| ROCK EN SEINE 2010 | |
|
+60ICETOPO Parker Lewis Cryptograms Kiebra Jordaomaravillao jimmy_bcn parritaa Hoplita Razer musti cabeza casco Javs lologoza franzzz rocobilly El Califa Jona sepul er_crack Ivan L M mcfearless getchoo errepunto morecai PorteroDelantero Miguelot Aeroslave Unidad_Imaginaria frankdrevin kike_8 Explosion haz palmas grita si!!! MissGraella Random Kid#174 delape Recycling_Panda ejem ejem pinchina elvisinho mariousera Josecapo slideaway Pi thom_yorke poli katuakupa Cris Joey brutons jackster Hobbes euron sAdDiCkMaN fat mr punchy korneto_ Laurita lluiset travisss homeboy piccadilly 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 10:34 am | |
| Fanfarlo parece el nombre del sindicato del crimen en una ciudad costera, con un capo que pesa 160 kg y una papada impresionante |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 10:35 am | |
| - Pi escribió:
Últimamente coincidimos mucho Get ... Cada vez está más cerca el día en que el Country te gustará |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 10:42 am | |
| Ya se oyen los pasos de los cowboy y el relinchar de los caballos ... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 10:47 am | |
| - getchoo escribió:
- Fanfarlo parece el nombre del sindicato del crimen en una ciudad costera, con un capo que pesa 160 kg y una papada impresionante
Me esperaba una crítica mucho más visceral y a la yugular del grupo... que más da el nombre que tenga, si sigue sonando igual de bien . De todas formas es un grupo cuyos mayores parecidos para mí así a bote de pronto serían arcade fire, CYHSY y beirut, con lo cual me extraña que no te guste... (lo cual es por supuesto posible y respetable ). - getchoo escribió:
- Pi escribió:
Últimamente coincidimos mucho Get ...
Cada vez está más cerca el día en que el Country te gustará . |
|
| |
getchoo Cansino
| |
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:20 pm | |
| - getchoo escribió:
- Joey1981 escribió:
- getchoo escribió:
- Fanfarlo parece el nombre del sindicato del crimen en una ciudad costera, con un capo que pesa 160 kg y una papada impresionante
Me esperaba una crítica mucho más visceral y a la yugular del grupo... que más da el nombre que tenga, si sigue sonando igual de bien . De todas formas es un grupo cuyos mayores parecidos para mí así a bote de pronto serían arcade fire, CYHSY y beirut, con lo cual me extraña que no te guste... (lo cual es por supuesto posible y respetable ). Pues ese es el tema. Ahora todos quieren sonar como Arcade Fire, y eso es complicado si no dispones de una banda amplia como los canadienses. Si intentas ser épico y a la vez un gruepo sueco ñoño, el resultado es ridículo Esta crítica sí que me gusta más . Si el tema no es ser Arcade Fire, que esta claro que no lo son, aunque sí se detecten ritmos y lineas de bajo que son muy propios de Arcade Fire, igual que tienen elementos de los otros grupos que he citado, tampoco hay muchos Beiruts en la vida, lo cual no quiere decir que quieran sonar como ellos. Y dado que el creador del grupo es sueco, es normal que tenga elementos de pop sueco ñoño estilo Architecture in Helsinki (aunque parece que la banda en sí es londinense). En lugar de pensar en lo ridículo que queda intentar ser un wannabe Arcade Fire, te instaría a escuchar sus melodías, apreciar las segundas voces y las armonias que hacen (que se aprecian muy bien en el video acustico de Javs) y lo variado (y para mi acertado) de la instrumentación, sobre todo siendo tan pocos músicos y viendo el resultado del acústico, ver como consiguen sacar adelante las canciones con buena nota, además de valorar sus variadas y multiples influencias, que curiosamente da lugar a un pop bastante accesible. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:23 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- te instaría a escuchar sus melodías, apreciar las segundas voces y las armonias que hacen y lo variado de la instrumentación, sobre todo siendo tan pocos músicos y viendo el resultado del acústico, ver como consiguen sacar adelante las canciones con buena nota, además de valorar sus variadas y multiples influencias
Algo parecido me dijeron con Los Planetas, y aprox. han conseguido convencerme... PD: a mi no me desagrada FanFALO |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:27 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- getchoo escribió:
- Joey1981 escribió:
- getchoo escribió:
Me esperaba una crítica mucho más visceral y a la yugular del grupo... que más da el nombre que tenga, si sigue sonando igual de bien . De todas formas es un grupo cuyos mayores parecidos para mí así a bote de pronto serían arcade fire, CYHSY y beirut, con lo cual me extraña que no te guste... (lo cual es por supuesto posible y respetable ). Pues ese es el tema. Ahora todos quieren sonar como Arcade Fire, y eso es complicado si no dispones de una banda amplia como los canadienses. Si intentas ser épico y a la vez un gruepo sueco ñoño, el resultado es ridículo Esta crítica sí que me gusta más .
Si el tema no es ser Arcade Fire, que esta claro que no lo son, aunque sí se detecten ritmos y lineas de bajo que son muy propios de Arcade Fire, igual que tienen elementos de los otros grupos que he citado, tampoco hay muchos Beiruts en la vida, lo cual no quiere decir que quieran sonar como ellos. Y dado que el creador del grupo es sueco, es normal que tenga elementos de pop sueco ñoño estilo Architecture in Helsinki (aunque parece que la banda en sí es londinense).
En lugar de pensar en lo ridículo que queda intentar ser un wannabe Arcade Fire, te instaría a escuchar sus melodías, apreciar las segundas voces y las armonias que hacen (que se aprecian muy bien en el video acustico de Javs) y lo variado (y para mi acertado) de la instrumentación, sobre todo siendo tan pocos músicos y viendo el resultado del acústico, ver como consiguen sacar adelante las canciones con buena nota, además de valorar sus variadas y multiples influencias, que curiosamente da lugar a un pop bastante accesible. Debe ser que me hago mayor, pero esa forma en que hoy en día se premia a la melodía por encima de todo a mi me provoca una reacción de bastante rechazo. Sinceramente, Fanfarlo parecen un globo que con las escuchas se desinfla de una forma alarmante. Casi me convencen a mi, pero a la tercera escucha ya acabé bastante cansados de ellos. Todo sea dicho, el pop sueco la verdad es que nunca me ha gustado del todo, y ahora todavía menos porque todas las bandas que he visto de ese palo me han parecido discretas en concierto, que es de lo que va esto de la música Sin acritud, por supuesto |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:33 pm | |
| Sólo puntualizar que los conciertos no lo son todo. |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:34 pm | |
| Los conciertos y en general las manifestaciones en directo de la música, son la razón de ser de esta
Última edición por getchoo el Jue Mayo 20, 2010 1:36 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:35 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Sólo puntualizar que los conciertos no lo son todo.
No lo son todo ni mucho menos, pero es donde se demuestra lo que es una banda. Una banda que suena cojonuda en disco, si luego en directo suenan como un gato comiendo motosierras, me da a malpensar que han habido muchos corta-pegas en la producción del disco, e igual resulta que ellos no tienen ni pajolera idea de música. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 1:37 pm | |
| - getchoo escribió:
- Joey1981 escribió:
- getchoo escribió:
- Joey1981 escribió:
- getchoo escribió:
Me esperaba una crítica mucho más visceral y a la yugular del grupo... que más da el nombre que tenga, si sigue sonando igual de bien . De todas formas es un grupo cuyos mayores parecidos para mí así a bote de pronto serían arcade fire, CYHSY y beirut, con lo cual me extraña que no te guste... (lo cual es por supuesto posible y respetable ). Pues ese es el tema. Ahora todos quieren sonar como Arcade Fire, y eso es complicado si no dispones de una banda amplia como los canadienses. Si intentas ser épico y a la vez un gruepo sueco ñoño, el resultado es ridículo Esta crítica sí que me gusta más .
Si el tema no es ser Arcade Fire, que esta claro que no lo son, aunque sí se detecten ritmos y lineas de bajo que son muy propios de Arcade Fire, igual que tienen elementos de los otros grupos que he citado, tampoco hay muchos Beiruts en la vida, lo cual no quiere decir que quieran sonar como ellos. Y dado que el creador del grupo es sueco, es normal que tenga elementos de pop sueco ñoño estilo Architecture in Helsinki (aunque parece que la banda en sí es londinense).
En lugar de pensar en lo ridículo que queda intentar ser un wannabe Arcade Fire, te instaría a escuchar sus melodías, apreciar las segundas voces y las armonias que hacen (que se aprecian muy bien en el video acustico de Javs) y lo variado (y para mi acertado) de la instrumentación, sobre todo siendo tan pocos músicos y viendo el resultado del acústico, ver como consiguen sacar adelante las canciones con buena nota, además de valorar sus variadas y multiples influencias, que curiosamente da lugar a un pop bastante accesible. Debe ser que me hago mayor, pero esa forma en que hoy en día se premia a la melodía por encima de todo a mi me provoca una reacción de bastante rechazo. Sinceramente, Fanfarlo parecen un globo que con las escuchas se desinfla de una forma alarmante. Casi me convencen a mi, pero a la tercera escucha ya acabé bastante cansados de ellos. Todo sea dicho, el pop sueco la verdad es que nunca me ha gustado del todo, y ahora todavía menos porque todas las bandas que he visto de ese palo me han parecido discretas en concierto, que es de lo que va esto de la música
Sin acritud, por supuesto Bueno es tu forma de entender la música y el grupo, todo correcto. Aunque bueno, ya si son discretas en concierto siempre he preferido ir caso a caso antes de generalizar, a ver cuando tengo la ocasión de verlos . Acritud ninguna, faltaría más . |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 8:23 pm | |
| - Código:
-
No contento con haber sacado ‘End Times‘ apenas seis meses después de ‘Hombre Lobo‘, Mark Everett ha anunciado que este año sacará otro disco más, el segundo de 2010. El álbum se llamará ‘Tomorrow Morning’, saldrá el 23 de agosto y cerrará una trilogía junto a los dos discos mencionados anteriormente Parece que veremos a Eels con disco recién salido del horno . Espero que dedique un tiempo a sus trabajos más viejos y no solo a los 3 ultimos... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 8:38 pm | |
| Yo conocí a Fanfarlo en directo, en el sudoeste hace 2 años y puedo decir tranquilamente, que suenan acojonantes.
-Me mola que todos se queden descalzos en el concierto y la del violin, que está increible. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 9:30 pm | |
| Mientras toque Hombre Lobo y nada de End Times féliz! a ver que tal este último ... En realidad me da igual lo que toque voy a fliparlo igual. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 9:35 pm | |
| A mí End times me parece de lo mejorcito que ha hecho el señor Everett, sin duda. Que toque lo que quiera, sin olvidarse de las míticas (Novocaine, Souljacker, Hey man..., Mr Ee's beautiful blues...). Puede ser acojonante, sí. |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 9:39 pm | |
| - Javs escribió:
- A mí End times me parece de lo mejorcito que ha hecho el señor Everett, sin duda.
Opino todo lo contrario Es el que menos me gusta con diferencia... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 9:51 pm | |
| Para mi el temazo es Last stop: this town. Le pondré una velita a San E a ver si escucha mis plegarias y la toca . |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Jue Mayo 20, 2010 10:37 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Vie Mayo 21, 2010 4:45 am | |
| Ganitas. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Mayo 24, 2010 7:17 pm | |
| Con qué compañía habéis comprado los billetes de vuelo?? |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Mayo 24, 2010 7:19 pm | |
| |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Mayo 24, 2010 7:24 pm | |
| oks gracias |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Mayo 24, 2010 7:26 pm | |
| No hay de qué . |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 Lun Mayo 24, 2010 8:21 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Ryanair.
pero no vuela a París ciudad,no? si no a algún aeropuerto que "está relativamente cerca" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2010 | |
| |
|
| |
| ROCK EN SEINE 2010 | |
|