| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+57lologoza homer farmerbirdie pinchina maiquel_nait Angeli-k midos sAdDiCkMaN Chemi delape Cris chuekis lennon HomeFi er_crack getchoo weenie comfer borope Miguelot homeboy Sem belcebú Silverchair korneto_ Hobbes polar mariousera travisss Josecapo haz palmas grita si!!! suicideboy rebellion bateman84 marty mcfly Joey fat Psychocandy Fallout_3 euron MINILOGO Abralexas HFKX franzzz Kiebra Parker Lewis El Califa MissGraella elvisinho ejem ejem churro jackster cancer lluiset robins Explosion Random Kid#174 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 12:17 am | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 7:24 am | |
| Algo hay, pero el porcentaje que suele haber este año es mucho más bajo, sobretodo si lo comparamos con el club. Y no es que no me guste el cartel, que no sólo de folk vive el hombre... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 8:26 am | |
| NOrmalmete de Texas se traen siempre alguna cosita, el año pasado erza furman si mal no recuerdo. Cuando salgan los hararios vamos a ver lo grosso que es cartel. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 5:05 pm | |
| El cartel está de puta madre y el único pero que se le puede poner es el no tener a un Neil Young como el año pasado.
Por lo demás está de putísima madre y tanto la línea media como la pequeña están por encima de lo esperado.
El problema ha venido porque se ha confirmado muy fuerte desde el principio y ha faltado la guinda final.
Una pena no tener doble actuación de Wilco por haber esperado otra actuación para doblar, así es la vida. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 5:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El cartel está de puta madre y el único pero que se le puede poner es el no tener a un Neil Young como el año pasado.
Por lo demás está de putísima madre y tanto la línea media como la pequeña están por encima de lo esperado.
El problema ha venido porque se ha confirmado muy fuerte desde el principio y ha faltado la guinda final. A mí se me ha quedado cierta sensación agridulce al final, lástima de bandas no contratadas a última hora... supongo que cuando me compré al abono, flipé viendo lo que habían confirmado ya y todos los cabezas de cartel que supuestamente faltaban, y me imaginaba un cartelón difícilmente repetible. Ha quedado muy buen cartel pero no esa maravilla que esperaba. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 5:43 pm | |
| Siento exactamente lo mismo que tú pero cojo el cartel y veo que es un cartelazo como no ha habido otro en los últimos años. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 5:57 pm | |
| Creo que a todos nos ha pasado eso, cuando empezaron las confirmaciones apuntaba a que iba a ser histórico, ha quedado algo muy bueno, pero la sensación es un poco de 'aisss, y si..' |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 6:01 pm | |
| Lo mas acertado es lo que dijo Jackster, se presumia le mejor cartel de la historia de la peninsula y ha quedado en uno de los mejores. Pero eso si, cartelazo. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 6:11 pm | |
| Y todavía quedan por ver los solapes... con los que por supuesto querré cortarme las venas, solo espero que no me coincidan las 5-6 cosas que más ganas tengo de ver, porque me harían replantearme la asistencia (no por nada, pero las fechas me vienen fatal pero iba a hacer un sacrificio... ). Pd, FUN, maestro, como llevas el encargo? .
Última edición por Joey1981 el Vie Mar 12, 2010 6:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 6:11 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Creo que a todos nos ha pasado eso, cuando empezaron las confirmaciones apuntaba a que iba a ser histórico, ha quedado algo muy bueno, pero la sensación es un poco de 'aisss, y si..'
Es que va a ser histórico, no todos los días se pueden ver a Sunny Day Real Estate, Pavement, Pixies, Wilco, The Fall, Tortoise, Wire, Superchunk, Pet Shop Boys, Orbital, Gary Numan, Marc Almond, The Clean, The Charlatans,.. y por una casualidad, ¿sabes cuántas veces ha actuado Van Dyke Parks en nuestro país?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 6:13 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Y todavía quedan por ver los solapes... con los que por supuesto querré cortarme las venas, solo espero que no me coincidan las 5-6 cosas que más ganas tengo de ver, porque me harían replantearme la asistencia (no por nada, pero las fechas me vienen fatal pero iba a hacer un sacrificio... ).
Pd, FUN, maestro, como llevas el encargo? . Jjajajajjajajajajj, dios, ya ni me acordaba, el Lunes fecha limite, lo prometo. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Mar 12, 2010 6:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Kiebra escribió:
- Creo que a todos nos ha pasado eso, cuando empezaron las confirmaciones apuntaba a que iba a ser histórico, ha quedado algo muy bueno, pero la sensación es un poco de 'aisss, y si..'
Es que va a ser histórico, no todos los días se pueden ver a Sunny Day Real Estate, Pavement, Pixies, Wilco, The Fall, Tortoise, Wire, Superchunk, Pet Shop Boys, Orbital, Gary Numan, Marc Almond, The Clean, The Charlatans,..
y por una casualidad, ¿sabes cuántas veces ha actuado Van Dyke Parks en nuestro país?. toda la puta tarde con los charlatans, ahora me he pasado a shed seven...que ganas tengo de ese concierto |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 10:33 am | |
| la sensación de "Y si..." esta ahi, pero ayer mire lo q me salia por dias... y tendria q ser tres para poder ver todos los conciertos que pintan de traca. el jueves es de infarto, y el domingo noche (a falta de cabezón cabezón) pinta MUERTE:
Pet Shop Boys · Orbital · Atlas Sound · Built to spill · Liquid Liquid · Fake Blood |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 10:40 am | |
| Estuve con Gabi el viernes en Granada hasta las tantas (hijo puta que marcha tiene el cabrón) y me dijo que si hubiesen salio todos los grupos esos de los que habla pues no estarían los que estan, lo cual me parece muy lógico. |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 10:49 am | |
| - fat escribió:
- Estuve con Gabi el viernes en Granada hasta las tantas (hijo puta que marcha tiene el cabrón) y me dijo que si hubiesen salio todos los grupos esos de los que habla pues no estarían los que estan, lo cual me parece muy lógico.
Para mí, esto es una verdad a medias. Y lo digo porque después de la rueda de prensa (con el cartel medio cerrado) se habló de que habría dos cabezas de cartel más (se supone que se hablaba de Janes Addiction y Jay Z). Y después de la rueda de prensa sólo se han confirmado 6 grupos que son letra pequeña. Pero bueno, que de este tema ya ha hablado mucho todo el mundo. A mi me gusta el cartel tal y cómo está, pero las cosas como son. Ahora a esperar ansioso lo horarios. ¿Cuando suelen salir? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 10:52 am | |
| - rebellion escribió:
- fat escribió:
- Estuve con Gabi el viernes en Granada hasta las tantas (hijo puta que marcha tiene el cabrón) y me dijo que si hubiesen salio todos los grupos esos de los que habla pues no estarían los que estan, lo cual me parece muy lógico.
Para mí, esto es una verdad a medias. Y lo digo porque después de la rueda de prensa (con el cartel medio cerrado) se habló de que habría dos cabezas de cartel más (se supone que se hablaba de Janes Addiction y Jay Z). Y después de la rueda de prensa sólo se han confirmado 6 grupos que son letra pequeña.
Pero bueno, que de este tema ya ha hablado mucho todo el mundo. A mi me gusta el cartel tal y cómo está, pero las cosas como son.
Ahora a esperar ansioso lo horarios. ¿Cuando suelen salir? Yo te digo que es una verdad como un templo, y que el martes Coco se va a Austin, esperemos que nos traiga algo, también se lo dije que quede claro!! jajaj |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 11:01 am | |
| - fat escribió:
- rebellion escribió:
- fat escribió:
Para mí, esto es una verdad a medias. Y lo digo porque después de la rueda de prensa (con el cartel medio cerrado) se habló de que habría dos cabezas de cartel más (se supone que se hablaba de Janes Addiction y Jay Z). Y después de la rueda de prensa sólo se han confirmado 6 grupos que son letra pequeña.
Pero bueno, que de este tema ya ha hablado mucho todo el mundo. A mi me gusta el cartel tal y cómo está, pero las cosas como son.
Ahora a esperar ansioso lo horarios. ¿Cuando suelen salir? Yo te digo que es una verdad como un templo, y que el martes Coco se va a Austin, esperemos que nos traiga algo, también se lo dije que quede claro!! jajaj A Los planetas? Seguro que alguna joyita cae. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 11:10 am | |
| Los planetas......... vamos a verlo... Los horarios hasta primeros de Mayo nada. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 12:57 pm | |
| dijeron que la distribución por escenarios saldría pronto... a ver... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 2:40 pm | |
| Y que coño hacia Gabi en Granada???? Menudo enchufao el fat de los huevos..... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 3:08 pm | |
| ¿De Austin es de donde se traen a los folqueros, Fat? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 4:16 pm | |
| jajajajj, no lo se el año pasado salieron de Austin Erza Furman. Enchufadas fueron las cervezas bebidas. jajaj |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 4:37 pm | |
| - bateman84 escribió:
- la sensación de "Y si..." esta ahi, pero ayer mire lo q me salia por dias... y tendria q ser tres para poder ver todos los conciertos que pintan de traca. el jueves es de infarto, y el domingo noche (a falta de cabezón cabezón) pinta MUERTE:
Pet Shop Boys · Orbital · Atlas Sound · Built to spill · Liquid Liquid · Fake Blood El sábado mejor, que lo mismo alguno se despista y piensa que esos grupos tocan de verdad el domingo y la liamos. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 4:39 pm | |
| Yo quiero ver dónde meten el Vice este año, y qué cojones hacen con la mierda de techo del Pitchfork.
Odio a los de Costas. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Lun Mar 15, 2010 4:40 pm | |
| dijeron que el Vice iba al mismo sitio, no? Que si acaso mejorarían los accesos y demás, creo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|