www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
ICETOPO
xavier
karakono
El Califa
Porrandalf
getchoo
The_End
borope
travisss
Armin Tanzarian
cabeza casco
farxavi
rocobilly
Recycling_Panda
Josecapo
bonobonitobarato
franzzz
sAdDiCkMaN
mcfearless
plasticool
elvisinho
ourkid
patricioestrella
Miguelot
er_crack
Kiebra
MaryFlower
korneto_
ejem ejem
Aeroslave
Explosion
R7UL
chule
PoMpAsFúNeBreS
A
the khyber pass
lluiset
mariousera
belcebú
piccadilly
fat
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 10:10 am

Yo es que creo que iría a ver el partido de todas maneras, vaya el Madrid o no. Eso sí, me ofrece alguien 500 € o más por entrada y no me lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 10:11 am

The_End escribió:
Yo es que creo que iría a ver el partido de todas maneras, vaya el Madrid o no. Eso sí, me ofrece alguien 500 € o más por entrada y no me lo pienso.

Las de 90€ las vendes por 350€ sin problema.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 10:13 am

vican escribió:
Buneo hype pero lo de dinho era físico, kaká fisicamente no está tan mal como el brasileño, kaká mil veces antes que granero(ni titular fijo el año pasado en el geta) y para mi el brasileño ha hecho buenos partidos este año.
Creo que te equivocas. Los problemas de kaka empiezan porque fisicamente está mal, llega al final de los partidos reventao...ya lo viste contra el lyon, que justo al final del partido tenia muchisimos espacios y no podia con su alma. De cabeza tampoco creo que este muy bien porque no se va ni de mi abuela y no es jugador que este acostumbrado a eso.
Está claro que es un gran jugador, pero o lo dosifican mas o va a terminar el año arrastrandose.

Dicho esto creo que en el mundial se va a salir, como todos los brasileños cabrones.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 10:19 am

El Pateti busca patrocinadores para ponerle nombre a su estadio los próximos 10 años. Propongo hacer una cuestación popular y ponerle "El puto estercolero de los indios"
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 10:25 am

borope escribió:
El Pateti busca patrocinadores para ponerle nombre a su estadio los próximos 10 años. Propongo hacer una cuestación popular y ponerle "El puto estercolero de los indios"
http://www.anela.cc/
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 10:28 am

patricioestrella escribió:
vican escribió:
Buneo hype pero lo de dinho era físico, kaká fisicamente no está tan mal como el brasileño, kaká mil veces antes que granero(ni titular fijo el año pasado en el geta) y para mi el brasileño ha hecho buenos partidos este año.
Creo que te equivocas. Los problemas de kaka empiezan porque fisicamente está mal, llega al final de los partidos reventao...ya lo viste contra el lyon, que justo al final del partido tenia muchisimos espacios y no podia con su alma. De cabeza tampoco creo que este muy bien porque no se va ni de mi abuela y no es jugador que este acostumbrado a eso.
Está claro que es un gran jugador, pero o lo dosifican mas o va a terminar el año arrastrandose.

Dicho esto creo que en el mundial se va a salir, como todos los brasileños cabrones.

Pero es que Pellegrini encima dice que es titular indiscutible, normal con la sombra de los 67 millones que costó, para no decirlo, de todas maneras, yo le daba un descanso, porque lo necesita, tanto física como mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 11:43 am

TENEMOS YA LA 10ª?
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 11:56 am

Spoiler:

Todo un récord la pasta que se ha dejado vuestro querido Floren.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 12:01 pm

El dinero está para gastarlo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 12:01 pm

y mas cuando sirve para ganar 40 veces más.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Florentino-perez-4-torres

ahi vemos a florentino, ronaldo, zidane, figo y beckham.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 12:03 pm

Mírale que orgulloso está

VIVA FLOREN
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 12:36 pm

La Lacio aun sigue en suspension de pagos por el fichaje de Mendieta
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 12:48 pm

R7UL escribió:
El dinero está para gastarlo.

Pero no en esas cantidades... un jugador no debería de valer tanto.
Antes gastarlo ayudando a los que de verdad necesitan ese dinero...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 12:50 pm

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
El dinero está para gastarlo.

Pero no en esas cantidades... un jugador no debería de valer tanto.
Antes gastarlo ayudando a los que de verdad necesitan ese dinero...
JAAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 12:51 pm

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
El dinero está para gastarlo.

Pero no en esas cantidades... un jugador no debería de valer tanto.
Antes gastarlo ayudando a los que de verdad necesitan ese dinero...

Pero colega, es la segunda vez que dices esto, de verdad te lo crees?

No digas memeces tío Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 12:53 pm

Y porqué no sale Ibrahimovic ahí??
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 12:54 pm

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
El dinero está para gastarlo.

Pero no en esas cantidades... un jugador no debería de valer tanto.
Antes gastarlo ayudando a los que de verdad necesitan ese dinero...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Esto me recuerda a que yo con 19 años pensé durante 5 minutos que quería ser anarquista.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 1:00 pm

Es una burrada pagar lo que se paga en el futbol, y es una realidad no una memez.

y si encima vienen "señoritos" como Florentino a revolucionar el mercado... y gastar todo ese dinero... y total, ganareis 2 o 3 títulos que no salen a cuenta con lo gastado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 1:04 pm

Ver a Zidane bailar para tu equipo, no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 1:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y porqué no sale Ibrahimovic ahí??

quizá porque en la operación se metieron jugadores, pero el montante total era sobre 65-70 kilazos, no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 1:05 pm

Aeroslave escribió:
Es una burrada pagar lo que se paga en el futbol, y es una realidad no una memez.

y si encima vienen "señoritos" como Florentino a revolucionar el mercado... y gastar todo ese dinero... y total, ganareis 2 o 3 títulos que no salen a cuenta con lo gastado... Laughing

"Señoritos" como Florentino?

Y tú quien eres o qué currículum tienes para llamarle señorito a uno de los mejores empresarios europeos?

Manda cojones

Es un negocio esto del fútbol, y como tal, se gasta y se gana dinero, lo han explicado 100 veces aquí, inversión
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 1:06 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 2hx7g3m
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 1:36 pm

mariousera escribió:
Aeroslave escribió:
Es una burrada pagar lo que se paga en el futbol, y es una realidad no una memez.

y si encima vienen "señoritos" como Florentino a revolucionar el mercado... y gastar todo ese dinero... y total, ganareis 2 o 3 títulos que no salen a cuenta con lo gastado... Laughing

"Señoritos" como Florentino?

Y tú quien eres o qué currículum tienes para llamarle señorito a uno de los mejores empresarios europeos?

Manda cojones

Es un negocio esto del fútbol, y como tal, se gasta y se gana dinero, lo han explicado 100 veces aquí, inversión

Bueno, sé que al que voy a mentar ahora no es el adalid de la credibilidad, pero DON (jodeos Laughing) Ramón Calderón dijo que cuando entró el Madrid estaba en la ruina, que tantos excesos habían pasado factura.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 1:40 pm

Aeroslave escribió:
Spoiler:

Todo un récord la pasta que se ha dejado vuestro querido Floren.

Si haces un pequeñoa análisis, basta con fijarse un poco, los fichajes de Tito son los que más rentables han salido comparativamente con el resto
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Mar 09, 2010 1:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, sé que al que voy a mentar ahora no es el adalid de la credibilidad, pero DON (jodeos Laughing) Ramón Calderón dijo que cuando entró el Madrid estaba en la ruina, que tantos excesos habían pasado factura.

Eso dijo, pero yo (a diferencia de él, creo) si me veo las CCAA del Madrid todos los años. O la ruina es un concepto muy difuso, o mentía como un bellaco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: