www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+44
piccadilly
travisss
lologoza
midos
raul_cure
jackster
rober9
Miguelot
prerrafaelista
sunday_sunday
vican
that's no my name
Aeroslave
The_End
karakono
robins
Porrandalf
patricioestrella
Explosion
lluiset
fat
rocobilly
ourkid
El Califa
xavier
mcfearless
Josecapo
borope
cabeza casco
plasticool
mariousera
Armin Tanzarian
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
ejem ejem
belcebú
R7UL
comfer
Kiebra
elvisinho
Recycling_Panda
sAdDiCkMaN
er_crack
MaryFlower
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 3:52 pm

Que asco...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Llegazaragoza202
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 3:56 pm

esos no son maños ni son ná! fijo que se la chuparian al tontolculerdo de eto´o! No
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 3:59 pm

Joder macho, sois gilipollas rematados , una ciudad como Zaragoza pues es normal que se revolucione con la llegada del mejor equipo de todos lo tiempos. Razz
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:05 pm

Y aquí les vamos a dar las mejores hostias de todos los tiempos cheers
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:06 pm

FUN escribió:
Joder macho, sois gilipollas rematados , una ciudad como Zaragoza pues es normal que se revolucione con la llegada del mejor equipo de todos lo tiempos. Razz

tu calla resacoso! Laughing Laughing

al mejor club de todos los tiempos ya les metimos un 6-1, no provoques que vuelve....xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:07 pm

Josecapo escribió:
Y aquí les vamos a dar las mejores hostias de todos los tiempos cheers

cheers cheers cheers

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 N_real_zaragoza_leonardo_ponzio-261068

Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:11 pm

Josecapo escribió:
Y aquí les vamos a dar las mejores hostias de todos los tiempos cheers

Nos vais a comer el zipote y bien comido.
Ahora hablando en serio, el zaragoza da asco, solo ver lo que le hicieron a Reyes la semana pasada, eso es de equipo sucio, yo los descendia a segunda por decreto.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:13 pm

Lo vuelvo a decir y no me cansaré, los árbitros son muy malos.

Eso sí, los del AS que se metan lo del Villarato por el ojete.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:13 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-ultra-bueno-zaragoza/dasftb/20100321dasdaiftb_50/Tes

Con cinco añitos se enfadó porque le preguntaron si era del Madrid o del Barça.
Sí, ¡ja, ja! Volvía a casa con mi padre (Pedro Herrera, ex futbolista y actual secretario técnico del Real Zaragoza) y una pelota bajo el brazo. Un vecino me preguntó: ¿qué chaval, eres del Madrid o del Barça? Le dije que del Zaragoza y me fui muy mosqueado. Cuando vi que no nos podía oír le solté a mi padre: ¿ese señor es tonto o qué? Nunca entendí que la gente en Zaragoza sea de otro equipo que no sea el nuestro. Me soliviantaba ver por la calle niños vestidos con la camiseta del Madrid o del Barcelona... Les preguntaba: ¿y esos, que os dan? Algunos de aquellos me han pedido entradas para el partido de hoy: ¡que pasen por taquilla! Para ver al Xerez no me marean...

Es que un chaval que se entrenó con Nayim, Poyet, los héroes de la mítica Recopa de París...
¡Eso imprime carácter! Tuve esa suerte por mi padre. Acababan los entrenamientos y peloteaba con ellos. Nayim fue quien me enseñó a levantar la pelota y hoy es el ayudante de Aurelio Gay en el equipo.

Usted nació en Bilbao y de muy niño la familia se instaló en Zaragoza. ¿Qué se siente?
Vasco-aragonés, ¡ja, ja! Llevo nueve años en el club y hay quien dice que no soy de la cantera..

El fútbol lo tiene claro.
Que corra la pelota. Los equipos buenos son los que hacen correr la bola.

Su familia ha debido correr detrás de usted más de una vez por excesos de euforia zaragocista. Un día le 'liberaron' de la ertzaintza...
Fue en Vitoria. Había jugado un partido en nuestra ciudad deportiva y me fui con mis padres y un amigo a ver un Alavés-Zaragoza que ganamos con goles de Diego Milito y Ewerthon. Nos sentaron en tribuna, pero a medio partido el colega y yo quisimos vivir el partido en la general, con los zaragocistas. La cosa se complicó y sí, Miguel Pardeza y mi padre tuvieron que rescatarnos pues la Policía nos retenía por el jaleo. Me gané dos collejas de mi padre. La otra fue tras el ascenso con Paco Flores.

En la fuente de la Plaza de España de Zaragoza.
Me metí vestido, el móvil se mojó y estuvieron horas sin saber de mí. Eso acabó con otras dos collejas, estas de mi madre. ¡Es que me he pegado grandes fiestas con el Zaragoza! El gol de Galletti en la final de Montjuïc con el Madrid, el 1-5 del Bernabéu la gran noche de Juanele y Milosevic, el 6-1 al mismo Madrid en casa...

¿Y como jugador?

El 0-1 en Huesca la pasada temporada, con gol mío. Espero repetir algo así en Pamplona... Mire: yo soy un ultra del Zaragoza que juega al fútbol. Un ultra bueno, ¿eh?

¿Qué le falta sobre todo?
Completar mi crecimiento. Este verano me esperan grandes sesiones de gimnasio. Ahora voy los miércoles, con tanto partido es lo que me han aconsejado. Pero en cuanto acabe el baile no me escaparé.

¿Usted es mediocentro o enganche?
En según qué partidos me encuentro mejor de mediocentro, pues participo más del juego. Pero si el rival es grande prefiero lo otro, puedo ser más decisivo. Pero me siento bien en ambas posiciones.

El equipo ha cambiado para bien. ¿Pero cómo se asimila recibir siete compañeros nuevos en enero?
Al principio con vértigo, pero pronto vimos que el club había acertado. El Zaragoza compró hambre, sobre todo eso. Suazo se estrena en la Liga, Contini no jugaba en el Nápoles... ¡Cómo serán sus centrales para que éste no jugara, me pregunto! Jarosik, que jugó de media punta en el Chelsea y ha sido campeón en Escocia, Rusia, Chequia e Inglaterra y tiene muchísima calidad... Hemos hecho un equipo muy desagradable para el rival: metemos la pierna, nos ayudamos, nos hablamos... Por eso hemos ido para arriba y por eso digo que le plantaremos cara al Barça.


UN GRANDE!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:14 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Y aquí les vamos a dar las mejores hostias de todos los tiempos cheers

Nos vais a comer el zipote y bien comido.
Ahora hablando en serio, el zaragoza da asco, solo ver lo que le hicieron a Reyes la semana pasada, eso es de equipo sucio, yo los descendia a segunda por decreto.

Te lo responde Ander en la entrevista (si el que más faltas recibe de toda la liga en total y por minuto)
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:15 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Y aquí les vamos a dar las mejores hostias de todos los tiempos cheers

Nos vais a comer el zipote y bien comido.
Ahora hablando en serio, el zaragoza da asco, solo ver lo que le hicieron a Reyes la semana pasada, eso es de equipo sucio, yo los descendia a segunda por decreto.

si quieres le hacemos un pasillo cuando pille el balon, le preparamos una alfombrita roja y despues de marcar el gol a puerta vacia le regalamos una cesta de navidad...... se paró como se pudo, y la mitad (y me quedo corto) de las veces que reyes se caia es porque es de la escuela alves, de los que le das en el pecho y se agarran la rodilla, a esos si que habia que quitarlos del futbol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:20 pm

Iros a tomar por culo, mira que el Zaragoza siempre me ha caido simpatico, recurdo con mucho cariño, aquella final de copa en Montjuic en la que empezó la caida libre del Madrid galactico, pero es que me estais haciendo cogeros mania.....
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:22 pm

Para que vayas abriendo boca

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:23 pm

Buen recuerdo, fue el inico de la reaccion de la temporada que ganamos la liga, quitandosela a tu asqueroso Depor .
Eres masoca tio?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:29 pm

Aquel penalti de Djukic hizo al depor más grande y más épico

Bueno, me equipo como en las grandes citas, y me voy a echar cubatas ya...que en poco más de 3 horas hay que estar haciendo ruido...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:33 pm

Vaya mierda de partido el ManU - Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:38 pm

Mierda tampoco, pero no es el partido vertical y con muchas ocasiones que te esperas de un duelo como este.
Creo que el planteamiento del Liverpool lo ha imposibilitado.
Grande Manu!
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:40 pm

piccadilly escribió:
Vaya mierda de partido el ManU - Liverpool.
Laughing
eso os pasa por esperar un baño del united.

A destacar lo bueno que es valencia y lo malo que es glen jonhson. Bueno y el arbitro horrible y mas casero imposible.



aeroslave, el planteamiento de ambos. Ferguson sabe que ni ellos son tan buenos ni el liverpool tan malo y ha salido a cubrirse las espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 4:49 pm

Josecapo escribió:
Aquel penalti de Djukic hizo al depor más grande y más épico

Bueno, me equipo como en las grandes citas, y me voy a echar cubatas ya...que en poco más de 3 horas hay que estar haciendo ruido...

Fantasma. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 5:10 pm

Gol del Mallorca.

Comienza el show del Atlético.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 5:13 pm

Hoy tenemos uno de nuestros días lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 5:27 pm

Pues mira. Gol de Forlán.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 5:28 pm

er_crack escribió:
Pues mira. Gol de Forlán.

Gracias a De Gea y sus paradas, un 4 - 1 sería lo más justo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 5:28 pm

Y ahora Aduriz. Esta loco el partido.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 EmptyDom Mar 21, 2010 5:29 pm

Toma ya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: