www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+48
farxavi
delape
cancer
chuekis
Porrandalf
galicia
robins
fat
die young
Kiebra
lluiset
karakono
bonobonitobarato
borope
getchoo
edu
Armin Tanzarian
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
R7UL
El Califa
ntz
vican
ICETOPO
sAdDiCkMaN
The_End
rockero
Recycling_Panda
xavier
Durden
ourkid
sunday_sunday
unviajeporelsol
haz palmas grita si!!!
Miguelot
patricioestrella
usuario
er_crack
Josecapo
belcebú
Aeroslave
comfer
fiber2000
mcfearless
cabeza casco
travisss
mariousera
plasticool
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:44 am

Bueno, si, eso si
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:46 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo me pregunto, porque siendo tanto de Barcelona, soy forofo de la Cultural Leonesa.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Jito-cultural-deportiva-leonesa-rf_21495

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Ronaldo-barcelona

Se acabaron tus dudas, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 5:06 am

er_crack escribió:
Pero mañana es un partido especial después de la derrota en el Clásico. El año pasado cinco derrotas consecutivas nos vinieron. Yo no tengo nada claro que va a pasar mañana.

Mira que intento empatizar con tu forma de ver las cosas pero es que soy incapaz. Eres demasiado extremo con el Madrid, tío. Laughing

El año pasado no había nada que hacer después de ese partido, el trabajo se hizo antes, falló de manera estrepitosa (y justa) y se desinchó (creo que el Barça también palmó varios) es normal.

Este año las circunstancias son muy diferentes. El Madrid ha llegado hasta este punto igualado a puntos a un Barça que ha batido todos los records. El trabajo del Madrid, el que tantos triunfos nos ha dado, está a partir de esta jornada. Y el Madrid en esas circunstancias no falla. La liga es el trofeo del Madrid, nunca ningún equipo le superará en campeonatos de liga ganados.

Y con esto no quiero decir que vayamos a ganar todos los partidos, eso sólo se ve cuando se juega. Pero que vamos a dar guerra... mogollón. La dimos el año pasado con un equipo de mierda, no la vamos a dar este con un equipo regular.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 8:27 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:
Pero mañana es un partido especial después de la derrota en el Clásico. El año pasado cinco derrotas consecutivas nos vinieron. Yo no tengo nada claro que va a pasar mañana.

Mira que intento empatizar con tu forma de ver las cosas pero es que soy incapaz. Eres demasiado extremo con el Madrid, tío. Laughing

El año pasado no había nada que hacer después de ese partido, el trabajo se hizo antes, falló de manera estrepitosa (y justa) y se desinchó (creo que el Barça también palmó varios) es normal.

Este año las circunstancias son muy diferentes. El Madrid ha llegado hasta este punto igualado a puntos a un Barça que ha batido todos los records. El trabajo del Madrid, el que tantos triunfos nos ha dado, está a partir de esta jornada. Y el Madrid en esas circunstancias no falla. La liga es el trofeo del Madrid, nunca ningún equipo le superará en campeonatos de liga ganados.

Y con esto no quiero decir que vayamos a ganar todos los partidos, eso sólo se ve cuando se juega. Pero que vamos a dar guerra... mogollón. La dimos el año pasado con un equipo de mierda, no la vamos a dar este con un equipo regular.

Hoy es un partido a priori fácil, pero que si el Madrid baja los brazos no ganará, hoy veremos si quieren ganar la liga o no tienen fe ninguna.
Pedro no está para que lo pruebe del Bosque??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 8:29 am

Sí, pero es que no hay tiempo para probaturas fat.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 9:48 am

A pedro no hay que probarlo, aporta otra marcha es capaz de volver un partido loco, y romperlo, sirva para desantrar tuberías. Igual que llevamos un delantero grande por si las caza deberíamos llevar a un tio capaz de volver loco al personal y capaz de cazar un gol en cualquier posicón espacial del Universo.
Sin habalr que con los que va a jugar lleva gugando todo el año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 10:21 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 G1504

me encanta esta portada...

analizando...

a) ya estamos faltando seis jornadas para acabar esto tirando la liga los de marca, hablando de fichajes y demas. bien bien.

b) demuestran que son bipolares o algo peor. ya que hablan de fichajes para el año que viene y... el madrid tiene que ganar para demostrar que no se rinde. en que quedamos????

c) alguien sabe que es la barcelonitis? me suena en esa portada. que el madrid quiera llevarse a un niño dice mucho, muchisimo, y nada bueno de un periodico y de ese equipo.

d) me encantan las portadas: yo desde pequeñito queria jugar en el madrid. porque... cuando esos eran niños el madrid ganaba la champions, jugaba a algo... jijijiji

hasta mas ver.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 10:24 am

aunque lo mejor de la foto es... la etiqueta con el precio de la camiseta!!! jajajajaja, mira que son cutres en el marca. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 10:40 am

Hoy le metemos cuatro al valencia Atheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 10:49 am

fat escribió:
A pedro no hay que probarlo, aporta otra marcha es capaz de volver un partido loco, y romperlo, sirva para desantrar tuberías. Igual que llevamos un delantero grande por si las caza deberíamos llevar a un tio capaz de volver loco al personal y capaz de cazar un gol en cualquier posicón espacial del Universo.
Sin habalr que con los que va a jugar lleva gugando todo el año.

Si hay que llevar a los que en mejor momento de forma estén, Pedro debe de ir.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 11:17 am

Pues entonces habría que llevar a Javi Martínez en vez de a Senna.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 12:03 pm

er_crack escribió:
Pues entonces habría que llevar a Javi Martínez en vez de a Senna.
Pues a lo mejor, no lo se.
Lo que me toca los cojones es que casi cualquier jugador de medio pelo ha sido internacional y ha jugado y dos piezas clave en el supuestamente mejor equipo de todos los tiempos como son Valdes y Pedro no hayan debutado siquiera.
Pues me toca muchisimo la poya, Jesús Navas que tiene problemas para casi todo, no es más garantía que Pedro (los dos serñan suplentes), Cazorla no esta ni para apretar fregonas, Guiza whithaut yo (mi preferido), esta pa echarlo al fuego y comernoslo.
Del Bosque es un maricón por no arriesgar y se va a encontrar con una tesitura dificil y es que valdes y Pedro vana llegar en lo más alto de sus carreras a final de temporada y no los ha probado, no digo que los lleve pero que los pruebe. Cojones
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 12:29 pm

cancer escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 G1504

me encanta esta portada...

analizando...

a) ya estamos faltando seis jornadas para acabar esto tirando la liga los de marca, hablando de fichajes y demas. bien bien.

b) demuestran que son bipolares o algo peor. ya que hablan de fichajes para el año que viene y... el madrid tiene que ganar para demostrar que no se rinde. en que quedamos????

c) alguien sabe que es la barcelonitis? me suena en esa portada. que el madrid quiera llevarse a un niño dice mucho, muchisimo, y nada bueno de un periodico y de ese equipo.

d) me encantan las portadas: yo desde pequeñito queria jugar en el madrid. porque... cuando esos eran niños el madrid ganaba la champions, jugaba a algo... jijijiji

hasta mas ver.

Muy bien, eh Cáncer?

Pedazo de análisis, increíble, que destreza
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 12:58 pm

er_crack escribió:
Pues entonces habría que llevar a Javi Martínez en vez de a Senna.

Sin lugar a dudas. Como lleve a Senna o a Cazorla para mí se equivoca. Aunque todavía no debutaran con la selección yo me llevaba por lo menos a Pedrito de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:07 pm

Bueno. Lo primero, decir que esa portada me parece una basura, igual que cuando MD salía diciendo que Van der Vaart o Robben eran culés desde pequeñitos.

Y bueno, a lo que iba. Me impresionó mucho ayer Xavi Hernández. Pero sobre todo porque ayer me fijé mucho en sus movimientos, y me fascinó mucho más su juego SIN balón que CON balón (sin restarle méritos a como mueve al equipo a su antojo, o como sabe que pase hacer en cada momento). Y es que es un tio con una cabeza de oro. Después de realizar un pase en vertical, hacia Touré,hacia Maxwell, hacia Alves, hacía los centrales... casi nunca vuelve a ofrecerse de primeras. Lo primero que busca es la espalda de su defensor. Y casi siempre, en la linea de pase hacia el que tiene el balón, no para buscar la jugada immediata, sino para, en la posterior continuación, al segundo o tercer pase, ganarle la posición al defensor y poder jugar cómodamente de cara. Este tio es un genio, de verdad. Como retrocede su posición para arrastrar a su marcador (ayer creo que era Pablo Álvarez, o Antonio Tomás, no sé) para jugar rápidamente hacia las bandas y buscar el espacio generado en el medio del campo para encontrar espacios entre líneas. Pocos jugadores hay más inteligentes que él hoy en dia sobre un campo de fútbol. Por no decir ninguno.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:11 pm

delape escribió:
Hoy le metemos cuatro al valencia Atheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic¡¡¡¡¡¡¡

Buuuuuuuuuuuh

Os llevais un 2-0. he dicho.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:12 pm

mariousera escribió:
cancer escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 G1504

me encanta esta portada...

analizando...

a) ya estamos faltando seis jornadas para acabar esto tirando la liga los de marca, hablando de fichajes y demas. bien bien.

b) demuestran que son bipolares o algo peor. ya que hablan de fichajes para el año que viene y... el madrid tiene que ganar para demostrar que no se rinde. en que quedamos????

c) alguien sabe que es la barcelonitis? me suena en esa portada. que el madrid quiera llevarse a un niño dice mucho, muchisimo, y nada bueno de un periodico y de ese equipo.

d) me encantan las portadas: yo desde pequeñito queria jugar en el madrid. porque... cuando esos eran niños el madrid ganaba la champions, jugaba a algo... jijijiji

hasta mas ver.

Muy bien, eh Cáncer?

Pedazo de análisis, increíble, que destreza

a mi lo que más me sorprende es que no sabía que silva de pequeño era negro scratch
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:25 pm

ami me hace más gracia la de ayer.
de el madrid lo tasaría por 35 pero se lo llevaran por 25 y lo haran antes del mundial.
de primeras que el Valencia no es tonto y sabe que Silva es clave en la selección, que al tito floren creo que va a tener que soltar lo que quiera el Valencia porque es lo que hay y más no habiendo ganado nada.
luego el barça con elecciones, vamos que Villa Silva y Mata se lo rifan.
luego añadimos los equipos de la premier que este año estan haciendo cosas discretas y necesitaran reforzarse.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:27 pm

Y luego está lo que quiera el jugador
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:29 pm

mariousera escribió:
Y luego está lo que quiera el jugador

Si, pero no a cualquier precio. El Valencia, teniendo varias opciones encima de la mesa, no va a querer que uno de sus jugadores clave se vaya por 4 duros para reforzar a un rival.Si Silva quiere ir al Madrid, irá,pero éste va a tener que preparar los maletines de piel.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:30 pm

No lo veo tan claro
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:32 pm

Yo espero que no racaneemos en Silva. Ya lo hicimos con Villa el verano pasado y quizás con el asturiano si hubiéramos jugado los cuartos de final de la Champions.

Lo mismo el Valencia acepta un intercambio Silva-Kaká.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:34 pm

er_crack escribió:
Lo mismo el Valencia acepta un intercambio Silva-Kaká.

Lo mismo Kaká se declara en huelga de hambre antes de irse a Valencia.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:36 pm



Creo que me voy a tocar con este gol.
La madre que pario a Pedro, este tiene una flor en el culo este año! Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 EmptyJue Abr 15, 2010 1:36 pm

Kaká aún no ha podido tocar balón, acaba de empezar esta semana, uannaits
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: