www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+42
Josecapo
The_End
prerrafaelista
lologoza
galicia
borope
Porrandalf
xavier
Mariscal
belcebú
Kiebra
travisss
raul_cure
saracen4president
ntz
PoMpAsFúNeBreS
mcfearless
carlosconico
the khyber pass
usuario
Explosion
getchoo
franzzz
patricioestrella
piccadilly
ourkid
rocobilly
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
sunday_sunday
R7UL
haz palmas grita si!!!
fat
Miguelot
mariousera
er_crack
Ivan L M
ICETOPO
cabeza casco
plasticool
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:12 pm

El Barça lo puede perder todo, pero es que macho, hace 6 dias, que si ya era imparable, que la liga era casi imposible, y ahora, por jugar en casa contra el colista, que si les tenemos donde queremos, blabla.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El Barça lo puede perder todo, pero es que macho, hace 6 dias, que si ya era imparable, que la liga era casi imposible, y ahora, por jugar en casa contra el colista, que si les tenemos donde queremos, blabla.

Hace 6 días yo pensaba que eran mejores que nosotros y que había que luchar hasta el final, tenían que pinchar dos veces y ya lo han hecho una

En el Inter siempre confié
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:15 pm

La Liga hubiera sido imposible si hubiérais ganado en campo del Espanyol. Un pinchazo la volvía a poner en el sitio donde a nosotros nos gusta. Como la de Capello. A un solo fallo y teniendo que ir a Villarreal y Sevilla. Y nosotros un calendario que nos lo vamos a pasar por el forro.

Y en la Champions, Mourinho cumpliendo con su labor. Yo creo que la situación para los madridistas esta en el borde de ser perfecta, acabar el año con un 1-0 en títulos contra el Barça tras todo lo acaecido durante el año sería perfecto. Y muy importante de cara al proyecto de Florentino ya que daría mucha solidez.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:16 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
Ya me reiré yo el miércoles no os preocupéis. Y ya en mayo ni te digo.

te necesitamos así, pero siempre

Yo me reiré contigo

Yo de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:17 pm

er_crack escribió:
La Liga hubiera sido imposible si hubiérais ganado en campo del Espanyol. Un pinchazo la volvía a poner en el sitio donde a nosotros nos gusta. Como la de Capello. A un solo fallo y teniendo que ir a Villarreal y Sevilla. Y nosotros un calendario que nos lo vamos a pasar por el forro.

Y en la Champions, Mourinho cumpliendo con su labor. Yo creo que la situación para los madridistas esta en el borde de ser perfecta, acabar el año con un 1-0 en títulos contra el Barça tras todo lo acaecido durante el año sería perfecto. Y muy importante de cara al proyecto de Florentino ya que daría mucha solidez.

Villarreal y Sevilla hacen 2 partidos.

Y el Madrid tiene que ganar todos los partidos, incluído en Son Moix.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:18 pm

De momento en La Romareda, que ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:18 pm

Belcebú siempre templa el ambiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:19 pm

er_crack escribió:
La Liga hubiera sido imposible si hubiérais ganado en campo del Espanyol. Un pinchazo la volvía a poner en el sitio donde a nosotros nos gusta. Como la de Capello. A un solo fallo y teniendo que ir a Villarreal y Sevilla. Y nosotros un calendario que nos lo vamos a pasar por el forro.

Y en la Champions, Mourinho cumpliendo con su labor. Yo creo que la situación para los madridistas esta en el borde de ser perfecta, acabar el año con un 1-0 en títulos contra el Barça tras todo lo acaecido durante el año sería perfecto. Y muy importante de cara al proyecto de Florentino ya que daría mucha solidez.

Joder, y luego decís que los del barcelona siempre se están fijando en vosotros y demás mandangas. Para mí, aunque ganéis la liga, la temporada del madrid habrá sido, cuando menos, decepcionante. Da igual que el Barça no gane ninguno de los títulos restantes, vuestra temporada será la misma.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:20 pm

Hombre, seremos campeones de liga con récord de puntos y ante el mejor equipo de los últimos 8 años, no podemos aspirar a más y será algo bonito
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:20 pm

Si el Barça al final no gana nada el que me va a dar hasta pena es FUN.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:21 pm

belcebú escribió:
Si el Barça al final no gana nada el que me va a dar hasta pena es FUN.

tranquilo, tiene una batería de excusas e insultos lista, ayer se le escapó algún que otro Patriot
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:22 pm

mariousera escribió:
Hombre, seremos campeones de liga con récord de puntos y ante el mejor equipo de los últimos 8 años, no podemos aspirar a más y será algo bonito

Si, pero de momento, el Madrid es segundo en liga, no está en semis con opciones reales de entrar en la final...

A mi la temporada del Madrid, siendo madridista, no me convencería en absoluto. Igual que la del Barça si no gana nada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:22 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
Si el Barça al final no gana nada el que me va a dar hasta pena es FUN.

tranquilo, tiene una batería de excusas e insultos lista, ayer se le escapó algún que otro Patriot

Me dará pena, entre otras razones, por esa.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Hombre, seremos campeones de liga con récord de puntos y ante el mejor equipo de los últimos 8 años, no podemos aspirar a más y será algo bonito

Si, pero de momento, el Madrid es segundo en liga, no está en semis con opciones reales de entrar en la final...

A mi la temporada del Madrid, siendo madridista, no me convencería en absoluto. Igual que la del Barça si no gana nada.

Pues ya está, estamos hablando de hipótesis, cuando se haga balance al final, podremos sacar conclusiones

Un equipo que gana una liga con 100 puntos o casi es válido y digno vencedor
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:24 pm

mariousera escribió:
Un equipo que gana una liga con 100 puntos o casi es válido y digno vencedor

El Madrid, si al final gana la liga, será vencedor, pero digno....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:24 pm

Pues si ganar la Liga es una temporada decepcionante ya me contarás entonces que hay que hacer...teniendo en cuenta además que es el primer año de un nuevo proyecto. El año que viene ya se le podrán exigir mas cosas al Real Madrid. Este año desde el club siempre se ha querido incidir en que aún no ganando nada no iba a ser un fracaso. Si conseguimos ganarle la Liga al Barça pues ya me contarás, no sería una temporada sobresaliente ni mucho menos claro, pero si se la podría considerar de buena temporada ya que daría solidez al proyecto y continuidad con tranquilidad para el año que viene ya conseguir objetivos mayores.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:25 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
Hombre, seremos campeones de liga con récord de puntos y ante el mejor equipo de los últimos 8 años, no podemos aspirar a más y será algo bonito

Si, pero de momento, el Madrid es segundo en liga, no está en semis con opciones reales de entrar en la final...

A mi la temporada del Madrid, siendo madridista, no me convencería en absoluto. Igual que la del Barça si no gana nada.

Pues ya está, estamos hablando de hipótesis, cuando se haga balance al final, podremos sacar conclusiones

Un equipo que gana una liga con 100 puntos o casi es válido y digno vencedor

Yo no he dicho que no a eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:26 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Un equipo que gana una liga con 100 puntos o casi es válido y digno vencedor

El Madrid, si al final gana la liga, será vencedor, pero digno....

Tú has hablado 100 veces de que la liga la gana el mejor, hacer 98 puntos no es digno, es dignísimo, porque quiere decir que has hecho tú trabajo, por mucha mierda que sean los otros 18 equipos
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:27 pm

Hay que ir partido a partido.

Por ahora, lo único cierto (aunque no crea en las verdades absoltuas, salvo en el NO) es que el Barça tiene un punto de ventaja y el goal-average particular con el R.Madrid, además de tener aun opciones matemáticas de llegar a la final de la Champions.

Y otros equipos españoles, pues no las tienen.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:28 pm

er_crack escribió:
Pues si ganar la Liga es una temporada decepcionante ya me contarás entonces que hay que hacer...teniendo en cuenta además que es el primer año de un nuevo proyecto. El año que viene ya se le podrán exigir mas cosas al Real Madrid. Este año desde el club siempre se ha querido incidir en que aún no ganando nada no iba a ser un fracaso. Si conseguimos ganarle la Liga al Barça pues ya me contarás, no sería una temporada sobresaliente ni mucho menos claro, pero si se la podría considerar de buena temporada ya que daría solidez al proyecto y continuidad con tranquilidad para el año que viene ya conseguir objetivos mayores.

Es que ni Florentino ni Valdano ni Pellegrini han hablado nunca de títulos, es algo que se le olvida a todo el mundo que sólo sabe decir: 300 millones, 300 millones

El año que viene ya veremos al martillo pilón como trabaja, este año había que consolidarse e intentar aspirar a algo, y en ello estamos

Lo único que dijo Florentino es que soñaba con la final de la champions por ser en casa, nada más
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:30 pm

Lo de los 300 millones es de estas cosas que de tanto repetirlo te hacen creer que es verdad y en realidad es una mentira como una catedral de grande.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:30 pm

mariousera escribió:
Tú has hablado 100 veces de que la liga la gana el mejor, hacer 98 puntos no es digno, es dignísimo, porque quiere decir que has hecho tú trabajo, por mucha mierda que sean los otros 18 equipos

Sí, ahí no hay vuelta de hoja. La liga la gana el mejor. Pero el Madrid no ha hecho su trabajo. Su trabajo es jugar bien, y eso lo ha hecho 10 minutos cada partido. Yo no me conformo con eso. El Madrid es el mejor equipo del mundo, entre otras cosas, porque se le exige mucho. De hecho creo que ganar las ligas que se han ganado en los últimos 6 años ha sido hasta contraproducente.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:32 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Tú has hablado 100 veces de que la liga la gana el mejor, hacer 98 puntos no es digno, es dignísimo, porque quiere decir que has hecho tú trabajo, por mucha mierda que sean los otros 18 equipos

Sí, ahí no hay vuelta de hoja. La liga la gana el mejor. Pero el Madrid no ha hecho su trabajo. Su trabajo es jugar bien, y eso lo ha hecho 10 minutos cada partido. Yo no me conformo con eso. El Madrid es el mejor equipo del mundo, entre otras cosas, porque se le exige mucho. De hecho creo que ganar las ligas que se han ganado en los últimos 6 años ha sido hasta contraproducente.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:35 pm

Hay muchas maneras de llegar a la meta

Se puede llegar de forma brillante, a trompicones, maravillando, haciendo dudar...pero nadie te puede echar en cara que no hayas llegado, es como la vida misma

Eso si, el año que viene se puede empezar a pensar en alcanzar la tan famosa excelencia, porque un proyecto es complicadísimo que salga bien desde su inicio.

A ver si respetan al técnico y hay continuidad

Si no, estaremos casi en las mismas
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:36 pm

mariousera escribió:
A ver si respetan al técnico y hay continuidad

Si dejan trabajar a Pellegrini, me da igual que no se gane nada en otros 3 años. Pero tienen que dejarle trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: