| Festival SOS 4.8 2008 | |
|
+61roxxy nitram kikosmagic glosard bme rockero lluiset farxavi k_no_edge vicente__11 suicideboy juanako Núvol haz palmas grita si!!! fat chusa76 chitibambam Iceman mc´s Icegirl dan moulder fid ICETOPO belcebú Kiebra jackster brutons naive Vidi14 karakono Memolanloschochocrispis Unidad_Imaginaria vican BecK ourkid sAdDiCkMaN curtis pppccc loli pop cuppa mariomcg pluxus_aka_chip ligre-pop bercex Fallout_3 Cachuli R7UL Head In a Cloud cure Josecapo Laurita cabeza casco lita travisss er_crack getchoo Hobbes elvisinho shirlie Vincent 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Sáb Mar 15, 2008 5:01 pm | |
| - curtis escribió:
- en la pagina web esa de atrapalo pone algo de miqui puig, es que esta confirmado? ................ pff
Parece q si esta confirmado, afortunadamente como DJ _________________ |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Sáb Mar 15, 2008 6:15 pm | |
| Yo compré ayer el abono por atrápalo.com Pero menudo lío con la tarjeta, cuando por fin conseguí una visa ponía que era incorrecto... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Sáb Mar 15, 2008 6:17 pm | |
| Hostias, pues supongo que tendras que presentar la tarjeta en taquilla, para recojer las entradas, con el dni y cuando vean que no eres tu, no te las van a dar. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mar 16, 2008 5:33 pm | |
| Yo he enviado un mail a sos a ver que me dicen como tampoco se si podré ir uanque si decis que atrapalo es de fiar,me suena mucho esa página. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Lun Mar 17, 2008 5:46 pm | |
| Vican, te puedes fiar de atrapalo, yo he cogido muchas veces hotel desde alli y todo sin problemas. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Lun Mar 17, 2008 8:50 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- curtis escribió:
- en la pagina web esa de atrapalo pone algo de miqui puig, es que esta confirmado? ................ pff
Parece q si esta confirmado, afortunadamente como DJ a cuanto está el tomate en el mercado??? |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Lun Mar 17, 2008 11:51 pm | |
- Vican, te puedes fiar de atrapalo, yo he cogido muchas veces hotel desde alli y todo sin problemas.
gracias casco si que parece seria,es que nunca habia vist una rebaja de un 50 % en un abono. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Mar Mar 18, 2008 12:17 am | |
| - 17Seconds escribió:
- cabeza casco escribió:
- curtis escribió:
Parece q si esta confirmado, afortunadamente como DJ a cuanto está el tomate en el mercado??? tranqui nene, sera a primera hora, mientras estamos de cañitas por ahi. _________________ |
|
| |
loli pop Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : camino por L´Altet airport... Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Mar 26, 2008 2:19 pm | |
| tenemos entradas !!! pero eso que dicen de que abre a las 12h??...espero que no hayan conciertos a esas horas de solana.... no hay camping, verdad??? nos vemos por MurSia, bonicos |
|
| |
cuppa Curioso
Cantidad de envíos : 93 Localización : Gran Alacant Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Mar 26, 2008 7:23 pm | |
| Yo ya la tengo jujijijuji!!! :afro: Nos vemos el viernes 2 de mayooooo
:punk: |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Miér Mar 26, 2008 10:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Hostias, pues supongo que tendras que presentar la tarjeta en taquilla, para recojer las entradas, con el dni y cuando vean que no eres tu, no te las van a dar.
Venga ya travisss.... qué más da con qué tarjeta la compre, la puse a mi nombre para recogerla, además que me han dado un código. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Jue Mar 27, 2008 4:24 am | |
| - LAURITA escribió:
- travisss escribió:
- Hostias, pues supongo que tendras que presentar la tarjeta en taquilla, para recojer las entradas, con el dni y cuando vean que no eres tu, no te las van a dar.
Venga ya travisss.... qué más da con qué tarjeta la compre, la puse a mi nombre para recogerla, además que me han dado un código. Lleva una fotocopia del DNI del dueño de la tarjeta por si las moscas, es lo que yo tuve que hacer para el pasado Summercase. Ah, y un consentimiento firmado, un poco gracioso, pero bueno |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Jue Mar 27, 2008 4:28 am | |
| Si vas tu no necesitas la tarjeta y si va otro tampoco,leer las condiciones,en venta de entradas,condiciones.
---
CONDICIONES PARTICULARES VENTA DE ENTRADAS Y ACCESO AL RECINTO DEL FESTIVAL
La mera adquisición de la entrada para el Festival SOS4.8, (en adelante, “Festival”) en cualquiera de sus modalidades, conlleva la aceptación automática e incondicional del las siguientes condiciones particulares relativas a la venta de entradas y acceso al recinto del Festival (en adelante, “Condiciones Particulares”):
1.- ENTRADA DEL FESTIVAL
1.1.- La entrada del Festival es un titulo valor, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.
1.2.- Existen dos (2) tipos de entradas para el Festival:
i) Entrada de un día: Concede el derecho de acceso, las 24 horas del día, a la zona de conciertos y exposiciones durante uno de los dos días de duración del Festival.
ii) Abono de dos días: Concede el derecho de acceso, las 24 horas del día, a la zona de conciertos y exposiciones durante los dos días de duración del Festival.
1.3.- Una vez adquirida la entrada no podrá ser cambiada ni devuelto su importe siendo la adquisición de la misma firme e incondicional, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha del Festival, en los términos previstos en estas Condiciones Particulares.
1.4.- Para gozar de su plena eficacia y de los derechos incorporados, la entrada debe estar completa y en condiciones adecuadas.
1.5.- La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad que permiten garantizar su autenticidad.
1.6.- La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.
1.7.- Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación o alteración habilitará a la organización del Festival para privar a su portador del acceso al recinto, sin perjuicio del derecho a emprender las medidas legales oportunas contra el o los presuntos falsificadores de las entradas.
1.8.- La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a indemnizar a la organización con el importe de los daños y perjuicios causados. En tales supuestos la entrada quedará anulada con carácter inmediato.
1.9.- La organización del Festival entregará unos pases denominados Pases VIP a aquellas personas invitadas individualmente por la organización y que les permitirá el acceso durante los dos días de celebración del Festival.
2.- RETIRADA DE LA ENTRADA Y CANJE POR LA PULSERA
2.1.- La entrada deberá ser canjeada por una pulsera a la llegada al recinto de celebración del Festival en los puestos de canje habilitados al efecto.
2.2.- Una vez se haya canjeado esta entrada por la pulsera en la zona destinada para ello, la pulsera pasa a ser el elemento que certifica el derecho adquirido.
2.3.- La pérdida de la pulsera, supondrá la pérdida del derecho de entrada al recinto.
2.4.- La organización advierte que no se admitirán pulseras abiertas, manipuladas, dañadas o rotas.
2.5.- Para abandonar temporalmente el recinto y para entrar de nuevo habrá que conservar la pulsera durante todos los días de duración del Festival.
2.6.- Si se ha adquirido más de una entrada, se deberá retirar la totalidad de las mismas de una sola vez en los puestos de canje de pulseras.
2.7.- En caso de que el comprador no sea el beneficiario de la entrada deberá presentar los siguientes documentos en el puesto de canje:
i) Copia impresa del e-mail de compra.
ii) Autorización escrita del comprador en la que se autorice a la persona que recoge la o las entradas, acompañada de una fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia del mismo. iii) DNI, pasaporte o tarjeta de residencia de la persona que recoge las entradas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Jue Mar 27, 2008 9:47 am | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- Si vas tu no necesitas la tarjeta y si va otro tampoco,leer las condiciones,en venta de entradas,condiciones.
--- i) Copia impresa del e-mail de compra.
ii) Autorización escrita del comprador en la que se autorice a la persona que recoge la o las entradas, acompañada de una fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia del mismo. iii) DNI, pasaporte o tarjeta de residencia de la persona que recoge las entradas. Pues aqui pone que si lo necesitas. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Jue Mar 27, 2008 2:16 pm | |
| Pues la chica de atención al consumidor me dijo que con el email impreso y mi DNI sobraba, porque puse la reserva a mi nombre, no al del dueño de la tarjeta |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Jue Mar 27, 2008 5:23 pm | |
| No te van a dejar entrar, es q lo toi viendo ya... _________________ |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Jue Mar 27, 2008 5:43 pm | |
| - BecK escribió:
- ¿Cómo es posible que te hagan esa rebaja?¿Es de fiar esa web o que?
Totalmente |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Jue Mar 27, 2008 7:25 pm | |
| - travisss escribió:
- Memolanloschochocrispis escribió:
- Si vas tu no necesitas la tarjeta y si va otro tampoco,leer las condiciones,en venta de entradas,condiciones.
--- i) Copia impresa del e-mail de compra.
ii) Autorización escrita del comprador en la que se autorice a la persona que recoge la o las entradas, acompañada de una fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia del mismo. iii) DNI, pasaporte o tarjeta de residencia de la persona que recoge las entradas. Pues aqui pone que si lo necesitas. Autorización y dni pero no habla de tarjeta. |
|
| |
Vidi14 Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 46 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Vie Mar 28, 2008 8:28 am | |
| Para la compra de entradas....
Entradas SOS |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Vie Mar 28, 2008 8:35 am | |
| - Vidi14 escribió:
- Para la compra de entradas....
Entradas SOS No se quien las va a comprar ahi a 69 euros cuando se venden a 30 euros en Atrapalo No te llevaras comision? |
|
| |
Vidi14 Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 46 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Vie Mar 28, 2008 8:55 am | |
| Ya lo habia visto, pero estan agotadas |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Vie Mar 28, 2008 2:30 pm | |
| Yo voy, me he pillado las de viernes a 25 por cabeza y los abonos no están agotados |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Sáb Mar 29, 2008 2:19 pm | |
- No te van a dejar entrar, es q lo toi viendo ya...
le diré a mi hermana que te reconozca y te robaré el abono |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Sáb Mar 29, 2008 5:07 pm | |
| - LAURITA escribió:
- cabeza casco escribió:
- No te van a dejar entrar, es q lo toi viendo ya...
le diré a mi hermana que te reconozca y te robaré el abono tranquila, ire disfrazao _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 | |
| |
|
| |
| Festival SOS 4.8 2008 | |
|