www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptySáb Abr 03, 2010 10:53 pm

FUN escribió:
ourkid escribió:
FUN escribió:
Una pregunta, si todos son tan malos, mañana el Madrid con o sin bajas ganará sobrado no???

Tampoco es lo mismo jugar en casa que fuera, el Barsa este partido en San Mamés con los que han jugado hoy no lo gana asi ni de coña

Cierto, pero tampoco es lo mismo San Mamés que el Sardinero.

Ta claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptySáb Abr 03, 2010 10:53 pm

R7UL escribió:
mañana palmamos 3-0, y encima se me ha jodido imagenio y por consiguiente gol tv, o vienen mañana a cambiarme el aparato o me doy de baja

Joder Fer, ultimamente te veo muy pesimista colega, siempre dices que palmais y luego ganais siempre, un poquito superpoder eh.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptySáb Abr 03, 2010 11:14 pm

Ibra se pierde el Arsenal y es duda para el clásico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 1:39 am

piccadilly escribió:
Ibra se pierde el Arsenal y es duda para el clásico.

Buah! ahora si que le caen 7 al Arsenal. Lo único que es una jodienda en el juego aereo. Cada corner, como un penalty.

Me jode bastante más lo de Piqúe, como el Arsenal aprenda a presionar al medio campo del Barça el Barcelona puede sufrir mucho para sacar el balón sin Piqué.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:46 am

Que haya tanta diferencia entre el Barça-Madrid y el resto de equipos no deberia sorprender a nadie. Desde que se creo la nueva Champions League, solo los clubes con grandes presupuestos han podido hacer megafichajes y cada año la diferencia de estos clubes y el de resto de ligas, Premier, Calcio, Francia, Alemania será mas abismal. Solo hay que ver quien se clasifica siempre entre los cuatro primeros de dicha ligas, nos los sabemos todos de memoria. Entre lo que les untan por clasificarse, por victorias, por rondas pasadas, por television.... no se puede competir a nivel nacional con un Depor, Atleti, Valencia, Sevilla... que son los que se reparten la migajas del pastel. Eso y la masa social que los sigue, porque ahora cuando naces o eres del Madrid o del Barça, hasta ahi se nota. Para que vas a hacer a tu hijo del Mallorca si puedes comprarle el chandal del Barça y asi no ser un incomprendido en el colegio?
Hablo por mi equipo que es el Atleti. Los fichajes mas caros de toda su historia han sido: Simao 21 millones y Agüero 18, cuantos fichajes han podido hacer los dos superequipos desde los ultimos 12 años?? Asi que me vengan a la memoria: Robben, Huntelaar, Robinho, Van Nilsteroy, Ramos, Reyes, Baptista, Woodgate, Pepe, Xabi Alonso, Ronaldo, CR9, Kaka, Benzema, Zidane, Anelka, Karembeu, Owen, Balic, Figo, Flavio Conceiçao, Makelele, Beckham, Ronaldinho, Chygrinsky, Alves, Henry, Ibra, Rivaldo, Saviola, Overmars, Geovani, Rochemback, Kluivert, Gerard...

Maldito futbol moderno... si quereis una superliga los domingos para vosotros hacedla, os divertireis mas, pero eso si, luego no vengais a nuestra liga de segunda a por Canales, Agüeros, Silvas, Villas, Navas, Luis Felipes... buscais en vuestra cantera o por Europa, vale???

Aparte de que hay un agravio con el resto de equipos que encima jugamos los lunes (llegarán a jugar los susodichos clubes alguna vez ese dia?, creo que el Madrid no tendria problema porque ya no juega la Champions, sin embargo Atleti y Valencia tuvieron que jugar el lunes teniendo Europa League el jueves) a las 9 de la noche, sin que las peñas de la periferia puedan acudir a esos partidos. Yo por lo menos lo veo asi, no se si el resto de aficionados de otros equipos lo ven de la misma manera.

Yo ya he dicho que el Barça y el Madrid se jueguen la Liga a doble partido y el resto luchamos por las dos plazas de Champions y los de UEFA, asi ellos nos tendrian que soportar el aburrimiento de tanta superioridad y nosotros no tendriamos que aguantar diferencias de 25 puntos con el tercero.

Y como leí en algun otro foro, nuestra liga se ha convertido en la Liga Escocesa, Celtic-Glasgow, alguien me puede decir algun equipo mas escoces? a mi solo el Hearts of Midlothian y porque nos jugamos una eliminatoria de Recopa hace 20 años
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 11:48 am

Y todo esto qué cojones significa?? de qué agravios me hablas??

Yo no digo que La Liga sea aburrida sólo porque el Madrid y el Barcelona sean superiores a todos los demás, lo digo principalmente porque todos los demás son malísimos y los partidos son insufribles, así que deja de hacerte la víctima y opina de forma global. Lo que faltaba aquí era un atlético pesadito con estas cosas. Si la competición es una mierda, es una mierda no sólo porque el Madrid y el Barcelona sean abrumadoramente superiores, sino porque los demás equipos son auténtica bazofia. Cuando digo los demás, son TODOS LOS DEMÁS.

Hamilton Academichals, Hearts, Hybernian, Kilmarnok, Falkirk... gracias por tu interés. Sí que conozco otros clubes escoceses.

Y no pongas a Luis Filipe de ejemplo, anda, que salió de la cantera del Madrid. Lo que hay que ver. Ahora los demás equipos se sienten agraviados de que la gente se aburra viendo un Sevilla-Tenerife, un Athletic-Xerez o un Getafe-Madrid.

EL 90% DE LOS PARTIDOS SON ABURRIDOS porque los equipos son malísimos. El único equipo bueno que hay es el Barcelona y luego el Madrid que mete muchos goles. Los demás son asquerosamente malos, lo mires por donde lo mires. Si no te gusta, lo siento mucho. A ver si ahora porque lo digamos los del Madrid o los del Barcelona va a dejar de ser verdad que la competición es una auténtica mierda.

Precisamente, al Atlético le interesaría mucho estar en una potencial Superliga Europea. Precisamente sería casi un favor, dada la situación económica de tu club. Yo no sé en qué mundo viven algunos. A mí me la pela la liga europea a dos manos, me la suda. Yo lo que quiero es divertirme viendo fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 11:57 am

FUN escribió:
Una pregunta, si todos son tan malos, mañana el Madrid con o sin bajas ganará sobrado no???

Que tanto Madrid como Barcelona pierdan puntos fuera de casa es mera anécdota deportiva, ya que nadie es capaz de acabar un campeonato ganando TODOS los partidos. Es cosa del deporte, nada más.

Ya lo expliqué.

No tengo confianza en que el Madrid sin Alonso y sin Ramos pueda ganar hoy en Santander, pero sí tengo confianza en que el Racing jamás puede sacar un buen resultado del Bernabéu y que al final de temporada va a estar a más de 40 puntos de diferencia, principalmente porque no es un gran equipo de fútbol y no se puede comparar al Madrid.

Se entiende un poco el planteamiento??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 11:59 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Una pregunta, si todos son tan malos, mañana el Madrid con o sin bajas ganará sobrado no???

Que tanto Madrid como Barcelona pierdan puntos fuera de casa es mera anécdota deportiva, ya que nadie es capaz de acabar un campeonato ganando TODOS los partidos. Es cosa del deporte, nada más.

Ya lo expliqué.

No tengo confianza en que el Madrid sin Alonso y sin Ramos pueda ganar hoy en Santander, pero sí tengo confianza en que el Racing jamás puede sacar un buen resultado del Bernabéu y que al final de temporada va a estar a más de 40 puntos de diferencia, principalmente porque no es un gran equipo de fútbol y no se puede comparar al Madrid.

Se entiende un poco el planteamiento??

Si, perfectamente y estoy de acuerdo. Algun empate fuera es una mera anecdota, pero ahora mismo podia ser definitivo, si hoy el Madrid no gana, la semana que viene el Barcelona con un empate no es campeon pero estaria muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 12:01 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Una pregunta, si todos son tan malos, mañana el Madrid con o sin bajas ganará sobrado no???

Que tanto Madrid como Barcelona pierdan puntos fuera de casa es mera anécdota deportiva, ya que nadie es capaz de acabar un campeonato ganando TODOS los partidos. Es cosa del deporte, nada más.

Ya lo expliqué.

No tengo confianza en que el Madrid sin Alonso y sin Ramos pueda ganar hoy en Santander, pero sí tengo confianza en que el Racing jamás puede sacar un buen resultado del Bernabéu y que al final de temporada va a estar a más de 40 puntos de diferencia, principalmente porque no es un gran equipo de fútbol y no se puede comparar al Madrid.

Se entiende un poco el planteamiento??

Si, perfectamente y estoy de acuerdo. Algun empate fuera es una mera anecdota, pero ahora mismo podia ser definitivo, si hoy el Madrid no gana, la semana que viene el Barcelona con un empate no es campeon pero estaria muy cerca.

Claro que es definitivo. Si el Madrid no hubiese empatado contra el Osasuna y hubiera sumado contra el Athletic, también la situación ahora sería diferente. Anécdotas deportivas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 12:30 pm

El Barcelona no va a ganar todos los partidos que le quedan despues del Bernabeu. Pero seguro.

Y si fuera otro equipo todavía pero contra el Racing como si nos faltan 20 integrantes de la plantilla y hay que jugar con medio Castilla. Estos son demasiados malos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 1:11 pm

Un partido como el Barcelona Athletic que siempre es un partido precioso ayer fue un coñazo, y hoy pues 0-4 en 20 minutos con canales llorando y pataleando. Otro coñazo, en fin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 1:47 pm

Hype escribió:
piccadilly escribió:
Ibra se pierde el Arsenal y es duda para el clásico.

Buah! ahora si que le caen 7 al Arsenal. Lo único que es una jodienda en el juego aereo. Cada corner, como un penalty.

Me jode bastante más lo de Piqúe, como el Arsenal aprenda a presionar al medio campo del Barça el Barcelona puede sufrir mucho para sacar el balón sin Piqué.

Y que mas dará que se recupere o no Piqué para el partido del Arsenal?? Si van a jugar Marquez y Milito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
piccadilly escribió:
Ibra se pierde el Arsenal y es duda para el clásico.

Buah! ahora si que le caen 7 al Arsenal. Lo único que es una jodienda en el juego aereo. Cada corner, como un penalty.

Me jode bastante más lo de Piqúe, como el Arsenal aprenda a presionar al medio campo del Barça el Barcelona puede sufrir mucho para sacar el balón sin Piqué.

Y que mas dará que se recupere o no Piqué para el partido del Arsenal?? Si van a jugar Marquez y Milito.
Y no te preocupa???? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:06 pm

Claro que preocupa, sobretodo Marquez, pero es lo que hay, eso si, yo ponia a Toure de central y jugaba con el y Milito.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:09 pm

No,no me preocupa. Me preocupa bastante más los laterales, Walcott si rompe, romperá por las bandas para abrir el campo. Bendtner no me preocupa tanto, creo que con Milito y Marquez se puede llegar a cumplir, y Touré por delante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No,no me preocupa. Me preocupa bastante más los laterales, Walcott si rompe, romperá por las bandas para abrir el campo. Bendtner no me preocupa tanto, creo que con Milito y Marquez se puede llegar a cumplir, y Touré por delante.

Si, bueno, esperemos que a nadie se le ocurra tirar una diagonal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:21 pm

Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No,no me preocupa. Me preocupa bastante más los laterales, Walcott si rompe, romperá por las bandas para abrir el campo. Bendtner no me preocupa tanto, creo que con Milito y Marquez se puede llegar a cumplir, y Touré por delante.

Si, bueno, esperemos que a nadie se le ocurra tirar una diagonal.

Si Walcott tira una diagonal y va en carrera, ya puedes poner Pique, Puyol, Milito, Marquez, Christanval o Paolo Maldini, que se va.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No,no me preocupa. Me preocupa bastante más los laterales, Walcott si rompe, romperá por las bandas para abrir el campo. Bendtner no me preocupa tanto, creo que con Milito y Marquez se puede llegar a cumplir, y Touré por delante.

Si, bueno, esperemos que a nadie se le ocurra tirar una diagonal.

Si Walcott tira una diagonal y va en carrera, ya puedes poner Pique, Puyol, Milito, Marquez, Christanval o Paolo Maldini, que se va.

Si, claro , es que Walcott es la polla no te jode, anda tio, ahora que te pilla cerca te puedes pirar a Cuenca.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:32 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No,no me preocupa. Me preocupa bastante más los laterales, Walcott si rompe, romperá por las bandas para abrir el campo. Bendtner no me preocupa tanto, creo que con Milito y Marquez se puede llegar a cumplir, y Touré por delante.

Si, bueno, esperemos que a nadie se le ocurra tirar una diagonal.

Si Walcott tira una diagonal y va en carrera, ya puedes poner Pique, Puyol, Milito, Marquez, Christanval o Paolo Maldini, que se va.

Si, claro , es que Walcott es la polla no te jode, anda tio, ahora que te pilla cerca te puedes pirar a Cuenca.

aer albert, una cosa es que sea un gran jugador o no, y otra que por velocidad, a walcott no lo jode nadie, y si tiras una diagonal, mucha tecnica no te hace falta, con que seas rapido y tengas un minimo de calidad para controlar el balón, te llega!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:48 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No,no me preocupa. Me preocupa bastante más los laterales, Walcott si rompe, romperá por las bandas para abrir el campo. Bendtner no me preocupa tanto, creo que con Milito y Marquez se puede llegar a cumplir, y Touré por delante.

Si, bueno, esperemos que a nadie se le ocurra tirar una diagonal.

Si Walcott tira una diagonal y va en carrera, ya puedes poner Pique, Puyol, Milito, Marquez, Christanval o Paolo Maldini, que se va.

Si, claro , es que Walcott es la polla no te jode, anda tio, ahora que te pilla cerca te puedes pirar a Cuenca.

aer albert, una cosa es que sea un gran jugador o no, y otra que por velocidad, a walcott no lo jode nadie, y si tiras una diagonal, mucha tecnica no te hace falta, con que seas rapido y tengas un minimo de calidad para controlar el balón, te llega!

Entonces fichamos a Ussain Bolt y ganamos siempre, anda tio, hace falta mucho mas que velocidad para tirar una diagonal a la espalda de ina buen defensa , lo principal alguien que la pase bien al hueco, y el Arsenal sin Cesc no lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 2:57 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
No,no me preocupa. Me preocupa bastante más los laterales, Walcott si rompe, romperá por las bandas para abrir el campo. Bendtner no me preocupa tanto, creo que con Milito y Marquez se puede llegar a cumplir, y Touré por delante.

Si, bueno, esperemos que a nadie se le ocurra tirar una diagonal.

Si Walcott tira una diagonal y va en carrera, ya puedes poner Pique, Puyol, Milito, Marquez, Christanval o Paolo Maldini, que se va.

Si, claro , es que Walcott es la polla no te jode, anda tio, ahora que te pilla cerca te puedes pirar a Cuenca.

aer albert, una cosa es que sea un gran jugador o no, y otra que por velocidad, a walcott no lo jode nadie, y si tiras una diagonal, mucha tecnica no te hace falta, con que seas rapido y tengas un minimo de calidad para controlar el balón, te llega!

Entonces fichamos a Ussain Bolt y ganamos siempre, anda tio, hace falta mucho mas que velocidad para tirar una diagonal a la espalda de ina buen defensa , lo principal alguien que la pase bien al hueco, y el Arsenal sin Cesc no lo tiene.

Mira que eres melón. Mírate el gol de Walcott contra el Barça y me dices.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 3:04 pm

The_End escribió:


Mira que eres melón. Mírate el gol de Walcott contra el Barça y me dices.

Inciso: contra Puyol y Piqué de centrales, eso sí.

Yo no hablo de que Walcott sea un megafigura, pero tiene una velocidad endiablada, si dejas que te encare por velocidad, se te va a ir casi siempre (no así en regate estático, como puede hacer Messi). Y va a hacer diagonales saliendo de la banda, es importante que el lateral fije lo mejor posible su marca, porque por velocidad (repito: POR VELOCIDAD) es muy dificil pararlo. Me preocupa más saber si Abidal está al 100%, que el tema de centrales, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 3:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
The_End escribió:


Mira que eres melón. Mírate el gol de Walcott contra el Barça y me dices.

Inciso: contra Puyol y Piqué de centrales, eso sí.

Yo no hablo de que Walcott sea un megafigura, pero tiene una velocidad endiablada, si dejas que te encare por velocidad, se te va a ir casi siempre (no así en regate estático, como puede hacer Messi). Y va a hacer diagonales saliendo de la banda, es importante que el lateral fije lo mejor posible su marca, porque por velocidad (repito: POR VELOCIDAD) es muy dificil pararlo. Me preocupa más saber si Abidal está al 100%, que el tema de centrales, sinceramente.

Exacto, además todo depende de cómo se vaya desarrollando el partido, si por un casual el Arsenal marca y el Barça tiene que asumir riesgos y subir mucho las líneas, entonces es cuando un jugador de las características de Walcott te puede hacer mucho, y está claro que importa que tanto el lateral como el interior izquierdos estén finos y hagan 2 contra 1 y vayan bien al cruce. Otra cosa es que el Barça pase por encima del Arsenal como pasó en la primera parte de Londres, y entonces Walcott pintará bien poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 4:45 pm

HOmbre pues ayer Abidal demostro estar muy bien, si se le noto la absencia de dos meses.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 EmptyDom Abr 04, 2010 5:42 pm

Que forofo que es Morata ayy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: