| ¿¿Se Agotan Las Entradas?? | |
|
+64suicideboy Miri santamaria er_crack getchoo cancer Domin abbeyroad albertt piccadilly Urriel segundo_premio maiquel_nait carlosconico ursulala churro naive enfanterrible ourkid borope Rapatita mariousera elvisinho ICETOPO paranoid_android nyar polar Hoplita jackster Diego_Bellamy mr punchy Kiebra Miguelot belcebú fat errre homeboy Josecapo BecK estelafugaz ejem ejem vican Laurita Mr. Bellamy Armin Tanzarian kenshin duby carmen!! delape HomeFi farxavi PocoXter chule travisss rockero Leire karakono Head In a Cloud frusciante skull HFKX Iceman vicente__11 lose8 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 9:48 am | |
| Ivan tien razón, llenarán seguro, yo recuerdo años como el 2002 con Radiohead que aún con sold out yo pillé abono a falta de 3 semanas, más o menos. De unos años para aquí, con toda está obsesión de comprar 6 meses antes, lo que se consigue es asegurar lleno si o si. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 9:52 am | |
| - Urriel escribió:
- Ivan tien razón, llenarán seguro, yo recuerdo años como el 2002 con Radiohead que aún con sold out yo pillé abono a falta de 3 semanas, más o menos. De unos años para aquí, con toda está obsesión de comprar 6 meses antes, lo que se consigue es asegurar lleno si o si.
Sabias palabras, agotaran abonos y agotaran las entradas del domingo del resto no me atrevo a aventurar nada.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 9:57 am | |
| Yo creo que van a sobrar un par de miles de abonos (que no está mal, sigue siendo más gente que el año pasado) y que en la entrada se van a conseguir abonos por muy poco dinero... |
|
| |
Miri Curioso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 46 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:20 am | |
| No me puedo creer que se akaben los abonos... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:25 am | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:27 am | |
| Yo cada vez presiento un Fib mas incómodo. 5000 abonos mas son muchos abonos. Y el verde lo ampliaran un poco y la fiberfib tambien, pero la vodafone no se. A parte de si pondrán mas barras, mas casetas para sacar tickets... A ver por donde sale la cosa... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:29 am | |
| |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:32 am | |
| - Miri escribió:
- No me puedo creer que se akaben los abonos...
Es que aqui (como buen foro) criticamos el cartel. Lo hacemos este año, el que viene y dentro de mil ediciones. Y la verdad es que el cartel está bien (pese a quien pese). Los patrios lo saben, los guiris lo saben. Todos van por la fiesta y todos van por la música (notese que los guiris pueden pagarse el camping del bonet y tomar el mismo sol-cubata-tuercas y no pagar el abono). A ver si los únicos que van pasadísimos y parece que no atienden a la música son los guiris. Porque yo me pongo finísimo y estoy recordando los conciertos con mis colegas durante años. No al MASPAPISMOQUEELPAPA!!!! Por supuesto, dentro de poco se agotarán todos los abonos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:36 am | |
| Si quedan 5000 abonos y 6000 entradas cada dia y han ampliado a 45.000 personas, que no abonos me salen 34.000 abonos vendidos + las entradas de dia que se vendan. Es una buena entrada, pero no es la leche...Yo si fuese lo preferiria antes que estar agobiadisimo |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:38 am | |
| - homeboy escribió:
- Si quedan 5000 abonos y 6000 entradas cada dia y han ampliado a 45.000 personas, que no abonos me salen 34.000 abonos vendidos + las entradas de dia que se vendan. Es una buena entrada, pero no es la leche...Yo si fuese lo preferiria antes que estar agobiadisimo
Vamos que han vendido lo que era llenar en ediciones de otros años (2002,2003,2004,2005,2006...) PD: donde el cartel era maravillosamente superior (ejem) |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:43 am | |
| - homeboy escribió:
- Si quedan 5000 abonos y 6000 entradas cada dia y han ampliado a 45.000 personas, que no abonos me salen 34.000 abonos vendidos + las entradas de dia que se vendan. Es una buena entrada, pero no es la leche...Yo si fuese lo preferiria antes que estar agobiadisimo
esos numeros si son mas creibles. y si, yo tb prefiero poca gente. una de las razones por las que no piso el fib desde hace bastante es eso. no poder disfrutar un concierto tranquilamente... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:45 am | |
| - errre escribió:
- homeboy escribió:
Vamos que han vendido lo que era llenar en ediciones de otros años (2002,2003,2004,2005,2006...)
PD: donde el cartel era maravillosamente superior (ejem) luego... a la gente que va al fib le importa una mierda el cartel. especialmente a los guiris. luego... el fib ha dejado de ser un festival de musica para pasar a ser un lugar donde tomar el sol, ir a la playa, estar unos dias con los amigos... luego... no os quejeis si cada año el nivel de los grupos baja y baja. este año se salva el domingo y dos o tres grupos cada dia (curiosamente fijo k son los grupos que ven los guiris). si, tenemos lo que nos merecemos y ojala desaparecieran los festivales. a la gente no le importa la musica, solo es una excusa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:50 am | |
| - cancer escribió:
- homeboy escribió:
una de las razones por las que no piso el fib desde hace bastante es eso. no poder disfrutar un concierto tranquilamente... Pues deberias pisarlo, mas que nada, porque es el mejor recinto para un festival. Ni esta todo tan lejos como en el primavera, ni estas metido en una lata de sardinas como en el summer. Sin duda, el año pasado fue el festival perfecto y eso que tocaron muse y artick monkeys. |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:51 am | |
| El problema de que se agoten las entradas si o si , es que eso puede acarrear que se luche menos por traer a grandes grupos. Si por menor oferta, se llevan el mismo dinero, que mas quiere el ciego que ver... Eso si, yo conforme con el cartel, tampoco se puede pretender tener tu ordenador en conciertos, y a mi una de las cosas que mas me gusta es descubrir nuevos grupos.El año pasao me lleve grandes sorpresas como Herman Dune o Rufus Wainwright. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:54 am | |
| Es una buena entrada, pero supongo que se eperaban más cuando han ampliando el recito y el numero de abonos a la venta...Ojo, que todavia los pueden vender, pero lo dudo mucho cuando hay bastante gente que esta tratando de librarse de ellos |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:55 am | |
| - errre escribió:
- homeboy escribió:
Vamos que han vendido lo que era llenar en ediciones de otros años (2002,2003,2004,2005,2006...)
en 2003, 2004 y 2005 habia unas 30.000 personas por dia. Segun datos oficiales de la organizacion.
en 2002 fueron 35.000 y 2006 y 2007 40.000
PD: donde el cartel era maravillosamente superior (ejem) en 2003, 2004 y 2005 habia unas 30.000 personas por dia. Segun datos oficiales de la organizacion. en 2002 fueron 35.000 y 2006 y 2007 40.000 |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:58 am | |
| - travisss escribió:
Pues deberias pisarlo, mas que nada, porque es el mejor recinto para un festival.
Ni esta todo tan lejos como en el primavera, ni estas metido en una lata de sardinas como en el summer.
Sin duda, el año pasado fue el festival perfecto y eso que tocaron muse y artick monkeys. SI CON NOSECUANTAS EDICIONES NO MEJORAN EL RECINTO ES PARA HACERSELO VER. por cierto, todavia estoy esperando a ver ese escenario fijo inmenso que prometieron hace años los hermanos moran, junto al molt honorable president de la generalitat, junto al alcalde de benicassim. en serio traviss, he ido demasiadas veces al fib para k me hables de recintos. y compararlo con el del primavera o summer para mi no tiene color. me quedo con los de barcelona. aunk tengan limitaciones de sonido. el recinto del fib es el mismo. lo unico k dicen cada año es que es mas ancho, que se mejora no se que... cuestion de gustos, supongo. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 10:59 am | |
| - homeboy escribió:
- Es una buena entrada, pero supongo que se eperaban más cuando han ampliando el recito y el numero de abonos a la venta...Ojo, que todavia los pueden vender, pero lo dudo mucho cuando hay bastante gente que esta tratando de librarse de ellos
el problema de pillar abonos antes de tiempo, luego te encuentras con cosas que no quieres ver, o como mucho a tres o cuatro grupos por dia. si, se venderan los abonos. pero... habra gente a la que le interese la musica? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 11:00 am | |
| Decir que de 40.000 personas diarias a ninguno le interesa la musica es una chorrada. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 11:01 am | |
| - travisss escribió:
en 2003, 2004 y 2005 habia unas 30.000 personas por dia. Segun datos oficiales de la organizacion.
en 2002 fueron 35.000 y 2006 y 2007 40.000 2008: yo espero entre 35000-40000 por dia. si bajan de esas cifras es que esa supuesta guerra de festivales les afecta. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 11:02 am | |
| - HomeFi escribió:
- Decir que de 40.000 personas diarias a ninguno le interesa la musica es una chorrada.
pues si quieres te digo el nombre de al menos 50 personas que van al fib y pasan de los grupos. tan chorrada lo k digo creo k no es. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 11:03 am | |
| - cancer escribió:
- errre escribió:
- homeboy escribió:
PD: donde el cartel era maravillosamente superior (ejem) luego...
a la gente que va al fib le importa una mierda el cartel.
especialmente a los guiris.
luego...
el fib ha dejado de ser un festival de musica para pasar a ser un lugar donde tomar el sol, ir a la playa, estar unos dias con los amigos...
luego...
no os quejeis si cada año el nivel de los grupos baja y baja. este año se salva el domingo y dos o tres grupos cada dia (curiosamente fijo k son los grupos que ven los guiris).
si, tenemos lo que nos merecemos y ojala desaparecieran los festivales. a la gente no le importa la musica, solo es una excusa. Tremenda deducción Yo llego mas lejos todavía. Habria que inventar festivales en los que se prohibiese beber, bailar, hablar o cualquier cosa que tuviese que ver con la fiesta. A ver si la gente iba Luego la musica no le importa a nadie. Muerte a la musica!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 11:04 am | |
| - cancer escribió:
- homeboy escribió:
- Es una buena entrada, pero supongo que se eperaban más cuando han ampliando el recito y el numero de abonos a la venta...Ojo, que todavia los pueden vender, pero lo dudo mucho cuando hay bastante gente que esta tratando de librarse de ellos
el problema de pillar abonos antes de tiempo, luego te encuentras con cosas que no quieres ver, o como mucho a tres o cuatro grupos por dia.
si, se venderan los abonos. pero...
habra gente a la que le interese la musica? que sí tío. si a ti no te interesa no es nuestro problema. por cierto, en el sònar lo hacen así, y supongo que en los otros sitios debería ser igual, pero si las entradas de día se agotan o los abonos se agotan, el otro tipo de entrada también debe agotarse. no tiene sentido vender más abonos si con las entradas de día llenas el cupo de gente que puede entrar y viceversa ¿no? estaríamos sobrepasando el límite. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 11:11 am | |
| - cancer escribió:
- errre escribió:
- homeboy escribió:
PD: donde el cartel era maravillosamente superior (ejem) luego...
a la gente que va al fib le importa una mierda el cartel.
especialmente a los guiris.
luego...
el fib ha dejado de ser un festival de musica para pasar a ser un lugar donde tomar el sol, ir a la playa, estar unos dias con los amigos...
luego...
no os quejeis si cada año el nivel de los grupos baja y baja. este año se salva el domingo y dos o tres grupos cada dia (curiosamente fijo k son los grupos que ven los guiris).
si, tenemos lo que nos merecemos y ojala desaparecieran los festivales. a la gente no le importa la musica, solo es una excusa. luego... Seguro que si el FIB llevara 90 bandas de mierda de verdad llenaria igual. NO? Va hombre va... |
|
| |
errre Aburrido
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? Jue Jun 26, 2008 11:21 am | |
| Vuelvo a decir que lo de los guiris es una chorrada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Se Agotan Las Entradas?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Se Agotan Las Entradas?? | |
|