| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|
+74Ivan L M sepul MissGraella getchoo pequeña esquimal rafi_ko slideaway jimmy_bcn bowercata Explosion Pi Parker Lewis HFKX lologoza korneto_ FranzcoholiC ursulala katuakupa Hoplita polar Random Kid#174 that's no my name Lacito_Rojo PoMpAsFúNeBreS Exili abbeyroad rocobilly Javs vican bjota petazeta ICETOPO ejem ejem nitram cabeza casco Abralexas Psychocandy sunday_sunday Laurita plasticool sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero astounded mariousera Marichispa ntz stratomad carlosconico haz palmas grita si!!! borope galicia travisss MaryFlower Aydameargo errepunto Slippy bonobonitobarato jackster ourkid er_crack Hobbes Kiebra Angeli-k Gundelina R7UL belcebú comfer mcfearless Miguelot Whatever13 delape Cris elvisinho coscorrita 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 1:53 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Hoy me he despertado a las 5:30 con una tos de perro que acojonaba, escalofríos varios y dolores de cabeza agudos. He dormido hasta ahora y no sé si me encuentro mejor. Mimadme, exiliadAs*, mimadme.
Quejica. No me hagas editar, llorica. Si no te iba a mimar, quejica. PD: No soy un llorica. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 1:56 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Hoy me he despertado a las 5:30 con una tos de perro que acojonaba, escalofríos varios y dolores de cabeza agudos. He dormido hasta ahora y no sé si me encuentro mejor. Mimadme, exiliadAs*, mimadme.
Quejica. No me hagas editar, llorica.
Si no te iba a mimar, quejica.
PD: No soy un llorica. Ya no respiras? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 2:00 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Quejica. No me hagas editar, llorica.
Si no te iba a mimar, quejica.
PD: No soy un llorica. Ya no respiras? Lo fui una vez, sólo una vez. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 2:01 pm | |
| ay pobre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 3:21 pm | |
| - errepunto escribió:
- Jaaaau mucho ánimo! Mira que es doloroso eso, mi perrita mayor está.. pues eso, mayor, y me da un regomello de pensar que algún día se tiene que ir...
Boss no está mayor, tiene 8 años, y ha sido cosa de 2 semanas, lo notaba mi madre raro comiendo, le han hecho una analítica y tiene leucemia, de ahí en picado, ya está todo el día tumbadito y ayer ya empezó a respirar mal. A ver si llega al finde porque en cuanto el perro sufra ya hemos dicho que pinchacín y a dormir en el cielo de los perros. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 5:13 pm | |
| Muchísimos ánimos Jau, mucha fuerza u muchos mismo para tu perrito. Lo de la inyección es duro... pero en ciertas ocasiones es mejor para el animal, por muy duro que sea para el dueño. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 5:19 pm | |
| al menos los perros si tienen derecho a la eutanasia...
ánimo jau, los lazos que creamos con los perros son muy especiales, yo desde pequeña he estado rodeada de ellos, que te voy a contar, mis padres tienen una tienda de mascotas y mi casa parece un zoo... Yo confirmo que mi perro o mi loro saben cuando estoy triste antes que cualquier persona y seguro que no soy la única.
Ahora te toca a ti estar con él... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 5:24 pm | |
| A mi me jode el día que la susodicha ésta me 'acose' por el Facebook... No se da cuenta que paso de ella de momento ? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 6:56 pm | |
| - Gundelina escribió:
- ayer por la noche dije "bah, mañana por la mañana me compro el abono del fib". pues voy a ello y se han acabado los abonos de 4 días con descuento!!
perdona que me ria, gunde, pero esque has tenido mala pata, y eso que ayer por la noche lo podias haber tenido. de 168 a 184 si te sirve de consuelo son 18 eurillos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 9:07 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 9:13 pm | |
| Me duele la tripa de comer tanto tomate |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 10:37 pm | |
| Mctroll alias mierda seca no me contesta por el msn |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 10:38 pm | |
| - ntz escribió:
- Mctroll alias mierda seca no me contesta por el msn
rogaria no insultaras a los demás usuarios de este foro. Gracias. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 Mar Mayo 18, 2010 10:38 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20 | |
|