www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 4:57 pm

El Chava fue el mejor escalador español de la historia con permiso de Bahamontes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 4:58 pm

FUN escribió:
El Chava fue el mejor escalador español de la historia con permiso de Bahamontes.

joder, FUN...
Por qué no te vas a decir gilipolleces de estas al hilo de ciclismo?? qué pretendes??
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 4:59 pm

A Bahamontes no le ví,obviamente,pero de todos los que yo he visto,El Chava era el mejor sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 4:59 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porran de logsley!!!!!!!!!!!! cheers Laughing

Qué te parece Gourcuff para el Madrid?

Es un jugador diferente. A mí me da igual qué jugador fichen, pero algo así, un jugador entre líneas que sepa dirigir el ataque, que tenga pase, que sepa aguantar el balón... Entre Silva y Gourcuff me quedo con Gourcuff, pero a alguno en esta línea tenemos que fichar.

Y, desgraciadamente, para ser titular, porque Kakà es invendible y nos va a joder mucho tiempo. Ese es un problema... si juega Kakà, qué se hace con el que se fiche.

Antes, de todas formas, hay que deshacernos de toda la morralla del centro del campo. Cuando digo toda, es toda, o el 80% al menos. Quedarnos con uno o dos jugadores de lo que hay ahora, preferentemente Granero y Lass. Echar a Diarra, a Gago y a Van der Vaart. Fichar a Boateng el del Getafe que te va a salir gratis y repescar a Parejo. El Madrid está preparado para jugar al fútbol, al menos presumiblemente, por los jugadores que tendrá en el centro del campo. Por último, un lateral izquierdo de primer nivel. Ahora, con mierdas de equipos yo daba oportunidades a Marcos Alonso a ver si podría ser una incorporación para el año que viene. También echar a Drenthe. En el derecho, si no se encuentra nada bueno, dejar a Arbeloa y cubrir la plaza de suplencia con algún jugador de la cantera o con Ramos.

También vendería a Pepe, pero a éste en 2011.
Raúl no es necesario el año que viene.

Para el año que viene tendrías algo como:

Casillas y Alves de porteros.
Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Garay, Marcelo, lateral izquierdo fichado, central que sepa jugar el balón.
Alonso, Boateng, Lass, Granero, Parejo, Kakà, Guti, medio fichado.
Benzemà, Higuaín, Ronaldo, delantero recuperado.

Tienes una plantilla de más fútbol en el centro del campo, y sobre todo, mejor defensa con un lateral izquierdo realmente bueno y un central que sepa jugar el balón desde atrás.

No es ni mucho menos tanta revolución, es muy fácil hacer todo esto, pero el Madrid sabrá lo que hace.

Gustazo leerte Porri.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 4:59 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
El Chava fue el mejor escalador español de la historia con permiso de Bahamontes.

joder, FUN...
Por qué no te vas a decir gilipolleces de estas al hilo de ciclismo?? qué pretendes??

Pretendia hacer una broma, perdona si te he ofendido.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:03 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porran de logsley!!!!!!!!!!!! cheers Laughing

Qué te parece Gourcuff para el Madrid?

Es un jugador diferente. A mí me da igual qué jugador fichen, pero algo así, un jugador entre líneas que sepa dirigir el ataque, que tenga pase, que sepa aguantar el balón... Entre Silva y Gourcuff me quedo con Gourcuff, pero a alguno en esta línea tenemos que fichar.

Y, desgraciadamente, para ser titular, porque Kakà es invendible y nos va a joder mucho tiempo. Ese es un problema... si juega Kakà, qué se hace con el que se fiche.

Antes, de todas formas, hay que deshacernos de toda la morralla del centro del campo. Cuando digo toda, es toda, o el 80% al menos. Quedarnos con uno o dos jugadores de lo que hay ahora, preferentemente Granero y Lass. Echar a Diarra, a Gago y a Van der Vaart. Fichar a Boateng el del Getafe que te va a salir gratis y repescar a Parejo. El Madrid está preparado para jugar al fútbol, al menos presumiblemente, por los jugadores que tendrá en el centro del campo. Por último, un lateral izquierdo de primer nivel. Ahora, con mierdas de equipos yo daba oportunidades a Marcos Alonso a ver si podría ser una incorporación para el año que viene. También echar a Drenthe. En el derecho, si no se encuentra nada bueno, dejar a Arbeloa y cubrir la plaza de suplencia con algún jugador de la cantera o con Ramos.

También vendería a Pepe, pero a éste en 2011.
Raúl no es necesario el año que viene.

Para el año que viene tendrías algo como:

Casillas y Alves de porteros.
Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Garay, Marcelo, lateral izquierdo fichado, central que sepa jugar el balón.
Alonso, Boateng, Lass, Granero, Parejo, Kakà, Guti, medio fichado.
Benzemà, Higuaín, Ronaldo, delantero recuperado.

Tienes una plantilla de más fútbol en el centro del campo, y sobre todo, mejor defensa con un lateral izquierdo realmente bueno y un central que sepa jugar el balón desde atrás.

No es ni mucho menos tanta revolución, es muy fácil hacer todo esto, pero el Madrid sabrá lo que hace.

Veo que también eres fan de Boateng. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:03 pm

Boateng, hablamos el del Getafe, no el del Hull, no?? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:04 pm

Nasri, el primer nuevo Zidane y avalado por el Zidane autentico.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 284754



pd:
escartin, perico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el chaba

el otro dia (hace meses) conoci al gran paco mancebo en una carrera de mtb.


Última edición por patricioestrella el Sáb Abr 03, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
En el Madrid, no veria tan descabellado jugar con Kaká, Gourcuff, Ronaldo y Benzemá/Higuain. Eso si, entonces no caben más, poniendo a dos de los Lass, Alonso, Guti etc. por detrás.

Dios!!!!! Me la pone muy gorda la idea.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:05 pm

patricioestrella escribió:
Nasri, el primer nuevo Zidane y avalado por el Zidane autentico.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 284754



pd:
escartin, perico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el chaba

es con V!

escartin mejor que el chava¿?? blasfemia!! no he visto una etapa de montaña en la escartin le mojase la oreja al chava en un mano a mano, al reves unas cuantas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:06 pm

belcebú escribió:
Veo que también eres fan de Boateng. Me encanta.

Es que es de estúpidos no fichar a Boateng. Qué te ha dado Diarra, Gago o incluso Lass, este año, que no pueda dar Boateng?? Se podría intentar y al Madrid le vendría muy bien.

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
En el Madrid, no veria tan descabellado jugar con Kaká, Gourcuff, Ronaldo y Benzemá/Higuain. Eso si, entonces no caben más, poniendo a dos de los Lass, Alonso, Guti etc. por detrás.

Dios!!!!! Me la pone muy gorda la idea.

A mí no me gusta esa alineación. Con esa alineación no vas a ningún lado.
Sólo vale para meter cinco goles en diez minutos al Levante. Yo eso no lo haría.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:06 pm

Boateng es un buen jugador (yo mismo lo fiche para el comunio en cuanto salió Laughing ) pero en el madrid iba a ser un Lass. Con Xabi Alonso no necesitamos un negro que sobe la pelota y se anime tanto a atacar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:08 pm

Joder. Hoy que estáis los que moláis me tengo que pirar al estudio.

Buena tarde, amigos. Y aupa Athletic!!!!!!!!! :ath:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:09 pm

patricioestrella escribió:
Boateng es un buen jugador (yo mismo lo fiche para el comunio en cuanto salió Laughing ) pero en el madrid iba a ser un Lass. Con Xabi Alonso no necesitamos un negro que sobe la pelota y se anime tanto a atacar.

Y qué necesitas?? no te parece mejor tener a Boateng que a toda la puta mierda que tiene el Madrid en el centro del campo?? Un nuevo jugador, barato y bueno. Yo veo que es un buen fichaje para el Madrid; no va a cambiar prácticamente de ciudad, y no necesita casi aclimatación de este estilo. Yo creo que es un gran jugador y el Madrid podría ir a por él.

Adiós belcebú; un abrazo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:11 pm

no lo se, alguien como mascherano. Un tio que se dedique unicamente a destruir y cubrirle las espaldas al mariscal tolosarra.



se me habia olvidado que ahora defiendo a gago. Gago es el tio que mejor se ha mezclado con xabi alonso pero con diferencia. Cuidado con este tio que cambiasso tambien era "malo" y al final mira.


Última edición por patricioestrella el Sáb Abr 03, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:11 pm

Lo de Porri con Parejo es de Expediente X. Como no tenemos bastante con un maricón quiere a otro.

Yo lo tengo claro. Quiero a CESC. Boateng, Lass, Parejo, Granero...me la pelan, que fichen a quien quieran de esos. Quiero a un tío diferencial. Quiero a CESC. Y si no puede ser, quiero a SILVA. Gente diferencial. Y creo que NO QUIERO a Ribery, creo. Aun no lo tengo del todo claro.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:13 pm

er_crack escribió:
Lo de Porri con Parejo es de Expediente X. Como no tenemos bastante con un maricón quiere a otro.

Yo lo tengo claro. Quiero a CESC. Boateng, Lass, Parejo, Granero...me la pelan, que fichen a quien quieran de esos. Quiero a un tío diferencial. Quiero a CESC. Y si no puede ser, quiero a SILVA. Gente diferencial. Y creo que NO QUIERO a Ribery, creo. Aun no lo tengo del todo claro.
paco es culé, olvidalo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:13 pm

Porrandalf escribió:

A mí no me gusta esa alineación. Con esa alineación no vas a ningún lado.
Sólo vale para meter cinco goles en diez minutos al Levante. Yo eso no lo haría.

Yo hablo que no sería tan descabellado,no que sea el único equipo seleccionable. Si tienes laterales que se incorporan bien, y uno de los mediocentros es capaz de cubrir huecos (Lass no lo hace mal), abres al campo, un lateral llega hasta la línea de fondo, el otro se queda en medio campo, y tienes a Benzemá o Ronaldo que caigan a la banda del lateral que no sube para abrir la defensa y, en el mejor de los casos, arrastras a algún central, y permites la llegada de Kaká y Gourcuff, dos buenos llegadores. Es evidente, que eso NO te va a servir para TODOS los partidos, pero puede resultar bastante útil sobre todo en el Bernabeu. Que eso también lo puede hacer Silva? si, pero bueno, a mi me gusta Gourcuff para desempeñar ese rol, y además se ve que lo hace muy bien. Además, ganas que alguien ponga buenos centros al área, tiene un guante en su bota, y mejor que no que los tire todos Ronaldo que se las coge todas y todas van a puerta.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:14 pm

patricioestrella escribió:
er_crack escribió:
Lo de Porri con Parejo es de Expediente X. Como no tenemos bastante con un maricón quiere a otro.

Yo lo tengo claro. Quiero a CESC. Boateng, Lass, Parejo, Granero...me la pelan, que fichen a quien quieran de esos. Quiero a un tío diferencial. Quiero a CESC. Y si no puede ser, quiero a SILVA. Gente diferencial. Y creo que NO QUIERO a Ribery, creo. Aun no lo tengo del todo claro.
paco es culé, olvidalo.

El otro día se partió la pierna con tal de eliminar al Barça. Ese es un madridista camuflado, un par de charlas de Florentino y ese se parte el pecho por la camiseta mas que Juanito.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:17 pm

Hombre, Cesc le debe mucho al arsenal. Alli es un puto dios, capitan de un equipo mitico y una aficion que lo adora. Es lo menos que puede hacer.
Ese amor por las instituciones y el futbol lo acerca al madrid, cuna de gestas y leyendas, pero vamos que si Rosell gana Cesc va al barça pero de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:26 pm

Que cachondo me pondría ver a Cesc vestir la camiseta del Real Madrid. Casi tanto como a Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:33 pm

er_crack escribió:
Lo de Porri con Parejo es de Expediente X. Como no tenemos bastante con un maricón quiere a otro.

Si no das oportunidades a la gente, luego no sé de qué cojones nos quejamos de que si patatín, que si patatán. Hay que dar oportunidades y ver cómo salen las cosas. Apuesto a que te digo mínimo dos o tres jugadores que a ti no te gustaban y ahora te encantan, así que mejor no opinar como tú y hacer las cosas POR ORDEN.

Lo que se consigue pensando como tú es lo que lleva habiendo en el Madrid mucho tiempo: DESORDEN.
No digo que no esté bien que quieras a Cesc, pero pon un poquito los pies en el suelo y da tiempo a las cosas, que no se puede ir como a uno le sale de los cojones y saltarse plazos y jugadores y cesiones, sólo porque tú y otros como tú no tengáis paciencia.

Las cosas en el fútbol de hoy son así, porque si no las haces así, te dan por el culo y se ríen en tu cara. Que se rían en la tuya, no en la mía. Yo quiero que traigan a Parejo, que juegue y que luego podamos opinar. Una oportunidad a la gente que ha tardado tanto tiempo y ha puesto tanto empeño en poder algún día jugar en el Madrid. Si no nos salvan esos, y si esos no sudan la camiseta, argumento muy utilizado por los aficionados madridistas, entonces nadie lo hará, ni Cesc, ni su puta madre. Los chavales lo único que demandan son oportunidades. Algunos se la han merecido, tienen calidad para ello. Si luego no cuajan, se les puede traspasar, ceder de nuevo o hacer lo que se quiera, pero hay que dar oportunidades.

No se puede tener 50 jugadores pululando por ahí, pudriéndose en cesiones, cuando la ilusión de esa gente es tener la oportunidad de jugar en el Madrid, de debutar con la camiseta blanca, de compartir vestuario con sus ídolos. Si al menos no les das seis meses o un año en el primer equipo, jamás entenderé entonces para que vale la cantera del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:40 pm

patricioestrella escribió:
Hombre, Cesc le debe mucho al arsenal. Alli es un puto dios, capitan de un equipo mitico y una aficion que lo adora. Es lo menos que puede hacer.
Ese amor por las instituciones y el futbol lo acerca al madrid, cuna de gestas y leyendas, pero vamos que si Rosell gana Cesc va al barça pero de cabeza.

Cesc no se va a mover del Arsenal, tanto si gana como si no gana Rosell.
Eso es lo que yo creo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 5:56 pm

Gol del Arsenal en el último segundo:

1-0 y siguen luchando por la Premier League.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 EmptySáb Abr 03, 2010 6:47 pm

Qué golazo de Ponzio!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: