www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+44
piccadilly
travisss
lologoza
midos
raul_cure
jackster
rober9
Miguelot
prerrafaelista
sunday_sunday
vican
that's no my name
Aeroslave
The_End
karakono
robins
Porrandalf
patricioestrella
Explosion
lluiset
fat
rocobilly
ourkid
El Califa
xavier
mcfearless
Josecapo
borope
cabeza casco
plasticool
mariousera
Armin Tanzarian
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ejem ejem
belcebú
R7UL
comfer
Kiebra
elvisinho
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
er_crack
MaryFlower
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:42 am

Un tio que cobra 15 millones al año no puede estar mal porque palme su primo, aunque dicen que era su mejor amigo.

Que lo resuciten.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:43 am

vican escribió:
R7UL escribió:
Sinceramente no entiendo que un periódico venda semejante tipo de cosas, una cosa es sacar "la chaqueta tejana del Barça" y otra es vender merchandising mofándose de otros, habría que ver si el As sacara una del atleti diciendo "comiéndose los mocos desde el 93", como se les pondría...

Y habrá gente que las compré..pero bueno es típico en este periódico y en el MD sacar viñetas del madrid..siempre acordándose...

Sunday en cuanto a Ibra ahi tienes tb la asistencia que ha dado( por cierto se queja la gente de la frialdad de CR9 y la de ibra no?, que ni sonrie con su compañero al marcar y asi muchas..), tiene mucha calidad y en otra le han hecho medio penalti.

Al menos en el partido de hoy, que es cuándo me he fijado, ni tan siquiera eso. Que al ir a celebrarlo, el guiñito y sonrisita a bojan si que se lo ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:46 am

R7UL escribió:
Un tio que cobra 15 millones al año no puede estar mal porque palme su primo, aunque dicen que era su mejor amigo.

Que lo resuciten.

Eso no es na pal ser superior

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:46 am

El ser superior te haría comer mollejas si quisiera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:48 am

R7UL escribió:
El ser superior te haría comer mollejas si quisiera.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 284754

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:48 am

sunday_sunday escribió:
vican escribió:
R7UL escribió:
Sinceramente no entiendo que un periódico venda semejante tipo de cosas, una cosa es sacar "la chaqueta tejana del Barça" y otra es vender merchandising mofándose de otros, habría que ver si el As sacara una del atleti diciendo "comiéndose los mocos desde el 93", como se les pondría...

Y habrá gente que las compré..pero bueno es típico en este periódico y en el MD sacar viñetas del madrid..siempre acordándose...

Sunday en cuanto a Ibra ahi tienes tb la asistencia que ha dado( por cierto se queja la gente de la frialdad de CR9 y la de ibra no?, que ni sonrie con su compañero al marcar y asi muchas..), tiene mucha calidad y en otra le han hecho medio penalti.

Al menos en el partido de hoy, que es cuándo me he fijado, ni tan siquiera eso. Que al ir a celebrarlo, el guiñito y sonrisita a bojan si que se lo ha hecho.

Si bueno guiño y sonrisíta leve..pero deberían de hablar con él para que cambie un poco su carácter con el equipo por si eso le puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:51 am

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
El ser superior te haría comer mollejas si quisiera.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 284754

Al jerez, con riñones, tremendas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:52 am

R7UL escribió:
Un tio que cobra 15 millones al año no puede estar mal porque palme su primo, aunque dicen que era su mejor amigo.

Que lo resuciten.

No digas tonterias. Estamos tocando un tema mucho mas profundo aquí. Claro que puede estar mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:54 am

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:55 am

Pues yo no la noto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:56 am

Es tarde, inténtalo mañana. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:57 am

Si... puede ser...
Bona nit. Razz
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 1:58 am

Que descanses hamijo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 3:41 am

Que sepáis que se ha cambiado el formato de la champions, ahora de octavos se pasa directamente a la final...

Si esto lo hace el marca prepotencia y encima madridista como si hablaran por todos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 18porbn

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 P01
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 4:05 am

Yo me preocuparia si lo dijese un jugador del Barça, pero si lo dicen los panfletos me da igual.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 4:25 am

Pues si, suerte y al toro.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Ak8hvo
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 9:08 am

Jajajajaja, joder que currao, hasta la sombra en la arena del Henry!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 6682


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 18porbn

Está claro que no es lo mismo que lo diga un panfleto que un jugador, y que siempre se esgrime ese comentario para liberar de culpa al culé, pero es que cuándo un comentario parecido lo hace únicamente el Marca, también se señala al Madrid, y cargáis contra el Madrid.

A mi personalmente me la suda lo que digan unos y otros, pero tenéis que reconocer que manejáis a vuestro gusto a cuando valen unas cosas y cuando no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 9:22 am

ejem ejem escribió:
FUN escribió:
y que no sea unas semis de Champions , que a esos van mis padres seguro.....

PRINGAO Laughing

Yo si voy capullin, tenemos tres abonos en casa, lo digo porque esos dias no puedo invitar a nadie. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 9:24 am

Eso lo hacemos todos The End Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 9:27 am

FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
y que no sea unas semis de Champions , que a esos van mis padres seguro.....

PRINGAO Laughing

Yo si voy capullin, tenemos tres abonos en casa, lo digo porque esos dias no puedo invitar a nadie. Laughing

Cuanto sale un abono barato del Barcelona??? aparte de la cuota de socio

(por comparar con el Zaragoza)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 9:29 am

Josecapo escribió:
FUN escribió:
ejem ejem escribió:
FUN escribió:
y que no sea unas semis de Champions , que a esos van mis padres seguro.....

PRINGAO Laughing

Yo si voy capullin, tenemos tres abonos en casa, lo digo porque esos dias no puedo invitar a nadie. Laughing

Cuanto sale un abono barato del Barcelona??? aparte de la cuota de socio

(por comparar con el Zaragoza)

El mio 850 mas o menos, mas la cuota de socio, pero estoy en segunda graderia lateral en el centro que es de los mas caros, en tercera o corners etc, unos 500 y pico, 600....Incluyen la Champions.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 9:33 am

Joder, si incluye Champions está de p.m

Yo ya pago 466 (con el descuento por antiguedad), pero el nuevo abonado se va a los 540 o algo más

Por supuesto no incluye copa del Rey con primeras, y por supuesto competiciones europeas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 9:35 am

El barça creo que es el club europeo grande mas barato y el unico que incluye Champions en el mismo precio.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 9:36 am

Ya te digo...mis amigos de Madrid pagan 500 o por ahí en la última graderia en un sitio bastante lamentable y no incluye ni champions ni leches.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 EmptyJue Mar 18, 2010 9:38 am

Hombre, para lo que van a ver en la champions... casi que les hacen un favor Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: