Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: \ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:43 pm
Dedicado a FUN. Hasta en la sopa oiga, hasta en la sopaaaaa.
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:44 pm
Gracias, son tan buenos que les he visto 5 veces y cada vez ha sido mejor que la anterior, un grupazo asi nunca aburre.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:49 pm
Este año se dejan algún festival??
Buena confirmación, dependiendo de la hora habrá que ir a verlos
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:49 pm
Es la 2ª vez que vienen al FIB, la 1ª fue igual hace 5 ó 6 años. Se rumoreó que no volvían porque no se llevaban bien con la organización, igual con la entrada del Power han mejorado las relaciones.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:51 pm
FUN, no me jodas, un barcelonés tiene que estar hasta la polla de estos pavos.
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:53 pm
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:54 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:55 pm
elvisinho escribió:
FUN, no me jodas, un barcelonés tiene que estar hasta la polla de estos pavos.
Pues yo no, no me canso de ellos y sus conciertos son divertidisimos.
elvisinho Cansino
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:56 pm
Sí, son como los de Vetusta Morla. La misma coreografía ever and ever.
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:59 pm
Estos tocan gratis en Agosto en Roquetas de Mar (Almería) Bravo Vince!
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 12:59 pm
elvisinho escribió:
No me toques los huevos, estos tienen tres discos y van variando el Setlist, vetusta solo tiene uno y siempre repiten el mismo coñazo.
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:00 pm
FUN escribió:
elvisinho escribió:
No me toques los huevos, estos tienen tres discos y van variando el Setlist, vetusta solo tiene uno y siempre repiten el mismo coñazo.
FUN, LOL tiene 5 discos
Invitado Invitado
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:01 pm
plasticool escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN, LOL tiene 5 discos
Ya lo se cenutrio, pero solo tocan de los 3 en castellano, varian el Setlist con temas de esos 3....
plasticool Cansino
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:03 pm
FUN escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN, LOL tiene 5 discos
Ya lo se cenutrio, pero solo tocan de los 3 en castellano, varian el Setlist con temas de esos 3....
No sólo tocan esos tres. Yo los he visto varias veces y han tocado temas de Is It Fiction?
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:04 pm
Grandes, gran confirmacion,Fiesta de las gordas en el escenario que los pongan.
elvisinho Cansino
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:04 pm
Vaya coño, y las dos veces que les he visto últimamente tocando el mismo setlist. Me tendrán tirria.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:06 pm
plasticool escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN, LOL tiene 5 discos
Incluso 6
plasticool Cansino
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:06 pm
elvisinho escribió:
Vaya coño, y las dos veces que les he visto últimamente tocando el mismo setlist. Me tendrán tirria.
Una amiga mia de Sevilla, los habrá visto unas 15 veces este año (ya es hasta de la familia lesbiana.. ) y viendo los setlist (además de los conciertos en los que yo he estado) suelen variar bastante
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:07 pm
elvisinho escribió:
+1 Tres veces los he visto este año y han repetido las mimas canciones, en el mismo orden, y con las mismas gracias, chistes y chorradas. En los tres me lo pasé de puta madre, y me encantan, pero llega un momento en el que piensas "joder, ya cansais un poco ¿no?". Además allá por Catalunya tocan gratis cada semana en fiestas municipales, no me jodas.
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:08 pm
Bueno elvisinho habras tenido mala suerte, yo creo que tienen un set con 7 u 8 imprescindibles y despues ya varia. El final con algunas plantas todos saltando como locos es brutal.
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:09 pm
robins escribió:
plasticool escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN, LOL tiene 5 discos
Incluso 6
3 en castellano
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:13 pm
Lo siento pero tengo que decir que por mucho variar viendolos 4 veces como los he visto yo. 1antes de 1999 y luego 3 con 1999 tengo que decir que por lo menos en 1999 han variado en canciones, practicamente he visto tocar todos los temazos de los 3 discos en castellano. pero siempre repiten el principio y el final y creo que si que huele un poco. aparte de enlazar alguna canción siempre empiezan tocando unos acordes de voy a romper las ventas y empiezan a tocar donde soliamos gritar. luego acaban con john boy y el shiwa shiwa,ritmo de la noche y algunas plantas(no la tocan) donde bajan todos al escenario.
eso si en el SOS los veré un ratejo para animarme un poco más, después del concierto de madness. si tocaran marlene la vecina del artico en el sos creo que se liaria pardisimaaaaa.
Plasti si puedes hablar con el y decirle que la toque, vera como no le fallamos. jajajajaja
plasticool Cansino
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:23 pm
comfer escribió:
Lo siento pero tengo que decir que por mucho variar viendolos 4 veces como los he visto yo. 1antes de 1999 y luego 3 con 1999 tengo que decir que por lo menos en 1999 han variado en canciones, practicamente he visto tocar todos los temazos de los 3 discos en castellano. pero siempre repiten el principio y el final y creo que si que huele un poco. aparte de enlazar alguna canción siempre empiezan tocando unos acordes de voy a romper las ventas y empiezan a tocar donde soliamos gritar. luego acaban con john boy y el shiwa shiwa,ritmo de la noche y algunas plantas(no la tocan) donde bajan todos al escenario.
eso si en el SOS los veré un ratejo para animarme un poco más, después del concierto de madness. si tocaran marlene la vecina del artico en el sos creo que se liaria pardisimaaaaa.
Plasti si puedes hablar con el y decirle que la toque, vera como no le fallamos. jajajajaja
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:41 pm
con todos los respetos a los que os guste, los va a ver su puta madre!
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: \\\ LOVE OF LESBIAN Jue Abr 22, 2010 1:52 pm
Y nos quejábamos de Vetusta Morla y Facto Delafé. Joder que auténtica tortura