www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+48
farxavi
delape
cancer
chuekis
Porrandalf
galicia
robins
fat
die young
Kiebra
lluiset
karakono
bonobonitobarato
borope
getchoo
edu
Armin Tanzarian
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
R7UL
El Califa
ntz
vican
ICETOPO
sAdDiCkMaN
The_End
rockero
Recycling_Panda
xavier
Durden
ourkid
sunday_sunday
unviajeporelsol
haz palmas grita si!!!
Miguelot
patricioestrella
usuario
er_crack
Josecapo
belcebú
Aeroslave
comfer
fiber2000
mcfearless
cabeza casco
travisss
mariousera
plasticool
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:39 pm

Armin Tanzarian escribió:
Luigi escribió:
Yo estoy de acuerdo con belcebú. Al principio del partido la presión del Madrid era asfixiante, tenía al Barça ahogado, perdiendo balones como no es normal en ellos. De vez en cuando creaban algo de peligro encontrando a alguien desmarcado, pero poca cosa.

Pero es que esto es normal, al Barça esto ya le paso en el Camp Nou contra el Arsenal, que al principio del partido le costaba salir. Pero lo que es verdaderamente dificil es aguantar ese ritmo de presión los 90 minutos, porque sabes que el Barça si que va a percutir durante todo el partido. Y si ya se ponen con ventaja en el marcador, pues aún reafirman mas su juego.
+1
no se puede estar 90 minutos corriendo detras de la pelota y a la que llegues medio segundo tarde a tu posicion estas perdido. De ahi la desesperacion de xabi alonso que ha tenido que correr mas que en toda su vida.

no hay mas. El barça aguanta muy bien el ""dominio"" del madrid, tambien propiciado por la CAGADA de guardiola (reconocido por él mismo) a la hora de plantear el partido. Vamos es que en el primer tiempo se le ha ido la cabeza y en el segundo tiempo ha cambiado a medio equipo de posicion y los ha puesto en el lugar que correspondia. Plasticool es el clasico culé que le parece bien todo.

belcebú escribió:


En el Camp Nou el Madrid cometió más errores y el Barça también. El Madrid atacó mejor que hoy, coincidió con el mejor partido de Kaká con el Madrid y se notó a falta de Guti. Ese partido no se ganó porque Higuaín, primero no tuvo suerte, y luego no quiso.

belce tio, que el que falló solo delante de valdes fue cristiano ronaldo Laughing



y mario, yo sinceramente creo que kaka ahora mismo no pinta nada. La presion que hizo van der vaart no la ha hecho kaka jamas ni la va a hacer nunca.

yo ahora mismo fichaba a arteta y a silva porque cesc es imposible. Vamos a Arteta lo veo totalmente necesario. Y dicho sea de paso le daria mas bola a Lass...pellegrini sabe mejor que nadie el estado de sus jugadores pero es que gago anoche volvió a las andadas No
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:44 pm

Arteta mola, la verdad
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:45 pm

patricioestrella escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Luigi escribió:
Yo estoy de acuerdo con belcebú. Al principio del partido la presión del Madrid era asfixiante, tenía al Barça ahogado, perdiendo balones como no es normal en ellos. De vez en cuando creaban algo de peligro encontrando a alguien desmarcado, pero poca cosa.

Pero es que esto es normal, al Barça esto ya le paso en el Camp Nou contra el Arsenal, que al principio del partido le costaba salir. Pero lo que es verdaderamente dificil es aguantar ese ritmo de presión los 90 minutos, porque sabes que el Barça si que va a percutir durante todo el partido. Y si ya se ponen con ventaja en el marcador, pues aún reafirman mas su juego.
+1
no se puede estar 90 minutos corriendo detras de la pelota y a la que llegues medio segundo tarde a tu posicion estas perdido. De ahi la desesperacion de xabi alonso que ha tenido que correr mas que en toda su vida.

no hay mas. El barça aguanta muy bien el ""dominio"" del madrid, tambien propiciado por la CAGADA de guardiola (reconocido por él mismo) a la hora de plantear el partido. Vamos es que en el primer tiempo se le ha ido la cabeza y en el segundo tiempo ha cambiado a medio equipo de posicion y los ha puesto en el lugar que correspondia. Plasticool es el clasico culé que le parece bien todo.

belcebú escribió:


En el Camp Nou el Madrid cometió más errores y el Barça también. El Madrid atacó mejor que hoy, coincidió con el mejor partido de Kaká con el Madrid y se notó a falta de Guti. Ese partido no se ganó porque Higuaín, primero no tuvo suerte, y luego no quiso.

belce tio, que el que falló solo delante de valdes fue cristiano ronaldo Laughing



y mario, yo sinceramente creo que kaka ahora mismo no pinta nada. La presion que hizo van der vaart no la ha hecho kaka jamas ni la va a hacer nunca.

yo ahora mismo fichaba a arteta y a silva porque cesc es imposible. Vamos a Arteta lo veo totalmente necesario. Y dicho sea de paso le daria mas bola a Lass...pellegrini sabe mejor que nadie el estado de sus jugadores pero es que gago anoche volvió a las andadas No

Pues que Cesc sea imposible es una gran putada, porque es que es el hombre que mejor nos podría venir.

Y en cuanto a Silva, no nos extrañemos que a los tres partidos ya se le este criticando. Silva es que me da la sensación de que en algunos partidos es del club de 'se dejaba llevar'.

Y Kaká yo lo cambiaba por Canales y dejaba al brasileño cedido en el Racing.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:48 pm

digo que a Arteta lo veo necesario no porque sea el mejor jugador del mundo (aunque si mejor que todo el medio campo del madrid menos xabi alonso, bueno que cojones, es buenisimo), pero supongo que será "barato" y tendra ganas de irse a un equipazo.

ademas es español y se encontraria con su colega el mariscal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:50 pm

Kaká no está para hacer la presión de VdV, Kaká está para jugar al fútbol, que es lo que sabe hacer

Paciencia, no siempre las altas inversiones garantizan resultados inmediatos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:52 pm

Que Benzemá haga una temporada de mierda se le puede permitir porque es muy joven y hay que tener paciencia. Que la haga Granero, también. Que la haga Marcelo, también. Higuaín, también.

Que la haga Kaká, es intolerable. Es un tío que ha venido para rendir desde ya, una pieza clave del equipo. ¿A que vamos a esperar a que tenga 32 tacos?.

Eso si, el Mundial que se va a cascar va a ser tremendo. Lo mismo hasta es el jugador del Mundial.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:53 pm

mariousera escribió:
Kaká no está para hacer la presión de VdV, Kaká está para jugar al fútbol, que es lo que sabe hacer

Paciencia, no siempre las altas inversiones garantizan resultados inmediatos
si yo no digo que no, solo que kaka para que funcione minimanete como hace 3, 4 o 5 años (vease los 2 pedazo de pases de la final contra el liverpool) le hace falta una libertad que en el madrid dudo que tenga.

no se tio, a mi kaka me gusta y de verdad que creia que iba a funcionar pero esta siendo dramatico lo del pobre. Lesion psicologica, y CR va por el mismo camino de depresion. No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:53 pm

Arteta es como Xabi Alonso pero en malo, ojala sea el organizador del Madrid el año que viene....
Por cierto del arbitro no hablais???? A Xabi le dio hechar en el minuto 35 y a Ramos en el 60, este por partida doble, que asco de arbitros tenemos, obstruccion con codazo y patada en el pecho no son segunda amarila, y manos de Xabi Alonso tampoco, cuando 5 minutos antes la habia enseñado a Messi por lo mismo, vergonzoso y a pesar de eso , repasito.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:54 pm

Las manos de Xabi Alonso son mis cojones.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:54 pm

FUN escribió:
Arteta es como Xabi Alonso pero en malo, ojala sea el organizador del Madrid el año que viene....
Por cierto del arbitro no hablais???? A Xabi le dio hechar en el minuto 35 y a Ramos en el 60, este por partida doble, que asco de arbitros tenemos, obstruccion con codazo y patada en el pecho no son segunda amarila, y manos de Xabi Alonso tampoco, cuando 5 minutos antes la habia enseñado a Messi por lo mismo, vergonzoso y a pesar de eso , repasito.
ok, no has visto jugar a arteta en tu vida.

sigamos con otra cosa.
El arbitro para mi gusto estuvo perfecto (quizas pitó muchas faltitas), perdonó la expulsion a Alves y seguidamente a Xabi Alonso. Nada que objetar. Por algo va al mundial ese tio.


Última edición por patricioestrella el Dom Abr 11, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:54 pm

FUN escribió:
Arteta es como Xabi Alonso pero en malo, ojala sea el organizador del Madrid el año que viene....
Por cierto del arbitro no hablais???? A Xabi le dio hechar en el minuto 35 y a Ramos en el 60, este por partida doble, que asco de arbitros tenemos, obstruccion con codazo y patada en el pecho no son segunda amarila, y manos de Xabi Alonso tampoco, cuando 5 minutos antes la habia enseñado a Messi por lo mismo, vergonzoso y a pesar de eso , repasito.

affraid
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:56 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 N_f_c_barcelona_victor_valdes-16409

- "Oye Cristiano, ¿cómo era eso de tomahawk?"
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20712
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:57 pm

Nadie más está hasta la punta la polla de Cristiano?¿... tengo una sensación de que se esconde siempre en los partidos importantes acojonante.

A ver cuando el Marca empieza a decir verdades sobre este jugador en lugar de cargar siempre contra el mismo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:58 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Nadie más está hasta la punta la polla de Cristiano?¿... tengo una sensación de que se esconde siempre en los partidos importantes acojonante.

Eso lo he dicho mil veces... peeeeeeeeeeeeero...
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 1:59 pm

17Seconds escribió:
er_crack escribió:
Es uno de los mensajes mas sensatos que yo recuerdo de Inda o sea que...

Pero vaya, que si hay algo en lo que tiene razón es que necesitamos a Cesc. Alguien en el centro del campo que sea de los buenos de verdad y no la cantidad de basura que tenemos ahora, que entre 3 o 4 no suman ni un centrocampista en condiciones. Y Xabi Alonso por muy bueno que sea el solo no puede abarcarlo todo.

Necesitais tener una cantera... o por lo menos contar con ella... no llegareis a ninguna parte a base de talonario... y ante todo: jugar al fútbol, no al negocio.



Me parto la caja con estas cosas... cuánto pagó el Barça por Ronaldo? pagó más de 2000 millones de pesetas. Por Ricky Rubio? Y por Maradona? El Barça también es un negocio... lo único que es un concepto además, no como -a día de hoy- el Madrid, que parece un pollo ciclado sin cabeza: toda la potencia posible en las piernas pero que no tiene ni idea de dónde ir, y que mientras no tiene ningún obstáculo pues puede correr, pero en cuanto se encuentra con la pared, pues cae y punto.

Y esto le lleva pasando cuando el Barça ha estado bien y cuando el Barça ha estado mal, porque el Madrid lleva tiempo sin decir nada en Europa, que es donde se demuestra la talla de un Equipo. El partido de ayer fue un claro ejemplo: a qué se dedicó el Madrid? A ANULAR al Barça, sin importarle un huevo la creación de algo más que no fueran faltas (que las hubo por ambos lados, cierto) y buscar un contraataque fácil (que no lo hubo porque a Piqué le salió el partido de su vida).

Y es cierto, yo no lo había visto nunca así pero tenéis toda la razón, lo que le sobra al Madrid es el amarillismo del MARCA (que es, por otra parte, digno de su holding empresarial, con D. Pedro J a la cabeza).
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:01 pm

plasticool escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Nadie más está hasta la punta la polla de Cristiano?¿... tengo una sensación de que se esconde siempre en los partidos importantes acojonante.

Eso lo he dicho mil veces... peeeeeeeeeeeeero...
y dale...

crees que ayer cristiano ronaldo se escondió??? cristiano es el numero 9, es que lo mismo lo confundes con otro.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:02 pm

unviajeporelsol escribió:
17Seconds escribió:
er_crack escribió:
Es uno de los mensajes mas sensatos que yo recuerdo de Inda o sea que...

Pero vaya, que si hay algo en lo que tiene razón es que necesitamos a Cesc. Alguien en el centro del campo que sea de los buenos de verdad y no la cantidad de basura que tenemos ahora, que entre 3 o 4 no suman ni un centrocampista en condiciones. Y Xabi Alonso por muy bueno que sea el solo no puede abarcarlo todo.

Necesitais tener una cantera... o por lo menos contar con ella... no llegareis a ninguna parte a base de talonario... y ante todo: jugar al fútbol, no al negocio.



Me parto la caja con estas cosas... cuánto pagó el Barça por Ronaldo? pagó más de 2000 millones de pesetas. Por Ricky Rubio? Y por Maradona? El Barça también es un negocio... lo único que es un concepto además, no como -a día de hoy- el Madrid, que parece un pollo ciclado sin cabeza: toda la potencia posible en las piernas pero que no tiene ni idea de dónde ir, y que mientras no tiene ningún obstáculo pues puede correr, pero en cuanto se encuentra con la pared, pues cae y punto.

Eso está claro, SIEMPRE ha tenido que pagar un pastizal por una estrella (o un pufo, caso de Owermars, Saviola) pero si a eso le sumas la cantera (Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, MESSI,... o en basquet Sada, Navarro,..) haces lo que ha conseguido el Barça, la conjunción perfecta entre cantera y fichaje de cracks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:03 pm

No se escondio, lo intento, pero tuvo un jugador delante llamado Pique que fue netamente superior a el, no se fue ni en un uno contra uno, esta sobrevalorado eso tambien.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:04 pm

patricioestrella escribió:
plasticool escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Nadie más está hasta la punta la polla de Cristiano?¿... tengo una sensación de que se esconde siempre en los partidos importantes acojonante.

Eso lo he dicho mil veces... peeeeeeeeeeeeero...
y dale...

crees que ayer cristiano ronaldo se escondió??? cristiano es el numero 9, es que lo mismo lo confundes con otro.

Se esconda o no, no aparece en los grandes partidos, esos en los que Messi por ejemplo con UNA jugada INDIVIDUAL ha podido decir.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:05 pm

FUN escribió:
No se escondio, lo intento, pero tuvo un jugador delante llamado Pique que fue netamente superior a el, no se fue ni en un uno contra uno, esta sobrevalorado eso tambien.
exactamente, pero es que a algunos les cuesta entender eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:05 pm

Cristiano fue secado, y punto, y aún así no lo hizo mal.

Messi también fue secado, sólo se escapó en una, pero el resto del tiempo fue defendido perfectamente.

No seais melones y vayais sólo a los números
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:08 pm

por cierto, qué dice Raúl de todo esto ahora?


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 88123699
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:09 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
No se escondio, lo intento, pero tuvo un jugador delante llamado Pique que fue netamente superior a el, no se fue ni en un uno contra uno, esta sobrevalorado eso tambien.
exactamente, pero es que a algunos les cuesta entender eso.
Yo lo he dicho siempre, es un jugadorazo, pero si tiene un buen defensa delante o le hacen dos contra uno, no se va de nadie, el regate y desborde no son su fuerte y para destacar ayer hacian falta.
Y bueno Pique dio , otra leccion mas de futbol superando a Cristiano y jugando con el balon en los pies, no hay ya ninguna duda, que es el mejor central del mundo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:09 pm

¿Pero en qué partido grande ha dado la talla?
¿A qué defensores a superado? ¿A los del Tenerife, Xerez, Valladolid?
Y lo mejor es que aun hay quien duda de quien es el número uno ahora mismo


Última edición por plasticool el Dom Abr 11, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20712
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 2:09 pm

que si que si... lo de Cristiano igual que en Lyon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: