www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+48
farxavi
delape
cancer
chuekis
Porrandalf
galicia
robins
fat
die young
Kiebra
lluiset
karakono
bonobonitobarato
borope
getchoo
edu
Armin Tanzarian
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
R7UL
El Califa
ntz
vican
ICETOPO
sAdDiCkMaN
The_End
rockero
Recycling_Panda
xavier
Durden
ourkid
sunday_sunday
unviajeporelsol
haz palmas grita si!!!
Miguelot
patricioestrella
usuario
er_crack
Josecapo
belcebú
Aeroslave
comfer
fiber2000
mcfearless
cabeza casco
travisss
mariousera
plasticool
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:48 pm

Armin Tanzarian escribió:
Pero Mata esta dentro del grupo no? Y a Del Bosque no le importan los mejores, le importa que la gente este dentro del grupo.

Es una verguenza, sino lleva a Valdes me parece una aberracion , me parece un desproposito.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:48 pm

Vamos, que va a la Selección por colegueo. Igual que Negredo. Pues menuda injusticia.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:50 pm

Lo de Del Bosque no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:51 pm

Joder, ya le estáis poniendo a parir y aún no ha abierto la boca?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:51 pm

Del Bosque sinverguenza.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:52 pm

Bueno yo creo que si no la hipercaga Valdés ira..y si ha dudado quizás por el ambiente que pueda provocar luego la prensa catalana en el mundial etc o lo que sea


Última edición por vican el Dom Abr 11, 2010 10:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:52 pm

a mi me mola que no lleve a valdés, que le den por culo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:53 pm

Es que tiene tela lo de no convocar a Valdés... y como deje fuera a Pedro con la temporada que se está marcando.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:53 pm

Podrán ir al cine tranquilamente, el lado positivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:54 pm

vican escribió:
Bueno yo creo que si no la hipercaga Valdés ira..y si ha dudado quizás por el ambiente que pueda provocar luego la prensa catalana en el mundial etc o lo que sea ( o si van al cine)

Jajjajajajajjaja, ambiente?? jajajajajjajajajaja
que vayan los dos y que juegue el mejor, esto es Futbol, no Melrose Place.
Ahora mismo para mi esta por encima Valdes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:54 pm

vican escribió:
Podrán ir al cine tranquilamente, el lado positivo.

Claro y si va Valdes y Pedro ya no, esta clarisimo. Anda tio.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:56 pm

FUN escribió:
vican escribió:
Bueno yo creo que si no la hipercaga Valdés ira..y si ha dudado quizás por el ambiente que pueda provocar luego la prensa catalana en el mundial etc o lo que sea ( o si van al cine)

Jajjajajajajjaja, ambiente?? jajajajajjajajajaja
que vayan los dos y que juegue el mejor, esto es Futbol, no Melrose Place.
Ahora mismo para mi esta por encima Valdes.

Ayer a mis colegas les dije este año esta mejor Valdes que Casillas.

Por cierto curioso lo del clásico, todo el mundo hablaba de ello, hasta los que creía que no les molaba el futbol y los restaurantes vacios.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 10:57 pm

El equipo titular por temporada tendria que ser:

Valdes, Arbeloa, Puyol, Piqué, Capdevila, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Pedro, Navas, Torres

El resto de la convocatoria: Casillas, Diego Lopez, Ramos, Albiol, Cuellar, Javi Martinez, Busquets, Silva, Iniesta, Villa, Llorente

y luego el jugador nº23 me crearia muchas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:00 pm

Cesc no se si va a llegar, yo lo cambiaria por Silva y pondria a Ramos y quitaria a Arbeloa y si me apuras, Puyol de lateral izquierdo y meteria a Albiol por Capdevila.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:03 pm

Temendo lo del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:03 pm

Casillas se saldrá en el mundial, como siempre

Ahora no habláis del ambiente, y hace semanas deciais que Gutiérrez se lo cargaría, sois tontísimos chavales
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:03 pm

Josecapo escribió:
El equipo titular por temporada tendria que ser:

Valdes, Arbeloa, Puyol, Piqué, Capdevila, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Pedro, Navas, Torres

El resto de la convocatoria: Casillas, Diego Lopez, Ramos, Albiol, Cuellar, Javi Martinez, Busquets, Silva, Iniesta, Villa, Llorente

y luego el jugador nº23 me crearia muchas dudas.

FUN escribió:
Cesc no se si va a llegar, yo lo cambiaria por Silva y pondria a Ramos y quitaria a Arbeloa y si me apuras, Puyol de lateral izquierdo y meteria a Albiol por Capdevila.

Hombre yo empezaría con Casillas, es lo lógico y Sergio ramos da mucho más que Arbeloa(Ayer tuvo culpa en el gol de pedrito y técnicamente y fisicamente el sevillano es mejor y puede dar más como siempre he defendido) y VIlla SIEMPRE DE titular por dios, el mejor delantero de españa.

Albiol de lateral izquierdo no lo veo..ahi ha jugado arbeloa..pero bueno no creo que Del bosque se la juegue y no ponga a un lateral puro como capdevilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:04 pm

mariousera escribió:
Casillas se saldrá en el mundial, como siempre

Ahora no habláis del ambiente, y hace semanas deciais que Gutiérrez se lo cargaría, sois tontísimos chavales

Guti no es Valdes o Pedro, un poco de seriedad, ademas de que tampoco esta haciendo temporada para ir a ningun sitio tio......
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:06 pm

ntz escribió:
Temendo lo del Valencia.

Ha sido justa la roja a fernandes por la agresión?, eso dicen en marca.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:07 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Casillas se saldrá en el mundial, como siempre

Ahora no habláis del ambiente, y hace semanas deciais que Gutiérrez se lo cargaría, sois tontísimos chavales

Guti no es Valdes o Pedro, un poco de seriedad, ademas de que tampoco esta haciendo temporada para ir a ningun sitio tio......

No se quien eres para pedir seriedad, si ni siquiera tienes ideas propias o claras, menos mal que haces algo de gracia
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:08 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:09 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
Casillas se saldrá en el mundial, como siempre

Ahora no habláis del ambiente, y hace semanas deciais que Gutiérrez se lo cargaría, sois tontísimos chavales

Guti no es Valdes o Pedro, un poco de seriedad, ademas de que tampoco esta haciendo temporada para ir a ningun sitio tio......

No se quien eres para pedir seriedad, si ni siquiera tienes ideas propias o claras, menos mal que haces algo de gracia

Pero en eso último tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:10 pm

Este semana hay champions nop?, creo que el barça es el miércoles, porque dijo PEP algo de eso..
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:10 pm

vican estás tonto colega, esta semana hay liga

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 EmptyDom Abr 11, 2010 11:11 pm

vican escribió:
Este semana hay champions nop?, creo que el barça es el miércoles, porque dijo PEP algo de eso..

liga: barça-depor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: