www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26

Ir abajo 
+81
polar
petazeta
jackster
farmerbirdie
astounded
Aeroslave
Pi
er_crack
franzzz
maroki
ursulala
rafi_ko
korneto_
cure
delape
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
churro
santamaria
yippi
pequeña esquimal
robins
Armin Tanzarian
Ivan L M
HomeFi
Murdoc
FranzcoholiC
belcebú
bonobonitobarato
MaryFlower
Mj
Laurita
vican
Shisuka
Whatever13
Slippy
Porrandalf
chuekis
aladrock
ntz
coscorrita
Aydameargo
HFKX
ejem ejem
carmen!!
plasticool
pinchina
Recycling_Panda
Mae
Kiebra
patricioestrella
Miguelot
katuakupa
sunday_sunday
ourkid
R7UL
borope
travisss
Random Kid#174
Marichispa
slideaway
PoMpAsFúNeBreS
errepunto
Psychocandy
Abralexas
comfer
lluiset
A
cabeza casco
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
that's no my name
elvisinho
Gundelina
mariousera
Lacito_Rojo
mcfearless
Angeli-k
Cris
Diana
ICETOPO
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 12:55 pm

Dios, me he encontrado en un cajón del curro la pulsera verde del Summercase 2008, que grande Sad
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 1:44 pm

Veo que la guardabas con cariño...XD
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 1:59 pm

ICETOPO escribió:
Veo que la guardabas con cariño...XD

FEO!
vendrás el sábado que viene a Hell-In?
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 2:12 pm

YA HAN LLEGADO LAS GOLONDRINAS!!!! =)

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 GOLONDRINAS
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 2:15 pm

El niño al que cuido me mete papelitos de este tipo todos los días en el bolsillo de la chaqueta, cuando a llego a mi casa me los encuentro, tengo ya un gran repertorio, los voy a enmarcar! XD

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Picture0052y
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 2:16 pm

Heart
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 2:28 pm

Truchi
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 2:51 pm

Qué poco me gustan los críos, pero qué adorables son de vez en cuando.

A mí me alegra el día:
- Constatar que, aunque haga el esfuerzo inhumano y me levante para ir a clase por la mañana los viernes, si no he descansado lo suficiente lo que haré será saltarme la clase de por la tarde, así que no tiene ningún sentido levantarme antes o después. Laughing
- Mañana me voy a mi pueblo a tocar el tambooor cheers
- Esta noche South Pop cheers cheers cheers
- La siesta que me voy a pegar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 3:18 pm

ntz escribió:
El niño al que cuido me mete papelitos de este tipo todos los días en el bolsillo de la chaqueta, cuando a llego a mi casa me los encuentro, tengo ya un gran repertorio, los voy a enmarcar! XD

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Picture0052y

Qué cojones...???

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 3:51 pm

plasticool escribió:
ICETOPO escribió:
Veo que la guardabas con cariño...XD

FEO!
vendrás el sábado que viene a Hell-In?

Pues el miercoles me dijo comfer que él no podia ir, que Marisa curraba, y llevo 2 semanas si ir al pueblo y creo que me voy a quedar por allí...

Ahora se lo diré al Cagco que me ha mandado un privado y aun no le he contestado..

A ver si venís vosotros a Valencia mamones!!!Que siempre me toca ir a Mierdhellin.....XD
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 3:55 pm

ICETOPO escribió:
plasticool escribió:
ICETOPO escribió:
Veo que la guardabas con cariño...XD

FEO!
vendrás el sábado que viene a Hell-In?

Pues el miercoles me dijo comfer que él no podia ir, que Marisa curraba, y llevo 2 semanas si ir al pueblo y creo que me voy a quedar por allí...

Ahora se lo diré al Cagco que me ha mandado un privado y aun no le he contestado..

A ver si venís vosotros a Valencia mamones!!!Que siempre me toca ir a Mierdhellin.....XD

Cagüen diena!!! si lo más grande de Hellín es su Semana Santa y el Exiliados! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 321191
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 4:34 pm

Si el año pasado me lo pase de puta madre, y eso que solo estuve 1 día..pero creo que me apetece ir al poblado, ponerme como las grecas, jugar al poker, putear a mi sobrino...

Otro año será..
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 4:49 pm

Resaca en la cama con un cafetito y un cigarrito. Voy a pillarme los gallumbos y los pantacas y a salir a la calle que esta noche tengo cenorrio (y panorma) y hay que espabilarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 5:20 pm

ntz escribió:
El niño al que cuido me mete papelitos de este tipo todos los días en el bolsillo de la chaqueta, cuando a llego a mi casa me los encuentro, tengo ya un gran repertorio, los voy a enmarcar! XD

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Picture0052y


Very Happy me voy a hacer fan de ese niño


que grande!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 6:55 pm

Brutal Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 321191

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Lucialarsson
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 10:55 pm

Hoy han vuelto a operar a mi madre y le han quitado el riñón(tenía un tumor pegado)...ha salido todo correcto y mi madre esta también bien( pero el postoperatorio sera un poco mas largo)....gracias a todos por los ánimos,las llamadas y esas cosas que se suelen hacer después de dar esta noticia...que no es que me alegre el día(con el agotamiento que tengo)..pero si creo que algunos de vosotros os preocupais por mi salud(mental y fisica)...os quiero. Wink
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptyVie Mar 26, 2010 10:56 pm

Animo Diana!
Las madres pueden con todo!
Un super besote.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptySáb Mar 27, 2010 12:26 am

Bueno ahora a apoyarla diana.

Shisuka existe Shocked
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptySáb Mar 27, 2010 12:28 am

ntz escribió:
El niño al que cuido me mete papelitos de este tipo todos los días en el bolsillo de la chaqueta, cuando a llego a mi casa me los encuentro, tengo ya un gran repertorio, los voy a enmarcar! XD

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Picture0052y


Churro-putilatex-adobe Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptySáb Mar 27, 2010 3:39 am

creo que me han presentado a un exiliado.
era INdio AzkenA no?
Ha estado bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptySáb Mar 27, 2010 8:55 am

La vida es la hostia. Llevo una temporada la mar de feliz con mis asuntos personales, pero si en la misma semana 2 de las personas que más han significado en tu vida te demuestran lo importante que resultas tú también para ellos, es para explotar de felicidad al darte cuenta. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 658748
Hoy se casa una de mis amigas de toda la vida y ahí que me voy a darlo todo con ella y su chico, como creo que en realidad hago día a día, ya que de una manera u otra, los buenos ratos que hemos pasado juntas desde que teníamos 3 o 4 años los tengo presentes siempre, aunque hayamos vivido una en Londres y la otra en Valencia separadas un montón de años. Es la hostia eso, y supongo que lo habreis experimentado, pero si no, deberíais. No hay mucha gente de la que yo pueda decir que por mucho tiempo o kms que hayan pasado entre nosotr@s, es siempre como si nos hubieramos visto ayer, y con la misma manera, coñas, lenguaje y confianza que teníamos para tratarnos cuando sí convivíamos a diario. Flor

Estoy moñas hoy... creo que acabaré llorando, lo sé clown
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptySáb Mar 27, 2010 9:35 am

Cris escribió:
La vida es la hostia. Llevo una temporada la mar de feliz con mis asuntos personales, pero si en la misma semana 2 de las personas que más han significado en tu vida te demuestran lo importante que resultas tú también para ellos, es para explotar de felicidad al darte cuenta. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 658748
Hoy se casa una de mis amigas de toda la vida y ahí que me voy a darlo todo con ella y su chico, como creo que en realidad hago día a día, ya que de una manera u otra, los buenos ratos que hemos pasado juntas desde que teníamos 3 o 4 años los tengo presentes siempre, aunque hayamos vivido una en Londres y la otra en Valencia separadas un montón de años. Es la hostia eso, y supongo que lo habreis experimentado, pero si no, deberíais. No hay mucha gente de la que yo pueda decir que por mucho tiempo o kms que hayan pasado entre nosotr@s, es siempre como si nos hubieramos visto ayer, y con la misma manera, coñas, lenguaje y confianza que teníamos para tratarnos cuando sí convivíamos a diario. Flor

Estoy moñas hoy... creo que acabaré llorando, lo sé clown

Pues sí, si estas así a las 9 de la mañana pinta a llorera, pero que te quiten lo bailao y a disfrutar del día... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 406906
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptySáb Mar 27, 2010 10:13 am

Embarassed Laughing me voyyyyyy!!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptySáb Mar 27, 2010 12:19 pm

Diana escribió:
Hoy han vuelto a operar a mi madre y le han quitado el riñón(tenía un tumor pegado)...ha salido todo correcto y mi madre esta también bien( pero el postoperatorio sera un poco mas largo)....gracias a todos por los ánimos,las llamadas y esas cosas que se suelen hacer después de dar esta noticia...que no es que me alegre el día(con el agotamiento que tengo)..pero si creo que algunos de vosotros os preocupais por mi salud(mental y fisica)...os quiero. Wink

Me alegro di!!!
Ahora mucho ánimo, un abrazo muy fuerte para tu madre!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 EmptySáb Mar 27, 2010 1:36 pm

Un abrazo, Di, que vaya todo muy bien... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 406906
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.4
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.29
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: