www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+48
farxavi
delape
cancer
chuekis
Porrandalf
galicia
robins
fat
die young
Kiebra
lluiset
karakono
bonobonitobarato
borope
getchoo
edu
Armin Tanzarian
PoMpAsFúNeBreS
the khyber pass
R7UL
El Califa
ntz
vican
ICETOPO
sAdDiCkMaN
The_End
rockero
Recycling_Panda
xavier
Durden
ourkid
sunday_sunday
unviajeporelsol
haz palmas grita si!!!
Miguelot
patricioestrella
usuario
er_crack
Josecapo
belcebú
Aeroslave
comfer
fiber2000
mcfearless
cabeza casco
travisss
mariousera
plasticool
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:35 pm

Armin Tanzarian escribió:
Atención chicos, tenemos un caso de "apagón tecnológico" en el foro, parece ser que el amigo usuario hace diez años que no puede ver la tele.

Parece difícil entender que a cada uno le guste un tipo de jugador diferente y que para mí, con el que más he disfrutado viendo jugar haya sido Aimar? yo entendería que alguien me dijese Kiko, Villa, Xavi, De Pedro, De la Peña o Riquelme. En las divisiones categóricas de PUFO MUNDIAL, MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, etc no soy tan aficionado, sorry.

P.D. El año que viene en Champions!
:valencia:
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:37 pm

Pablo Aimar era un crack, pero tenia una cosa muy básica que lo hacia ser más malo.
ser un cagón, porque no tenia huevos y le faltaba leche.
cosa que Silva si que hace, mientras que Aimar le metian dos patadas y se borraba a silva ya le puedes dar que no se va a tirar para atrás.

es lo que valoro de messi un monton que por mucho que le den y siendo una mierda pinchao en un palo fisicamente sigue y sigue y sigue.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:40 pm

Como nadie se va a poner de acuerdo en decir cual ha sido el mejor jugador, voy a decir que el que más me ha impresionado nunca por como dominaba el tiempo del partido y por su calidad con el balón en los pies, sin duda ha sido Valerón. Ni Makaay ni Diego Tristán, el responsable de aquel Depor era Juan Carlos
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:41 pm

Me encanta Silva (por cierto, gran admirador de Aimar), pero si veis las estadísticas Aimar hacía más asistencias y goles por temporada que Silva. Me da rábia que con un equipo de mierda y sin calidad aunque fuera campeón (Mista, Rufete, Angulo...) se le echara la culpa siempre a Aimar cuando no salía un partido bueno. Mira que pagar por Tavano lo mismo que por lo que vendieron a Aimar... mierda de Carboni!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:44 pm

comfer escribió:
Pablo Aimar era un crack, pero tenia una cosa muy básica que lo hacia ser más malo.
ser un cagón, porque no tenia huevos y le faltaba leche.
cosa que Silva si que hace, mientras que Aimar le metian dos patadas y se borraba a silva ya le puedes dar que no se va a tirar para atrás.

es lo que valoro de messi un monton que por mucho que le den y siendo una mierda pinchao en un palo fisicamente sigue y sigue y sigue.

Messi una mierda fisiczamente?? No me hagas reir, Messi es bajito pero esta hecho un toro, fijate en las piernas que tiene, tiene un potencia descomunal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:46 pm

usuario escribió:
FUN escribió:
Aimar es uno de los mayores pufos de la historia, pero creo que Kaka va a superarle en breve.
El mejor jugador de todos los tiempos ya sabemos todos quien es.

Querido Fun, repito, Aimar para mí és el mejor jugador de fútbol que HE VISTO YO NUNCA. Esto es muy subjetivo como podrás comprobar.
jejeje, ya veo que lo tuyo es una sentencia bíblica y universal tanto cuando hablas de aimar, de messi, o de Mars Volta.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 711782

Laughing

Así es. Y además tiene la virtud de que esas sentencias universales suelen ser todo lo contrario.
En el caso de payasito Aimar queda muy patente. Menudo jugadorazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:47 pm

belcebú escribió:
usuario escribió:
FUN escribió:
Aimar es uno de los mayores pufos de la historia, pero creo que Kaka va a superarle en breve.
El mejor jugador de todos los tiempos ya sabemos todos quien es.

Querido Fun, repito, Aimar para mí és el mejor jugador de fútbol que HE VISTO YO NUNCA. Esto es muy subjetivo como podrás comprobar.
jejeje, ya veo que lo tuyo es una sentencia bíblica y universal tanto cuando hablas de aimar, de messi, o de Mars Volta.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 711782

Laughing

Así es. Y además tiene la virtud de que esas sentencias universales suelen ser todo lo contrario.
En el caso de payasito Aimar queda muy patente. Menudo jugadorazo.

Ya ves, como GUti, siete balones de oro cada uno.

Empiezas a parecerte a Maco, adorando a don nadies y paquetes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:49 pm

borope escribió:
O Manolo Velázquez.

Cada vez que mencionas a Manolo Velázquez me da un vuelco el corazón. Uno de los más grandes futbolistas no sólo de este país sino de toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:49 pm

Armin Tanzarian escribió:
FUN escribió:
Y te alegras???
Primera Catalana apesta amigo.

Ya lo se, tenemos que bajar hasta primera regional y jugar todas las semanas derbis contra La Cava, el Alcanar, el Ulldecona,... con piques con los pueblos de al lado. O eso, o nos quedamos en tercera y el año que viene le rompemos la pierna a Santi Triguero, que siempre nos toca los cojones

Yo voy con el Alcanar!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:50 pm

FUN escribió:
Miguelink era mejor que Juanito y que Uli.

Lo sigue siendo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:51 pm

FUN escribió:
la verdad es que yo me quedaba mas con Spasic. Laughing Laughing

Me gustaba más Metgod.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:52 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Miguelink era mejor que Juanito y que Uli.

Lo sigue siendo.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:52 pm

getchoo escribió:
Como nadie se va a poner de acuerdo en decir cual ha sido el mejor jugador, voy a decir que el que más me ha impresionado nunca por como dominaba el tiempo del partido y por su calidad con el balón en los pies, sin duda ha sido Valerón. Ni Makaay ni Diego Tristán, el responsable de aquel Depor era Juan Carlos

Valerón es un grande. Pedazo de jugador.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:53 pm

FUN escribió:
Empiezas a parecerte a Maco.

cheers
Gracias FUN. En el hilo de fútbol para mí eso es un honor, porque marfiles es de los que demuestran que saben de lo que hablan.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:53 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
la verdad es que yo me quedaba mas con Spasic. Laughing Laughing

Me gustaba más Metgod.

Enorme Johnny Metgod Laughing . Y el medio centro del Estrella Roja que fichamos, creo que cuando se fue Martín Vázquez.... Jankovic: JUGADORAZO.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:54 pm

FUN escribió:
comfer escribió:
Pablo Aimar era un crack, pero tenia una cosa muy básica que lo hacia ser más malo.
ser un cagón, porque no tenia huevos y le faltaba leche.
cosa que Silva si que hace, mientras que Aimar le metian dos patadas y se borraba a silva ya le puedes dar que no se va a tirar para atrás.

es lo que valoro de messi un monton que por mucho que le den y siendo una mierda pinchao en un palo fisicamente sigue y sigue y sigue.

Messi una mierda fisiczamente?? No me hagas reir, Messi es bajito pero esta hecho un toro, fijate en las piernas que tiene, tiene un potencia descomunal.


joder ya se que tiene unas piernsas de toro.
pero joder es igual que iniesta y demás que son jugadores bajitos que les podrias pegar una hostia y enviarlos a brasil.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:55 pm

FUN escribió:
la verdad es que yo me quedaba mas con Spasic. Laughing Laughing


Le llamábamos Robocop. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:57 pm

borope escribió:
FUN escribió:
la verdad es que yo me quedaba mas con Spasic. Laughing Laughing


Le llamábamos Robocop. Laughing

Menudo crack, el amo en el remate de cabeza contras su propia porteria.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:58 pm

Porque le seguís el juego a FUN? cada vez que le contestais le haceis un poco mas gilipollas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 12:59 pm

belcebú escribió:

Yo voy con el Alcanar!!!!!!!!!!! cheers

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 520823 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 1:00 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
la verdad es que yo me quedaba mas con Spasic. Laughing Laughing

Me gustaba más Metgod.

Enorme Johnny Metgod Laughing . Y el medio centro del Estrella Roja que fichamos, creo que cuando se fue Martín Vázquez.... Jankovic: JUGADORAZO.

Joder! no me acordaba de Jankovic. Le pegaba bien el cabrón.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 1:00 pm

R7UL escribió:
Porque le seguís el juego a FUN? cada vez que le contestais le haceis un poco mas gilipollas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 321191

Así es, la verdad. Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 1:01 pm

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
la verdad es que yo me quedaba mas con Spasic. Laughing Laughing


Le llamábamos Robocop. Laughing

Menudo crack, el amo en el remate de cabeza contras su propia porteria.

Ese era Salguero. O Mino. Te veo despistado.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 1:02 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
la verdad es que yo me quedaba mas con Spasic. Laughing Laughing

Me gustaba más Metgod.

Enorme Johnny Metgod Laughing . Y el medio centro del Estrella Roja que fichamos, creo que cuando se fue Martín Vázquez.... Jankovic: JUGADORAZO.

Joder! no me acordaba de Jankovic. Le pegaba bien el cabrón.

Pues me pareció un jugadorazo del mil. La que nos lió en el Bernabéu en una eliminatoria de UEFA fue espectacular, me alegré de verle al año siguiente vestido de blanco. Un tío de puta madre y un jugadorazo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 EmptyVie Abr 16, 2010 1:03 pm

Hostia! Mino Laughing Otro que había olvidado. Vino del Sporting, como Maceda. En ese equipo también jugaban Solana y Tendillo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: