|
| FOTOS NUESTRAS v.37 | |
|
+53Murdoc brutons BecK coscorrita Chemi ian ICETOPO R7UL artista por confirmar bonobonitobarato errepunto Whatever13 HFKX delape Angeli-k Koan ejem ejem homer Slippy raul_cure carmen!! Hobbes getchoo plasticool cabeza casco rocobilly Lacito_Rojo Psychocandy lluiset MaryFlower PoMpAsFúNeBreS Kiebra jimmy_bcn mcfearless Laurita Pi Porrandalf travisss Cris morecai PorteroDelantero Miguelot slideaway Marichispa Recycling_Panda mariousera comfer franzzz Gundelina sAdDiCkMaN Explosion Abralexas ntz FranzcoholiC 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:11 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
- Álex, en serio, respeto tu rol, pero no hace falta ir tan de listo
Lo siento, pero es que estoy cansado de que me juzgueis cada broma que hago, la hago y punto, si os gusta os reiis, si no, pues nada. Pero parece que tengo que contar y decir las gracietas al gusto de todos. Y eso me jode, igual que te jode a ti (supongo) que vaya en este plan. Y me jode en serio, esto no es el papelón dramático que me suelo marcar. Obvio estais en libertad de hacerlo, pero yo de responder y de reaccionar a mi manera, también. Nunca me he jactado de contar gracietas buenas, ni de contarlas malas. Respetadme, please. Gracias de antemano. Dios, pareceis niños pequeños. Siento verguenza ajena. Creo que al final me doy de baja en el foro, xD. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:12 am | |
| dios, que grande explo |
| | | Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| - Explosion escribió:
- A fotos de borracho no me gana nadie
Una copitaaaarj?
Que va, las de hijos de Cain son muy buenas, acuerdate. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Lo siento, pero es que estoy cansado de que me juzgueis cada broma que hago, la hago y punto, si os gusta os reiis, si no, pues nada. Pero parece que tengo que contar y decir las gracietas al gusto de todos. Y eso me jode, igual que te jode a ti (supongo) que vaya en este plan. Y me jode en serio, esto no es el papelón dramático que me suelo marcar. Obvio estais en libertad de hacerlo, pero yo de responder y de reaccionar a mi manera, también. Nunca me he jactado de contar gracietas buenas, ni de contarlas malas. Respetadme, please. Gracias de antemano. Dios, pareceis niños pequeños. Siento verguenza ajena. Creo que al final me doy de baja en el foro, xD. Petición de baja al fondo, en la puerta izquierda, donde pone "despacho de R7UL" |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:13 am | |
| - Abralexas escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Lo siento, pero es que estoy cansado de que me juzgueis cada broma que hago, la hago y punto, si os gusta os reiis, si no, pues nada. Pero parece que tengo que contar y decir las gracietas al gusto de todos. Y eso me jode, igual que te jode a ti (supongo) que vaya en este plan. Y me jode en serio, esto no es el papelón dramático que me suelo marcar. Obvio estais en libertad de hacerlo, pero yo de responder y de reaccionar a mi manera, también. Nunca me he jactado de contar gracietas buenas, ni de contarlas malas. Respetadme, please. Gracias de antemano. Dios, pareceis niños pequeños. Siento verguenza ajena. Creo que al final me doy de baja en el foro, xD. Aleluyaaaaaaaaaa |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:13 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Lo siento, pero es que estoy cansado de que me juzgueis cada broma que hago, la hago y punto, si os gusta os reiis, si no, pues nada. Pero parece que tengo que contar y decir las gracietas al gusto de todos. Y eso me jode, igual que te jode a ti (supongo) que vaya en este plan. Y me jode en serio, esto no es el papelón dramático que me suelo marcar. Obvio estais en libertad de hacerlo, pero yo de responder y de reaccionar a mi manera, también. Nunca me he jactado de contar gracietas buenas, ni de contarlas malas. Respetadme, please. Gracias de antemano. Bueno, niño, tómatelo como quieras. Igual de mal puede sentarme a mí que me pongas el comentario de turno cada vez, y como sé que no lo haces en absoluto con mal fondo, trato de no reaccionar a malas y seguirte la coña (aunque ultimamente te pases de listo conmigo, vaya de risas o - rara ocasión - de piques). Sobra decir que ni Jaime ni yo hemos dicho algo con tono ofensivo ni con pretensión de nada, si hubiéramos estado viéndonos las caras con una cerveza en la mano nos habríamos reído todos. Pero bueno, eso, de verdad no pretendía hacerte sentir el "bufón" ni nada por el estilo. Ahora, igual que los que ponen faltas de ortografía se arriesgan a que les arreen un HOYGAN, el que saca juegos de palabras de debajo de las piedras, se arriesga a que a veces no cuajen, y eso que, ya te lo he dicho antes, tienes salidas, en ocasiones, brillantes. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:14 am | |
| Ei saddock, tú también debes respetar que no tengamos que tragar con tus sadogracias |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:15 am | |
| - errepunto escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
Lo siento, pero es que estoy cansado de que me juzgueis cada broma que hago, la hago y punto, si os gusta os reiis, si no, pues nada. Pero parece que tengo que contar y decir las gracietas al gusto de todos. Y eso me jode, igual que te jode a ti (supongo) que vaya en este plan. Y me jode en serio, esto no es el papelón dramático que me suelo marcar. Obvio estais en libertad de hacerlo, pero yo de responder y de reaccionar a mi manera, también. Nunca me he jactado de contar gracietas buenas, ni de contarlas malas. Respetadme, please. Gracias de antemano. Bueno, niño, tómatelo como quieras. Igual de mal puede sentarme a mí que me pongas el comentario de turno cada vez, y como sé que no lo haces en absoluto con mal fondo, trato de no reaccionar a malas y seguirte la coña (aunque ultimamente te pases de listo conmigo, vaya de risas o - rara ocasión - de piques). Sobra decir que ni Jaime ni yo hemos dicho algo con tono ofensivo ni con pretensión de nada, si hubiéramos estado viéndonos las caras con una cerveza en la mano nos habríamos reído todos. Pero bueno, eso, de verdad no pretendía hacerte sentir el "bufón" ni nada por el estilo. Ahora, igual que los que ponen faltas de ortografía se arriesgan a que les arreen un HOYGAN, el que saca juegos de palabras de debajo de las piedras, se arriesga a que a veces no cuajen, y eso que, ya te lo he dicho antes, tienes salidas, en ocasiones, brillantes. Creo que pocas veces he reaccionado "a malas" en este foro. Dicho esto, el que debe disculparse soy yo, ha sido un calentón. Lo siento, erre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:15 am | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:16 am | |
| - mariousera escribió:
- Ei saddock, tú también debes respetar que no tengamos que tragar con tus sadogracias
Cojones, no saltais nunca cuando os hacen u os dicen algo que no os gusta? Iros a tomar por culo, falsos. No lo he hecho a malas, pero a veces la gente hace o dice cosas incorrectas, o salta más de lo debido. Ahora resulta que no puedo? Pues gracias. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:18 am | |
| Dejad a Sadico ya hostias, o me pongo a repartir. Di que sí alex, te has portado como un caballero. |
| | | bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:21 am | |
| Creo que cuando algo me ha sentado mal te lo he dicho y más de una que me he callado, manda huevos que me llames falso |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:22 am | |
| - mariousera escribió:
- Creo que cuando algo me ha sentado mal te lo he dicho y más de una que me he callado, manda huevos que me llames falso
Era una generalización, no te estaba señalando a ti en concreto con lo de falso. Se que no eres un falso, cohones... |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Mario, ¿tu no has dicho que dedicabas una foto? ¿Donde está? |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| mario, perruno |
| | | Abralexas Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:23 am | |
| |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:24 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Mario, ¿tu no has dicho que dedicabas una foto?
¿Donde está? Queremos patillas! |
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:26 am | |
| |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| - errepunto escribió:
- jimmy_bcn escribió:
¿Donde está? Queremos patillas! +1 |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| - errepunto escribió:
- jimmy_bcn escribió:
¿Donde está? Queremos patillas! - Spoiler:
|
| | | mariousera 17Seconds
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:27 am | |
| Ahora voy hamijos que no estoy en el ordenador |
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:30 am | |
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 Vie Abr 16, 2010 12:30 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
- jimmy_bcn escribió:
¿Donde está? Queremos patillas!
- Spoiler:
Que tocapelotas.... Dónde están ahí las patillas? EHHH!?!??! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.37 | |
| |
| | | | FOTOS NUESTRAS v.37 | |
|