www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+39
xavier
carlosconico
lennon
Hoplita
maiquel_nait
lologoza
Solomon Grundy
midos
lluiset
ICETOPO
vican
stratomad
the khyber pass
Josecapo
plasticool
er_crack
Explosion
travisss
El Califa
marty mcfly
die young
jackster
cabeza casco
franzzz
Armin Tanzarian
borope
cebas
elvisinho
sAdDiCkMaN
R7UL
cancer
Porrandalf
piccadilly
Aeroslave
mariousera
getchoo
mcfearless
The_End
fat
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:51 pm

cabeza casco escribió:


Y tu aprende a perder.
Comentarios como los de 17 son habituales en este foro y los decimos en plan coña, asi que no hace falta que recurras al insulto.

no soy yo el que ha venido al hilo de basket a dar palos al Barça por que ha perdido, si no puedes leer mis mensajes en este hilo

a ver si ahora vamos a tener que tragarnos todos los comentarios por que son muy graciosos, leer y callar? de eso nada y menos con anti-madridistas descerebrados como este
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:52 pm

piccadilly escribió:
yo también lo veo muy jodido, para que nos vamos a engañar.

y sí estuvimos por debajo de 10 (a 7 ptos) pero como comentaba er_crack, el triple de Morris nos acabó matando.

Otra cosa más, horrible el Madrid ayer en el apartado de pérdidas, así no se puede.

si pero eso que fue en un par de ataques si no recuerdo mal

quiero decir que cuando mejor estabamos jugando, todavia estabamos lejos, eso me desmotiva mucho
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:55 pm

marty mcfly escribió:
anti-madridistas descerebrados

ya se de quién hablas Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:58 pm

piccadilly escribió:
Pues nada, no se puede salir así de flojos porque el barça te mata.

Aun así, recital del barça tanto en ataque como en defensa en la primera parte, la verdad, poco más se puede decir.

Me comentaron que en los tiempos muertos se veía que el barça conocía a la perfección el sistema del Madrid, era lógico que trabajasen eso, pero lo que no es lógico es que nosotros no tengamos capacidad de reacción.

Al final pues sí, remontada y tal pero porque apretamos más en defensa, que ya iba siendo hora, pero ellos estaban muy sólidos en ataque, era jodido remontar tantos puntos.

A esperar al jueves, y ya en un quinto partido puede pasar de todo.

Salimos sin sangre, sin fé, como presionados. Así no se puede salir, había algunos jugadores que no se enteraban de la película, véase Kaukenas. El Barça es muy superior a nosotros pero por muy superior que sea, tu no puedes salir de esa forma que te estas jugando la Final Four. Teníamos que haber apretado en defensa, haber repartido mas leña, haber endurecido el partido...algo.

En la segunda parte reaccionamos y jugamos como teníamos que haber jugado desde un principio, contra otro equipo podría haber valido pero si al Barça le regalas un tiempo y 20 puntos es imposible remontar.

Pese a todo, estoy contento con el equipo. Se preveía paseo militar y el equipo ha reaccionado y esta haciendo sufrir y dar el 120% al Barça. Tiene mucho mérito. Eso si, para el año que viene necesitamos un escolta y un '3' en condiciones. Competir contra Ricky-Navarro-Mickeal no se puede realizar con la mierda de perímetro que tenemos. Bueno, es muy complicado competir contra esos tres porque son de lo mejor de Europa, pero con los que tenemos si que es imposible.

Pero bueno, antes que nada hay que pelear el 4º partido y si consiguiéramos forzar el 5º ojo, pero veo mas complicado ganar este próximo que el quinto si se diera el caso. El Barça ya ha entrado en buena dinámica, tiene mas rotación y seguro que acusaran menos el cansancio. Veremos.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:09 pm

er_crack escribió:


Salimos sin sangre, sin fé, como presionados. Así no se puede salir, había algunos jugadores que no se enteraban de la película, véase Kaukenas. El Barça es muy superior a nosotros pero por muy superior que sea, tu no puedes salir de esa forma que te estas jugando la Final Four. Teníamos que haber apretado en defensa, haber repartido mas leña, haber endurecido el partido...algo.

Pues sí, a falta de 1 minuto y pico del primer cuarto sólo habíamos cometido una falta, eso habla del nivel defensivo del equipo.

De todas maneras joder, en la peresentación del equipo el ambientazo que había era espectacular, se me puso la piel de gallina, la gente estaba muy concienciada de lo que nos jugábamos, ojalá se repita el mismo ambiente el jueves.

er_crack escribió:


Pero bueno, antes que nada hay que pelear el 4º partido y si consiguiéramos forzar el 5º ojo, pero veo mas complicado ganar este próximo que el quinto si se diera el caso. El Barça ya ha entrado en buena dinámica, tiene mas rotación y seguro que acusaran menos el cansancio. Veremos.

Yo también.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:11 pm

Yo no hablaba de la afición, por la tele tenía pinta de ambientazo y de que se estaba apretando mucho. Vistalegre era consciente de lo que nos jugábamos. Algunos jugadores ya dejaron claro que no.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:25 pm

Ya ya, decía que era inexplicable que los jugadores saliesen así con el ambiente que había.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:37 pm

Nada yo solo queria decir que teniais razon , los Berserkers son una peña muy deportiva y no insultan , ayer me di cuenta que lo de la final de Copa no fue aislado, son todos iguales.
JODEROSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! NAVARRAZO EN TODA LA BOCA.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:39 pm

Que pesado eres tío, esto de las aficiones es lo que tiene. Tontos hay en todas partes, parece mentira que ahora te des cuenta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:39 pm

FUN es el más tonto de las dos aficiones juntas, de eso no hay duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 2:42 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:39 pm

marty mcfly escribió:
17Seconds escribió:


Ya que insultas, gratuitamente, te diré algo: 1. si hay algún "retardado" aquí, sin duda alguna eres tú (cosa que he leído y oído por aquí en multitud de ocasiones). 2. No hay más acomplejado que el que lo ve en los demás. 3. Eres el típico madridista por el que le tengo tanta tírria al Madrizz (Aprende de Mario, boro y belce... que tienen por lo menos estilo mindundi).

Alaaa... ya puedes ir a depositar florecicas y a machacártela al Valle de los Caídos.


que vas haber oido de mi, patan, si apenas escribo, sin embargo tu si que vas dejando perlitas por aqui, como la anterior

deja de escribir anda que te dejas en evidencia cada vez


el valle de los caidos,dice ahora..., deja de confirmarme tu retraso mental anda, y aprende a ganar

Ya has vuelto en tu cochecito a tus tiempos de falange para sentirte mejor??, le diste un besito a tu caudillo?
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:45 pm

17Seconds escribió:


Ya has vuelto en tu cochecito a tus tiempos de falange para sentirte mejor??, le diste un besito a tu caudillo?



ya ha quedado claro que eres muy cortito, deja de demostrarlo en cada mensaje, que me estas empezando a dar pena,deja de hacer el ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 7:29 pm

marty mcfly escribió:
17Seconds escribió:


Ya has vuelto en tu cochecito a tus tiempos de falange para sentirte mejor??, le diste un besito a tu caudillo?



ya ha quedado claro que eres muy cortito, deja de demostrarlo en cada mensaje, que me estas empezando a dar pena,deja de hacer el ridiculo

vaya, lo siento, te dió calabazas?, pero no te pongas así seguro que tu culito lo ocupa algún ultrasur gozoso de tí y tus mimitos
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 7:35 pm

17Seconds escribió:


vaya, lo siento, te dió calabazas?, pero no te pongas así seguro que tu culito lo ocupa algún ultrasur gozoso de tí y tus mimitos

17 neuronas, deja de ensuciar este hilo, no nos hagas pagar a todos, el hecho de que seas un disminuido psiquico no te da derecho a joder este hilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 7:38 pm

marty mcfly escribió:
17Seconds escribió:


vaya, lo siento, te dió calabazas?, pero no te pongas así seguro que tu culito lo ocupa algún ultrasur gozoso de tí y tus mimitos

17 neuronas, deja de ensuciar este hilo, no nos hagas pagar a todos, el hecho de que seas un disminuido psiquico no te da derecho a joder este hilo

Desde luego que no se merecen los demás que esté jodiendo este hilo, pero desde el momento que salió por tu boquita el primer insulto, me veo en todo el derecho del mundo a joderte cada uno de tus comentarios... gilipollas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 7:42 pm

Marty, se te ha ido de las manos, 17 solo entro aqui a hacer una coña y tocar un poco los cojones a los merengues, como es habitual por aqui y todo el mundo se lo toma bien y si tiene la oportunidad lo devuelve cuando gana su equipo, no hay mas y no tienes ninguna razon en tomarte esto como algo personal , te lo digo desde el aprecio que te tengo como forero.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:25 pm

FUN escribió:
Marty, se te ha ido de las manos, 17 solo entro aqui a hacer una coña y tocar un poco los cojones a los merengues, como es habitual por aqui y todo el mundo se lo toma bien y si tiene la oportunidad lo devuelve cuando gana su equipo, no hay mas y no tienes ninguna razon en tomarte esto como algo personal , te lo digo desde el aprecio que te tengo como forero.

ya macho, pero lo que no se puede es comentar lo que te sale de los huevos, y luego no aguantar las criticas a tu comentario, me pillo con 2 copas y cabreado y he saltado, y sobre todo por que este tipo es el tipico que si llegais a perder, ni de coña se pasa por aqui a opinar sobre el partido, lo hace buscando bronca y aprovechando que hay un derby y la ha encontrado

otra cosa es lo que haces tu por ejemplo, pique sano y jodiendo un poquillo y tal,lo normal...pero comentando algo del partido con fundamentos y hablando de baloncesto, no sacas a las primeras de cambio el futbol en el hilo de basket para atacar al Madrid

aprecio tus palabras y por mi se ha zanjado el tema, no quiero ensuciar mas este hilo, pero si vienen a ensuciarlo no me voy a callar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:29 pm

marty mcfly escribió:
FUN escribió:
Marty, se te ha ido de las manos, 17 solo entro aqui a hacer una coña y tocar un poco los cojones a los merengues, como es habitual por aqui y todo el mundo se lo toma bien y si tiene la oportunidad lo devuelve cuando gana su equipo, no hay mas y no tienes ninguna razon en tomarte esto como algo personal , te lo digo desde el aprecio que te tengo como forero.

ya macho, pero lo que no se puede es comentar lo que te sale de los huevos, y luego no aguantar las criticas a tu comentario, me pillo con 2 copas y cabreado y he saltado, y sobre todo por que este tipo es el tipico que si llegais a perder, ni de coña se pasa por aqui a opinar sobre el partido, lo hace buscando bronca y aprovechando que hay un derby y la ha encontrado

otra cosa es lo que haces tu por ejemplo, pique sano y jodiendo un poquillo y tal,lo normal...pero comentando algo del partido con fundamentos y hablando de baloncesto, no sacas a las primeras de cambio el futbol en el hilo de basket para atacar al Madrid

aprecio tus palabras y por mi se ha zanjado el tema, no quiero ensuciar mas este hilo, pero si vienen a ensuciarlo no me voy a callar

Mira, si no lees es porque no quieres... yo hablé muy bien del Madrid la noche que ganó en el Palau..., dos: me alegro que llevaras dos copas encima, porque son las únicas que este año podrás saborear. 3. Dejo ya de ensuciar este hilo... pero no por tí, lo hago por los que aman el basket...
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:39 pm

17Seconds escribió:


Desde luego que no se merecen los demás que esté jodiendo este hilo, pero desde el momento que salió por tu boquita el primer insulto, me veo en todo el derecho del mundo a joderte cada uno de tus comentarios... gilipollas

tontaina deja este hilo libre de tus estupideces
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:44 pm

17Seconds escribió:


Mira, si no lees es porque no quieres... yo hablé muy bien del Madrid la noche que ganó en el Palau..., dos: me alegro que llevaras dos copas encima, porque son las únicas que este año podrás saborear. 3. Dejo ya de ensuciar este hilo... pero no por tí, lo hago por los que aman el basket...


jajjaja

si se ve que sabes un huevo de baloncesto y te pones a hablar de futbol en cuanto puedes,jajajaja

y deja de repetir lo que yo digo hombre, busca otros argumentos, o vete al hilo de balonmano a decir chorradas a ver si te lo aguantan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:46 pm

marty mcfly escribió:
17Seconds escribió:


Mira, si no lees es porque no quieres... yo hablé muy bien del Madrid la noche que ganó en el Palau..., dos: me alegro que llevaras dos copas encima, porque son las únicas que este año podrás saborear. 3. Dejo ya de ensuciar este hilo... pero no por tí, lo hago por los que aman el basket...


jajjaja

si se ve que sabes un huevo de baloncesto y te pones a hablar de futbol en cuanto puedes,jajajaja

y deja de repetir lo que yo digo hombre, busca otros argumentos, o vete al hilo de balonmano a decir chorradas a ver si te lo aguantan

Mira mentecato, sigue tocándote!!
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:55 pm

17Seconds escribió:


Mira mentecato, sigue tocándote!!

aunque seas border-line,entenderas que paso de seguir hablando con un pringao como tu y que ya lo he zanjado,no?haz un esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:34 pm

marty mcfly escribió:
17Seconds escribió:


Mira mentecato, sigue tocándote!!

aunque seas border-line,entenderas que paso de seguir hablando con un pringao como tu y que ya lo he zanjado,no?haz un esfuerzo

Me parece que no, paleto
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 EmptyJue Abr 01, 2010 12:38 am

17Seconds escribió:


Me parece que no, paleto

poco a poco,no te agobies, que no das para mucho tampoco,acuerdate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: