------
109,5


BAJAS BARCELONA
Jorquera (Girona) ?
Hleb (Stuttgart)* Cedido
Cáceres (Juventus)* Cedido
Keirrison (Benfica)* Cedido
Etoo (Inter) - Incluido fichaje Ibrahimovic
Sylvinho (Manchester City) Finalizo Contrato
Víctor Sánchez (Xerez) ?
Henrique (Racing)* Cedido
Gudjohnsen (Mónaco) ?



A falta de saber el precio de los traspasos que tienen ?:

Millones de euros de gasto en fichajes:
Real Madrid - 161
Barcelona - 109,5

Y todo esto valorando a Etoo en 20 millones de euros...



affraid affraid


y bueno, a mi lo que se gaste el madrid me lo mismo. Como si se gastan 300 en fichar a messi.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 389381
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:14 pm

Bueno, pues ya está, la actitud de FUN es la típica de cualquier perdedor, llegados a este punto, suelta lo de los 300 kilos y los árbitros

Me parece de puta madre, la era Gaspart se acerca sin remedio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:16 pm

Que este Madrid dependa de Guti es de pena, no me jodas, mas alla de los 300 kilos .
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:16 pm

ourkid escribió:
FUN escribió:
Por cierto, que el Madrid galactico el de los 300 kilos de euros dependa de Guti es una jodida verguenza.
Lo que es triste que el Farsa lo tenga que hacer de Pedritonto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:18 pm

Pedro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Benzema.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:18 pm

FUN escribió:
Que este Madrid dependa de Guti es de pena, no me jodas, mas alla de los 300 kilos .

Lo que es una pena, y de verdad, es fichar a un tío por 30 kilos y que no juegue ni 10 minutos en campos como el del Almería o que ni entre en las rotaciones, eso si que es una pena, tipo listo
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:19 pm

Que Pedrito te salve los partidos es la hostia y que Guti dirija al equipo es de pena?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:19 pm

Dejad a FUN, ha entrado en frenesí trollaco y va a estar así mucho tiempo, no voy a perder más del mío en contestarle

Ahora el Casco, el Plasticool, y todos estos estarán unos días así también

Con el que la chupen, que la sigan chupando, el A MAMARLA, el retrovisor y esas cosas, pero nosotros debemos seguir a lo nuestro, así que tranquilidad y respeto chicos

HALA MADRID

SOLOS CONTRA TODOS :band:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:20 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Que este Madrid dependa de Guti es de pena, no me jodas, mas alla de los 300 kilos .

Lo que es una pena, y de verdad, es fichar a un tío por 30 kilos y que no juegue ni 10 minutos en campos como el del Almería o que ni entre en las rotaciones, eso si que es una pena, tipo listo

Pena porque?? 21 añitos, igual tenemos central para años , si el mejor entrenador de la historia del futbol le ha visto algo va a misa, pero bueno como siempre escurris el bulto, los pufos mayores de esta temporada van de blanco y se llaman Karim Y Ricardo , uno suplente y el otro arrastrandose.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:20 pm

franzzz escribió:
Que Pedrito te salve los partidos es la hostia y que Guti dirija al equipo es de pena?

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:20 pm

franzzz escribió:
Que Pedrito te salve los partidos es la hostia y que Guti dirija al equipo es de pena?

Exacto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:20 pm

El Barça ha pagado 51 por Ibrahimovic más Eto'o, no 66...

A lo de Pedrito y Guti, es una soberana gilipollez, sea Guti o Pedro, si están en la plantilla tienen que ser gente capaz de jugar en el primer equipo y sacar los partidos adelante, hayan costado 90 M o sean de la cantera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:23 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Que este Madrid dependa de Guti es de pena, no me jodas, mas alla de los 300 kilos .

Lo que es una pena, y de verdad, es fichar a un tío por 30 kilos y que no juegue ni 10 minutos en campos como el del Almería o que ni entre en las rotaciones, eso si que es una pena, tipo listo

Pena porque?? 21 añitos, igual tenemos central para años , si el mejor entrenador de la historia del futbol le ha visto algo va a misa, pero bueno como siempre escurris el bulto, los pufos mayores de esta temporada van de blanco y se llaman Karim Y Ricardo , uno suplente y el otro arrastrandose.

QUE SI
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 EmptyDom Mar 07, 2010 4:24 pm

Cambiar a tu máximo goleador y el que te ha sacado las castañas del fuego una y mil veces por un tio que lo único que ha hecho ha sido, generar más problemas que beneficios y encima palmar 51 kilos, está de puta madre

Para lo demás Mastercard
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: