| Ibiza rocks 2010 | |
|
+9tolokobcn jimmy_bcn lluiset Guilen homeboy borope maiquel_nait elvisinho MINILOGO 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:23 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- lluiset escribió:
- Jajaajajajaaj!! la verdad es que podria molar ir a Ibiza, pero claro, con el fib de por medio, el sonar...etc, al igual teneis pasta para ir hasta alli y dejaros 50 eurazos en entrar a las discos de turno.
Si lo veis factibe, yo me apunto! Pero que te crees tio, yo curro además que en mayo es mi cumple y me cae algo XD Y claro que me gasto 50 euros en entrar en la discoteca de turno, es lo que vale el sonar 1 noche por ejemplo, si es fieston no lo veo "caro" .Pensar que no es el razz ni el apolo esoXD Me cago en tu estampa, yo os lo he dicho 100 veces!!!!! Son las mejores discotecas del mundo coño. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:48 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- lluiset escribió:
- Jajaajajajaaj!! la verdad es que podria molar ir a Ibiza, pero claro, con el fib de por medio, el sonar...etc, al igual teneis pasta para ir hasta alli y dejaros 50 eurazos en entrar a las discos de turno.
Si lo veis factibe, yo me apunto! Pero que te crees tio, yo curro además que en mayo es mi cumple y me cae algo XD Y claro que me gasto 50 euros en entrar en la discoteca de turno, es lo que vale el sonar 1 noche por ejemplo, si es fieston no lo veo "caro". Pensar que no es el razz ni el apolo esoXD, vamos con el coche de fun y si viene saddick ya cabemos todos, pagamos el viaje entre todos y nos sale bien! ME HACE Estas muy susceptible con el tema pasta ultimamente no? AHORA NO HABALABA DE TI COLEGAAAA!! HABLABA EN GENERALL!!! xDDDD Ya te digo que por mi genial ir, pero es facil que los demas (tu ya se que no, que eres rico ahora) no puedan. En ese caso vamos los que podamos y ya esta. Por cierto, a Ibiza en coche Carlos? Tu eres tonto o que? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:50 pm | |
| No veo donde ha dicho de ir en coche..... Se va en avion y se alquila coche. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:54 pm | |
| - lluiset escribió:
- tolokobcn escribió:
- lluiset escribió:
Si lo veis factibe, yo me apunto! Pero que te crees tio, yo curro además que en mayo es mi cumple y me cae algo XD Y claro que me gasto 50 euros en entrar en la discoteca de turno, es lo que vale el sonar 1 noche por ejemplo, si es fieston no lo veo "caro". Pensar que no es el razz ni el apolo esoXD, vamos con el coche de fun y si viene saddick ya cabemos todos, pagamos el viaje entre todos y nos sale bien! ME HACE Estas muy susceptible con el tema pasta ultimamente no? AHORA NO HABALABA DE TI COLEGAAAA!! HABLABA EN GENERALL!!! xDDDD
Ya te digo que por mi genial ir, pero es facil que los demas (tu ya se que no, que eres rico ahora) no puedan. En ese caso vamos los que podamos y ya esta.
Por cierto, a Ibiza en coche Carlos? Tu eres tonto o que? Ahi lo tienes Aquet tiu e tontuuuuuuuuuu!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:55 pm | |
| Coño, se puede pillar un barco y tienes el coche para moverte por ahí, tampoco me parece tan descabellado, aunque de ahorro no sé yo . |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:55 pm | |
| Tema dormir seria en tu casa de alli no albert? Si es asi guay, sino ya se encareceria demasiado todo |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:56 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Coño, se puede pillar un barco y tienes el coche para moverte por ahí, tampoco me parece tan descabellado, aunque de ahorro no sé yo .
Y el tema de cabemos todos? Que pasa, que vamos dentro del barco y dentro del coche a la vez? Se ha equivocado y punto! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:56 pm | |
| Ah que fijate que cuando lo he quoteado yo , ya lo habia editado!!! Si, es muy tonto, pichote a su lado es premio nobel. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:57 pm | |
| - lluiset escribió:
Aquet tiu e tontuuuuuuuuuu!!!!! Buff, es que lo has clavado |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:58 pm | |
| XD, obviamente lo decia en coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Mar Mar 16, 2010 11:59 pm | |
| - lluiset escribió:
- Tema dormir seria en tu casa de alli no albert? Si es asi guay, sino ya se encareceria demasiado todo
Cabemos 6. Lo suyo seria xo en Agosto eh, a mi me iria mejor y podriamos ir entre Semana y tal que todos tenemos vacaciones... Podriamos hacer un finde hasta el martes , e ir a We love Sundays y Cocoon...... Pero bueno se pude mirar los carteles cuando salgan y elegir finde a conveniencia, pero ya digo que en Agosto para mi seria lo suyo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:01 am | |
| En agosto? OK, se puede plantear. Yo tendria que pillar dias, pero vaya, un par o tres de dias me los podria coger sin problemas. De viernes a martes por ejemplo. Como idea esta bien, ahora esperamos a ver que carteles salen y ya vamos al que mas nos mole |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:03 am | |
| - lluiset escribió:
- En agosto? OK, se puede plantear. Yo tendria que pillar dias, pero vaya, un par o tres de dias me los podria coger sin problemas. De viernes a martes por ejemplo. Como idea esta bien, ahora esperamos a ver que carteles salen y ya vamos al que mas nos mole
De viernes a martes, o incluso Jueves a martes seria la polla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:05 am | |
| - lluiset escribió:
- En agosto? OK, se puede plantear. Yo tendria que pillar dias, pero vaya, un par o tres de dias me los podria coger sin problemas. De viernes a martes por ejemplo. Como idea esta bien, ahora esperamos a ver que carteles salen y ya vamos al que mas nos mole
¿Y no irte al pueblo? Eso no eh! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:06 am | |
| Yo me apunto eh. Aviso. A Carlos últimamente le "Sobra el dinerooooo" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:07 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo me apunto eh. Aviso.
A Carlos últimamente le "Sobra el dinerooooo" Con que pasta?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:08 am | |
| Ya os digo que si vamos de Jueves a Martes, con avion y coche alquilado, 500 pavos no os los quita nadie. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:09 am | |
| ¿Avión? Barco es mucho más barato... ¿no? ¿500€ muchacho? De que estamos hablando, ¿de cerrar las discotecas para nosotros? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:10 am | |
| Es que es eso, que no son 4 duros. Tanta pasta es excesivo, teniendo en cuenta que vamos al fib y que yo en septiembre me voy de ruta por europa. No puedo dejarme 500 eurazos en ibiza, no creo que pueda vaya. Y si no pudo yo que curro a jornada completa, aparte de fun, los demas tampoco llegais, las cosas como son xDDD |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:10 am | |
| PD: Tu tampoco carlos xDDD |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:11 am | |
| Vamos, yo si la cosa ronda los 500€ me conformo con que me enviéis una postal. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:12 am | |
| jjajaja, yo creo que por menos sale fijo, lo que pasa que fun esta millonetis y tira la casa por la ventana. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 Miér Mar 17, 2010 12:14 am | |
| Vamos, es que el puto FUN ya está pensando en la mejor droga de todo el archipiélago y en tomarse unos 10 cubatas en cada discoteca de 50€ la entrada (Imagina, pues, el susodicho cubata) cada puta noche... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ibiza rocks 2010 | |
| |
|
| |
| Ibiza rocks 2010 | |
|