www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:42 pm

belcebú escribió:
Estáis ciegos?
El Madrid sin Guti no juega una puta mierda. Si queréis que Guti remonte un 1-4 él solito la lleváis clara.
Si el Madrid quiere ganar al Barça tiene que jugar mejor desde el primer minuto de juego. Y ahora mismo, os guste o no, el Madrid sólo juega bien cuando está Guti en el campo.
¿Que físicamente no aguanta? Pues que no corra, no le hace falta.
El que tiene que salir en la segunda parte es el pipita para meter 3 ó 4 goles más a un Barça ya destruido por el talento del 14. Entonces si se quiere ya se quita a Guti y que entré Kaká, Granero o alguno de esos mataos que tenemos en el vestuario.

Te equivocas. El Madrid no juega bien con Guti. El '14' es el que juega bien, no el equipo. Con el rubio sobre el campo seguimos jugando a la misma mierda.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:43 pm

Miguelot escribió:
borope escribió:
Sólo hay una cosa en la que nos gana el Farca sobre el campo, y claramente, en la portería.

Madre de Dios, qué fácil se defenestra en este foro al mejor portero del mundo en 10 segundos Evil or Very Mad

Yo llevo más de 4 años cagándome en sus muertos casi cada 15 días.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:

Efectivamente, en el Emirates, salvo los dos goles, hizo un partido horrible.

Pero es que el 9 está para eso. No entiendo esto de que el 9 tenga que hacer el partido de su vida y marcar 2 goles. Es cierto que anda algo desacertado con el balón en los pies, y en la primera parte, ni la olió, y creo que de cada 3 balones que tocaba, perdía 4. Pero marcó los 2 goles de su equipo. Es lo que se le pide al delantero centro del Barcelona. Que marque goles y genere espacios, arrastre a los centrales, etc. Y esto lo hace de mil maravillas. Que no está fino?? Ok, pero está ahí. Yo le veo imprescindible. Sobre todo, por si el Madrid presiona muy arriba, coger los melones que le envien desde la defensa.

Sí, cierto. Sin embargo el Arsenal en 20 minutos consiguió la misma renta que el Barça en 70, debido en parte a la falta de tino de Ibrahimovic posicionándose en el campo (que no en cascarlos, que vaya dos golazos). Eso a la postre puede significar quedarse fuera de la eliminatoria.

Me dan más miedo Pedrito o Bojan que Ibrahimovic, fíjate.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:44 pm

er_crack escribió:
belcebú escribió:
Estáis ciegos?
El Madrid sin Guti no juega una puta mierda. Si queréis que Guti remonte un 1-4 él solito la lleváis clara.
Si el Madrid quiere ganar al Barça tiene que jugar mejor desde el primer minuto de juego. Y ahora mismo, os guste o no, el Madrid sólo juega bien cuando está Guti en el campo.
¿Que físicamente no aguanta? Pues que no corra, no le hace falta.
El que tiene que salir en la segunda parte es el pipita para meter 3 ó 4 goles más a un Barça ya destruido por el talento del 14. Entonces si se quiere ya se quita a Guti y que entré Kaká, Granero o alguno de esos mataos que tenemos en el vestuario.

Te equivocas. El Madrid no juega bien con Guti. El '14' es el que juega bien, no el equipo. Con el rubio sobre el campo seguimos jugando a la misma mierda.

Porque está rodeado de jugadores vagos, lentos y torpes, salvo Ronaldo y, a veces, Higuaín.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:44 pm

borope escribió:
Miguelot escribió:
borope escribió:
Sólo hay una cosa en la que nos gana el Farca sobre el campo, y claramente, en la portería.

Madre de Dios, qué fácil se defenestra en este foro al mejor portero del mundo en 10 segundos Evil or Very Mad

Yo llevo más de 4 años cagándome en sus muertos casi cada 15 días.

Eso iba a decir Laughing Borope lleva ya años. Yo me he unido hace unos meses.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:44 pm

borope escribió:
Óscar, quedamos para ver el partido?

Yo encantado.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:45 pm

belcebú escribió:
Estáis ciegos?
El Madrid sin Guti no juega una puta mierda. Si queréis que Guti remonte un 1-4 él solito la lleváis clara.
Si el Madrid quiere ganar al Barça tiene que jugar mejor desde el primer minuto de juego. Y ahora mismo, os guste o no, el Madrid sólo juega bien cuando está Guti en el campo.
¿Que físicamente no aguanta? Pues que no corra, no le hace falta.
El que tiene que salir en la segunda parte es el pipita para meter 3 ó 4 goles más a un Barça ya destruido por el talento del 14. Entonces si se quiere ya se quita a Guti y que entré Kaká, Granero o alguno de esos mataos que tenemos en el vestuario.
joder belce, el madrid con guti ha jugado partidos muy malos, horribles. En los peores partidos del año, lyon y alcorcon, el 14 ha sido titular.


a ver si guti va a ser gafe Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:47 pm

borope escribió:
er_crack escribió:
belcebú escribió:
Estáis ciegos?
El Madrid sin Guti no juega una puta mierda. Si queréis que Guti remonte un 1-4 él solito la lleváis clara.
Si el Madrid quiere ganar al Barça tiene que jugar mejor desde el primer minuto de juego. Y ahora mismo, os guste o no, el Madrid sólo juega bien cuando está Guti en el campo.
¿Que físicamente no aguanta? Pues que no corra, no le hace falta.
El que tiene que salir en la segunda parte es el pipita para meter 3 ó 4 goles más a un Barça ya destruido por el talento del 14. Entonces si se quiere ya se quita a Guti y que entré Kaká, Granero o alguno de esos mataos que tenemos en el vestuario.

Te equivocas. El Madrid no juega bien con Guti. El '14' es el que juega bien, no el equipo. Con el rubio sobre el campo seguimos jugando a la misma mierda.

Porque está rodeado de jugadores vagos, lentos y torpes, salvo Ronaldo y, a veces, Higuaín.

Correcto. Pero es que ese lema tan manido por la prensa de que cuando juega Guti es cuando el equipo juega bien...y un carajo les digo yo. Lo que pasa es que tienes un tío que en una pierna tiene mas talento que el que tienen Lass, Granero, Diarra, Gago y Van der Vaart juntos. Y es un tío que tiene CALIDAD para dar el último pase, todos los anteriores desconocen lo que es eso. Con lo que la diferencia es que tienes a un tío que puede suministrar balones de calidad a nuestros dos finalizadores y cuando no esta les llegan melones. ¿Pero mejorar el juego del equipo en conjunto? Ni de coña. Pero bueno, que es que eso no es cuestión de un jugador o dos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:47 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Miguelot escribió:
borope escribió:
Sólo hay una cosa en la que nos gana el Farca sobre el campo, y claramente, en la portería.

Madre de Dios, qué fácil se defenestra en este foro al mejor portero del mundo en 10 segundos Evil or Very Mad

Yo llevo más de 4 años cagándome en sus muertos casi cada 15 días.

Eso iba a decir Laughing Borope lleva ya años. Yo me he unido hace unos meses.

No, si me parece muy bien.. Yo también lo veo flojillo últimamente (es más, para mi el gol del Lyon en el Bernabéu fue culpa suya por sacar rápido), pero de ahi a elevar a Valdés a la categoría de bueno, lo siento pero no. No le aguanto.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:48 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Óscar, quedamos para ver el partido?

Yo encantado.

Te llamo, pero tiene que ser algo reducido, con 20 personas soy incapaz de ver un partido... Me hago mayor y mi capacidad de concentración se reduce. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:50 pm

er_crack escribió:
Te equivocas. El Madrid no juega bien con Guti. El '14' es el que juega bien, no el equipo. Con el rubio sobre el campo seguimos jugando a la misma mierda.

Guti sólo juega bien si el equipo juega bien. Es lo que tienen los jugadores como él. A principio de temporada salía y no hacía una mierda. Porque el equipo no estaba preparado. Ahora el equipo es más sólido, está preparado, sólo le hace falta alguien que sepa qué hacer, y en eso Guti es el mejor. Lo de que juega mejor en las segundas partes es un mito porque Pellegrini le ha usado así en muchos partidos y en todos se ha notado el cambio que da el equipo cuando está él, un ejemplo claro fue el partido de ayer, pero si queremos jugar a algo más que darle el balón a Cristiano o a Higuaín y que lo metan ellos solitos, tiene que estar Guti.
Vamos, que yo tengo claro que a no ser que tenga molestias o lesión, Guti va a ser titular. Fijo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:50 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:

Efectivamente, en el Emirates, salvo los dos goles, hizo un partido horrible.

Pero es que el 9 está para eso. No entiendo esto de que el 9 tenga que hacer el partido de su vida y marcar 2 goles. Es cierto que anda algo desacertado con el balón en los pies, y en la primera parte, ni la olió, y creo que de cada 3 balones que tocaba, perdía 4. Pero marcó los 2 goles de su equipo. Es lo que se le pide al delantero centro del Barcelona. Que marque goles y genere espacios, arrastre a los centrales, etc. Y esto lo hace de mil maravillas. Que no está fino?? Ok, pero está ahí. Yo le veo imprescindible. Sobre todo, por si el Madrid presiona muy arriba, coger los melones que le envien desde la defensa.

Sí, cierto. Sin embargo el Arsenal en 20 minutos consiguió la misma renta que el Barça en 70, debido en parte a la falta de tino de Ibrahimovic posicionándose en el campo (que no en cascarlos, que vaya dos golazos). Eso a la postre puede significar quedarse fuera de la eliminatoria.

Me dan más miedo Pedrito o Bojan que Ibrahimovic, fíjate.

Pero el dia del Arsenal creo que hubieron dos claves:el primero, el bajón físico debido a la velocidad imprimida durante los primeros 65 minutos de juego. El segundo,la entrada de Walcott que hizo mucho daño con sus internadas por banda y sus diagonales. Si el equipo se echa para atrás, poco puede hacer Ibra. Además que le cambiaron, no recuerdo por quien. El Barçacon 0-2 no puede dejarse empatar ante un equipo que estaba muerto anímicamente y que no veía la salida. Debió achicar más los espacios, y generar superioridad con Walcott, no dejarle recibir de cara y en carrera.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:50 pm

Aunque no sé si lo dicen en serio o no, es reconfortante ver que Borope o Belce ven la realidad en cuanto a Valdés, que en estos momentos es el portero más en forma del momento.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:51 pm

Por cierto, he leído hoy que Walcott hace los 100 metros en 10 segundos y 37 centésimas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:51 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Óscar, quedamos para ver el partido?

Yo encantado.

Te llamo, pero tiene que ser algo reducido, con 20 personas soy incapaz de ver un partido... Me hago mayor y mi capacidad de concentración se reduce. Laughing Laughing Laughing Laughing

Tengo el sitio perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:52 pm

Bellamy escribió:
Aunque no sé si lo dicen en serio o no, es reconfortante ver que Borope o Belce ven la realidad en cuanto a Valdés, que en estos momentos es el portero más en forma del momento.

Nooooooooooooooooooooooooooo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 200691 Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:52 pm

Bellamy escribió:
Aunque no sé si lo dicen en serio o no, es reconfortante ver que Borope o Belce ven la realidad en cuanto a Valdés, que en estos momentos es el portero más en forma del momento.

Sigues sin entender nada, como buen culé. Que sea mej¡or que Pastillas, no quiere decir que sea bueno, ni que lo vaya a ser nunca. Hay 5 porteros mejores que ambos en la liga, sin problema.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:54 pm

Valdés es y será siempre un matao, y CR9 va a dejar todas sus carencias al descubierto
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:55 pm

Ni de coña, el único mejor que él al 100% es Casillas. En España no le tose nadie.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero el dia del Arsenal creo que hubieron dos claves:el primero, el bajón físico debido a la velocidad imprimida durante los primeros 65 minutos de juego. El segundo,la entrada de Walcott que hizo mucho daño con sus internadas por banda y sus diagonales. Si el equipo se echa para atrás, poco puede hacer Ibra. Además que le cambiaron, no recuerdo por quien. El Barçacon 0-2 no puede dejarse empatar ante un equipo que estaba muerto anímicamente y que no veía la salida. Debió achicar más los espacios, y generar superioridad con Walcott, no dejarle recibir de cara y en carrera.

Le cambió Guardiola por Henry. A lo que me refiero es que el Barça tuvo unos 60 minutos de superioridad absoluta y el Arsenal unos 20-30, y en esos 60 minutos sólo fue capaz de hacer dos goles, los mismos que el Arsenal en la mitad de tiempo. A mi entender ahí está la razón del empate, y si el Barça sólo hizo dos goles fue en gran medida por desacierto de Ibrahimovic, porque el equipo jugó de escándalo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:57 pm

Bellamy escribió:
Ni de coña, el único mejor que él al 100% es Casillas. En España no le tose nadie.

Jugando en el Barça es normal, pero es que es mu tonto ese chico...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:58 pm

Dicho esto, yo este año me lo voy a comer sin ver un sólo partido del Barca Laughing Laughing Laughing
Antes sólo le veía en el Bernabéu, pero este año ni eso....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:58 pm

borope escribió:
Bellamy escribió:
Aunque no sé si lo dicen en serio o no, es reconfortante ver que Borope o Belce ven la realidad en cuanto a Valdés, que en estos momentos es el portero más en forma del momento.

Sigues sin entender nada, como buen culé. Que sea mej¡or que Pastillas, no quiere decir que sea bueno, ni que lo vaya a ser nunca. Hay 5 porteros mejores que ambos en la liga, sin problema.

Palop, Iraizoz, Juan Pablo, Reina, Diego López.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:59 pm

Miguelot escribió:
Bellamy escribió:
Ni de coña, el único mejor que él al 100% es Casillas. En España no le tose nadie.

Jugando en el Barça es normal, pero es que es mu tonto ese chico...

Pues como Cristiano Ronaldo y otros muchos jugadores. A mí me da igual si es tonto o no, desde luego que lo prefiero tonto y que lo pare todo a que sea muy listo y se las metan todas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 EmptyLun Abr 05, 2010 4:59 pm

Este año Valdes ha estado por encima de todos esos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: