www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+64
cancer
belcebú
delape
ejem ejem
chuekis
the khyber pass
maroki
sepul
PoMpAsFúNeBreS
piccadilly
Solomon Grundy
lennon
mr punchy
robins
galicia
sunday_sunday
fat
artista por confirmar
plasticool
Armin Tanzarian
Josecapo
rockero
farxavi
rafi_ko
bonobonitobarato
rocobilly
ntz
lluiset
rober9
Durden
ourkid
carlosconico
comfer
Javs
Ivan L M
tolokobcn
die young
vican
elvisinho
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
xavier
cabeza casco
El Califa
Kiebra
franzzz
patricioestrella
ICETOPO
Explosion
mcfearless
mariousera
er_crack
Parker Lewis
travisss
karakono
getchoo
Recycling_Panda
Porrandalf
The_End
sAdDiCkMaN
MaryFlower
R7UL
Aeroslave
Miguelot
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 9:12 am

karakono escribió:
Who is Marfiles??

presente!! el gallego que es aficionado al baskonia y al zaragoza, pa servirle! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 9:14 am

Encantao resalao
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 10:17 am

R7UL escribió:
No lo decía por tí, lo decía por la mayoría de los madridistas, sobre todo er_crack.

A ver si nos deja ya en paz de una puta vez. El miércoles Kaká andaba haciendo un partido lamentable y había que cambiarlo, hasta ahí correcto. ¿Pero por Raúl? Raúl ya no esta para absolutamente nada. Un cambio nefasto. Con sus 6 millones de euros podíamos estar pagándole el sueldo a Robben o tener a Negredo y Sneijder. Alguien válido. Es que ya no aporta absolutamente nada al equipo. Y encima tampoco ejerce su labor de capitán porque tenemos una guerra civil en el vestuario. ¿Entonces para que leches nos sirve Raúl? ¿Para transmitir madridismo? A otro que le cuenten esa fábula porque la segunda parte del miércoles es de todo menos representativa de los valores del verdadero madridismo.

O sea, 6 millones de euros tirados a la basura en un tío que ya no sirve para nada en este equipo.

Y bueno, no creo que quieras seguir por el camino de que seguimos perdiendo aún sin Raúl, que no es cierto porque ha jugado sus minutos, ya que entonces podríamos decir que la Selección ha ganado por fin un título porque no estaba Raúl.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 10:46 am

Lo del Marca es una puta vergüenza.
ocmo tienen los santos cojones de decir lo que dicen

http://www.marca.com/tv/?v=L74ccD9ok8K

como se puede ser tan cruel con un jugador, te digo yo que soy Higuain y mando a tomar por culo a los de marca y con razón, que manera de humillarlo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 11:14 am

Ese tío es un hijo de la gran puta.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 11:43 am

Esta gente del marca han estado intentando cargarse a Pellegrini desde la pretemporada en aquel partido de la Juve, a saber que intereses hay.
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 12:13 pm

comfer escribió:
Lo del Marca es una puta vergüenza.
ocmo tienen los santos cojones de decir lo que dicen

http://www.marca.com/tv/?v=L74ccD9ok8K

como se puede ser tan cruel con un jugador, te digo yo que soy Higuain y mando a tomar por culo a los de marca y con razón, que manera de humillarlo.

VIL No
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69058
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 3:25 pm

comfer escribió:
Lo del Marca es una puta vergüenza.
ocmo tienen los santos cojones de decir lo que dicen

http://www.marca.com/tv/?v=L74ccD9ok8K

como se puede ser tan cruel con un jugador, te digo yo que soy Higuain y mando a tomar por culo a los de marca y con razón, que manera de humillarlo.

Joder, el tío parece un cura.

Responsabilizar a Higuaín es absurdo. El Madrid tiene que estar por encima de esas absurdeces. Tiene sus carencias y Pelligrini es el primero que lo sabe, igual que sabe de sus virtudes. Ese partido lo tenía que jugar sí o sí, no supo aprovechar sus oportunidades, pero igual que en otros partidos sí ha sabido aprovecharlas. Cargar contra él es injusto. No se le da bien, aún, jugar en equipo, vale. Pero no se le puede achacar nada más.
Eso sí, si quieres ganar una champions, hay que saber jugar en equipo. Hay que dar tiempo para que se aprenda, y entonces se ganará. Esto no va sólo por Higuaín.

Yo, y soy optimista por naturaleza, estoy contento con el Real Madrid. Veo una mejora ostensible con respecto al año pasado. Echo de menos a Van Nistelrooy (no se puede dejar de echar de menos a un tío con una efectividad tan alta, sobre todo en partidos como el del miércoles), pero entiendo que se prefiera apostar por un proyecto totalmente nuevo. Pero el proyecto nuevo hace aguas en identidad. Se tiene que tirar de Guti y de Raúl simplemente porque son la bandera del Real Madrid y si no están ellos no hay nadie que la lleve. No, Casillas no vale, al menos no él solo, y Ramos aún está verde.
Ni Raúl ni Guti están para jugar en el Real Madrid. Raúl tiene que ir pensando en retirarse o jugar en Estados Unidos o algo así, y Guti debería darse el placer de jugar un par de años en Inglaterra (y dárnoslo a nosotros, los amantes del fútbol). Con el ritmo y los espacios que se generan en la premier el de Torrejón iba a salirse. Seguramente debería sponsorizarle Kleenex, por todos los que íbamos a usar para limpiarnos las babas. Guti no merece el madridismo, y sobre todo, el madridismo ya no merece a Guti.

Tiempos oscuros son los que atraviesa el Madrid y los que le quedan por atravesar. Un equipo, cualquiera; de fútbol, de trabajo, de música o un matrimonio, se genera en base a una identidad. Cuanto más definida e intensa sea esa identidad, más sólido y fuerte será el equipo. Ni Guti, ni Raúl pueden ya soportar esa identidad, y Casillas, Ramos y Granero no pueden ellos solos con ella. Habrá que esperar a ver cuales de los nuevos deciden cargar con ese peso si es que así lo deciden y cuales aparecerán. Para que esto funcione quedan aún unos cuantos años.

Mientras seguiremos ganando la liga, que no es moco de pavo pero viendo que sólo hay un rival (y no todos los años), se hace un poco aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 10:19 pm

Yo soy aficionado al Real Madrid, y a ese imbecil le cae una paliza que tendria que alimentarse toda su vida en pajita...menudo gilipollas
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20710
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 10:52 pm

Por supuesto, y todo esto, para decir que la culpa de todo es de Pellegrini, no sé quién o qué intereses tiene alguien porque el Madrid eche al lagarto pero lo del Marca es la puñetera polla, le estoy cogiendo un odio a este periódico que no es ni medionormal...

Y eso sí, demonizar al pipita ahora con lo que se está trabajando el puesto de delantero centro del Madrid durante dos años ya... es que manda huevos...

A todo esto, hasta los cojones del gitano eh¿?, hasta los cojones... mucho se critica a Guti pero fue el único que tuvo cojones a decir lo que yo creo que piensan muchos madridistas y que no aparece reflejado en ningún diario... podrán ponerlo como el mejor del partido del otro día (al gitano, quiero decir) pero a mí esa soberbia de intentar hacer la guerra por su cuenta que tuvo el miércoles me tocó un poquito los cojones.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptySáb Mar 13, 2010 11:24 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
No lo decía por tí, lo decía por la mayoría de los madridistas, sobre todo er_crack.

A ver si nos deja ya en paz de una puta vez. El miércoles Kaká andaba haciendo un partido lamentable y había que cambiarlo, hasta ahí correcto. ¿Pero por Raúl? Raúl ya no esta para absolutamente nada. Un cambio nefasto. Con sus 6 millones de euros podíamos estar pagándole el sueldo a Robben o tener a Negredo y Sneijder. Alguien válido. Es que ya no aporta absolutamente nada al equipo. Y encima tampoco ejerce su labor de capitán porque tenemos una guerra civil en el vestuario. ¿Entonces para que leches nos sirve Raúl? ¿Para transmitir madridismo? A otro que le cuenten esa fábula porque la segunda parte del miércoles es de todo menos representativa de los valores del verdadero madridismo.

O sea, 6 millones de euros tirados a la basura en un tío que ya no sirve para nada en este equipo.

Y bueno, no creo que quieras seguir por el camino de que seguimos perdiendo aún sin Raúl, que no es cierto porque ha jugado sus minutos, ya que entonces podríamos decir que la Selección ha ganado por fin un título porque no estaba Raúl.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 638306

Esto es la ostia, este año también es culpa de Raúl. De hecho la culpa de la eliminación no es de la monumental giñada de Higuaín, es de Drenthe, Metzelder y Gago, por estar cobrando un dinero que podría estar cobrando Ribery.

ajajajajajajajaj dios me parto, a mamarla hombre, que os vayan dando.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 12:32 am

belcebú escribió:
comfer escribió:
Lo del Marca es una puta vergüenza.
ocmo tienen los santos cojones de decir lo que dicen

http://www.marca.com/tv/?v=L74ccD9ok8K

como se puede ser tan cruel con un jugador, te digo yo que soy Higuain y mando a tomar por culo a los de marca y con razón, que manera de humillarlo.

Joder, el tío parece un cura.

Responsabilizar a Higuaín es absurdo. El Madrid tiene que estar por encima de esas absurdeces. Tiene sus carencias y Pelligrini es el primero que lo sabe, igual que sabe de sus virtudes. Ese partido lo tenía que jugar sí o sí, no supo aprovechar sus oportunidades, pero igual que en otros partidos sí ha sabido aprovecharlas. Cargar contra él es injusto. No se le da bien, aún, jugar en equipo, vale. Pero no se le puede achacar nada más.
Eso sí, si quieres ganar una champions, hay que saber jugar en equipo. Hay que dar tiempo para que se aprenda, y entonces se ganará. Esto no va sólo por Higuaín.

Yo, y soy optimista por naturaleza, estoy contento con el Real Madrid. Veo una mejora ostensible con respecto al año pasado. Echo de menos a Van Nistelrooy (no se puede dejar de echar de menos a un tío con una efectividad tan alta, sobre todo en partidos como el del miércoles), pero entiendo que se prefiera apostar por un proyecto totalmente nuevo. Pero el proyecto nuevo hace aguas en identidad. Se tiene que tirar de Guti y de Raúl simplemente porque son la bandera del Real Madrid y si no están ellos no hay nadie que la lleve. No, Casillas no vale, al menos no él solo, y Ramos aún está verde.
Ni Raúl ni Guti están para jugar en el Real Madrid. Raúl tiene que ir pensando en retirarse o jugar en Estados Unidos o algo así, y Guti debería darse el placer de jugar un par de años en Inglaterra (y dárnoslo a nosotros, los amantes del fútbol). Con el ritmo y los espacios que se generan en la premier el de Torrejón iba a salirse. Seguramente debería sponsorizarle Kleenex, por todos los que íbamos a usar para limpiarnos las babas. Guti no merece el madridismo, y sobre todo, el madridismo ya no merece a Guti.

Tiempos oscuros son los que atraviesa el Madrid y los que le quedan por atravesar. Un equipo, cualquiera; de fútbol, de trabajo, de música o un matrimonio, se genera en base a una identidad. Cuanto más definida e intensa sea esa identidad, más sólido y fuerte será el equipo. Ni Guti, ni Raúl pueden ya soportar esa identidad, y Casillas, Ramos y Granero no pueden ellos solos con ella. Habrá que esperar a ver cuales de los nuevos deciden cargar con ese peso si es que así lo deciden y cuales aparecerán. Para que esto funcione quedan aún unos cuantos años.

Mientras seguiremos ganando la liga, que no es moco de pavo pero viendo que sólo hay un rival (y no todos los años), se hace un poco aburrido.

Este mensaje si me gusta mucho, refleja perfectamente el momento en el que estamos.

Lo de Higuaín es tan simple como que hay que tener paciencia con el. Tiene 22 años. Si hubiéramos fichado a Villa pues mira, no nos pasarían estas cosas pero hemos dejado la responsabilidad a un chaval de 22 años que esta comenzando a explotar y ahora lo que no se puede hacer es cargarle con toda la responsabilidad cuando esta temporada esta rindiendo por encima de todas las expectativas del madridismo. ¿O es que alguien esperaba que enchufara los goles como rosquillas a principio de temporada? Va a seguir mejorando no me cabe duda y lo mismo ya el año que viene nos da el pase a cuartos, pero lo que no puede ser es pedirle esta temporada ya que rinda como un Villa, Drogba, Rooney y compañía. Ya se que el Madrid es muy exigente, pero con el Pipa hay que tener paciencia porque junto con Benzemá (otro con el que hay que tener mucha paciencia ya que también se ha cascado varios partidos de pufomix) pueden ser dos de los mejores delanteros de Europa en los próximos años.

Si has decidido apostar por Higuaín y Benzemá en vez de por Villa ahora tienes que hacerlo con todas las consecuencias y esto es, tener mucha paciencia y dejar que sigan aprendiendo. Si ahora a las primeras de cambio ya quieres tirar a alguno mal vamos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 12:36 am

Por eso ahora no para de aparecer el nombre de Rooney en todos lados....para quitar presión a los 2 chavales...

No podeis poner un petardazo en las puertas de Marca y As??? os aseguro que para el Madrid podria ser una de las mejores noticias
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 12:40 am

Josecapo escribió:
Por eso ahora no para de aparecer el nombre de Rooney en todos lados....para quitar presión a los 2 chavales...

No podeis poner un petardazo en las puertas de Marca y As??? os aseguro que para el Madrid podria ser una de las mejores noticias

A eso me refiero tío. Es que vamos a ver, si tu apuestas por Higuaín y Benzemá en punta de ataque no puedes esperar que este año cualquiera de los dos te rinda como uno de los grandes delanteros de Europa porque simplemente no están preparados. Necesitan tiempo para aprender y pulir todos sus defectos. Y el Pipa yo creo que ha sorprendido al madridismo porque ninguno esperábamos que metiera los goles como rosquillas tan exageradamente. Que esta luchando por el Pichichi ostias.

Si ahora vamos a empezar así, hubiera sido mejor que este verano pasado te hubieras gastado 10-20 millones mas y hubieras fichado a Villa en vez de Benzemá. Pero ahora que tienes a dos de los que se presumen como mejores delanteros de Europa en los próximos años, paciencia por favor. Ya nos darán sus frutos, estoy seguro. El Pipa ya nos los esta dando en Liga al menos.

Por cierto, Kaká baja para el domingo contra el Valladolid. Me tiene contento a mi ya este tío, me esta minando la fé ciega que tenía en el. Ya no se si voy a poder aguantar muchos partidos mas apoyándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 1:01 am

Higuaín ya es uno de los mejores delanteros de Europa, lo que hay que leeros y como vais fluctuando segun sopla el viento.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 1:16 am

FUN escribió:
Higuaín ya es uno de los mejores delanteros de Europa, lo que hay que leeros y como vais fluctuando segun sopla el viento.

aqui el unica que fluctua segun sopla el viento eres tu.
porque creo que se ve claramente la opinión que tienen de higuain todos.
los unicos los mentecatos del marca que son lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 4:15 am

A Kaká no lo deberían de haber fichado, es asi de simple. Habían mejores opciones para el centro del campo, pero bueno, cosas de tener un presidente con nula idea de fútbol.

Florentino se empeñó en Kaká (posiblemente para joder a Calderón, que lo intentó fichar hace un par de años) y ahora nos lo estamos comiendo con patatas porque ha aportado muy poquito en lo que llevamos de temporada. Cualquiera que haya visto la liga italiana un poco el año pasado, se habrá dado cuenta de que Kaká ya rendía muy por debajo del nivel de los dos años anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 4:22 am

Por cierto, en referencia al video de Eduardo Inda que habéis puesto por ahi arriba, lo que nos está saliendo caro de verdad a los madridistas es tener a este hijo de puta al frente de Marca.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 4:31 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Er Crack pero con dos salvedades:

- Villa no valía 10 millones más que Benzemá
- Higuaín ya está entre los mejores delanteros de Europa aunque los madridistas no le den el valor que merecen sus goles
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 4:32 am

Bellamy escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dice Er Crack pero con dos salvedades:

- Villa no valía 10 millones más que Benzemá
- Higuaín ya está entre los mejores delanteros de Europa aunque los madridistas no le den el valor que merecen sus goles

- He dicho 10-20 millones mas.

- Higuaín no esta ni al nivel de Drogba ni al nivel de Villa ni al de Rooney por poner tres ejemplos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 4:37 am

Pues yo te voy a decir dos cosas:

- Villa costaba poco más que Benzemá
- En estos momentos prefiero a Higuaín antes que a Drogba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 4:41 am

Bellamy escribió:
Pues yo te voy a decir dos cosas:

- Villa costaba poco más que Benzemá
- En estos momentos prefiero a Higuaín antes que a Drogba

Yo estoy de acuerdo con las dos....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 4:44 am

- Villa no costaba poco mas que Benzemá.

- Como os lea Porrandalf esas afirmaciones os decapita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 4:46 am

Esta en Escocia , no sufras.
Higuaín esta al nivel de Villa y Rooney , un poquito por debajo, pero por encima de Drogba.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyDom Mar 14, 2010 4:48 am

Bellamy escribió:
Pues yo te voy a decir dos cosas:

- Villa costaba poco más que Benzemá
- En estos momentos prefiero a Higuaín antes que a Drogba

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 325377 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 325377 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 325377

y diego milito tambien no¿? (lo digo porque lleva los mismo goles) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: