| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 4:50 pm | |
| Confirmado que habrá nueva edición en 2012. http://rockinriomadrid.es/es/noticias/detalhes/344 |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 5:39 pm | |
| ¿Alguien que haya ido puede comentar la distribución aproximada de los fosos? ¿Uno o dos?
Lo que sí he visto es que hay una partición en dos en la parte delantera. ¿Hay tornos? |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 5:48 pm | |
| Efectivamente hay dos que están separados por un pasillo que va del escenario a la mesa de sonido, este pasillo es utilizado por técnicos y personal de seguridad |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 6:04 pm | |
| Eso es lo que vi por TVE. Mi pregunta es si hay un espacio separado como en el FIB y el resto hacia atrás o si hay dos recintos acotados y luego ya va el resto del público.
Te agradecería si además de aclararme esta duda me indicas si hay tornos para entrar a esos recintos acotados. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 6:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Eso es lo que vi por TVE. Mi pregunta es si hay un espacio separado como en el FIB y el resto hacia atrás o si hay dos recintos acotados y luego ya va el resto del público.
Te agradecería si además de aclararme esta duda me indicas si hay tornos para entrar a esos recintos acotados. ¿Cuántos quieres hacer entrar con el mismo pase? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 6:15 pm | |
| Nuestros pases ya están adjudicados, lo digo porque es algo muy curioso y se hace en Rock Werchter.
Hay dos zonas limitadas, cuando en la inmensa mayoría de los festivales sólo es una, sólo que además parten esas dos zonas con vallas de seguridad y se está la mar de cómodo dentro de los más que previsibles empujones.
Pero claro, requiere de entrar con tiempo y ubicarte correctamente. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 6:26 pm | |
| En Roskilde también hay. En RiR creo que no... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 6:34 pm | |
| En realidad es un único espacio de libre acceso y sin tornos pero la parte que queda entre la mesa de sonido y el escenario esta dividida por dos vallas que forman un pasillo de modo que si estás a la derecha y quieres acceder a la izquierda debes pasar por detrás de la mesa de sonido. Ahí tienes una foto a gran tamaño para que te hagas una idea, el pasillo no se ve porque está oculto por el público. Tengo que decir que a mí el sonido no me pareció muy bueno pero los conciertos los vi bastante escorado y supongo que estando delante y enfrente se escucharán mejor |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 6:44 pm | |
| OK, gracias. A mí sí me había parecido leer por ahí que el sonido es muy bueno.
Esperemos que haya suerte que sólo quedan dos días. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 6:52 pm | |
| Calor, no vais a pasar..Que ha vuelto la primavera y es muy probable que os caiga un chapuzón |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 6:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- Calor, no vais a pasar..Que ha vuelto la primavera y es muy probable que os caiga un chapuzón
Dios te oiga compañero Y no, no es por joder, pero me imagino que si hace mal tiempo, los que van simplemente porque los han regalado las entradas y los suda la polla los conciertos, se quedaran en casita y asi los que si queremos ver los grupos a lo mejor podemos utilizar esas entradas Un saludo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 6:59 pm | |
| A algunos nos han regalado las entradas y tenemos ganas de ver los conciertos (a ser posible sin mojarse). |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:05 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A algunos nos han regalado las entradas y tenemos ganas de ver los conciertos (a ser posible sin mojarse).
Hombre, siendo de donde eres me imagino que vienes a ver los conciertos no a hacer el gilipollas Pero puede hacer mal tiempo sin llover tambien ehhhhhhhhhhh y con eso me basta para que las niñas monas de los cojones se queden en casa y yo irme con sus novios Un saludo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:08 pm | |
| Hoy ha llovido aquí abajo y la verdad que no me apetece mucho pillar un aguacero por allí, un día normalito y ya está.
Además creo que no va a ser un día tan abarrotado, 50.000 personas o poco más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:10 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:10 pm | |
| Galeria de fotos del segundo dia (Si, Rihanna y Shakira, señores...):
http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=758
Ah, el viernes abre el escenario Mundo Draco a las 20:00 (no, no se han caido Cypress Hill, toca antes que ellos). |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:11 pm | |
| ¿Averiguaste algo de las consignas? ¿Qué podemos beber dentro? ¿Precios?
Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:13 pm | |
| Sabemos ya si lo dan por La 2? |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:14 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Averiguaste algo de las consignas? ¿Qué podemos beber dentro? ¿Precios?
. 2,50 agua, 3 refresco, 4 medio litro de coronita, 8 o 9 litro de coronita. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:17 pm | |
| ¿Medio litro de Coronita? ¿En barril? Creo que va a ser la primera vez que la prueba.
Pues me parece un precio bastante justo, 4 euritos por medio litro.
Estupendo entonces. Ya hay ganacas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:19 pm | |
| Tengo una envidia.....grrrrrrrr |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:22 pm | |
| ¿Por que solo vende Coronita? no entiendo muy bien lo de no vender más alcohol |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 7:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿Por que solo vende Coronita? no entiendo muy bien lo de no vender más alcohol
Porque paga un pastón Mis colegas que estuvieron el otro día me han dicho que es completamente asquerosa, se calienta en 3 minutos y no hay nada más para beber Broza |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 11:32 pm | |
| Cronica 2 y 3 dia: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=850
Galeria fotos 3 dia (mas mujeres: Sueño Morfeo, Amy MacDonald y Miley Cyrus): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=759 |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Miér Jun 09, 2010 11:58 pm | |
| Retrasmiten por la tele Cypress Hill y RATM? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|