| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+57lologoza homer farmerbirdie pinchina maiquel_nait Angeli-k midos sAdDiCkMaN Chemi delape Cris chuekis lennon HomeFi er_crack getchoo weenie comfer borope Miguelot homeboy Sem belcebú Silverchair korneto_ Hobbes polar mariousera travisss Josecapo haz palmas grita si!!! suicideboy rebellion bateman84 marty mcfly Joey fat Psychocandy Fallout_3 euron MINILOGO Abralexas HFKX franzzz Kiebra Parker Lewis El Califa MissGraella elvisinho ejem ejem churro jackster cancer lluiset robins Explosion Random Kid#174 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 1:20 pm | |
| - Explosion escribió:
- El perfil de guiri del PS no es el mismo que el del FIB. Aunque poder tirarlos al mar se puede
- HomeFi escribió:
- Lo que digo es el perfil medio del guiri del FIB es muy bajo, no se tienen que gastar mucho para plantarse ahí con una tienda y a beber litronas. En el PS como mínimo algo más -bastante más- tiene que desembolsar, por lo que el perfil era "algo mejor".
Anonadado me hallo. Ahora resulta que hay diferentes clases entre los turistas y que ello depende del dinero que desembolsen... Alucino con vosotros a veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 1:22 pm | |
| - Explosion escribió:
- Creeis que habrá guiris locos en la zona VIP?
Ya los había el año pasado. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 1:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- Explosion escribió:
- El perfil de guiri del PS no es el mismo que el del FIB. Aunque poder tirarlos al mar se puede
- HomeFi escribió:
- Lo que digo es el perfil medio del guiri del FIB es muy bajo, no se tienen que gastar mucho para plantarse ahí con una tienda y a beber litronas. En el PS como mínimo algo más -bastante más- tiene que desembolsar, por lo que el perfil era "algo mejor".
Anonadado me hallo. Ahora resulta que hay diferentes clases entre los turistas y que ello depende del dinero que desembolsen... Alucino con vosotros a veces. Yo en ningún momento he hablado de dinero. Son las condiciones las que hacen que el tipo de persona que vaya sea distinta. Una de ellas es que no hay camping, otra la playa y posiblemente el clima. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 1:28 pm | |
| Sí, porque al PS hay que ir con un polar mínimo . |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 1:33 pm | |
| Pero la diferencia estriba en la naturaleza del festival, uno es urbano y el otro es en la playa, no en el público. Evidentemente la actitud cambia. El PS es más como un festival de cine, rollo más cultureta, el FIB es puro rock. Pero el público no creo que difiera mucho. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 1:53 pm | |
| Estoy de acuerdo Belce, además hay que tener en cuenta que el FIB se hace en verano y con mucha gente de vacaciones mientras que en el PS la mayoría del público tiene que trabajar el lunes, esto inevitablemente hace que la predisposición sea distinta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 1:54 pm | |
| También creo que hay un factor importante y es el de la edad. Del mismo modo que churro comenta lo de trabajar el lunes, digo yo que para los estudiantes extranjeros también será un impedimento esas fechas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 2:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- Explosion escribió:
- HomeFi escribió:
Anonadado me hallo. Ahora resulta que hay diferentes clases entre los turistas y que ello depende del dinero que desembolsen... Alucino con vosotros a veces. Alucinas??? Pero si es lo mas normal del mundo, no es lo mismo el guiri que va a Lloret que el que va a Barcelona al Hotel Ars, y por supuesto a cualquier ciudad le conviene mucho mas que haya de los segundos.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 3:44 pm | |
| - Hype escribió:
- Vergüenza te tenía que dar. Haberle regalado el abono del Azkena.
Ya te estoy imaginando emocionado escuchando al Malkmus. ¿Seguro que serás capaz de soportar a tantos miles de catalufos gafapastas? Además con un poco de suerte para esa época ya hemos ganado la final de la Champions en el Bernabeu y te encuentras Barcelona engalanada. Por suerte, mi a ella ni a mi nos mola nada esa mierda de ruido gafapastil. Pero si, nos verás por otros conciertos, sin duda. PD: El del ARF tb ha caído. ¿Por quién me toma Vd.? Hacer air guitar a duo con tu mujer, con el solo de Detroit Rock City, sinceramente.... no tiene precio. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 5:55 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hay muchos, claro.
Lo que digo es el perfil medio del guiri del FIB es muy bajo, no se tienen que gastar mucho para plantarse ahí con una tienda y a beber litronas. En el PS como mínimo algo más -bastante más- tiene que desembolsar, por lo que el perfil era "algo mejor". Aparte que no sé el curso en Inglaterra cómo será en plan exámenes y tal... el PS, al menos en España, es un festival que, o eres de BCN y lo tienes a tiro de piedra o no vas hasta que comienzas a estar en edad laboral (vamos, que si es como aquí te quitas una sección de guiris peligrosa bastante importante)... corregirme si me equivoco. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 6:37 pm | |
| - belcebú escribió:
- Pero la diferencia estriba en la naturaleza del festival, uno es urbano y el otro es en la playa, no en el público.
Evidentemente la actitud cambia. El PS es más como un festival de cine, rollo más cultureta, el FIB es puro rock. Pero el público no creo que difiera mucho. Lo siento pero ese pedazo es para mearse de la risa, puro rock el fib. Juas. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 6:51 pm | |
| Hombre rock en cuanto a que es un festival al que se va a: beber, follar, ir a la playa, a la fiesta, a ver conciertos festivos. Pues bueno, en ese sentido si es de espírituo rock.
Aunque visto los visto los últimos años, yo diría que ha virado hacia la peor de todas: el modernitismo. Gente que va solo porque es lo más "in" del momento. Pose, pose, pose. Dentro y fuera del escenario. El HORROR. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 6:53 pm | |
| Un festival donde 2/3 partes de los grupos no hacen rock no puede ser calificado como tal y la actitud allí de rock tiene menos todavía.
Otra cosa es que sea el festival favorito de mucha gente aquí presente pero si se lo llenasen de grupos de rock la mitad o más salían corriendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 6:57 pm | |
| Pero no dejan de beber, ni de follar, ni de ir a la playa, ni de ir a la fiesta ni de ver conciertos festivos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:01 pm | |
| Pues me parece estupendo pero ir a la playa y de fiesta no es rock, de lo contrario Marbella sería la capital mundial del rock.
Que la gente se lo pase pipa en el FIB no seré yo quien lo niegue pero lo anterior es una sandez más grande que la Mezquita. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:04 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Hombre rock en cuanto a que es un festival al que se va a: beber, follar, ir a la playa, a la fiesta, a ver conciertos festivos. Pues bueno, en ese sentido si es de espírituo rock.
Aunque visto los visto los últimos años, yo diría que ha virado hacia la peor de todas: el modernitismo. Gente que va solo porque es lo más "in" del momento. Pose, pose, pose. Dentro y fuera del escenario. El HORROR. Especifica, el ultimo año. En 2008 o 2007 fue puro rock y del güeno. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:06 pm | |
| Lo dice alguien que califica a Metallica como gaytalica, un grupo que arrasa a cualquiera de los que actuó esos dos años y cualquier otro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:08 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues me parece estupendo pero ir a la playa y de fiesta no es rock, de lo contrario Marbella sería la capital mundial del rock.
Que la gente se lo pase pipa en el FIB no seré yo quien lo niegue pero lo anterior es una sandez más grande que la Mezquita. ¿Puedes especificar qué mezquita? Para aclararnos en qué terminos estamos considerando esa sandez. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:09 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:13 pm | |
| Metallica no tienen ni para empezar con Muse ni con KOL ni con My Morning Jacket ni con Sigur Rós.
El maestro no hace rock, si ni eso sabes es normal que califiques a Metallica y sigas siendo el tío que menos sabe de música a pesar de todos los festivales a los que has ido. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:17 pm | |
| Si no sabes ni escribir el nombre del grupo. Es Gaytallica (también se acepta Poptallica) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:18 pm | |
| Ya han acabado tus 15 minutos de gloria, ahora te puedes ir un poco a la mierda o tirarte a las vías del tren.
Lo dejo a tu elección. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:22 pm | |
| ¿Puedes responder mi pregunta, por favor? |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 26, 2010 7:24 pm | |
| - travisss escribió:
- Silverchair escribió:
- Hombre rock en cuanto a que es un festival al que se va a: beber, follar, ir a la playa, a la fiesta, a ver conciertos festivos. Pues bueno, en ese sentido si es de espírituo rock.
Aunque visto los visto los últimos años, yo diría que ha virado hacia la peor de todas: el modernitismo. Gente que va solo porque es lo más "in" del momento. Pose, pose, pose. Dentro y fuera del escenario. El HORROR. Especifica, el ultimo año. En 2008 o 2007 fue puro rock y del güeno. 2007 cojonudo. 2008 también, pero ya empezó a atisbarse un poco la decadencia del año siguiente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|