www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+45
saracen4president
Porrandalf
lologoza
bonobonitobarato
Hoplita
petazeta
jackster
Durden
carlosconico
raul_cure
rocobilly
piccadilly
Josecapo
fiber2000
El Califa
ejem ejem
Aeroslave
comfer
patricioestrella
usuario
farxavi
belcebú
The_End
getchoo
the khyber pass
vican
cabeza casco
borope
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mcfearless
ntz
ourkid
sAdDiCkMaN
plasticool
mariousera
karakono
er_crack
Armin Tanzarian
MaryFlower
xavier
Exili
Miguelot
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 9:24 am

Miguelot escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 321191 Ya no saben qué hacer con tal de justificar el mal juego del Barça... Tengo muchas, MUCHAS ganas de leer a Mourinho antes del partido... Les va a dar a los de la prensa catalana hasta en el carné de identidad Laughing

Luego le cierran la boca en el campo y queda como un tonto, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 9:31 am

http://www.libertaddigital.com/deportes/mourinho-calienta-su-vuelta-a-stamford-bridge-nunca-pierdo-alli-1276387435/
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 9:41 am

Miguelot por que no hablas de la eliminatoria de tu equipo en la champions y dejas a la afición de los otros equipos hablar de las suyas... Very Happy
Es lógico que tengáis muchas ganas de que el Barça quede eliminado, pero vosotros sois el Madrid y no debería preocuparos lo que hagan otros equipos, no?
Pues eso dejar que nosotros hablemos entre semana de lo que hace nuestro equipo en la champions y vosotros hablar de vuestro equipo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 9:50 am

Porque la final de dicha competición se juega en nuestro querido y amado estadio y sí, con que llegeis alli ya será una afrenta... Very Happy

:real:

Lo siento, os jodeis, quiero que perdais. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 10:05 am

Y bueno, cambiando de tema, esto ya es de coña...


Robben no es de los que se borra

Robben volvió a erigirse como el líder del Bayern para marcar el gol que pone las semifinales de cara para su equipo. A falta de Ribéry, que se autoexpulsó con una entrada criminal, el holandés se sacó un zurdazo marca de la casa para decidir en la segunda parte.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/semifinal/ida/bay_lyo/
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 10:38 am

Yo sólo tengo un deseo en la vida. Follarnos a Mou el próximo miércoles en el Camp Nou. Me la suda la final, el Bernabéu, Madrid-ciudad-, y todo lo que viene después. Sólo quiero que ese payasete altanero engreido coma de su propia basura, que vomita tan a menudo.
Y el Marca haciendo campaña a saco por este pájaro. Pobre Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 10:53 am

Esta claro que el martes coincidieron muchas cosas, un partido muy malo de algunos jugadores que normalmente no fallan tanto y un Inter que supo aprovechar y sacar mucho rendimiento a su manera de jugar. Espero que en el partido en el Camp Nou el Barça juegue como sabe, si lo hace podemos pasar o no, pero yo estaré orgulloso de mi equipo y volveremos a competir el año próximo. Si pasamos evidentemente estaré contento por llegar a otra final de la champions lo que pase en la final, ya solo dependerá de la pelotita...
Pero lo importante es que salgan a jugar a lo que saben, que intenten divertirse y mover la pelota como les gusta, que no metes goles y el contrario te pilla en una contra y marca... que le haremos el deporte es asín, pero lo que les pido y estoy seguro que este equipo lo ara, es salir a por el partido, atacar y presionar.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 10:55 am

xavier escribió:
Yo sólo tengo un deseo en la vida. Follarnos a Mou el próximo miércoles en el Camp Nou. Me la suda la final, el Bernabéu, Madrid-ciudad-, y todo lo que viene después. Sólo quiero que ese payasete altanero engreido coma de su propia basura, que vomita tan a menudo.
Y el Marca haciendo campaña a saco por este pájaro. Pobre Madrid.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 10:56 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 11:04 am

laaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaalalaaaaaaaaaaaaaaa
laaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaalalaaaaaaaaaaaaaaa

laaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaalalalalalalá!!!!

Barça!! Barça!! Mieeeeeeeeeerda!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 11:17 am

xavier escribió:
Yo sólo tengo un deseo en la vida. Follarnos a Mou el próximo miércoles en el Camp Nou. Me la suda la final, el Bernabéu, Madrid-ciudad-, y todo lo que viene después. Sólo quiero que ese payasete altanero engreido coma de su propia basura, que vomita tan a menudo.
Y el Marca haciendo campaña a saco por este pájaro. Pobre Madrid.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Jose_mourinho__mana_210478c
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 11:37 am

Armin Tanzarian escribió:
:barça:
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 11:39 am

er_crack escribió:
xavier escribió:
Yo sólo tengo un deseo en la vida. Follarnos a Mou el próximo miércoles en el Camp Nou. Me la suda la final, el Bernabéu, Madrid-ciudad-, y todo lo que viene después. Sólo quiero que ese payasete altanero engreido coma de su propia basura, que vomita tan a menudo.
Y el Marca haciendo campaña a saco por este pájaro. Pobre Madrid.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Jose_mourinho__mana_210478c

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Mourinho
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 11:47 am

vican escribió:
He escuchado esta noche en la radio que Ribery ha jugado sólo 16 partidos de liga( y en 8 ha sido sustituido)..no me acuerdo de los goles que ha dicho no muchos..y es que las lesiones, la rodilla y tal.

Y hleb como está? porque aqui hoy han dicho de fuente fiable en punto pelota que villa= + hleb + Bojan + 30 millones

Con opción de recompra (en un año como) de Bojan a 15 millones.

Si hombre y depaso le dan por el culo al presidente del valencia y a Rita Barberá, no te jode
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:01 pm

Eso dijeron anoche

Villa por 30 kilos, Hleb y Pojan, que ya estaba cerrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:05 pm

Pues que pedazo de fichaje joder, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:15 pm

mariousera escribió:
Eso dijeron anoche

Villa por 30 kilos, Hleb y Pojan, que ya estaba cerrado

Pues el Madrid le daba 45....
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:17 pm

Ahora cuadra que no haya jugado los dos partidos contra el barça...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:23 pm

Nadie dice que el mejor delantero ¿del mundo? está ya acusado de prostitución?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706753&idseccio_PK=805


Última edición por plasticool el Jue Abr 22, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:23 pm

Si es así, le han colao un buen gol al Valencia
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:26 pm

plasticool escribió:
Nadie dice que el mejor delantero ¿del mundo? está ya acusado de prostitución?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=706753&idseccio_PK=805

Cómo que no? Ya hay fotos y todo de la maroma en cuestión, disfrútenlas caballeros! Laughing

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/galeriadefotos/100019031/1/El+quebradero+de+cabeza+de+Ribery+y+Benzema
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:29 pm

Joder, pero digo yo...

Y sin maldad, eeeh

Si tienen a una prostituta menor, de verdad los jugadores tienen que pagar el pato? Joder, que es una relación sexual entre un varón de 22 años y una chica de 17, cuantos en el mundo habrán así? Por dinero de por medio?? Bueno, si el club les da una puta menor y ellos no lo saben??, o como va eso??
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:30 pm

No sé Alex, ahora nos enteraremos de cómo va!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:32 pm

No, si ya, pero es que ahora tratan a estos jugadores como criminales de guerra, cuando se han llevado a la piltra a una muchacha (supongo que ofrecido por algún club de alterne, o por alguien) menor de edad, con la casi total seguridad de que no sabían la edad...
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9436
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyJue Abr 22, 2010 12:33 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joder, pero digo yo...

Y sin maldad, eeeh

Si tienen a una prostituta menor, de verdad los jugadores tienen que pagar el pato? Joder, que es una relación sexual entre un varón de 22 años y una chica de 17, cuantos en el mundo habrán así? Por dinero de por medio?? Bueno, si el club les da una puta menor y ellos no lo saben??, o como va eso??

La nueva broma de moda....Mirad la puta que os he traido...(media hora más tarde)...es menor!!pringaoss!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: