www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58

Ir abajo 
+53
juanako
karakono
galicia
prerrafaelista
plasticool
die young
carlosconico
delape
ICETOPO
Recycling_Panda
ejem ejem
Kimera
ntz
jackster
rockero
fat
Kiebra
the khyber pass
Armin Tanzarian
rocobilly
The_End
Porrandalf
El Califa
tato
travisss
lennon
Durden
piccadilly
lologoza
robins
lluiset
xavier
suicideboy
vican
bonobonitobarato
Aeroslave
cabeza casco
elvisinho
mcfearless
Josecapo
patricioestrella
er_crack
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
usuario
belcebú
comfer
borope
mariousera
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:09 pm

Menudo equipazo el Valencia chaval.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:10 pm

mcfearless escribió:
que ha pasado con albiol???? :S

Lo siento, a ver si alguien que se haya dado cuenta, lo comenta y te enteras. Los de la televisión, por si lo has visto por Canal+ estaban a otra cosa, pero es para mandarle a tomar por culo. Es un ignorante, un retrasado mental, un zafio, un torpe, un bellaco, un miserable; su cerebro es tan grande como los excrementos de una cabra.

No te lo digo porque no puedo más con ese indeseable. Es completamente idiota. Me enerva. Odio a los jugadores del Madrid, odio a mi equipo, es un estado de enajenación mental lo que me embarga cuando veo a esos imbéciles vestir la camiseta del Madrid. El único que se lo merece es Ronaldo; es el único que quiere ganar, porque Albiol, Albiol desde luego que no quiere ganar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:10 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Te preguntaron por qué Alves es subnormal y acertaste??

Pero eso ya de cuando era el 4 del Sevilla...

Pues entonces cagas adecuadamente desde hace algo más que "pocas fechas", enhorabuena.

No,no, eso simplemente me destaponó ligeramente el conducto rectal, pero la solución al problema me ha venido más el otro dia, cuando me preguntaron que qué me parecía John Terry como marido...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:11 pm

er_crack escribió:
Menudo equipazo el Valencia chaval.

Lamentable el partido. Segundo y tercero clasificados de la competición.
A falta de cinco jornadas para el final y parece un partido de pretemporada... o es que son así de malos ambos equipos. Qué esperpento.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Te preguntaron por qué Alves es subnormal y acertaste??

Pero eso ya de cuando era el 4 del Sevilla...

Pues entonces cagas adecuadamente desde hace algo más que "pocas fechas", enhorabuena.

No,no, eso simplemente me destaponó ligeramente el conducto rectal, pero la solución al problema me ha venido más el otro dia, cuando me preguntaron que qué me parecía John Terry como marido...

Una pregunta que sin duda actúa como buen enema. Caca por doquier, eso es lo que expulsas por culo y boca. Tienes que taponar un poquito la diarrea que te ha sobrevenido en la última semana; nos pones perdidos a los demás.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:12 pm

El Valencia ha regalado la primera parte, y el Madrid ha estado a punto de echarla a perder en la segunda. La verdad es que el partido ha sido bastante lamentable. El Madrid trotando y el Valencia era incapaz de encadenar 3 pases seguidos.

PD: Pablo Hernández, si fuera yo el entrenador, no volvía a una convocatoria de mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:13 pm

Siento vergüenza ajena en estos momentos.
El Madrid se merecía ganar, es lo único que puedo decir. Enhorabuena Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 704603
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:14 pm

pollan, que coño ha "hacido" el payaso de albiol?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:15 pm

Malisimo partido en el Bernabeu, igualito que el de ayer, de acuerdo con Porri, esto parecía agosto, cojones. Eso sí liga hay un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El Valencia ha regalado la primera parte, y el Madrid ha estado a punto de echarla a perder en la segunda. La verdad es que el partido ha sido bastante lamentable. El Madrid trotando y el Valencia era incapaz de encadenar 3 pases seguidos.

PD: Pablo Hernández, si fuera yo el entrenador, no volvía a una convocatoria de mi equipo.

Cuando ha metido el gol Ronaldo era cuando el Valencia estaba jugando mejor, pero es que me produce risa decir esa frase, de verdad Laughing Laughing Laughing Laughing

Y no quiero con esto mofarme del Valencia, puesto que por encima de todo, respeto a los aficionados chés que aquí se congregan, pero es que el Valencia no sé muy bien que pretende con el entrenador que tiene... y ya son muchas veces las que lo he dicho. Aunque también siempre añadía que tampoco soy experto en la situación del club. Es una impresión generada con bastante poco conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:15 pm

yo estoy empezando a odiar a los mediapuntitas tirados a las bandas, ya me cansa que todos los equipos jueguen asi, sin extremos puros, en la liga quedarán tres o cuatro, no mas! va a llegar el momento en que los laterales solo se dediquen a atacar! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:16 pm

er_crack escribió:
Menudo equipazo el Valencia chaval.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 1271624245

y ole!




el 2º tiempo solo lo he visto empezar y terminar. Tal como estaba la cosa el partido de futbol habia terminado en el primer tiempo.
Por cierto, el valencia es el equipo mas cerdo que ha pasado por el bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:18 pm

ntz escribió:
Siento vergüenza ajena en estos momentos.
El Madrid se merecía ganar, es lo único que puedo decir. Enhorabuena Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 704603

Yo también siento lo mismo, porque aunque el Madrid haya ganado, me ha parecido que ambos clubes no han estado a la altura de su historia y de las circunstancias. Un cero al Madrid y un -1 al Valencia.

travisss escribió:
pollan, que coño ha "hacido" el payaso de albiol?????

Es demasiado largo... cada vez que hablo de este malnacido me enciendo. Ya lo contará saddick, que sé que se ha dado cuenta. O cualquier otro que haya estado atento. Ese jugador no se merece vestir jamás la camiseta del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:19 pm

hablando de cerdos, lo que ha repartido hoy el bilbao, y eso que el zaragoza ha jugado como para que les dieran de hostias una semana entera, es vergonzoso, el gurpegui repartiendo leña y por encima protestando! aer si le vuelven a dar un bocadillito de drogaina y no vuelve a pisar un campo! hoy javi martinez y amorebieta (este ya está graduadisimo en esto) tambien han hecho méritos como para ganarse un par de bofetadas!


ha vuelto obradovic!! dpm! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:20 pm

albiolitis!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:20 pm

mcfearless escribió:
hablando de cerdos, lo que ha repartido hoy el bilbao, y eso que el zaragoza ha jugado como para que les dieran de hostias una semana entera, es vergonzoso, el gurpegui repartiendo leña y por encima protestando! aer si le vuelven a dar un bocadillito de drogaina y no vuelve a pisar un campo! hoy javi martinez y amorebieta (este ya está graduadisimo en esto) tambien han hecho méritos como para ganarse un par de bofetadas!


ha vuelto obradovic!! dpm! cheers

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:21 pm

Me voy de aquí, de verdad, cada vez que veo alguna palabra relacionada con el fútbol me pongo enfermo Laughing Laughing Laughing

Hasta luego, colegas. Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:22 pm

mcfearless escribió:
yo estoy empezando a odiar a los mediapuntitas tirados a las bandas, ya me cansa que todos los equipos jueguen asi, sin extremos puros, en la liga quedarán tres o cuatro, no mas! va a llegar el momento en que los laterales solo se dediquen a atacar! :S

Tio, deja de ver los partidos del Celta repetidos con Gustavito y Karpin...


Porran, el Valencia ha estado mejor no, simplemente, el Madrid ha estado peor. Un equipo que aspira a ser el tercero en la liga, no puede ser que deje a los 3 de arriba como oasis entre los defensas y los medios defensivos, recibiendo en corto, sin profundidad... es que no lo entiendo, ha parecido que hayan jugado como si ese partido fuera puro trámite. El otro dia el Depor, por ejemplo, o,por no decir nada del Barça, el Almeria, dentro de sus posibilidades y limitaciones, se veía que intentaban jugar a algo, aunque la grandeza del rival les sobrepasará con creces. Hoy el Valencia no ha bajado del autobús. Yo me he querido poner un partido de fútbol, y he visto un coñazo de dimensiones mayúsculas.

Y decir, que los 2 goles del Madrid vienen por 2 errores en los controles de jugadores del Valencia, uno de Bruno y otro creo que Banega, que la pierde en el centro del campo y el Madrid llega de cara para abrir a Marcelo. Es lamentable que, no un desajuste de marcaje no, un simple y maldito control. Pero es que pases en vertical errados, he contado 15 o 20... Regates en el medio del campo, en la zona de creación, que suponían pérdida de balón, una barbaridad...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
yo estoy empezando a odiar a los mediapuntitas tirados a las bandas, ya me cansa que todos los equipos jueguen asi, sin extremos puros, en la liga quedarán tres o cuatro, no mas! va a llegar el momento en que los laterales solo se dediquen a atacar! :S

Tio, deja de ver los partidos del Celta repetidos con Gustavito y Karpin...
Laughing


alguien tenia que decirlo. Maco vive anclado en la españa de joaquin y vicente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:28 pm

Porrandalf escribió:
ntz escribió:
Siento vergüenza ajena en estos momentos.
El Madrid se merecía ganar, es lo único que puedo decir. Enhorabuena Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 704603

Yo también siento lo mismo, porque aunque el Madrid haya ganado, me ha parecido que ambos clubes no han estado a la altura de su historia y de las circunstancias. Un cero al Madrid y un -1 al Valencia.

travisss escribió:
pollan, que coño ha "hacido" el payaso de albiol?????

Es demasiado largo... cada vez que hablo de este malnacido me enciendo. Ya lo contará saddick, que sé que se ha dado cuenta. O cualquier otro que haya estado atento. Ese jugador no se merece vestir jamás la camiseta del Madrid.

Yo no voy a contar nada, que me he pasado más tiempo haciendo zapping con los Lakers que viendo el partido Laughing

(aunque puedo intuir por donde van los tiros...)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:30 pm

Los jugadores no quieren jugar al fútbol. Se aburren hasta ellos, te lo digo de verdad. Es que ya no sé qué hacer, ni que decir, sólo odio a todos los jugadores del Madrid y a todos los aficionados, y odio el fútbol, y a La Sexta, y a Cuatro, y El Larguero y Marca...

Odio el fútbol y todo lo que rodea el fútbol. No puedo con ello más. Y encima, como personajes punteros de esta mugre, como representantes de ello, como actores principales en todo este reparto cochambroso, disponemos de hombres de ralea similar a la de Albiol, Marcelo, Alves, Granero, Reyes, Navas, Marchena, etc. Creo que esto el fútbol moderno habría que prohibirlo; es cancerígeno.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:34 pm

patricioestrella escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
yo estoy empezando a odiar a los mediapuntitas tirados a las bandas, ya me cansa que todos los equipos jueguen asi, sin extremos puros, en la liga quedarán tres o cuatro, no mas! va a llegar el momento en que los laterales solo se dediquen a atacar! :S

Tio, deja de ver los partidos del Celta repetidos con Gustavito y Karpin...
Laughing


alguien tenia que decirlo. Maco vive anclado en la españa de joaquin y vicente.

yo vivo en las epocas de savio, munitis, overmars, fran......! gente que hacia que un lateral no pisase el campo contrario! estos laterales modernos son mas extremos que laterales, total como todo dios ataca por el centro, pa que van a bajar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:39 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
El Valencia ha regalado la primera parte, y el Madrid ha estado a punto de echarla a perder en la segunda. La verdad es que el partido ha sido bastante lamentable. El Madrid trotando y el Valencia era incapaz de encadenar 3 pases seguidos.

PD: Pablo Hernández, si fuera yo el entrenador, no volvía a una convocatoria de mi equipo.

Cuando ha metido el gol Ronaldo era cuando el Valencia estaba jugando mejor, pero es que me produce risa decir esa frase, de verdad Laughing Laughing Laughing Laughing

Y no quiero con esto mofarme del Valencia, puesto que por encima de todo, respeto a los aficionados chés que aquí se congregan, pero es que el Valencia no sé muy bien que pretende con el entrenador que tiene... y ya son muchas veces las que lo he dicho. Aunque también siempre añadía que tampoco soy experto en la situación del club. Es una impresión generada con bastante poco conocimiento.



lo del Valencia es de risa.
Lo de Emery es el poco planteamiento que hace a la hora del partido de verdad, y el no saber llevar al equipo durante el partido.
Emery no ha ganado ni un partido importante este año, y cuando digo importante un equipo que te pueda suponer cierto peligro.
Atletico de Madrid,Mallorca,Barça,Werder Bremen,Real Madrid.
equipos que tacticamente se han meado al Valencia, porque este equipo tacticamente es una risa.
para mi un equipo se hace desde atrás hacia adelante, y desde atrás vemos que tenemos muchas debilidades, y lo que no se puede hacer es meter a 10 tios atrás y que no sepan defender.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:41 pm

Imagino que hoy el Madrid también ha sido una banda que no juega a nada no?, sobretodo en la primera parte creo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 EmptyDom Abr 18, 2010 11:49 pm

El que no ha jugado a nada es el que ha tenido delante Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: