www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:12 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
A mi Sagna no me convence, me parece un torete.

Ya, a mi igual.
a mi me gusta. No lo veo tan cabra loca...es bueno tecnicamente, un fisico de puta madre y tiene bastante experiencia para lo joven que es. Vamos y es un tio que cuando se suma al ataque lo hace bien. Yo lo veo mejor que clichy, evra o abidal (por nombrar los otros laterales franceses aunque sean zurdos)


FUN donde estas viendo el partido ese?

En una de las multipantallas de Futbol Internacional de Digital Plus, dial 181.
Menudo gilipollas Altintop , le han echado por dos tarjetas de idiota, vaya tela
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:15 pm

mcfearless escribió:
belcebú escribió:
Me ha dado fuerte porque es el mejor jugador del mundo en activo.

scratch scratch

cuidadito con este tio, que necesita jugar en SU posicion y que jueguen para él, no lo pongas tirado a la banda que se pierde, a el en el medio y con libertad absoluta de movimientos, eso lo tiene en el girondins, dudo mucho que lo tenga en el madrid, y si no lo tiene es mejor ni ficharlo.

Primero que lo traigan, aunque sólo sea para que no juegue en otro sitio. Luego ya Pellegrini sabrá que hacer con él. Pero ahora mismo es el mejor y para rato.

Estoy de acuerdo contigo. A este tío hay que darle libertad en el campo. El entrenador sólo tiene que decirle: "Sal y haz lo que sabes", como a Zidane.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:16 pm

Que mierda estas fumando ultimamente , Oscar???
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:17 pm

en el milan parece que se estrelló. Digo parece porque yo no tengo ni idea de lo que hizo, no se si llego a jugar Laughing

flamini tambien era bueno y en el milan tampoco hace mucho en los pocos minutos que tiene...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:18 pm

Psssssss, dios, me da mucha pereza hoy ir al estadio, estoy dubitativo....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:19 pm

belcebú escribió:
Gourcuff. Ese es el jugador.
Ni Cristiano, ni Messi, ni pollas en vinagre. Gourcuff. El mejor jugador del mundo ahora mismo y para un rato largo.

Desde hace un tiempo lo seguimos mis amigos merengues y yo, y cada vez va a más.

Le Petit Zizou, así le llaman en Francia. La verdad es que hay que ficharlo sí o sí, es la pieza clave para este Madrid.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:21 pm

patricioestrella escribió:
en el milan parece que se estrelló. Digo parece porque yo no tengo ni idea de lo que hizo, no se si llego a jugar Laughing

flamini tambien era bueno y en el milan tampoco hace mucho en los pocos minutos que tiene...

En el Milan prácticamente no jugó nada.

Mcfearless, lo siento pero es que comentas de Gourcouff no es lo que yo he podido ver en los últimos partidos que he visto de él.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:21 pm

The_End escribió:
belcebú escribió:
Gourcuff. Ese es el jugador.
Ni Cristiano, ni Messi, ni pollas en vinagre. Gourcuff. El mejor jugador del mundo ahora mismo y para un rato largo.

Desde hace un tiempo lo seguimos mis amigos merengues y yo, y cada vez va a más.

Le Petit Zizou, así le llaman en Francia. La verdad es que hay que ficharlo sí o sí, es la pieza clave para este Madrid.

cheers cheers

Si es que es hasta guapo. Tiene que jugar en el Madrid sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:22 pm

belcebú escribió:
The_End escribió:
belcebú escribió:
Gourcuff. Ese es el jugador.
Ni Cristiano, ni Messi, ni pollas en vinagre. Gourcuff. El mejor jugador del mundo ahora mismo y para un rato largo.

Desde hace un tiempo lo seguimos mis amigos merengues y yo, y cada vez va a más.

Le Petit Zizou, así le llaman en Francia. La verdad es que hay que ficharlo sí o sí, es la pieza clave para este Madrid.

cheers cheers

Si es que es hasta guapo. Tiene que jugar en el Madrid sí o sí.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 321191
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:22 pm

Impresionante
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:23 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 N_athletic_de_bilbao_fernando_llorente_torres-345764

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 O_athletic_de_bilbao_toquero-203948

HOY TODOS CON EL REY LEÓN Y CON EL CARNICERO DE BILBAO!!!!!! VAMOS!!!!!!!! :ath: :ath:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:23 pm

La que le hace a Terry es para masturbarse directamente.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:24 pm

patricioestrella escribió:
en el milan parece que se estrelló. Digo parece porque yo no tengo ni idea de lo que hizo, no se si llego a jugar Laughing

flamini tambien era bueno y en el milan tampoco hace mucho en los pocos minutos que tiene...

jugó, pero en equipo grande y con mucha estrella, siendo tu una joven promesa, juegas donde te digan y como te digan, y a este tio lo matas si le mandas jugar asi, no hizo nada, algo jugó, disfrutó de varias oportunidades para demostrar su valía pero le pasó lo mismo que le pasa en la selección, no aparece, se diluye, y lo devolvieron pa francia, no sé, a mi me parece un gran jugador, pero el tipico riquelme, un tio enorme para equipos de "nivel" mediano-alto, donde va a ser la estrella y jugarán para él si o si, pero un fracaso en equipos grandes, ojalá me equivoque!

flamini tampoco era gran cosa en el arsenal, pero si tenias a cuatro jugones al lado que te hacian la vida mas facil es normal que se hiciera notar mas, tu cuando juegas en un equipo muy bueno lo notas para bien, te hacen mejor, el tio llegó al milan, y no es lo mismo que te pase la bola rosicky, cesc o denilson (por poner un ejemplo) que lo haga gattuso, ambrosini o pirlo (que en pases en profundidad es dios, pero en juego corto y combinativo, estilo arsenal o barsa, no es gran cosa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:24 pm

belcebú escribió:
The_End escribió:
belcebú escribió:
Gourcuff. Ese es el jugador.
Ni Cristiano, ni Messi, ni pollas en vinagre. Gourcuff. El mejor jugador del mundo ahora mismo y para un rato largo.

Desde hace un tiempo lo seguimos mis amigos merengues y yo, y cada vez va a más.

Le Petit Zizou, así le llaman en Francia. La verdad es que hay que ficharlo sí o sí, es la pieza clave para este Madrid.

cheers cheers

Si es que es hasta guapo. Tiene que jugar en el Madrid sí o sí.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 1_412179341m

Es que a mi lado tienen que jugar jugadores de mi nivel, tanto futbolístico como de imagen.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Gourcouff
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:26 pm

The_End escribió:
patricioestrella escribió:
en el milan parece que se estrelló. Digo parece porque yo no tengo ni idea de lo que hizo, no se si llego a jugar Laughing

flamini tambien era bueno y en el milan tampoco hace mucho en los pocos minutos que tiene...

En el Milan prácticamente no jugó nada.

Mcfearless, lo siento pero es que comentas de Gourcouff no es lo que yo he podido ver en los últimos partidos que he visto de él.

a mi me parece un excelente jugador, solo digo que en un equipo mas grande dudo mucho que le den la libertad que tiene en el girondins, y este tio lo nota mucho, no juega ni al 30% de lo que es capaz de dar si no juega como y donde el quiere, a mi me encanta este tio, pero en el girondins, en el madrid habria que verlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:27 pm

guapo y futbolista...ni me quiero imaginar como tiene que ser la novia de este tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:28 pm

Puffff, los del Madrid no os cansais de fracasar año tras año y en Marzo estaros haciendo pajas con lo que vais a fichar???? Ya se os ha olvidado que lo bonito es llegar con opciones al final.
Ya lo dije y lo mantengo, os estais volviendo unos segundones.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:28 pm

Gourcuff te quiero.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:30 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Afgou
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:30 pm

ntz escribió:
Gourcuff te quiero.

Menudo merito, a ti te gusta cualquiera que tenga rabo entre las patas.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:31 pm

FUN escribió:
ntz escribió:
Gourcuff te quiero.

Menudo merito, a ti te gusta cualquiera que tenga rabo entre las patas.

Y esos ojos verdes claritos.

Hostia es que buff, estoy enamoradísima de él.
Que se venga a España YA!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:31 pm

si señora, que grandes argumentos sobre la calidad futbolistica de gourcuff! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:32 pm

Macotroll
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:32 pm

FUN escribió:
Puffff, los del Madrid no os cansais de fracasar año tras año y en Marzo estaros haciendo pajas con lo que vais a fichar???? Ya se os ha olvidado que lo bonito es llegar con opciones al final.
Ya lo dije y lo mantengo, os estais volviendo unos segundones.

Tú crees que vendrá Gourcuff al Madrid?
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 EmptySáb Abr 03, 2010 4:33 pm

mariousera escribió:
Macotroll

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: