www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’

Ir abajo 
+44
halstead
mariousera
Aeroslave
ICETOPO
El Califa
viveslenteja
Miguelot
getchoo
borope
travisss
churro
Solomon Grundy
Josecapo
astounded
belcebú
rocobilly
sAdDiCkMaN
vicente__11
frusciante
mariomcg
gusi
franzzz
Random Kid#174
rober9
Slippy
lologoza
FranzcoholiC
Psychocandy
ejem ejem
Marichispa
Cris
er_crack
homeboy
piccadilly
maiquel_nait
Guilen
Kiebra
robins
Javs
comfer
ursulala
raul_lost
elvisinho
HomeFi
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:32 pm

pero eso no tiene nada que ver con lo de peter hook que va al fib, eso es un grupo (section 25) con peter hook al bajo como invitado. lo que va al fib puede ser mejor o peor, pero no es eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:36 pm

lologoza escribió:
pero vamos, asi de primeras, me huele más a puta mierda que a algo guapo.

yo creo que como concierto y como sonido estará bien, y viendo el set list puede estar muy bien. otra cosa es que te tragues lo del homenaje, o te parezca estar viendo a joy division, claro. yo creo que será como una banda tributo de lujo.
ya veremos dónde lo ponen y con qué coincide. para mí lo ideal sería en la carpa pequeña con poca gente pero entregada, aunque dudo que lo pongan ahí.
yo lo vería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:51 am

Yo creo que si te metes en un proyecto así, es para hacerlo bien... No creo que sea un concierto para el verde, aunque me temo que tocará en el segundo escenario, al aire libre... Con lo que me gustaban a mí los conciertos y dj´s en la carpa grande...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:52 am

halstead escribió:
Yo creo que si te metes en un proyecto así, es para hacerlo bien... No creo que sea un concierto para el verde, aunque me temo que tocará en el segundo escenario, al aire libre... Con lo que me gustaban a mí los conciertos y dj´s en la carpa grande...

Pues yo creo que es para ganar pasta, los videos son absolutamente esperpenticos.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:54 am

los videos dan miedo,por no decir nada peor, la verdad veremos los horarios y en que escenario lo meten.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:22 pm

a mi los vídeos me han parecido penosos. no entro a juzgar si ese dia peter tuvo un mal día, estaba borracho, la calidad del vídeo es malo, o una mezcla de todo.

pero viendo el vídeo me da miedo
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:28 pm

Pero qué videos? que el que han puesto en esta página no tiene nada que ver con la gira nueva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:30 pm

entonces no digo nada. yo ya he dicho que opino por los vídeos que se pusieron aquí.

los vídeos de un abuelo con pantalones por los sobacos y sin moverse, intentando cantar canciones de Joy Division.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:35 pm

pues si alguien encuentra algo de la nueva gira que lo cuelgue aqui, para ver si es muy diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:42 pm

Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:50 pm

El que he puesto es de esta gira, y la verdad es que no está mal...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:55 pm

Yo me inclino a pensar que va a sonar mejor que sonaron Joy Division nunca en directo. Al menos eso es lo que dicta la lógica.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:55 pm

en la página anterior hay más videos de la nueva gira. lo del abuelo y los pantalones sobaqueros no tiene nada que ver, eso es una colaboración de peter hook con el grupo del abuelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 1:58 pm

Yo me inclino a ver esto como un concierto homenaje, como eso que hacen en el viña de un grupo tocando canciones de Platero, Extremo y tal

Yo creo que al final me acercaré, puede merecer la pena, y si no me gusta, pues a otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:03 pm

belcebú escribió:
Yo me inclino a pensar que va a sonar mejor que sonaron Joy Division nunca en directo. Al menos eso es lo que dicta la lógica.

Luego me saltais al cuello cuando me cago en Ian Curtis, si es que..... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:07 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Yo me inclino a pensar que va a sonar mejor que sonaron Joy Division nunca en directo. Al menos eso es lo que dicta la lógica.

Luego me saltais al cuello cuando me cago en Ian Curtis, si es que..... Laughing Laughing Laughing

Por algo será, FUN. Que tu forma de expresar las cosas (no sé de si de verlas, me imagino que no) es muy radical.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:08 pm

Eso si es verdad, en lugar de decir que Ian Curtis era un mierda y un paquete, dices que no tenia buena voz y que era malo en directo y dices algo parecido, pero como que no suena igual....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:12 pm

FUN escribió:
Eso si es verdad, en lugar de decir que Ian Curtis era un mierda y un paquete, dices que no tenia buena voz y que era malo en directo y dices algo parecido, pero como que no suena igual....

Efectivamente. De una manera expresas un juicio y de la otra una verdad, un hecho. Esa es la diferencia, pero es un matiz importante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:18 pm

Al final nos vamos a entender y todo. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:51 pm

FUN escribió:

Luego me saltais al cuello cuando me cago en Ian Curtis, si es que..... Laughing Laughing Laughing

Ugarte- me desprecias, verdad?
Rick - si llegara a pensar en ti... probablemente

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Rre11 lol!


Última edición por churro el Mar Mayo 25, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:54 pm

churro escribió:
Ugarte- me desprecias, verdad?
Rick - si llegara a pensar en ti... probablemente

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Rre11 lol!

jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 9:57 pm

hombre ese vídeo no suena tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptyLun Jun 21, 2010 1:18 pm

Entrevista a este hombre, para los que tengais interés :
http://jenesaispop.com/2010/06/16/peter-hook-me-preocupaba-mucho-que-no-gustara-mi-concierto-homenaje-a-ian-curtis/
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptySáb Jul 17, 2010 12:37 pm

Ya hablaremos de este concierto con tranquilidad, que hay mucha tela que cortar.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 EmptySáb Jul 17, 2010 1:00 pm

belcebú escribió:
Ya hablaremos de este concierto con tranquilidad, que hay mucha tela que cortar.

Para bien o para mal Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’   \\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’ - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
\\\ PETER HOOK performing ‘Unknown Pleasures’
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» (PC) Unknown Mortal Orchestra
» ·····> PETER DOHERTY
» Peter... v.2
» Peter...
» * Low performing 'The Great Destroyer'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: