www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+48
farxavi
delape
cancer
chuekis
Porrandalf
galicia
robins
fat
die young
Kiebra
lluiset
karakono
bonobonitobarato
borope
getchoo
edu
Armin Tanzarian
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
R7UL
El Califa
ntz
vican
ICETOPO
sAdDiCkMaN
The_End
rockero
Recycling_Panda
xavier
Durden
ourkid
sunday_sunday
unviajeporelsol
haz palmas grita si!!!
Miguelot
patricioestrella
usuario
er_crack
Josecapo
belcebú
Aeroslave
comfer
fiber2000
mcfearless
cabeza casco
travisss
mariousera
plasticool
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 3:59 pm

Es que Helen Lindes es mucha tela Fer, haces unas comparaciones....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 4:00 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
FUN ayer en los prolegomenos del partido nos dieron la liga ya? O tenemos que esperar al próximo partido? Es que no pude ver los minutos iniciales.

Los primeros 45 minutos era para que nos dieran hasta el mundial, el recital de la primera parte fue antologico.

O mas.

Se nota que no lo viste , espectaculo puro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 4:01 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Armin Tanzarian escribió:
FUN ayer en los prolegomenos del partido nos dieron la liga ya? O tenemos que esperar al próximo partido? Es que no pude ver los minutos iniciales.

Los primeros 45 minutos era para que nos dieran hasta el mundial, el recital de la primera parte fue antologico.

O mas.

Se nota que no lo viste , espectaculo puro.

Es que paso de quedarme dormido a las 10, que luego no hay quien coja el sueño cuando me acuesto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 4:05 pm

Mamarracho. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 4:12 pm

Si te duermes es que no eres del futbol.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 4:13 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Boring

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 4:25 pm

Supongo que debía de estar viendo al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 4:46 pm

Aburrirse con el Madrid tiene pase, quedarse sopa con el Barça es demasiado, uf tanto hablar del Barça me ha dado sueño, voy a echarme la siesta.

besos amigos

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 4:54 pm

ICETOPO escribió:
Pues a mi me aburre el barsa, y lo digo con total sinceridad.

Si te aburriste con la primera parte del Barça puede ser por dos motivos

1 - No te gusta el Futbol
2 - Eres tonto

Yo creo que en tu caso se unen ambos motivos.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 6:07 pm

cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
Pues a mi me aburre el barsa, y lo digo con total sinceridad.

Si te aburriste con la primera parte del Barça puede ser por dos motivos

1 - No te gusta el Futbol
2 - Eres tonto

Yo creo que en tu caso se unen ambos motivos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 389381
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 638306
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 6:34 pm

Que hay hoy? Revuelta de los bufones?

Cuando veo un partido del barsa me da la misma sensación que tenia hommer en un capitulo de los simsons..toque, toque, toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque,toque, toque...ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz...uy, una plaomita..ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZz
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 6:37 pm

Es igual que ver al Madrid en Champions


Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, UY, CASI Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, Octavos, ZZZZZZZZZZZZZZZZ

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 6:59 pm

Casco, Casco, Casco, Casco, Casco, Casco, Casco, Casco, Casco, Casco, Casco, Casco, zzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzz, Topo, Topo, Topo, Topo, Topo, Topo, Topo, Topo, Topo, Topo, Topo, Topo, megazzzZZZZZzzzzz
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:03 pm

Los culés son bastante tontitos no? aprenden una broma y la sueltan como monos, innovad hombre, innovad...

Solo hay una cosa mas aburrida que un partido del Barça:

Spoiler:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:06 pm

A ver cuando los merenguitos cambias "vuestra broma" de que el Barça aburre, pq los que aburris con el tema sois vosotros.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:08 pm

Pues entonces hay dos, porque ya me dirás que emoción tiene ver un Madrid-Barça de cualquier modalidad sabiendo de antemano el resultado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:10 pm

cabeza casco escribió:
A ver cuando los merenguitos cambias "vuestra broma" de que el Barça aburre, pq los que aburris con el tema sois vosotros.

Ya te digo, menudo coñazo dan,pura envidia Casco.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:15 pm

cabeza casco escribió:
A ver cuando los merenguitos cambias "vuestra broma" de que el Barça aburre, pq los que aburris con el tema sois vosotros.

Es que no se de donde te sacas que es una broma, no se cual es el problema, me aburro viendo al Barça y me aburro viendo a la selección, el dia que me aburra viendo al Madrid pues me joderé y lo veré porque soy del Madrid, pero no tengo ninguna necesidad de tragarme al Barça. Que juega muy bien? pues vale, que tratan la bola y la tocan como ángeles? pues perfecto, pero yo me aburro con tanto sobeteo y con tanta ostia, bastante tengo con aguantar a la selección de vez en cuando, no creo que sea tan difícil de comprender.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:19 pm

CASILLAS; ARBELOA, SERGIO RAMOS, ALBIOL, MARCELO; XABI ALONSO, GAGO, GUTI, VAN DER VAART; CRISTIANO RONALDO E HIGUAÍN

Guti titular. En fin, a ver que tal se da. El resultado no lo se, pero lo que si se es que va a ser un pestiño de dimensiones siderales. Como pinchen hoy paso de perder el tiempo viendo a esta banda en los 6 partidos que quedan.


Última edición por er_crack el Jue Abr 15, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:20 pm

Llega el humor, Laporta pidiendo a Valdés para la selección.

No se preocupe señor Laporta, que ira con Cataluña al próximo amistoso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:20 pm

er_crack escribió:
CASILLAS; ARBELOA, SERGIO RAMOS, ALBIOL, MARCELO; XABI ALONSO, GAGO, GUTI, VAN DER VAART; CRISTIANO RONALDO E HIGUAÍN

Guti titular. En fin, a ver que tal se da. El resultado no lo se, pero lo que si es es que va a ser un pestiño de dimensiones siderales. Como pinchen hoy paso de perder el tiempo viendo a esta banda en los 6 partidos que quedan.

0-4

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:21 pm

Lo que os pasa es que no sabeis que excusa ponerle a este equipo, porque el Barça no ha parado de dar ZAS en toda la boca durante los dos ultimos años y lo unico que os queda es decir:

ME ABURROOOOOOOOOO

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:23 pm

Pues yo me lo paso pipa con la Selección. Es mas, menos mal que tenemos la Selección que tenemos y que hay Mundial este año.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:23 pm

R7UL escribió:
Llega el humor, Laporta pidiendo a Valdés para la selección.

No se preocupe señor Laporta, que ira con Cataluña al próximo amistoso.

Pues en estos momentos Valdes se mea en Casillas, ahora hasta da pases de gol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 594701

Tranquilo Crack que hoy ganais sin problemas

Me piro a trabajar q sus peten

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 EmptyJue Abr 15, 2010 7:24 pm

No es ninguna excusa, nadie dice que el Barça no juegue bien, simplemente digo que me aburro, y vaya que si me aburro...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: