www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5

Ir abajo 
+39
xavier
carlosconico
lennon
Hoplita
maiquel_nait
lologoza
Solomon Grundy
midos
lluiset
ICETOPO
vican
stratomad
the khyber pass
Josecapo
plasticool
er_crack
Explosion
travisss
El Califa
marty mcfly
die young
jackster
cabeza casco
franzzz
Armin Tanzarian
borope
cebas
elvisinho
sAdDiCkMaN
R7UL
cancer
Porrandalf
piccadilly
Aeroslave
mariousera
getchoo
mcfearless
The_End
fat
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:37 pm

Hemos ganado. Primer puntito que nos apuntamos. 2-1 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:58 pm

El Cáceres también ha ganado su primer partido!!! 2-1
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyJue Mayo 06, 2010 12:30 am

Que bonitas son las fases de ascenso. Me recuerda a mi época animando al (extinto) Complutense en LEB2 y LEB.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyJue Mayo 06, 2010 12:56 am

Pues la verdad es que sí. Cuando veníamos en el coche para casa lo hablábamos. Que los cenutrios que hablaban de decidir la Liga sin playoffs no saben de lo que hablan. De momento todas las eliminatorias 2-1, salgo La Laguna que ha eliminado a León. La Laguna de momento asusta con esa pareja interior Guillén&Donaldson, pero realmente los quiero ver ante un equipo que tenga un buen base. De hecho yo era el equipo que quería en cuartos.

En la NBA si digo la verdad voy con los Spurs. Pero que me da igual.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyJue Mayo 06, 2010 1:08 am

Ya te digo, yo a veces deseo hasta que descienda el Granada para vivir una fase de ascenso al año siguiente... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:02 pm

Gran tarde de baloncesto la que nos espera, a mi me encantaría que ganase el Partizan, es una gesta lo que han conseguido ya, pero es prácticamente imposible que lo hagan, a pesar de ser madridista me gustaría que ganase el barcelona, pero creo que lo hará olympiakos, eso si la final que se presume barcelona/olympiakos puede ser una cosa muy grande.

pero mucho ojo hoy al cska, prácticamente solo tienen a 5/6 jugadores de nivel, pero como estos estén enchufados, que tenga mucho cuidado el barcelona, final 4 apasionante la que nos espera.

solo espero que no gane olympiakos, que asco les tengo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:10 pm

Yo desearía que ganara el Partizan, pero de todos modos siendo realistas elijo al Barça. Este tendría que ser su año, y además tienen que conseguirlo para provocar un efecto llamada en la afición culé, porque el año que viene jugarán la Euroleague en el Sant Jordi, y eso es jodido de llenar...

Y sí gran jornada de basket. Para mí centralizada a las 6 en el Barça-CSKA y a las 9 en el Breogán-Menorca. El gañán de Ciorciari va a seguir sabiendo quien somos. Eso y el paquete de Paco Olmos, entrenador más sobrevalorado en la vida. Si le faltan luces...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:35 pm

Hoy hay que empezar a hacer historia cojones.
:barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:46 pm

Mucha suerte al barça, es el claro favorito, aunque yo también quiero que la gane el Partizan!!

Un año más me entrara envidia sana al sentarme en el sofá y no ver al Madrid Sad

Esperemos que sea el año que viene en Barcelona :band:
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:48 pm

estoy nervioso y no tengo buenas sensaciones
de todas formas, :barça:
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:58 pm

GO PLANINIC GO!!

esperemos que (no) gane el mejor!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:08 pm

Yo tampoco tengo buenas sensaciones Plasti, sera las dececpciones que nos llevamos año tras año digo yo, pero joder, tenemos equipo para ello, vamos coñoooooooooooooooooo.ç
Maco muérete.
:barça:
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:14 pm

sois muy superiores al cska albert, ricky se puede comer facil a holden (este año no está bien, no se si por edad o porque quiere salir del equipo), asi que la columna del equipo son langdon-siskauskas y khryapa, los cuales se van a jugar una minutada de la leche, como unico recambio algo fiable tienen a zoran en puestos de exterior, y en interior ni eso.

O tienen el dia de enchufarlas todas, o dudo mucho que un equipo de 7 jugadores pueda ganar a la mejor plantilla de europa!

aun asi, GO PLANINIC GO! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:34 pm

Con un equipo corto como el CSKA la mejor receta es intensidad, que es lo que habéis hecho todo el año. Pero espero un partido muy igualado. Los que no somos del Barça nos lo vamos a pasar pipa, partidazo. Vosotros a morderos las uñas tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:39 pm

mcfearless escribió:
sois muy superiores al cska albert, ricky se puede comer facil a holden (este año no está bien, no se si por edad o porque quiere salir del equipo), asi que la columna del equipo son langdon-siskauskas y khryapa, los cuales se van a jugar una minutada de la leche, como unico recambio algo fiable tienen a zoran en puestos de exterior, y en interior ni eso.

O tienen el dia de enchufarlas todas, o dudo mucho que un equipo de 7 jugadores pueda ganar a la mejor plantilla de europa!

aun asi, GO PLANINIC GO! Laughing

Ya se todo eso.
Pero que te den por culo a ti, al Pireo y al Cska.
:barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:41 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:
sois muy superiores al cska albert, ricky se puede comer facil a holden (este año no está bien, no se si por edad o porque quiere salir del equipo), asi que la columna del equipo son langdon-siskauskas y khryapa, los cuales se van a jugar una minutada de la leche, como unico recambio algo fiable tienen a zoran en puestos de exterior, y en interior ni eso.

O tienen el dia de enchufarlas todas, o dudo mucho que un equipo de 7 jugadores pueda ganar a la mejor plantilla de europa!

aun asi, GO PLANINIC GO! Laughing

Ya se todo eso.
Pero que te den por culo a ti, al Pireo y al Cska.
:barça: :barça:

a los olympiamierdas sobretodo! espero que si pasais, les ganeis en el ultimo segundo de canasta ilegal, o mejor, haciendo un tapón ilegal al final!! solo de imaginarme verlos perder asi...buff ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 250330 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:51 pm

Eso nos lo haran ellos a nosotros en todo caso, que la basura griega sigue mandando y mucho.
POr cierto, el otro dia por primera vez un arbitro de la final de Paris que nos robo el Pao, reconocio que el atraco fue premeditado.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 4:59 pm

ERAN PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MONTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:00 pm

el PAO no roba, el PAO toma las cosas prestadas sin permiso! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:00 pm

Esto sí que es un robo.

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:01 pm

mcfearless escribió:
el PAO no roba, el PAO toma las cosas prestadas sin permiso! Laughing Laughing

Mcfearless bájate en el Itunes el programa especial de Tirando a fallar con entrevista de una hora a Maljkovic. Qué grande que es.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:36 pm

elvisinho escribió:
ERAN PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MONTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Pues en el Museo del Barça hay una carta de la FIBA reconociendo el error...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:46 pm

Sep, y los arbitros lo reconocieron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:10 pm

Ya estamos con los problemas de los nervios y la ansiedad, ya vuelven los fantasmas del pasado, me cago en la puta.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 EmptyVie Mayo 07, 2010 6:12 pm

plasticool escribió:
elvisinho escribió:
ERAN PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS DE MONTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Pues en el Museo del Barça hay una carta de la FIBA reconociendo el error...

Hay que ser lamentables para tener una carta en el Museo.

Imagino que la FIBA hablará de errores en el crono. ¿pero de los árbitros? Sentaría un mal precedente.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.5
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: