| lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 2:20 pm | |
| colombia??... que alguien me diga, además de aterciopelados, dónde está colombia??? aún así.... pedazo de cartel.... mare meva!!!! PATTI SMITH KINGS OF CONVENCIENCE... http://www.lamardemusicas.com/ |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 2:22 pm | |
| Hay que reconocer que el avance es cojonudo y que Patti Smith está una vez más al alcance del FIB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 2:32 pm | |
| Pues aterciopelados molan un huevo y parte del otro, eso si, ponerlos con Macaco de mierda..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 2:35 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues aterciopelados molan un huevo y parte del otro, eso si, ponerlos con Macaco de mierda.....
Aún recuerdo la primera vez que ví en directo a Aterciopelados, fué precisamente en la Mar de Músicas, tocaron junto a Julieta Venegas y Amaral... no hace falta decir que se los comieron con patatas fritas; fué un concierto impresionante, con la cantante totalmente entregada... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 2:47 pm | |
| Yo la primera vez que vi a Aterciopelados fue de teloneros de Heroes del Silencio, a esos naturalmente no tuvieron huevos de comérselos con patatas. Te olvidas de Juanes, ese también es colombiano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 2:50 pm | |
| Normal, estas hablando de la mejor banda de Rock de la HIstoria de España y con un directo absolutamente acojonante, pfffff que conciertazo en Zaragoza el dia del Pilar, 3 horas largas de hits. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 2:51 pm | |
| No ensuciemos algo tan prestigioso como La Mar De Músicas hablando de Bunbury que la vamos a tener |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 2:53 pm | |
| Pues no te extrañe que lo lleven, desde luego mil veces mejor que Macaco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 3:04 pm | |
| - getchoo escribió:
- No ensuciemos algo tan prestigioso como La Mar De Músicas hablando de Bunbury que la vamos a tener
...nunca tocaron... y nunca tocarán en la mar de músicas... con eso ya les respondes getchoo... y lo de macaco y cia se debe a imposiciones de patrocinadores... y si tengo que elegir entre Aterciopelados y los maños... sin duda alguna elijo a los colombianos (y yo he visto 6 veces a los HS, y cuando no los conocía ni la pilarica) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 3:07 pm | |
| Ya, seguramente nunca tocarán, son demasiado grande para el festival. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Sáb Mar 20, 2010 3:17 pm | |
| Lo que me gusta de este festival es que siempre lleva cositas muy apetecibles y exclusivas.
Ojalá tuviésemos los cordobeses uno parecido y a esos precios. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Dom Mar 21, 2010 4:48 pm | |
| de momento esto es lo q hay
http://slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/la-mar-de-musicas-cartagena.html |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA Dom Mar 21, 2010 4:52 pm | |
| macaco y aterciopelados confirmados? entonces voy fijo. tambien veo a omar suleyman...el moro ese con pinta de jeque del petroleo que estuvo en el sonar el año pasado. Y como no, gotan project, que creo que han venido practicamente todos los años |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA | |
| |
|
| |
| lA mAr DE müSiCaS 2o10 CartAgEnA | |
|