www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Kingdom festival (León)

+53
bonobonitobarato
maiquel_nait
Marichispa
Stoner
Explosion
bull
comfer
robins
maniobradevasion
pinchina
homeboy
MissGraella
ejem ejem
borope
delape
suicideboy
Random Kid#174
franzzz
Pi
slideaway
jormars2
fiber2000
bateman84
Unidad_Imaginaria
Javs
sepul
travisss
piccadilly
vicente__11
rrrr
Joey
mcfearless
jimmy_bcn
Kiebra
jackster
coscorrita
HFKX
Geller
Josecapo
haz palmas grita si!!!
El Califa
rober9
fat
bme
farxavi
Fallout_3
MINILOGO
rebellion
er_crack
Solomon Grundy
elvisinho
sAdDiCkMaN
die young
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

Kingdom festival (León) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 10:44 am

Álex (Lider de Cooper) es Leonés ¿no?
Lo digo porque me apuesto lo que queráis a que viendo el cartel ese tipo está metido en el festival, al menos como asesor para contratar bandas (OCS, Paul Weller, Supergrass....)
http://hannercase.blogspot.com/
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 11:00 am

mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
vicente__11 escribió:
joder, si que esta lejos si, a 8 horas de castellon.

a tres horas de madrid, pero es que para esas fechas estaré por Santiago, asi que si se celebra me bajaré en un ratín. Esperando a que digan algo para reservar 4 noches de hotel y planificar mis vacaciones....

aunque no soy mucho de llevar colchoneros en mi coche, avísame que igual yo voy con un colega al festi y te llevo! Laughing Laughing

lo de los colchoneros es coña!

pues me iba a llevar la remera colchonera version "actual campeona de la UEFA".... pero no te preocupes, no vamos de vacaciones a galicia del 1 al 14 y vamos a hacer varias paradas, costa da morte, santiago, a coruña... y si es cierto lo del Kingdom bajaríamos a Leon 4 noches, que ya tenemos el hotel medio visto. Eso si, si bajas tu tambien nos tomamos unas birras a la salud de Forlan y Ze Castro
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 11:11 am

MINILOGO escribió:
Álex (Lider de Cooper) es Leonés ¿no?
Lo digo porque me apuesto lo que queráis a que viendo el cartel ese tipo está metido en el festival, al menos como asesor para contratar bandas (OCS, Paul Weller, Supergrass....)

Y Alex es un fanatico de los Teenage Fanclub... de hecho siempre dice que mas que el Paul Weller español, su musica se encamina mas al estilo de los Teenage....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 12:42 pm

MINILOGO escribió:
No sé si se ha dicho ya. En esta página aparecen los planetas, cooper, supergrass, divine comedy y OCS confirmados para el festival.

http://events.sonorika.es/196370

NO ME JODAS!!!

facepalm

Tuve que sacar a relucir la cucharilla, fail.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 12:51 pm

Como no salga ya el cartel me voy a gastar todo mi presupuesto veraniego... xd
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 1:44 pm

jormars2 escribió:
Como no salga ya el cartel me voy a gastar todo mi presupuesto veraniego... xd

no deberían tardar, si no mucha gente que podría ir perfectamente, se va a planificar sus festivales-fines de semana de agosto ya para no perder el alojamiento (sonorama, euroyeye...) y que los hoteles-hostales de Leon esten llenos para cuando quieran dar algun nombre....
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion

Cantidad de envíos : 1911

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 1:55 pm

Yo ya tengo mi hotel.

Si luego es una timada anulo reserva y listo.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 2:12 pm

¿Quién dijo que iba a "bajarse un ratín" a León desde Santiago? En tren deben ser unas seis horas, casi el doble que desde Madrid.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 2:50 pm

6 horas???? pero si hay 330 km!!! joder, que mal está la red ferroviaria española.
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 3:45 pm

sAdDiCkMaN escribió:
6 horas???? pero si hay 330 km!!! joder, que mal está la red ferroviaria española.

Mi padre trabajó en RENFE y me he pasado hasta los 25 años viajando en tren por toda España, y doy fe que tarde 6 horas en llegar a Leon. No obstante seguro que es porque hace un monton de paradas y porque, si no ha cambiado hace poco, desde medina del campo para Galicia no habia tendido electrico y tenian que hacer el cambio a maquina de gasolina.
Me imagino que con el AVE este problema se solucionará pero nos dejará los bolsillos secos de euros.

pd: y si bajo, lo hago en coche, 353km, unas 3 horas y media parando en Ponferrada
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 4:04 pm

Si paras en Ponferrada quema el Toralín,please Laughing
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 5:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:

y que es el Toralin, porque sin saberlo dificil lo voy a quemar....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 6:06 pm

fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

y que es el Toralin, porque sin saberlo dificil lo voy a quemar....

El campo de la Ponferradina.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 6:33 pm

tranquilo maestro, que ya lo quemo yo, que la autovia pasa justo al ladito del campo! Twisted Evil

fiber, pues nos vemos en leon pues, si van los OCS yo voy fijo, y si te pasas por la costa da morte, pégame un toque, primero porque soy de alli y segundo porque me sale de los cojones, jajajaja, en serio, si te pasas avisa, que en esas fechas es temporada de fiestas! Smile
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 6:44 pm

mcfearless escribió:
tranquilo maestro, que ya lo quemo yo, que la autovia pasa justo al ladito del campo! Twisted Evil

fiber, pues nos vemos en leon pues, si van los OCS yo voy fijo, y si te pasas por la costa da morte, pégame un toque, primero porque soy de alli y segundo porque me sale de los cojones, jajajaja, en serio, si te pasas avisa, que en esas fechas es temporada de fiestas! Smile

tu sin robins no te vienes...
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 6:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:

Buff ya me gustaría, pero tengo a la novia cabreadísima. Parece ser que el sábado la llamé como 5 o 6 veces, y de cada vez iba en un estado más deplorable. Aún encima como estaba durmiendo y tenía el móvil apagado pues no se me ocurrió nada mejor que llamarle a casa, con los padres también durmiendo claro.

Digamos que mejor vamos a dejar que pase un tiempo antes de confirmar más festivales Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 6:53 pm

ostia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 6:55 pm

Jugón Kingdom festival (León) - Página 8 594701 Kingdom festival (León) - Página 8 594701
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 6:56 pm

Si es que además no era la primera vez que la llamo varias veces todo perdido por ahí de juerga Laughing . Para la próxima llevo la lección aprendida, móvil y tarjeta en casa, que sino me los cortan pale
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 6:58 pm

jajajajajaja

ese robins!!!

tio tambien cada vez que te ponias mas borracho el gallego te iba dominando y se te entendia menos. Laughing
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 6:59 pm

Que va tio, eso sois vosotros que no sabéis, lo que hablaba era checheno Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 7:12 pm

robins escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:

Buff ya me gustaría, pero tengo a la novia cabreadísima. Parece ser que el sábado la llamé como 5 o 6 veces, y de cada vez iba en un estado más deplorable. Aún encima como estaba durmiendo y tenía el móvil apagado pues no se me ocurrió nada mejor que llamarle a casa, con los padres también durmiendo claro.

Digamos que mejor vamos a dejar que pase un tiempo antes de confirmar más festivales Laughing

Juasssss....yo hice una parecida, casi peor, ya que tenia al padre de mi novia el primero de la agenda, y una noche igual le llamé 4/5 veces al movil sin darme cuenta, y él escuchando lo que hablaba, desde entonces no salgo por ahí con moviles táctiles Laughing
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 7:16 pm

y un cojon, al sonar y al fib vienes no??? no me jodas!! contamos con tu hacha eh! xD
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 7:59 pm

comfer escribió:
jajajajajaja

ese robins!!!

tio tambien cada vez que te ponias mas borracho el gallego te iba dominando y se te entendia menos. Laughing

Ya te digo Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 EmptyMar Jun 01, 2010 8:00 pm

Menudo crack. Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kingdom festival (León)   Kingdom festival (León) - Página 8 Empty

Kingdom festival (León)
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente