www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
Explosion
ICETOPO
MaryFlower
raul_cure
ntz
piccadilly
chule
korneto_
El Califa
cancer
xavier
robins
farxavi
belcebú
getchoo
Recycling_Panda
ejem ejem
Miguelot
borope
vican
cabeza casco
travisss
Josecapo
majarias
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
fat
ourkid
Armin Tanzarian
Kiebra
The_End
mariousera
lluiset
plasticool
comfer
sAdDiCkMaN
rocobilly
R7UL
mcfearless
er_crack
Porrandalf
Aeroslave
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:49 am

mariousera escribió:
A mi si que me enervó lo de Adrián Laughing

Con dos goles en un partido seguro que mejoraba en un partido la puntuación que te ha hecho en todo el año Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 8:49 am

robins escribió:
mariousera escribió:
A mi si que me enervó lo de Adrián Laughing

Con dos goles en un partido seguro que mejoraba en un partido la puntuación que te ha hecho en todo el año Laughing

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:15 am

er_crack escribió:
¿Tontería?

Ya era hora hombre, ya era hora.
hombre, el sevilla no aspira a mas. Caer en octavos de champions ante el cska no es ningun drama pienso yo...mira el atleti, eliminado en primera ronda y no pasa nada. Y luego en liga está luchando por europa.

Que su presidente piense que es un grande de europa es un problema...si este tipo de equipos no se atan a un proyecto estable y serio van muy perdidos. Ellos no van a ganar partidos por inercia como el madrid o barcelona. Dicho esto, yo al final de temporada hubiera echado a jimenez pero me parece una tonteria porque si un entrenador te clasifica al equipo para la final de la copa del rey, que es el partido mas importante del año con diferencia para el sevilla, pues al menos dejalo jugarla que conoce perfectamente al equipo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:28 am

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
¿Tontería?

Ya era hora hombre, ya era hora.
hombre, el sevilla no aspira a mas. Caer en octavos de champions ante el cska no es ningun drama pienso yo...mira el atleti, eliminado en primera ronda y no pasa nada. Y luego en liga está luchando por europa.

Que su presidente piense que es un grande de europa es un problema...si este tipo de equipos no se atan a un proyecto estable y serio van muy perdidos. Ellos no van a ganar partidos por inercia como el madrid o barcelona. Dicho esto, yo al final de temporada hubiera echado a jimenez pero me parece una tonteria porque si un entrenador te clasifica al equipo para la final de la copa del rey, que es el partido mas importante del año con diferencia para el sevilla, pues al menos dejalo jugarla que conoce perfectamente al equipo.

aquí está la cuestión....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:34 am

¿Luchando por Europa con quien? ¿Con el Mallorca? ¿Con el Deportivo? Por favor, a esos equipos deberían sacarles un buen montón de puntos. Pero es que esto es resultadismo, yo hablo de fútbol, de juego. ¿Tu has visto al Sevilla este año? ¿A que juegan? ¿Juegan a algo? ¿Tu ves normal los resultados del Sevilla en el Pizjuán en Liga este año? ¿De verdad tu ves normal que un equipo con Luis Fabiano, Kanouté, Negredo, Navas, Perotti, Zokora, Adriano y compañía lleve 8 jornadas sin ganar, este haciendo el ridículo jornada tras jornada en su campo y haya perdido y empatado contra los equipos que lo ha hecho? Si eso es cumplir objetivos apaga y vámonos.

El Sevilla juega al pelotazo, que Kanouté la baje y Navas se invente lo que pille. Eso es el maravilloso juego del Sevilla de Jiménez. Aparte, en Sevilla hablan de que todas estas numerosas lesiones que se han producido se debe a que Jiménez se ha saltado entrenamientos físicos o lo que sea para hacer otras cosas.

Eso hablando de resultados, pero es que eso es lo de menos. El Sevilla lleva toda la temporada sin jugar un pimiento, sin saber a que leches juega. Dices que es normal que pierdan en Champions contra el CSKA, claro jugando como juegan claro que es normal. Pero un equipo con el plantel del Sevilla no puede perder contra el CSKA hombre.

¿Para la final de la Copa del Rey? Pero si ha llegado el Atlético también hombre. Que el trofeo ese es una chufla hombre.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:43 am

pero tio, que el sevilla se ve obligado a poner a gente como jose carlos a jugar. Y perotti? quien coño era perotti al inicio de la temporada? no se eh, pero yo recuerdo que en los primeros meses se hablaba de "la liga no es de 2, es de 3" y tambien recuerdo un meneo impresionante al madrid. Tambien recuerdo que se clasificaron para octavos de champions sin despeinarse.
A jimenez se le ha crucificado por lo que ha hecho recientemente y ya está. Y vamos, echar a un entrenador cuando quedan 2 meses y pico para terminar la temporada pues...un sin sentido total. Ademas aprovechando año de mundial tienen mas tiempo para buscar un buen entrenador y planificar mejor.

pero es lo normal en el futbol. Hace 2 meses cristiano ronaldo era mejor messi y ahora messi no es solo mejor que CR, es que es el mejor de todos los tiempos.


ademas, si lo mas gracioso es que si el xerez no mete un gol en el minuto 90 jimenez seguiria en el banquillo ahora mismo Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:50 am

Cuando han estado todos últimamente, han jugado igual de mal o sea que no es excusa que juegue José Carlos o Navas.

Quedan 2 meses de temporada pero al ritmo que va no van a entrar en Europa League. Un cambio de entrenador siempre supone un cambio de rumbo, un soplo de aire fresco en un equipo y eso lo mismo les sirve para cambiar el chip, acabar 4º y llegar a la final de Copa como una moto. Con Jiménez eso no iba a pasar. Y algo había que hacer tío, que no te puedes quedar mirando como se derrumba un equipo, que para el Sevilla clasificarse para Champions es muy importante para el presupuesto del año que viene. Que hay mucho en juego. Y sino que le digan a Almería o Racing que estaban muertos completamente si no vienen bien un cambio de míster. Para un Tenerife no tiene sentido porque si están rindiendo de acuerdo a sus posibilidades, ¿pero el Sevilla?. Antes tenían que haberlo echado.

¿Para octavos de Champions sin despeinarse? ¿Pero tu viste el grupo que tenían?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:52 am

Marcelo manta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:56 am

Podían fichar de entrenador del Sevilla a Marcelo, seguro que los hacía campeones de Liga.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:59 am

Cada vez tengo mas claro que odias a Marcelo y nos tomas el pelo a todos. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:02 am

a Jiménez lo tenían crucificado desde el momento que lo ficharon de entrenador, simplemente que los resultados le han ido salvando el culo.

Conozco gente que nunca lo ha querido y siempre lo han criticado, pero como clasificaba al equipo para Champions y eso pues se aguantaban.

JIMÉNEZ QUÉDATE lol!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:04 am

Creo que el Sevilla se ha precipitado en lo de Jimenez porque levanta una liebre importante, se dice desde hace tiempo que manzano (el mejor entrenador del mundo despues de Pep) cogerá el Sevilla a finales de esta campaña.
El prblema es que ahora fichas a un entrenador de parche te gana la copa, y que haces? lo hechas? te lo quedas y pierdes a un tio como Manzano, que aparentemente lo puede hacer muy muy bien.
El villarreal se frota las manos porque también al bueno de Goyo.
Mala decisión del Sevilla, Jiménez se merecía dirigir al equipo en esa final de copa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:28 am

No, Jiménez no se merecía dirigir al equipo en la final de Copa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:30 am

Jiménez empezó como interino, no?

A mi siempre me pareció una broza de entrenador, pero si hay que reconocerle una cosa que hace muy bien, y es el trabajo defensivo del centro del campo, en eso era genial aunque con los jugadores que tiene es normal

El resto pues bueno...esto es normal en el Sevilla

El Sevilla ha tenido una generación de jugadores impresionantes, desde Ramos hasta ahora Navas, que ha ido vendiendo, sacando mucha pasta y fichando muy barato, que sucediese esto ahora es normal

Es como si esta pedazo de generación blaugrana se hubiese ido desmembrando desde hace 3-4 años hasta hoy, pues es evidente que no estarían como están ahora

Lo que me gustaría saber es donde están los cientos de millones de euros que han ido ganando desde la venta de Ramos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:33 am

Pues en fichar a Negredo o Koné por ejemplo tonto.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:39 am

Pellegrini apostará por Gago ante el Getafe debido a la baja de Lass. Laughing

http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/real_madrid/1269414508.html
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:42 am

Pues bueno, un tío nefasto fuera del once y otro peor dentro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:45 am

jajajajaja, estás catastrófico crack, relaja coño

Lo que no se es de que se ríe el culandras este porque salga Gago Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:48 am

Ya te digo, no me extrañaría que lo hiciera hasta mejor que la bazofia de jugador que es últimamente Lass.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:50 am

Negredo a priori no era mal fichaje, eh?

Yo creo que sacar a Llorente del Athletic tiene que ser más caro que Negredo, y era un delantero con una grandísima proyección, vamos que lo sigue siendo, eh?
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:50 am

Criticando a Lass y luego el día que meta un par de chicharros o haga un par de partidos memorables... ya será un crack... claro...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:51 am

Yo prefiero que se quede en el banquillo, eso lo tengo muy claro, pero viendo cómo está Lass, da exactamente lo mismo.

El Madrid calculo yo que va a llegar con una desventaja de un par de puntitos al derby y gracias.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:53 am

Gago va a sufrir en getafe bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:55 am

Yo con que me haga un partido decente Lass me conformo. Pero el caso es que llevo meses sin ver eso...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:00 pm

Quién va a jugar??

Van der Vaart, Gago y Alonso en el centro??? yo sacaba a Raúl en Getafe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: