www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+42
Explosion
ICETOPO
MaryFlower
raul_cure
ntz
piccadilly
chule
korneto_
El Califa
cancer
xavier
robins
farxavi
belcebú
getchoo
Recycling_Panda
ejem ejem
Miguelot
borope
vican
cabeza casco
travisss
Josecapo
majarias
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
fat
ourkid
Armin Tanzarian
Kiebra
The_End
mariousera
lluiset
plasticool
comfer
sAdDiCkMaN
rocobilly
R7UL
mcfearless
er_crack
Porrandalf
Aeroslave
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyJue Mar 25, 2010 10:27 pm

Armin Tanzarian escribió:
FUN escribió:
Pero no habia marcado Parejo?? jodete Saddick.

Anulado por manos en el control.

Ese ha sido el gol de falta de Ronaldo, el muy tonto, al ir a colocarla la ha cogido con las manos...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyJue Mar 25, 2010 10:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Pero no habia marcado Parejo?? jodete Saddick.

Han marcado 2 ronaldo, 2 higuain, 1 parejo y uno pedro león...

infórmate, anda Laughing

que cabrón Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyJue Mar 25, 2010 10:36 pm

Puto Toquero, marca ya, copón!!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyJue Mar 25, 2010 10:39 pm

Hijos de perra...
Ya he palmado, Parejo hijo de puta muerete.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyJue Mar 25, 2010 11:13 pm

pero el madrid juega sin kaka ,benzema ,lass y su puta madre ... y sin pepe gotera y otilio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyJue Mar 25, 2010 11:26 pm

Máquina Madrid
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyJue Mar 25, 2010 11:30 pm

gago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sergio busquets


vaya partidazo ha hecho!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyJue Mar 25, 2010 11:49 pm

Hay que marcar ciento ocho goles, cuatro al Barcelona

Igual perdemos pero veo que por lo menos hay seis goles en el partido
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 12:09 am

Hemos tirado la oportunidad de meterle al Getafe 6 goles e irnos en el gol average general. No se puede hacer esa primera parte y luego la segunda que han hecho.

Por cierto, Gago es un jugador que con Xabi Alonso luce mucho más que Lass. Los dos partidos que ha sido titular no ha desentonado en absoluto, es más ha hecho 2 grandes partidos. Lass puede servir en un Camp Nou, o en un campo díficil, pero si el Madrid quiere tener la iniciativa ha de jugar con un centro del campo dinámico, y Gago hoy jugado muy bien al primer toque.

En fin, que el domingo los Indios, a ver si ganamos y el Mallorca nos hace un favor.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 12:26 am

Bueno, buen partido del Atleti. Tremendos De Gea y el Kunsito!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 12:32 am

The_End escribió:
Hemos tirado la oportunidad de meterle al Getafe 6 goles e irnos en el gol average general. No se puede hacer esa primera parte y luego la segunda que han hecho.

Por cierto, Gago es un jugador que con Xabi Alonso luce mucho más que Lass. Los dos partidos que ha sido titular no ha desentonado en absoluto, es más ha hecho 2 grandes partidos. Lass puede servir en un Camp Nou, o en un campo díficil, pero si el Madrid quiere tener la iniciativa ha de jugar con un centro del campo dinámico, y Gago hoy jugado muy bien al primer toque.

En fin, que el domingo los Indios, a ver si ganamos y el Mallorca nos hace un favor.

Yo creo que la liga es blanca. No lo digo por que vayamos a perder en el Bernabeu,que no lo creo, si no por que el Barcelona va a perder mas puntos que el Madrid contra el resto de rivales.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 3:14 am

patricioestrella escribió:
que malo es higuain, horrible. No sabe definir apenas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 6682


y partidazo de gago.

Ya estamos Laughing

Pero quien ha dicho que Higuaín no sabe definir? Define y finaliza estupendamente, a veces incluso sobrenaturalmente. La movida es que es lo único que sabe hacer Laughing De seis o siete jugadas en equipo que ha tenido hoy la ha cagado en las siete. Y claro, las defensas que te encuentras en octavos de Champions no son las del Getafe, y a esas las entras en equipo.


Por lo demás el Madrid en su línea. Ya saben jugar pero son incapaces de jugar bien un partido entero. Eso les puede dificultar las cosas frente al atleti, aunque el atleti es mucho peor en ese aspecto, y complicarlas mucho ante el Barça, que sí sabe jugar un partido entero bien.

A ver qué partido hace el equipo, comandado por Guti, contra el Barça. Igual habrá que encomendarse a la pegada y el tomahawk Laughing Pero me temo que con eso no vale para ganar al Barça.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 3:22 am

patricioestrella escribió:
gago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sergio busquets


vaya partidazo ha hecho!

Laughing Laughing

Vaya dos. Pero yo también me quedo con Gago. No me quiero ni imaginar a Busquets en un equipo desorganizado como está el Madrid a menudo en los partidos. A Gago al menos de vez en cuando le sale algo. Lo que me he fijado es que el tío ha currado y bien, la sensación de que es un pollo sin cabeza la he tenido muchísimo menos que las últimas veces que le vi.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 8:22 am

Equipazo el Getafe!!!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 8:31 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 8:57 am

Por cierto, Pellegrini se equivoca calificando la actitud de Parejo como desleal. Eso es una soberana gilipollez. Es más, bajo mi punto de vista no fue falta la acción entre Parejo y Casillas.

Hubo una jugada similar en la segunda parte entre Garay y Manu del Moral. Tanto Parejo como Garay entran al balón en ambas ocasiones, y luego, de manera inintencionada golpean (Parejo ni siquiera golpea, sino que atrapa el tobillo de Casillas con su rodilla izquierda, que incluso no es la pierna que golpea al balón) al jugador contrario. En la jugada de Garay, el toque es dentro del área, así que incluso podría haber pitado penalty.

Yo lo comenté a todo el mundo que me decía que cómo podía decir que no era falta de Parejo, y les dije que los jugadores entraban al balón (además es lo que tienen que hacer) y por el estado del terreno de juego y por principios físicos, no pueden detenerse en seco. Esto es fútbol!!!! luego les invité (ya que ninguno entendía mi punto de vista) a verlo más claro cuando surgiese una jugada similar pero con los papeles cambiados. Les saqué el tema en la jugada de Garay y diez gitanos que ven todos los partidos en el bar se quedaron callados como putas. Así que, por favor, Pellegrini, no saques idioteces que puedan crear más malestar. Casillas actuó mal con Parejo cuando fue a darle la mano.

Parejo hizo muy bien y Casillas muy mal. Hay que ser más humilde, Iker.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 9:09 am

Pues si porri, y es una lástima que Casillas se equivoque durante el partido y no le de la mano, pero ya es mas lamentable lo de Pellegrini una vez terminado el partido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 9:12 am

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
gago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sergio busquets


vaya partidazo ha hecho!

Laughing Laughing

Vaya dos. Pero yo también me quedo con Gago. No me quiero ni imaginar a Busquets en un equipo desorganizado como está el Madrid a menudo en los partidos. A Gago al menos de vez en cuando le sale algo. Lo que me he fijado es que el tío ha currado y bien, la sensación de que es un pollo sin cabeza la he tenido muchísimo menos que las últimas veces que le vi.

Sabes quien dijo eso mismo de Gago ayer?

El loco Gatti, dijo que Gago jugó bien porque no fue corriendo de allá para acá sin criterio, sino que se puso con Xabi Alonso a tocar al primer toque y es lo que les salió bien
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 9:33 am

El loco Gatti es un gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 9:36 am

Pues a mi me encanta

Ayer decía a los periodistas

peroo que decíssss vosotros no jugasteis al futbollll

con ese acento jajajaja, me moría
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 9:41 am

Siempre lo dice. Lo que no quita que tenga razón en lo que dice a veces. Y tampoco quita que sea acertado decir a los periodistas que no tienen ni puta idea porque nunca han jugado al fútbol, porque de nuevo, acierta.

Pero sigue siendo un poco idiota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 9:43 am

Código:
El At.Madrid se puso a cinco puntos de Europa tras ganar al Ath.Bilbao (2-0) con goles de Forlán y Agüero. [b]Las cámaras de Cuatro cazaron al uruguayo la frase "Ahora qué, chupámela", unas palabras que Forlán dedicó a parte del público del Calderón[/b]

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 9:49 am

Forlán es un jugador importantísimo, pero a principio de temporada hay que reconocer que ha estado bastante vago y un estado de forma lamentable. Luego ha ido recuperando un poco.

El público del Calderón lleva a vueltas con Forlán casi todo el año. Yo diría que este año no les falta razón.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 9:58 am

El público del Calderón, "la mejor afición del mundo", que tienen a un bota de oro y le ponen a caldo, que querían matar a Reyes a principio de año y ahora es Dios, igual que con Jurado...unos tipos curiosos, sin lugar a dudas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 EmptyVie Mar 26, 2010 10:05 am

Porrandalf escribió:
Por cierto, Pellegrini se equivoca calificando la actitud de Parejo como desleal. Eso es una soberana gilipollez. Es más, bajo mi punto de vista no fue falta la acción entre Parejo y Casillas.

Hubo una jugada similar en la segunda parte entre Garay y Manu del Moral. Tanto Parejo como Garay entran al balón en ambas ocasiones, y luego, de manera inintencionada golpean (Parejo ni siquiera golpea, sino que atrapa el tobillo de Casillas con su rodilla izquierda, que incluso no es la pierna que golpea al balón) al jugador contrario. En la jugada de Garay, el toque es dentro del área, así que incluso podría haber pitado penalty.

Yo lo comenté a todo el mundo que me decía que cómo podía decir que no era falta de Parejo, y les dije que los jugadores entraban al balón (además es lo que tienen que hacer) y por el estado del terreno de juego y por principios físicos, no pueden detenerse en seco. Esto es fútbol!!!! luego les invité (ya que ninguno entendía mi punto de vista) a verlo más claro cuando surgiese una jugada similar pero con los papeles cambiados. Les saqué el tema en la jugada de Garay y diez gitanos que ven todos los partidos en el bar se quedaron callados como putas. Así que, por favor, Pellegrini, no saques idioteces que puedan crear más malestar. Casillas actuó mal con Parejo cuando fue a darle la mano.

Parejo hizo muy bien y Casillas muy mal. Hay que ser más humilde, Iker.

Lamentable el payaso mayor, le tenía que haber dado dos ostias Parejo al tonto este. Después del enésimo error garrafal de la temporada, lo ha querido tapar de malos modos y desviando la atención. Menuda temporadita, menuda temporadita que se esta cascando...

Parejo hizo lo que tenía que hacer porque es que tira el balón fuera en esas circunstancias y es que soy yo su entrenador y no juega en lo que queda de temporada por pardillo.

Y las declaraciones lamentables, porque es que encima es un jugador tuyo so tonto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: