www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+42
Josecapo
The_End
prerrafaelista
lologoza
galicia
borope
Porrandalf
xavier
Mariscal
belcebú
Kiebra
travisss
raul_cure
saracen4president
ntz
PoMpAsFúNeBreS
mcfearless
carlosconico
the khyber pass
usuario
Explosion
getchoo
franzzz
patricioestrella
piccadilly
ourkid
rocobilly
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
sunday_sunday
R7UL
haz palmas grita si!!!
fat
Miguelot
mariousera
er_crack
Ivan L M
ICETOPO
cabeza casco
plasticool
vican
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:44 pm

FUN no está en el MSN de modo que estará ocupado. Si no te importa te contesto yo por ambos.

Vamos a golear al Inter en la vuelta y estaremos en la final del Bernabéu.

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:45 pm

Bellamy escribió:
FUN no está en el MSN de modo que estará ocupado. Si no te importa te contesto yo por ambos.

Vamos a golear al Inter en la vuelta y estaremos en la final del Bernabéu.

:barça:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 37478
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:50 pm

Bellamy escribió:
FUN no está en el MSN de modo que estará ocupado. Si no te importa te contesto yo por ambos.

Vamos a golear al Inter en la vuelta y estaremos en la final del Bernabéu.

:barça:

Vale, pero llegará Maicon a tiempo para la vuelta?? Con o sin dientes??
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:51 pm

Ni lo sé ni me importa.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:52 pm

Maicon el proximo fichaje de Tito floren se fundió ayer a Alves, a ver en la vuelta como se da ese duelo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:53 pm

Bellamy escribió:
Ni lo sé ni me importa.

Pues debería.. que tanto mirarse el ombligo al final pasa lo que pasa Wink
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:55 pm

¿Lo dices por algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:56 pm

Sí, porque os creiais los reyes del mambo y ayer os dieron sopas con ondas... Y en la vuelta, más.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:00 pm

Hasta que nadie diga lo contrario somos los reyes del mambo y en la vuelta volveremos a demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:01 pm

Llega un momento en el que el mambo deja de sonar y empieza el rock and roll.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:03 pm

Bellamy escribió:
Hasta que nadie diga lo contrario somos los reyes del mambo y en la vuelta volveremos a demostrarlo.

Bueno, no voy a entrar en bucle pero vamos, ayer demostrasteis que estáis muy mal.. muy inseguros y el Inter está muy bien.. muy confiados... Creo que ya va siendo hora de que bajeis de las nubes y veais que vuestro equipo no está a un nivel suficiente para ganar la Champions.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:05 pm

Nuestro equipo es el mejor del mundo pase lo que pase, el que no estaba a un nivel suficiente fue el hijoputa portugues que arbitro ayer.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:08 pm

FUN escribió:
Nuestro equipo es el mejor del mundo pase lo que pase, el que no estaba a un nivel suficiente fue el hijoputa portugues que arbitro ayer.

El nuestro también lo es!! Very Happy Qué coincidencia!! Laughing Pero el resultado que obtuvisteis ayer, contra un equipo como el Inter y en el estado en el que están los 2 equipos, hamijo, lo siento, pero es muy dificil de remontar... Yo creo que ni Messi lo saca adelante, pero eso ya son suposiciones mías...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:11 pm

Después del cachondeo y mofa normal de ayer..sigo pensando y de largo que el barça es el mejor equipo..pero claro el inter le supo jugar y sacó en su campo demasiada ventaja que era su arma..y en la vuelta todo puede pasar que el barça tenga mal partido, a ver si el ibra deja de ser un cono..y mira como corrían los del inter.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:15 pm

vican escribió:
Después del cachondeo y mofa normal de ayer..sigo pensando y de largo que el barça es el mejor equipo..pero claro el inter le supo jugar y sacó en su campo demasiada ventaja que era su arma..y en la vuelta todo puede pasar que el barça tenga mal partido, a ver si el ibra deja de ser un cono..y mira como corrían los del inter.

Exacto, se creían que iban a ganar sin bajar del autobús (verdad armin??) y yo lo que creo es que tenemos al Barça sobrevalorado de tanto oir que son los mejores del mundo/de la historia y los demás equipos también juegan!! Y ayer (y el día del Chelsea) el Inter demostró que tiene más casta que el Barça.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:16 pm

Que es dificil ya lo sabemos, intelectuales.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:23 pm

Al pasar a cuartos portada del SPORT "Si si si nos vamos a madrid.."
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:23 pm

Perdón, pero cuando se dice que "un equipo como el Inter", suena a equipillo-Miguelot dixit-. Y un equipo que está casi en la final de la Champions, nunca puede ser un mal equipo.
Después están los equipos que con poco van pasando eliminatorias, pero de eso se trata.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:24 pm

vican escribió:
Al pasar a cuartos portada del SPORT "Si si si nos vamos a madrid.."

Y ayer se oyeron en San Siro los cánticos después del gol de Pedrito... Menos mal que luego se callaron... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:26 pm

xavier escribió:
Perdón, pero cuando se dice que "un equipo como el Inter", suena a equipillo-Miguelot dixit-. Y un equipo que está casi en la final de la Champions, nunca puede ser un mal equipo.
Después están los equipos que con poco van pasando eliminatorias, pero de eso se trata.

Pues es todo lo contrario tío... (si me hubieras quoteado se seguiría mejor el hilo..) El Inter se está consagrando como un gran equipo...
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:26 pm

Vican, no seré yo que defienda al periodicucho ese, pero si te fijas, era lo que rugió el campo después del tercer gol contra el Stutgart. Yo estaba ahí y también lo escuché. No lo dice el Sport. El Sport dice: el público o la afición cantó el sí, sí, sí, nos vamos a Madrid.
Por otra parte no acabo de entender que si vosotros no os identificais con el Marca, los culés si lo tengan que hacer con el Sport.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:30 pm

xavier escribió:
Vican, no seré yo que defienda al periodicucho ese, pero si te fijas, era lo que rugió el campo después del tercer gol contra el Stutgart. Yo estaba ahí y también lo escuché. No lo dice el Sport. El Sport dice: el público o la afición cantó el sí, sí, sí, nos vamos a Madrid.
Por otra parte no acabo de entender que si vosotros no os identificais con el Marca, los culés si lo tengan que hacer con el Sport.

Pues mejor me lo pones no lo dijo sólo el sport , sino todo el camp nou, ¿prepotencia inside?
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:31 pm

Pues ya está, si es un gran equipo se puede merendar a otro gran equipo. Se comió al Chelsea que no son unas hermanitas de la caridad. Entonces, estamos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:31 pm

vican escribió:
xavier escribió:
Vican, no seré yo que defienda al periodicucho ese, pero si te fijas, era lo que rugió el campo después del tercer gol contra el Stutgart. Yo estaba ahí y también lo escuché. No lo dice el Sport. El Sport dice: el público o la afición cantó el sí, sí, sí, nos vamos a Madrid.
Por otra parte no acabo de entender que si vosotros no os identificais con el Marca, los culés si lo tengan que hacer con el Sport.

Pues mejor me lo pones no lo dijo sólo el sport , sino todo el camp nou, ¿prepotencia inside?

Bocachanclismo style Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 EmptyMiér Abr 21, 2010 6:34 pm

Se puede confundir la prepotencia con la alegría desmesurada o pensar que tienes el mejor equipo de Europa, hasta que alguien ta da un meneo como ayer y te demuestra lo contrario. Pero no es tan grave. El fútbol es pasión y cuando uno se apasiona puede decir cualquier cosa.
Yo el próximo miércoles me apasionaré, insultaré a Mou hasta desgañitarme y si pasamos seré más feliz. Y si no, pues otro año será.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: