www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58

Ir abajo 
+53
juanako
karakono
galicia
prerrafaelista
plasticool
die young
carlosconico
delape
ICETOPO
Recycling_Panda
ejem ejem
Kimera
ntz
jackster
rockero
fat
Kiebra
the khyber pass
Armin Tanzarian
rocobilly
The_End
Porrandalf
El Califa
tato
travisss
lennon
Durden
piccadilly
lologoza
robins
lluiset
xavier
suicideboy
vican
bonobonitobarato
Aeroslave
cabeza casco
elvisinho
mcfearless
Josecapo
patricioestrella
er_crack
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
farxavi
sAdDiCkMaN
getchoo
usuario
belcebú
comfer
borope
mariousera
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 3:45 pm

pero no me jodas, si no sabeis ni quien es benzema.

benzema para empezar no juega ni donde esta higuain ahora.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 3:47 pm

R7UL escribió:
benzemá mola, ha tenido poca continuidad con las lesiones

Yo no dudo que mole, pero quitarle mérito a Higuaín, tratando de convertirlo en una especie de Julio Salinas, me parece indecente.

Y, por cierto, Benzemá le tiene que echar muchos muchos cojones, cosa que, por ahora, no veo que vaya a hacer ni en broma.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 3:47 pm

yo solo se que ayer en 3 minutos hizo mas que higuaín en 87, y que seguro que no se hubiera quedado parado con el balón en los pies en el área pequeña

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 3:48 pm

patricioestrella escribió:
a silva en el madrid lo vais a odiar, ya lo anticipo.

Ya te digo, la peña que se desesperaba con Guti o Martín Vázquez, puede ir afilando las hachas, este es el próximo en la lista si viene al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 3:49 pm

Ya quisiera Guti participar en el juego la mitad de lo que participa Silva, para mi no tienen nada que ver.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 3:51 pm

R7UL escribió:
yo solo se que ayer en 3 minutos hizo mas que higuaín en 87, y que seguro que no se hubiera quedado parado con el balón en los pies en el área pequeña

Ya te digo...y no lo hizo ni una ni dos....parecia el del avatar de rockero
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 3:52 pm

Josecapo escribió:
R7UL escribió:
yo solo se que ayer en 3 minutos hizo mas que higuaín en 87, y que seguro que no se hubiera quedado parado con el balón en los pies en el área pequeña

Ya te digo...y no lo hizo ni una ni dos....parecia el del avatar de rockero

lo viste? de coña, el tio con el balón en los pies, los defensas a medio metro y el colega sin saber que hacer, y le pasó un par de veces.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:01 pm

farxavi escribió:
Dudar de la calidad de Aimar es absurdo, pero bueno, allá con la conciencia de cada uno. Despreciar a un jugador de la clase de Aimr es de ser MUY ingnorante. Lo siento Albert, ahi has patinado.

No he dudado de su calidad cenutrio, a ver si aprendeis a leer, he dicho que es el tipico jugador con mucha calidad, que se queda en mediocre.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:03 pm

me piro ha vuelto el troll

buenas tardes

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:03 pm

Hubo una jugada que emuló al mismisimo cantinflas...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:10 pm

R7UL escribió:
Ya quisiera Guti participar en el juego la mitad de lo que participa Silva, para mi no tienen nada que ver.

Te lo explico, para el Bernabéu hay 3 tipos de jugadores:

Los currantes: da igual que san buenos o regulares. Ahí entran Cristiano, Raúl, Arbeloa, Higuaín, Pepe, VanderVaart, etc..
Los que podrían ser pero todos sabemos que no van a ser: Lass, Marcelo, Gago, Benzemá, Kaká...
Los que pueden ser la leche, pero como a) o no corren todo el rato como pollos sin cabeza o b) son demasiado guay, caen mal. Estos son: Ramos, Guti, Granero...

Luego están los que la han cagado tantas veces que cuando salen a calentar ya hay runrun: Diarrá, Drenthe, Metzelder....

Por lo general sólo se aplaude a los primeros. Yo en cambio aplaudo a los primeros (pero no mucho) y terceros (más a menudo).


Última edición por borope el Vie Abr 16, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:12 pm

Claro, pero es que yo a Silva lo veo entre los primeros y los terceros, creo que curra y que juega.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:20 pm

R7UL escribió:
Claro, pero es que yo a Silva lo veo entre los primeros y los terceros, creo que curra y que juega.

Ya, el problema es que hay mucha gente que sólo lo va a ver en el tercer grupo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:21 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Claro, pero es que yo a Silva lo veo entre los primeros y los terceros, creo que curra y que juega.

Ya, el problema es que hay mucha gente que sólo lo va a ver en el tercer grupo.

La gente del Bernabeu por lo general me parece bastante idiota, salvo contadas excepciones. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:28 pm

FUN escribió:
farxavi escribió:
Dudar de la calidad de Aimar es absurdo, pero bueno, allá con la conciencia de cada uno. Despreciar a un jugador de la clase de Aimr es de ser MUY ingnorante. Lo siento Albert, ahi has patinado.

No he dudado de su calidad cenutrio, a ver si aprendeis a leer, he dicho que es el tipico jugador con mucha calidad, que se queda en mediocre.

si si si, absurdo los cojones! que te hable capo de la calidad de aimar, o majarias, o jau....! me encantaba el payaso aimar, pero desde la ultima temporada en zaragoza no lo puedo ver delante, tremendo hijo de puta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:53 pm

Kaká descartado contra el Valencia también...

Y digo yo, si acaban de poner unas imágenes del entrenamiento de hoy y estaba bromeando y saltando con Cristiano. ¿En serio este tío esta lesionado? ¿Pero no se supone que iba a regresar para Santander o incluso antes todavía?. Flipo. A este paso no juega en lo que queda de temporada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 4:56 pm

Lo peor, es que tengo la sensación de que lo que de verdad le ha faltado al Madrid este año ha sido la figura de un jugador como Kaka.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 5:01 pm

Se esta borrando, quiere llegar bien al Mundial, parece que no lo entendeis...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 5:03 pm

Que te den por el culo ya colega.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 5:12 pm

er_crack escribió:
Kaká descartado contra el Valencia también...

Y digo yo, si acaban de poner unas imágenes del entrenamiento de hoy y estaba bromeando y saltando con Cristiano. ¿En serio este tío esta lesionado? ¿Pero no se supone que iba a regresar para Santander o incluso antes todavía?. Flipo. A este paso no juega en lo que queda de temporada.
algo tendrá, aunque yo pienso que está mal de la cabeza y aparte no tiene ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 5:14 pm

Pero si es la verdad, todos lo hacen, Henry en el Barça esta haciendo algo parecido....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 5:15 pm

Pero que dices colega, si Henry está yendo convodado, si no juega es porque tiene a Pedrito y Bojan por delante, que cojones va a borrarse... y Kaka tiene una pubalgia como un castillo, la mierda es que por culpa del Mundial no va a operarse, y el año que viene volverá a estar renqueante.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 5:16 pm

r7ul, la lesion oficial de kaka ya no es pubalgia. Ahora es no se que en el muslo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 5:16 pm

patricioestrella escribió:
r7ul, la lesion oficial de kaka ya no es pubalgia. Ahora es no se que en el muslo.

Lo siento tio:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 30438
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 5:17 pm

Cuentitis es la lesion que tiene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.58
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: