www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
ICETOPO
xavier
karakono
El Califa
Porrandalf
getchoo
The_End
borope
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
farxavi
rocobilly
Recycling_Panda
Josecapo
bonobonitobarato
franzzz
sAdDiCkMaN
mcfearless
plasticool
elvisinho
ourkid
patricioestrella
Miguelot
er_crack
Kiebra
MaryFlower
korneto_
ejem ejem
Aeroslave
Explosion
R7UL
chule
PoMpAsFúNeBreS
A
the khyber pass
lluiset
mariousera
belcebú
piccadilly
fat
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 11:51 am

borope escribió:
Acabo de llegar a BCN y está nevando!!! Laughing BCN se pone de blanco para celebrar el liderato del Madrid. Ahora y siempre, BCN BLANCA!!!!!!

:band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Jajjajajajajajja, que crack. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:00 pm

La roja de Ibra no es ni falta, que nos están vendiendo los medios mirarlo todo con lupa y que esto es fútbol es un deporte de mucho contacto, el que quiera filigranas que vea ballet. Y lo digo así de claro, en Almería no pasó nada, el árbito no tuvo nada que ver en el resultado.
Eso sí ibra debería de entender que ocupa mucho espacio y cada movimiento brusco que haga lo van a ver, y eso estoy muy de acuerdo con el linier, si lo ve claro lo tiene que expulsar.

Lo que no entiendo aun es la expulsión de Pep, ahi si que me parece que el árbitro quería un poco de protagonismo. Sobretodo el acta que escribe no corresponde a las imágenes.

El arbitraje de Itu deberían de ponerlo en las escuelas, aplicó la ley de la ventaja de manera sobresaliente, y al final "benefició" al que jugó a fútbol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:06 pm

Andres vete al cuerno tio, Iturralde es el peor arbitro de la liga junto a Burrul.
Lo de Pep es lo que dices, afan de protagonismo del colegiado.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:10 pm

FUN escribió:
Andres vete al cuerno tio, Iturralde es el peor arbitro de la liga junto a Burrul.
Lo de Pep es lo que dices, afan de protagonismo del colegiado.

En el Bernabeu estuvo exquisito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:13 pm

Exquisito no estuvo ni mucho menos. No hubieron decisiones salvajes como suelen haber, pero si muchos detalles pequeños que a mi parecer fuerón mal llevado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:13 pm

La tarjeta a Kanouté una de ellas
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:16 pm

Aeroslave escribió:
Exquisito no estuvo ni mucho menos. No hubieron decisiones salvajes como suelen haber, pero si muchos detalles pequeños que a mi parecer fuerón mal llevado.

El resultado final fue un partidazo con muchisimo ritmo, muchisimo, y el árbitro es también responsable de esto de manera directa, en el primer tiempo descontó 3 minutos sin haber pasado nada, y dejo claro que las pérdidas de tiempo no iban con el, a mi me gustó mucho, mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:37 pm

Iturralde estuvo regular tirando a mal. Pero también hay que decir que, como bien dice fat, ni influyó en el juego, ni buscó protagonismo. Supo mantener un partido con un ritmo y una tensión dignos de la mejor liga. Prefiero que se equivoquen con la ley de la ventaja por defecto más que por exceso. Además toleró que se los jugadores se dieran un poco de caña y tanto Capel como Kaká (por poner un ejemplo de cada equipo) vieron que hubo faltas de esas que normalmente les pitan cuando pierden el balón, en las cuales dejó seguir el juego. Eso me parece de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:38 pm

Vamos a ganar la Liga fácil.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:39 pm

R7UL escribió:
Vamos a ganar la Liga fácil.

Ganar una liga nunca es fácil.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:41 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:42 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:
Vamos a ganar la Liga fácil.

Ganar una liga nunca es fácil.

Para el Madrid todo es fácil, hasta perderla. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:49 pm

Mejuto pitará al Madrid la próxima jornada y Muñiz al Barça...

Árbitros - Partido (link)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:50 pm

R7UL escribió:
Vamos a ganar la Liga fácil.

Joder Fer, si el dia de la liga contra el Lyon lo querias quemar todo tio...
Ni tanto ni tan calvo no?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:54 pm

A ver que os parece la siguiente alineación para el miércoles:

PATATILLAS

ARBELOA - ALBIOL - GARAY - RAMOS

LASS

GUTI - KAKÁ - VAART

RONALDO - PIPA

A mi me mola. Espero que no saque al maricón del Pirata pero mucho me temo que si, así que espero que si lo saca no sea por Vaart. Quizás por Guti y dejamos al '14' para que salga en el 60 de la segunda parte con los gabachos ya cansados y como siempre ajusticiarlos.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:55 pm

Yo casi quitaría a Kaka y metería a Granero porque me cago en la puta...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:55 pm

Guti va a jugar de titular. No te quepa duda. Pellegrini quiere lo mismo que la afición, que en el minuto 15 llevemos ya 2 chicharros.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:55 pm

yo metía al pirata y quitaba a kakotas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:55 pm

mierda pienso igual que en jodido troll, retiro lo dicho

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:56 pm

Por muy mal que este Kaká en un partido de estas características tiene mucha mas experiencia y empaque que el Pirata. Y tanto Guti como Vaart también. Yo creo que ese debería ser el equipo.

Lo que también espero es que no saque también al otro Diarra por Guti o Vaart porque eso si que dificultaría mucho las cosas y volveríamos a estar como con el Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:57 pm

belcebú escribió:
Guti va a jugar de titular. No te quepa duda. Pellegrini quiere lo mismo que la afición, que en el minuto 15 llevemos ya 2 chicharros.

Eso espero. A Guti lo veo motivado, el sábado ya se fue de farra para estar a tope para el miércoles. Lo veo con ganas de hacer sangre el miércoles, importantísimo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:58 pm

Kaká será fundamental en este partido, vosotros seguid insultándole, que Dios lo oye todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 12:59 pm

Kaka al banquillo , Van der Vaart esta haciendo mas meritos que el sobradamente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 1:00 pm

FUN escribió:
Kaka al banquillo , Van der Vaart esta haciendo mas meritos que el sobradamente.

Pero es que el tema no es Vaart o Kaká ni Guti o Kaká.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 EmptyLun Mar 08, 2010 1:01 pm

Hola a todos,

Después de ver el partido en el campo, puedo sacar varias conclusiones:

1-Y la que más cachondo me pone, mi novia sabe de fútbol y mucho, fue acabar la segunda parte y decirme que Higuaín está más bueno que Cristiano, y que Guti es buenísimo, que la toca de maravilla y que se echó el equipo a las espaldas. VdV es un pedazo de jugador, que manera de ofrecerse, de tocar, de sacar los córners, etc. Sergio Ramos ha vuelto, y manda recuerdos a todos sus detractores.

2-Cristiano es un extraterrestre.

3-Ver los partidos en el campo, y ganando como el otro día no tiene precio, pocas veces en mi vida, quizás en el Madrid-Valencia con Zidane bailando bajo la lluvia, he disfrutado de la manera que disfruté el sábado.

4-Seguimos yendo a más, y si el miércoles no pasamos contra el Olympique de Lion es para pegarse un tiro, pero creo que si las lesiones nos respetan, tenemos opciones de ganar la liga, por lo menos de disputársela al Barça.

5-Si pasamos contra el Olympique, el equipo cogerá una moral tremenda, y sólo faltarán 5 partidos para la final.

6-Me compré una camiseta de Higuaín, y me la pienso poner cada vez que vea un partido de fútbol en mi casa.

7-HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: