www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+42
Josecapo
The_End
prerrafaelista
lologoza
galicia
borope
Porrandalf
xavier
Mariscal
belcebú
Kiebra
travisss
raul_cure
saracen4president
ntz
PoMpAsFúNeBreS
mcfearless
carlosconico
the khyber pass
usuario
Explosion
getchoo
franzzz
patricioestrella
piccadilly
ourkid
rocobilly
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
sunday_sunday
R7UL
haz palmas grita si!!!
fat
Miguelot
mariousera
er_crack
Ivan L M
ICETOPO
cabeza casco
plasticool
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:46 am

pues a cierta edad se pagan los excesos Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:46 am

me voy, buenas noches a los culerdos, y un abrazo a los madridistas
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:47 am

deu petardo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 406906

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:48 am

yo también voy a dormir ya

buenas noches a todos!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:50 am

yo termino californication y a sobar tambien

se os quiere

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:55 am

Yo me quedo un ratín que le queda para que empiece LOST.

Un abrazo, tíos!!!!!!

La eliminatoria está chunga. A ver la liga.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:58 am

Otia, si hoy toca lost

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 3:16 am

en que escenario?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 4:24 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Affraid

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 119qgxk
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:20 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 321191

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Mundodeportivo.750


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Sport.750

Y en la primera página imagino que saldrá esto .

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Messiknocksoutmaiconnew

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 B_ACCIONES_b_0-1_abitro


El año pasado no ponían ni en pequeñito atraco jajaj

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 07porbn

Alguno de los articulos del Sport hace 1 año, tras el partido del
Chelsea:

Primero fue Hiddink el que se mostró indignado con el arbitraje de Tom
Henning en Stamford Bridge. Luego fueron los jugadores (sobre todo
Bosingwa) los que descargaron toda su rabia contra el árbitro noruego. Y
finalmente han sido los aficionados de los 'blues' los que han mostrado
su ira contra Henning.

Tanta rabia que han habido numerosas amenazas de muerte,
convenientemente condenadas por el club londinense. Pero la noticia es
que Henning necesitó escolta policial a su llegada al aeropuerto de Oslo
y su casa, desde el partido en el campo del Chelsea, está vigilada por
una patrulla policial.

Ha sido tanta la indignación en las filas inglesas que en Inglaterra se
ha creado un grup en Facebook de "Odiamos a Tom Henning Ovrebo", en el
que se insta al noruego a que cuelgue las botas.

Lo que no dicen los medios y aficionados ingleses
es que Abidal se perderá la final de Roma por una expulsión más que
rigurosa y que el árbitro noruego volvió a permitir, una vez más, el
juego duro del Chelsea.


QUE HUEVOS TIENEN.


Última edición por vican el Miér Abr 21, 2010 8:42 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:27 am

usuario escribió:
vican escribió:
piccadilly escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Pero si hasta le han sacado amarilla a Pique sin pitar falta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 6682

No te creas lo que dice Zubi, anda

Ha dejado seguir y luego ha sacado tarjeta, vamos, como toda la vida


la explicación que han hecho de esa jugada ha sido de vergüenza ajena.

y en el tercer gol del inter, que dice es fuera de juego porque el delantero está por delante del balón jaja, que tiene que ver eso, insistiendo todo el rato y luego y bueno y el defensa está claramente por detrás, que fanáticos los dos comentaristas.

creo que alguien no sabe muy bien lo que és el fuera de juego, verdad vican?
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:33 am

usuario escribió:
usuario escribió:
vican escribió:
piccadilly escribió:
mariousera escribió:
cabeza casco escribió:
Pero si hasta le han sacado amarilla a Pique sin pitar falta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 6682

No te creas lo que dice Zubi, anda

Ha dejado seguir y luego ha sacado tarjeta, vamos, como toda la vida


la explicación que han hecho de esa jugada ha sido de vergüenza ajena.

y en el tercer gol del inter, que dice es fuera de juego porque el delantero está por delante del balón jaja, que t queiene que ver eso, insistiendo todo el rato y luego y bueno y el defensa está claramente por detrás, que fanáticos los dos comentaristas.

creo que alguien no sabe muy bien lo que és el fuera de juego, verdad vican?

Me refiero que él decía que por ejemplo si el delantero estaba delante del balón es fuera de juego y no...porque si hay un defensa y el portero...es que decía el duermevelas de zubi "es fuera de juego porque está por delante del balón" como obviando lo otro, no se fijaba en la posición del defensa que era lo dudoso,lo otro estaba claro que milito estaba por delante...ya sé que si no hay defensa cuenta el balón.

Pero bueno da igual.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:36 am

lo otro lo obviaba porque en la imagen se veía claro, lo que más dudas podía traer era su posición con respecto al balón.

Por otro lado. Me ha gustado el partido. Muy buen partido del Inter con una presión perfecta durante 70 minutos. Más emoción para la vuelta que me imagino que será un monólogo del Barcelona con el inter encerrado atrás.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:39 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:40 am

Home sinceramente yo quiero lógicamente que eliminen al barça..pero cuando marcó el 0-1 digo ala ya es una caca la vuelta , está resuelto...mejor asi hay partido de vuelta interesante.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 8:47 am

A mí me encantó el trabajo de Sneijder, porque este hombre de crear fútbol nada (no os engañéis, sigue siendo un paquetón para el Madrid, lo que pasa es que Van der Vaart es mucho peor). El holandés acabó literalmente fundido. Y luego lo de Milito es espectacular. Yo en su día dije que el que Milito se fuese al Genoa por 10 millones o algo así, y que ningún equipo, NINGUNO, de la Primera División española fuese a por su fichaje me parecía una aberración.

En el Barcelona a mí me encantó Pedro, durante y después del partido, con sus declaraciones sobre el césped. Durante los 90 minutos ayer siguió dando razones para llevarlo al mundial con los ojos cerrados; es más futbolista, más completo, más todo, que cualquier jugador extremo que haya en España... y esto a su edad. Es un jugador de los que el fútbol español da pocos. Una pena para mí que juegue en el Barcelona, de verdad, una pena. Espero que vaya con España. Me gustó también Xavi, como siempre.

Pedro, una vez más me reitero, es un jugador cojonudo. Véis?? uno de esos que podrían salir en una de mis listas de "que sean considerados futbolistas de los pies a la cabeza". Nada que ver con farsas de jugadores como muchos de los que tiene el Madrid o el Atlético de Madrid o el Inter, por qué no decirlo. Nos vamos a mentir diciendo que Pedro es 100 veces mejor futbolista que Ballotelli, por ejemplo?? Menudo espectáculo dio el negrata.

Que lo fiche el Madrid Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:45 am

a ver si es que sneijder no tiene que jugar de mediocentro y si de mediapunta o de segundo punta directamente

en la eurocopa tambien jugaba por ahi Laughing



yo con lo que lo flipé es con ver a eto'o o a pandev haciendo coberturas y bajando a defender como leones. Y lo peor es que no es porque fuera el barça, que juegan contra el bologna y hacen lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 9:49 am

patricioestrella escribió:
a ver si es que sneijder no tiene que jugar de mediocentro y si de mediapunta o de segundo punta directamente

en la eurocopa tambien jugaba por ahi Laughing

Ya, perfecto. Eso me parece un razonamiento más acertado, pero que no me digan que el centro del campo mejoraría con Sneijder, porque sigue siendo una patata. De media punta lo único que haría sería meter la mitad de los goles que falla el idiota de Van der Vaart, pero pocos pases iba a dar. Asistencias sólo da a balón parado.

Este año, en el Madrid, Sneijder hubiera metido 15 goles fácil si hubiese jugado donde juega ahora Van der Vaart, pero bueno, también hubiera tenido al imbécil de Kaka'... Kaka', el mundialista.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:06 am

Me acabo de dar cuenta de algo que ya sabía: el fútbol me interesa una puta mierda y sólo me mola el Madrid. Esta mañana he descubierto que Maxwell es blanco. Yo que pensaba que era negro.... admito que no he visto un sólo partido del BCN desde que jugaron en el Bernabéu hace tras años.... Laughing Laughing Prometo ver el partido de vuelta de semis, a ver si palman en el NouCamp. Es posible que el que hayan ganado tanto estos años se deba a que no les he gafado viéndoles por la TV. La semana que viene lo veo desde China, seguro.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:08 am

Porrandalf escribió:
patricioestrella escribió:
a ver si es que sneijder no tiene que jugar de mediocentro y si de mediapunta o de segundo punta directamente

en la eurocopa tambien jugaba por ahi Laughing

Ya, perfecto. Eso me parece un razonamiento más acertado, pero que no me digan que el centro del campo mejoraría con Sneijder, porque sigue siendo una patata. De media punta lo único que haría sería meter la mitad de los goles que falla el idiota de Van der Vaart, pero pocos pases iba a dar. Asistencias sólo da a balón parado.

Este año, en el Madrid, Sneijder hubiera metido 15 goles fácil si hubiese jugado donde juega ahora Van der Vaart, pero bueno, también hubiera tenido al imbécil de Kaka'... Kaka', el mundialista.
No se tio, yo creo que la diferencia entre tener a Granero y tener a Sneijder en el centro del campo es bastante grande. Tambien pienso que Xabi Alonso y Sneijder hubieran mezclado bien pero eso nunca lo vamos a saber. Lo que tampoco podemos pensar es que Sneijder es un Xavi o un...coño se han acabado ya los organizadores creativos?? esa es otra raza en extincion como los extremos o los centrales que saben sacar el balon.

Increible lo de Lucio y Samuel ayer, increible. Bueno y Motta ya impresionante. Como se puede llevar toda la vida jugando al futbol y no saber pasar la pelota??
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:09 am

Sneijder fue el mejor del partido de largo. Y Julio Cesar estuvo muy bien también con poco trabajo pero lo que tuvo lo sacó bien.
La tarjeta amarilla a Pique no es de ninguna de las maneras, (no condiciona el resultado ni mucho menos) pero no es tarjeta. Tampoco creo que fuera tarjeta a Alves (que por cierto lleva tres semanas muy muy despitado), aunque Penalty NO ES EN NIGUN CASO.
EL tercer gol ha hecho muchisimo daño.
El Barça necesita que el partido se vuelva loco en Barcelona, y el público tiene que apretar muchisimo al árbitro.
Que en una semifinal de la Champios se hable solo y exclusivamente del árbitro con el partido que hizo ayer Milito, es para que los medios de comunicación hicieran examen de conciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:13 am

Muy de acuerdo con Porri con lo de Pedro, es un jugador que se faja en todos los partidos, muy en la onda de PAndev ayer (este de donde ha salio?? cojones que partidito hizo el macedonio este).
Qué pocos extremos quedan, en el mundo y Pedro puede ser uno de esos, recuerda muchisimo a Giuly, pero mucho, aunque con bastante más recursos, solo piensa en el equipo, y despues de calentarse 90 minutos va y dice "esperemos hacer un buen partido en Barcelona"
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:15 am

muy bonitas las portadas, supongo que están hechas por los becarios deficientes de la redacción y hoy han tenido su día de gloria

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:15 am

El despite de Alves es porque depende muchiiiisimo de su fisico y ha llegado muy cansado. En el bernabeu hasta Marcelo hizo lo quiso con él y ayer pues ya lo vimos, un mago defendiendo. Igual que el hormonado. Son jugadores que sin ese plus que les aporta estar al 100% bajan muchisimo su rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 EmptyMiér Abr 21, 2010 10:17 am

Me recuerda a mi cuando Metallica sacó el disco negro. Hice lo mismo.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 20tp8va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: