www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 4:34 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
Hoy puede ser el principio del fin

¿El Vuestro? tienes que tener mas confianza en tu equipo Mario.

Ye lo que hay
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 4:42 pm

Clemente al Valladolid Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 6682
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 4:45 pm

ejem ejem escribió:
fiber2000 escribió:
ya les gustaria tener al resto de equipos de España (excepto Real, Barça y Bilbao) nuestro palmares.

No te olvides del Valencia que creo que tiene más títulos europeos que el Atlético...
si, pero no te olvides las 9 ligas y 9 copas, aun así en los ultimos 20 años el atleti ha pasado de ser el tercer equipo de España al sexto. ;-)
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 4:47 pm

Armin Tanzarian escribió:
Clemente al Valladolid Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 6682

Pues riete, que si va con ganas de currar y no a tocarse los cojones y chupar la pasta igual hasta lo salva.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 4:48 pm

Mejor así, fiber. Si el Capo habla con orgullo del Zaragoza, no vas tú a hablar con orgullo del atleti... Laughing
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 4:55 pm

Troll? A ver que recapitule... Puta atleti, pobres, feos, albañiles.... Pues como que no, yo solo hablo de fútbol de la profesión, ahorros y maleducados ya hay bastantes en el foro, ya solo falta que pronostiquéis mi condición sexual y la profesión de mi madre.... Mientras os preocupáis de ganar la liga, un premio menor para el mejor club del mundo.... Venga ahora decirme lo de las copas de Europa, las ligas y bla bla. Algunos nos conformamos con lo que tenemos y otros aspiran a volver a la cima que perdieron hace muchos años y que ahora pertenece al barca, o también me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 4:57 pm

Buah! Otro que prefiere la confrontación absurda al fútbol.

Que vuelva Coach!!!!!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:00 pm

Yo creo que deberíamos prohibir hablar de fútbol a los del pateti, me caen bien pero perdemos el hilo de la conversación hablando de cosas insignificantes.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:02 pm

fiber2000 escribió:
Algunos nos conformamos con lo que tenemos y otros aspiran a volver a la cima que perdieron hace muchos años y que ahora pertenece al barca, o también me equivoco?

Es genético, de verdad.
Tollético de Madrid.


Última edición por Porrandalf el Mar Abr 06, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:02 pm

belcebú escribió:
Mejor así, fiber. Si el Capo habla con orgullo del Zaragoza, no vas tú a hablar con orgullo del atleti... Laughing
alguien me dio paciencia para aguantar a los prepotentes, seguro que tengo ganado el cielo ;-), por eso me divierto tanto con el centerianazo, alcorconazo (que por cierto allí viví 17 años), el Liverpool el año pasado, el 2-6, el Lyon... Después es divertido ver sus caras al día siguiente y con la única respuesta de: el año q viene fichamos a rooney, cesc, Villa, Silva y ribery que kaka y benzema son muy malos y de nuevo el año de la marmota....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:03 pm

fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Mejor así, fiber. Si el Capo habla con orgullo del Zaragoza, no vas tú a hablar con orgullo del atleti... Laughing
alguien me dio paciencia para aguantar a los prepotentes, seguro que tengo ganado el cielo ;-), por eso me divierto tanto con el centerianazo, alcorconazo (que por cierto allí viví 17 años), el Liverpool el año pasado, el 2-6, el Lyon... Después es divertido ver sus caras al día siguiente y con la única respuesta de: el año q viene fichamos a rooney, cesc, Villa, Silva y ribery que kaka y benzema son muy malos y de nuevo el año de la marmota....

Trolllllllll
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:05 pm

Pues eso tío, del atleti: Victimista y con la necesidad de recurrir a equipos ajenos para encontrar satisfacciones.

Os quejáis de Cerezos, Giles y el entrenador de turno y sois incapaces de ver que el mayor problema sois la afición, que sois unos perdedores.

Así le va al atleti. Pobrecito.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:05 pm

Entiendes, lees y dices lo que le sale de los cojones. Creo que eres igual de terco que FUN, pero hablas un poco mejor.

MANIPULADOR!!!
ABOGADO DE POBRES!!!

TROLL!!!

Fíjaos las que arma por decir que La Liga española es una mierda y es aburrida. Se siente herido en el orgullo y saca a relucir lo que cualquier buen troll de este foro hace a diario. Veo tú disposición a hablar, sí, pero a hablar en los términos que a ti te salgan de los huevos y si no te gustan, pues entonces llamamos a la buaaaambulancia.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:06 pm

Tampoco hace falta darle tanta cera, no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:07 pm

Y yo le dio que simpatizo con el Atleti y me viene con monsergas del Real Madrid, el Barça y su puta madre.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:07 pm

Armin Tanzarian escribió:
Tampoco hace falta darle tanta cera, no?

Pero qué cera? Si se la ha metido él solito Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:07 pm

Porque entre de víctima?? o porque sólo reparte a los del Madrid.
Este tío se envalentonó cuando dije que la competición española era una mierda y por ser yo del Madrid empezó con su sarte de idioteces.

Yo opinaré de él lo que me salga del nabo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:08 pm

Porrandalf escribió:
Porque entre de víctima?? o porque sólo reparte a los del Madrid.
Este tío se envalentonó cuando dije que la competición española era una mierda y por ser yo del Madrid empezó con su sarte de idioteces.

Yo opinaré de él lo que me salga del nabo.

Esa bocaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:10 pm

cabeza casco escribió:
Porrandalf escribió:
Porque entre de víctima?? o porque sólo reparte a los del Madrid.
Este tío se envalentonó cuando dije que la competición española era una mierda y por ser yo del Madrid empezó con su sarte de idioteces.

Yo opinaré de él lo que me salga del nabo.

Esa bocaaaaaaaaaaaaaaa

Anda, venga Laughing Laughing




Más abogados de desvalidos?? ahora entiendo a spook.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:10 pm

Si, vamos a hablar de quien va a ganar la champions... No es eso lo mas importante para los vikingos? El ganar la décima en el cuernabeu... Mmm, estaría bien que el Barça ganara la champions en la cuadra y antes la copa el atleti, entonces ya me podría morir tranquilo y os dejaba tranquilos en el foro para hablar de vuestras cosas. Mientras tanto intercambiare opiniones con gente que se lo merezca.
Belce, contigo no me he metido si se que eres del paseo de los melancólicos, me habrás entendido mal :-)
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:11 pm

Porrandalf escribió:
cabeza casco escribió:
Porrandalf escribió:
Porque entre de víctima?? o porque sólo reparte a los del Madrid.
Este tío se envalentonó cuando dije que la competición española era una mierda y por ser yo del Madrid empezó con su sarte de idioteces.

Yo opinaré de él lo que me salga del nabo.

Esa bocaaaaaaaaaaaaaaa

Anda, venga Laughing Laughing




Más abogados de desvalidos?? ahora entiendo a spook.

yo lo digo por el nabo, hay q ser educao otia.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:17 pm

fiber2000 escribió:
alcorconazo (que por cierto allí viví 17 años)

Todo dicho. El Metro Sur ha hecho mucho daño, es de lo poco que le puedo echar en cara a Esperanza Aguirre.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:17 pm

belcebú escribió:
Y yo le dio que simpatizo con el Atleti y me viene con monsergas del Real Madrid, el Barça y su puta madre.... Laughing

A mi me pasa igual, me gusta el Atleti, pero no puedo con los Atletistas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:19 pm

Toda la puta vida aguantando sus gilipolleces


S E G U N D O N E S
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 EmptyMar Abr 06, 2010 5:21 pm

Mucho insulto pero nadie ha rebatido porque la liga española es una mierda salvo dos equipos, lo unico que hice fue abrir un debate sobre el fútbol actual, dominado por las televisiones y la UEFA. No me metí con ninguno de los dos equipos, solo que la diferencia de presupuestos cada año es mayor y eso viene por el dinero que se genera jugando la champions. Si quieres caviar tendréis que hacer una superliga europea tipo NBA, porque con las condiciones actuales es imposible competir, lastima que no se sumen aquí otros aficionados, que parece que soy yo el que quiero ir contra todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: