| La alternativa portuguesa 2010 | |
|
+57franzzz pinchina MissGraella robins sun ejem ejem mr punchy Parker Lewis homeboy sunday_sunday juankydeluxe Javs rocobilly FranzcoholiC marty mcfly poli Marichispa Joey rober9 Dio Osbourne rebellion elpriapista fiber2000 churro mariousera Cris Absolution jormars2 maiquel_nait Gundelina ICETOPO calogero2411 lologoza sAdDiCkMaN cancer rafi_ko mcfearless vicentenegro comfer Silverchair fat travisss Hobbes piccadilly maniobradevasion jackster morecai PorteroDelantero ourkid Josecapo musti korneto_ DMX bull knopfler elvisinho El Califa galicia 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 10:25 am | |
| - ICETOPO escribió:
- elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
- elvisinho escribió:
- ICETOPO escribió:
- Yo llego el mismo jueves, el avion llega a Lisboa a las 8 de la mañana!
Ostia, si España llega a la final podiamos juntarnos para ver el partido en algún bareto! O sea, que llegas a las 7, ¿no?
Recordad la diferencia horaria.
No jodas, a ver si voy a llegar antes de la hora. Yo tenía pensado salir de aquí a las 07:00 y llegar allí para las 13:00 de modo que si es así llego una hora antes.
¿Y cómo tiene esta gente una hora menos que nosotros?
Estoy en la parra. Pues porque están en el mismo huso horario que Canarias. De hecho en Galicia debería de haber una hora menos.
http://www.proyectosalonhogar.com/Diversos_Temas/Los_Continentes/time-zones.gif
Mira la duración de tu viaje y la hora a la que sales, pero ten claro que Portugal tiene una hora menos Si si, en el billete pone como si el viaje durase 20 minutos...
Por cierto, alguna recomendación en especial a parte de los grandes reclamos? Del clubbing a parte de Tiga conozco bien poquito Crookers, Simian Mobile Disco, Boys Noize , The Bloody Beetroots, Laidback Luke, Benga, Proxy y Booka Shade. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| |
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 10:44 am | |
| Que hijo puta el turco Como os estamos echando de menos a los vecinos del norte |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 11:53 am | |
| - FUN escribió:
Crookers, Simian Mobile Disco, Boys Noize , The Bloody Beetroots, Laidback Luke, Benga, Proxy y Booka Shade. Crookers , SMD y Boys Noise coinciden con Pearl Jam y LCD Soundsystem The Bloody Beetroots y Benga con deftones Laidback Luke con Steve Aoki Proxy no me coindide con nada Booka Shade con Skunk Anansie Joder, voy a tener que hacer encaje de bolillos. Gracias Funesto, pero es que coincide todo cagon to |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 12:03 pm | |
| Va a estar jodido ver algo del clubbing, ya es complicado compaginar el palco superbock con el principal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 12:53 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- FUN escribió:
Crookers, Simian Mobile Disco, Boys Noize , The Bloody Beetroots, Laidback Luke, Benga, Proxy y Booka Shade. Crookers , SMD y Boys Noise coinciden con Pearl Jam y LCD Soundsystem
The Bloody Beetroots y Benga con deftones
Laidback Luke con Steve Aoki
Proxy no me coindide con nada
Booka Shade con Skunk Anansie
Joder, voy a tener que hacer encaje de bolillos. Gracias Funesto, pero es que coincide todo cagon to Lo que yo haria Sergi: Pearl Jam y LCD, lo otro lo puedes ver más fácil. Laidback Luke antes que Aoki mil veces Proxy no te lo pierdas Y yo me iria a Booka Shade, almenos un rato. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 12:56 pm | |
| Es que con aoki me pegué el fieston el año pasado en el FIB y me gustaria recordarlo. Laidback Luke no tengo ni zorra de lo que hacen. Esta tarde tiraré de spotify a ver si me molan.
Booka Shade es probable que me pase, ya que Skunk Anansie tampoco es que me flipen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 12:57 pm | |
| Es un tío, no un grupo. Y está en la onda guarra esta de Crookers y demás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 1:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es un tío, no un grupo. Y está en la onda guarra esta de Crookers y demás.
No, es bastante diferente, mucho mas house del bueno y no tan guarro, almenos las veces que le he visto yo, ahora hace tiempo que no le veo, tamibne te lo digo.... Era residente de Pacha Ibiza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 1:12 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 1:13 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Es un tío, no un grupo. Y está en la onda guarra esta de Crookers y demás.
No, es bastante diferente, mucho mas house del bueno y no tan guarro, almenos las veces que le he visto yo, ahora hace tiempo que no le veo, tamibne te lo digo.... Era residente de Pacha Ibiza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 1:13 pm | |
| No me toques los cojones, en Ibiza hay noches con muy buena música, ignorante de mis cojones. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 1:14 pm | |
| Ignorante de tus cojones a Dios gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 1:16 pm | |
| La exquisitez elevada a la máxima potencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 1:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- La exquisitez elevada a la máxima potencia.
Quien?? Caspa o Benga?? TONTO. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 6:19 pm | |
| - ICETOPO escribió:
Por cierto, alguna recomendación en especial a parte de los grandes reclamos? Del clubbing a parte de Tiga conozco bien poquito No te puedes perder a Miike Snow y te lo repito ahora en negrita: No te puedes perder a Miike Snow. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 6:25 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ICETOPO escribió:
Por cierto, alguna recomendación en especial a parte de los grandes reclamos? Del clubbing a parte de Tiga conozco bien poquito No te puedes perder a Miike Snow y te lo repito ahora en negrita:
No te puedes perder a Miike Snow. LO suscribo, tiene toda la pinta que en directo será una mierda pero el disco SE SALE, lo llevo diciendo todo el puto año copón!!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 6:30 pm | |
| Pues yo he visto la crónica de Glastonbury y dicen todo lo contrario. Además tienen una puesta en escena acojonante y te la voy a decir para que tú tampoco te lleves la sorpresa.
SALEN ENMASCARADOS!!!
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 6:30 pm | |
| Oye, Mike Snow es de tias o de mariconas. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 6:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Oye, Mike Snow es de tias o de mariconas.
Espero que sea de esto porque no me da tiempo a cambiar el chasis |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Vie Jul 02, 2010 6:49 pm | |
| Lo vamos a dar todo en primera fila y pediremos que toquen "A Horse is not a Home". |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Lun Jul 05, 2010 7:35 pm | |
| La cagarruta del Paredes está completa. James Murphy actúa el día 9 en una de las discos míticas de Lisboa (Lux). |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Mar Jul 06, 2010 2:02 pm | |
| - fat escribió:
- Bellamy escribió:
- ICETOPO escribió:
Por cierto, alguna recomendación en especial a parte de los grandes reclamos? Del clubbing a parte de Tiga conozco bien poquito No te puedes perder a Miike Snow y te lo repito ahora en negrita:
No te puedes perder a Miike Snow.
LO suscribo, tiene toda la pinta que en directo será una mierda pero el disco SE SALE, lo llevo diciendo todo el puto año copón!!!! Ok, pues me acercaré, no coincide con nada imprescindible, así aprovecho y os saludo. 180 Eurazos le ha costado a mi colega el abono de 3 días con campping...y gracias. |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 Sáb Jul 10, 2010 1:49 pm | |
| Mas de 100 tiendas abiertas la primera noche......entre ellas las 2 nuestras.... de puta madre...... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La alternativa portuguesa 2010 | |
| |
|
| |
| La alternativa portuguesa 2010 | |
|