| \\\ THE SUNDAY DRIVERS | |
|
+30pequeña esquimal ejem ejem tintillo Josecapo Kiebra belcebú abbeyroad Marichispa Random Kid#174 lluiset vicente__11 karakono jormars2 cancer BecK Head In a Cloud kenshin rober9 lologoza haz palmas grita si!!! comfer marty mcfly ICETOPO rebellion HomeFi Solomon Grundy er_crack travisss Miguelot elvisinho 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 10:20 | |
| - elvisinho escribió:
- The Sunday Drivers darán su último concierto en el FIB. Luego se separarán.
No sabía eso. Habrá que verlos entonces |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 10:23 | |
| Sin duda un gran grupo que cuando está en los escenarios se lo pasa bien y hace pasar bien, que es lo importante. Desde ya, el concierto de Benicassim se convierte en un imprescindible. Hay que despedir como se merecen a unos grandes músicos. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 10:33 | |
| Pues vaya putada que se separen, de donde sale esta información? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 10:34 | |
| Bonito mensaje de despedida, y sincero parece.. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 10:49 | |
| Pero esto se sabía desde hace meses, no? Igual me lo contaron de cotilleo, no sé. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 11:51 | |
| - BecK escribió:
- Pero esto se sabía desde hace meses, no? Igual me lo contaron de cotilleo, no sé.
a mi me llego el rumor, al empezar la gira... |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 13:29 | |
| Pues si es el último de su historia... habrá que verlo, no? |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 13:49 | |
| Qué putada la separación... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 13:59 | |
| Una putada de las grandes, yo ya tenia pensado ir porque me gustan mucho, ahora ire con mas razon. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 14:06 | |
| Pues nada, si se separan asi dejare de verlos a todos los putos festivales a los que voy. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 14:14 | |
| Amén. Aunque han sido debidamente sustituidos por LoL en ese aspecto |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 14:55 | |
| - lluiset escribió:
- Pues nada, si se separan asi dejare de verlos a todos los putos festivales a los que voy.
+234703294823843209 A mí me aburren. Los vi en el SOS porque eran los primeros y estábamos esperando a que empezaran los Horrors, si no iba a verlos pirri. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Miér 12 Mayo - 16:06 | |
| Yo los he visto varias veces y siempre sin querer. En el summercase, en el FIB, de teloneros de Nada Surf y ninguna de las veces me han gustado. Si, tienen algunas canciones que estan bien, pero ni los "grandes temazos" me parecen nada del otro mundo. Con LOL me pasa algo parecido, que no me llenan nada, pero vaya, en este caso es porque no les he dado la oportunidad de verdad para que me gusten. Quizas algun dia |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Lun 24 Mayo - 0:43 | |
| Por si a alguien le interesa...
Su carta de despedida:
"Para algunos será tarde, para otros pronto, quizá una sorpresa, quizá no, para algunos será innecesario y para otros indispensable, para otros algo triste, para otros nada… y como es imposible contentar a todo el mundo, este anuncio llega cuando y como puede. Lo siento por los descontentos. Os vuelvo a asegurar que es la cosa más difícil que he escrito jamás.
El motivo es que nos hacen tantas veces la pregunta que casi ya ni duele. Y sólo porque sabemos que hay gente a la que le importa y que nos suplica una aclaración, aquí la contestamos. Pienso que uno no se acostumbra a importarle tanto a otros, con lo bonito que es. Nos parece algo irreal; y no es falsa modestia. También que qué difícil y qué vergüenza da escribir sobre uno mismo, como si fueras el centro del mundo. Eso hace aún más difícil escribir y en parte explica la tardanza. Perdón también a quien le resulte tarde. Tendemos a pensar “qué más les da” o “a nadie le importa”. Nos solemos poner en los ojos de aquel al que le da igual. Perdón también al que le dé igual. Pero la verdad es que muchos de vosotros habéis vivido nuestra aventura con la misma ilusión que nosotros y muy de cerca, y os importa. Por eso y por esos.
El día 17 de julio, en Benicassim, daremos nuestro último concierto. No habrá más conciertos y no habrá más discos.
La inevitable siguiente pregunta que nos hacen es ¿por qué?. Otra pregunta normal es ¿y por qué no lo habéis dicho antes? Y hay más preguntas posibles. Cientos. E incluso elucubraciones y raros rumores hemos oído; gracias por la atención, pero son casi todos falsos o insensatos. E indoloros.
Espero que sirva como respuesta a algunas de esas preguntas esta reflexión.
Pienso que todos tenemos una inconsciente curiosidad que roza el morbo y es, como muchas cosas inconscientes, peligrosa. Alguien ha muerto ¿de qué ha muerto? Su novia le ha dejado ¿por qué? Los porqués y los dequés no son tan importantes, en serio, y no creo que aporten. Lo importante es si le querías y se lo demostraste y si, aun sin novia, le sigues queriendo. Y la línea entre lo explicable y lo íntimo no puedo cruzarla. Y creo que hay que respetarlo.
Escribiré en voz alta cosas que no necesito, por si alguien sí… Todos los que formamos o hemos formado este grupo nos amamos con locura; fuimos antes, somos y siempre seremos grandes amigos. No existen problemas personales entre nosotros, aunque no somos personas iguales. Nos lo pasamos bien tocando y ningún plan alternativo es un motivo.
Hay cosas que se acaban sin una explicación única y clara. Incluso cosas bonitas. Y de haberla no la diría. Por supuesto que está meditado y comparado, sopesado y reflexionado, despedazado, visto con otros mil ojos; es una duda que ofende. Nos va bien en un mundo difícil. Etcétera. Sólo diré que hacer música, para muchos, no es comparable a casi nada y que necesita de una serie de incentivos, de motores o como se quiera llamar, indispensables y únicos. Y que o existen o no existen. No se pueden inventar ni buscar, ni se trabajan ni se intercambian por otros. Y me parece bien que seamos honestos. No podemos hacer música sin eso. Por otro lado, la vida y las cabezas son complejas. Y un grupo son varias vidas y varias cabezas, con lo que la complejidad crece. Finalmente, algo obvio: no todo el mundo es feliz con lo mismo.
Una última cosa que quizá haya que explicar es que no nos gustan los homenajes. Y mucho menos hacérnoslos nosotros mismos. Quiero decir: lo que nos llena y es realmente bonito es que vengáis a vernos, que nos sigáis, pero sin aditivos, porque sí. No porque ya nunca más. Es como deberían ser los homenajes: en vida y sin que el homenajeado sepa que lo es. Nos habéis hecho muchos ya. No habrá concierto de despedida ni nada similar.
Por otro lado, qué maravilla y qué suerte.
Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Y me arriesgo a decir que lo será.
La lista de agradecimientos es inmensa. No se puede explicar con palabras lo agradecidos (y lo asombrados) que estaremos siempre por haber coincidido con gente tan generosa; mucha gente no pidió nada a cambio de ayudarnos cuando no había nada y tampoco pidió cuando empezó a haber. Sabemos que lo sienten como nosotros.
Nuestras familias, que sufrirán más que nosotros.
Miguel Corral, su grupo.
Nuestros amigos, que nos sufrirán.
Gente del pasado.
En fin, sabéis quiénes sois.
Y para acabar, acabar por el principio, que sois vosotros. Gracias. Gracias por todo. Algunas veces nos habéis dicho que nuestra música os hace felices. Es algo precioso que nos habéis devuelto con creces.
Gracias a todos de corazón, gracias por llegar hasta aquí abajo.
O hasta aquí arriba.
Un fuerte abrazo.
Jero" |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Lun 24 Mayo - 0:53 | |
| Se separa uno de los mejores grupos que hay por aquí. Una pena.
Un apunte a lo que ha escrito Jero: Esto del Rock desde fuera puede parecer sencillo, pero es complicado de cojones. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Lun 24 Mayo - 1:03 | |
| La verdad es que es muy emotiva la carta de despedida. El concierto de hecho, será muy emotivo siendo el último. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Lun 24 Mayo - 1:07 | |
| Formar parte de un grupo es algo muy sacrificado, y cuanto más en serio te lo tomas, más sacrificado se vuelve.
Estos tíos han dejado un puñado de canciones muy bien hechas (aunque a mi nunca me han matado), ole sus huevos |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Sáb 12 Jun - 9:33 | |
| No iba con demasiadas ganas, pero vaya conciertazo ayer, el mejor que les he visto con mucha diferencia (que genio Lyndon Parish), se separan estando al 100%... |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Sáb 12 Jun - 10:37 | |
| Yo en cuanto acabe The Specials en el verde, me iré volando al fiberfib a verlos. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Sáb 12 Jun - 10:55 | |
| Tendrían que haberles puesto a las 2315 en el verde y pasar al dinosaurio Ian Brown al fiberfib. Porque este gran grupo se merece una gran despedida |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Mar 20 Jul - 12:00 | |
| Parece que nadie vio a esta gente, normal, es lo que tiene ser de Toledo, el milagro cuando viene de más lejos es más milagro, pues con esto pasa lo mismo.
Para mí ha sido el mejor concierto de todos los que he visto, sin contar a Gorillaz que eso es otra cosa, no entiendo tantas críticas hacia ellos, uno de los mejors (si no el mejor) grupo que nos ha dado este país sobre todo en directo, cuando vienen grupos como Wilco todos flipamos con ellos por su innegable calidad, pero cuando unos españoles te hacen un concierto como el del sábado y pasa desapercibido totalmente, eso consume mucho al artista. Todas las veces que los he visto han hecho muy buenos conciertos, todas, no me han defraudado ni la vez que los vi tocando para 100 personas. Una verdadera pena esta separación, para algo de calidad que tenemos en el país a tomar por culo, tendremos que seguir con la misma mierda de siempre.
Espero que les vaya muy bien en sus distintos proyectos y que nos hagan disfrutar de esos directos con tanta calidad. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Mar 20 Jul - 12:02 | |
| En directo son unos musicos cojonudos, pero a mi no me gusta ninguna de las canciones que han "hacido" en su vida. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Mar 20 Jul - 12:04 | |
| Cierto, menos 'Do It', el resto de canciones no tienen el tirón de grupos como Vetusta Morla... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Mar 20 Jul - 12:05 | |
| La musica de vetusta morla me da mucho asco. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS Mar 20 Jul - 12:05 | |
| A mi se me está pasando... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ THE SUNDAY DRIVERS | |