| Kingdom festival (León) | |
|
+53bonobonitobarato maiquel_nait Marichispa Stoner Explosion bull comfer robins maniobradevasion pinchina homeboy MissGraella ejem ejem borope delape suicideboy Random Kid#174 franzzz Pi slideaway jormars2 fiber2000 bateman84 Unidad_Imaginaria Javs sepul travisss piccadilly vicente__11 rrrr Joey mcfearless jimmy_bcn Kiebra jackster coscorrita HFKX Geller Josecapo haz palmas grita si!!! El Califa rober9 fat bme farxavi Fallout_3 MINILOGO rebellion er_crack Solomon Grundy elvisinho sAdDiCkMaN die young 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 10:44 am | |
| Álex (Lider de Cooper) es Leonés ¿no? Lo digo porque me apuesto lo que queráis a que viendo el cartel ese tipo está metido en el festival, al menos como asesor para contratar bandas (OCS, Paul Weller, Supergrass....) |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 11:00 am | |
| - mcfearless escribió:
- fiber2000 escribió:
- vicente__11 escribió:
- joder, si que esta lejos si, a 8 horas de castellon.
a tres horas de madrid, pero es que para esas fechas estaré por Santiago, asi que si se celebra me bajaré en un ratín. Esperando a que digan algo para reservar 4 noches de hotel y planificar mis vacaciones.... aunque no soy mucho de llevar colchoneros en mi coche, avísame que igual yo voy con un colega al festi y te llevo!
lo de los colchoneros es coña! pues me iba a llevar la remera colchonera version "actual campeona de la UEFA".... pero no te preocupes, no vamos de vacaciones a galicia del 1 al 14 y vamos a hacer varias paradas, costa da morte, santiago, a coruña... y si es cierto lo del Kingdom bajaríamos a Leon 4 noches, que ya tenemos el hotel medio visto. Eso si, si bajas tu tambien nos tomamos unas birras a la salud de Forlan y Ze Castro |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 11:11 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Álex (Lider de Cooper) es Leonés ¿no?
Lo digo porque me apuesto lo que queráis a que viendo el cartel ese tipo está metido en el festival, al menos como asesor para contratar bandas (OCS, Paul Weller, Supergrass....) Y Alex es un fanatico de los Teenage Fanclub... de hecho siempre dice que mas que el Paul Weller español, su musica se encamina mas al estilo de los Teenage.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 12:42 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- No sé si se ha dicho ya. En esta página aparecen los planetas, cooper, supergrass, divine comedy y OCS confirmados para el festival.
http://events.sonorika.es/196370 NO ME JODAS!!! Tuve que sacar a relucir la cucharilla, fail. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 12:51 pm | |
| Como no salga ya el cartel me voy a gastar todo mi presupuesto veraniego... xd |
|
| |
fiber2000 Charlatan
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 1:44 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Como no salga ya el cartel me voy a gastar todo mi presupuesto veraniego... xd
no deberían tardar, si no mucha gente que podría ir perfectamente, se va a planificar sus festivales-fines de semana de agosto ya para no perder el alojamiento (sonorama, euroyeye...) y que los hoteles-hostales de Leon esten llenos para cuando quieran dar algun nombre.... |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 1:55 pm | |
| Yo ya tengo mi hotel.
Si luego es una timada anulo reserva y listo. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 2:12 pm | |
| ¿Quién dijo que iba a "bajarse un ratín" a León desde Santiago? En tren deben ser unas seis horas, casi el doble que desde Madrid. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 2:50 pm | |
| 6 horas???? pero si hay 330 km!!! joder, que mal está la red ferroviaria española. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 3:45 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- 6 horas???? pero si hay 330 km!!! joder, que mal está la red ferroviaria española.
Mi padre trabajó en RENFE y me he pasado hasta los 25 años viajando en tren por toda España, y doy fe que tarde 6 horas en llegar a Leon. No obstante seguro que es porque hace un monton de paradas y porque, si no ha cambiado hace poco, desde medina del campo para Galicia no habia tendido electrico y tenian que hacer el cambio a maquina de gasolina. Me imagino que con el AVE este problema se solucionará pero nos dejará los bolsillos secos de euros. pd: y si bajo, lo hago en coche, 353km, unas 3 horas y media parando en Ponferrada |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 4:04 pm | |
| Si paras en Ponferrada quema el Toralín,please |
|
| |
fiber2000 Charlatan
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 5:54 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Si paras en Ponferrada quema el Toralín,please
y que es el Toralin, porque sin saberlo dificil lo voy a quemar.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 6:06 pm | |
| - fiber2000 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Si paras en Ponferrada quema el Toralín,please
y que es el Toralin, porque sin saberlo dificil lo voy a quemar.... El campo de la Ponferradina. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 6:33 pm | |
| tranquilo maestro, que ya lo quemo yo, que la autovia pasa justo al ladito del campo! fiber, pues nos vemos en leon pues, si van los OCS yo voy fijo, y si te pasas por la costa da morte, pégame un toque, primero porque soy de alli y segundo porque me sale de los cojones, jajajaja, en serio, si te pasas avisa, que en esas fechas es temporada de fiestas! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 6:44 pm | |
| - mcfearless escribió:
- tranquilo maestro, que ya lo quemo yo, que la autovia pasa justo al ladito del campo!
fiber, pues nos vemos en leon pues, si van los OCS yo voy fijo, y si te pasas por la costa da morte, pégame un toque, primero porque soy de alli y segundo porque me sale de los cojones, jajajaja, en serio, si te pasas avisa, que en esas fechas es temporada de fiestas! tu sin robins no te vienes... |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 6:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
- tranquilo maestro, que ya lo quemo yo, que la autovia pasa justo al ladito del campo!
fiber, pues nos vemos en leon pues, si van los OCS yo voy fijo, y si te pasas por la costa da morte, pégame un toque, primero porque soy de alli y segundo porque me sale de los cojones, jajajaja, en serio, si te pasas avisa, que en esas fechas es temporada de fiestas! tu sin robins no te vienes... Buff ya me gustaría, pero tengo a la novia cabreadísima. Parece ser que el sábado la llamé como 5 o 6 veces, y de cada vez iba en un estado más deplorable. Aún encima como estaba durmiendo y tenía el móvil apagado pues no se me ocurrió nada mejor que llamarle a casa, con los padres también durmiendo claro. Digamos que mejor vamos a dejar que pase un tiempo antes de confirmar más festivales |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 6:53 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 6:56 pm | |
| Si es que además no era la primera vez que la llamo varias veces todo perdido por ahí de juerga . Para la próxima llevo la lección aprendida, móvil y tarjeta en casa, que sino me los cortan |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 6:58 pm | |
| jajajajajaja ese robins!!! tio tambien cada vez que te ponias mas borracho el gallego te iba dominando y se te entendia menos. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 6:59 pm | |
| Que va tio, eso sois vosotros que no sabéis, lo que hablaba era checheno |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 7:12 pm | |
| - robins escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mcfearless escribió:
fiber, pues nos vemos en leon pues, si van los OCS yo voy fijo, y si te pasas por la costa da morte, pégame un toque, primero porque soy de alli y segundo porque me sale de los cojones, jajajaja, en serio, si te pasas avisa, que en esas fechas es temporada de fiestas! tu sin robins no te vienes... Buff ya me gustaría, pero tengo a la novia cabreadísima. Parece ser que el sábado la llamé como 5 o 6 veces, y de cada vez iba en un estado más deplorable. Aún encima como estaba durmiendo y tenía el móvil apagado pues no se me ocurrió nada mejor que llamarle a casa, con los padres también durmiendo claro.
Digamos que mejor vamos a dejar que pase un tiempo antes de confirmar más festivales Juasssss....yo hice una parecida, casi peor, ya que tenia al padre de mi novia el primero de la agenda, y una noche igual le llamé 4/5 veces al movil sin darme cuenta, y él escuchando lo que hablaba, desde entonces no salgo por ahí con moviles táctiles |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 7:16 pm | |
| y un cojon, al sonar y al fib vienes no??? no me jodas!! contamos con tu hacha eh! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kingdom festival (León) Mar Jun 01, 2010 8:00 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom festival (León) | |