| Festival SOS 4.8 2008 | |
|
+61roxxy nitram kikosmagic glosard bme rockero lluiset farxavi k_no_edge vicente__11 suicideboy juanako Núvol haz palmas grita si!!! fat chusa76 chitibambam Iceman mc´s Icegirl dan moulder fid ICETOPO belcebú Kiebra jackster brutons naive Vidi14 karakono Memolanloschochocrispis Unidad_Imaginaria vican BecK ourkid sAdDiCkMaN curtis pppccc loli pop cuppa mariomcg pluxus_aka_chip ligre-pop bercex Fallout_3 Cachuli R7UL Head In a Cloud cure Josecapo Laurita cabeza casco lita travisss er_crack getchoo Hobbes elvisinho shirlie Vincent 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Sáb Mayo 03, 2008 5:32 pm | |
| - LAURITA escribió:
- jajajajaja al final le has puesto el escudo en la cara a getchoo!
Que bien lo pasé!! Ligre, al final ana y tú no vais hoy?? no, al final no vamos...ha surgido la inauguración del bar de un "colega" y nos invitan a cerveza...la próxima será en el mediatic!!! a darlo todo :punk: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 11:12 am | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 4:19 pm | |
| 17!!! te escondiste en un wc para no vernos??? jajaja |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 7:48 pm | |
| Para mí ha sido un festival genial, sin agobios ni colas para el baño y las barras, lo único que me jodió fue no encontrar a Beck, sigo pensando que no trabajó allí Un saludo a todos a los que os ví; Casco, Gossa, Brutons, Vican, Ligre, Anouky, Getchoo, Shirlie, Dan y amigos (que majos). Y una colleja a 17 que estábamos todos preguntando por tí y no aparecías |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 7:48 pm | |
| a ligre me suena haberlo visto
Última edición por fid el Dom Mayo 04, 2008 9:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
dan Espía
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 7:57 pm | |
| Estuvo de puta madreeee!!! La verdad es que no esepraba pasarlo tan tan bienn! jeje Y en general, coincido con los comentarios sobre los grupos que habéis hecho...algo me da que tendré que arrastrarme a comprar la entrada de James para el jueves aunque no tenía pensado ir....pero el concierto fue de aupa!! Sólo vi a laurita y amigas (qué majas tb!), pero ya nos veremos en próximos eventos seguro!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 9:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 9:20 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Para mí ha sido un festival genial, sin agobios ni colas para el baño y las barras, lo único que me jodió fue no encontrar a Beck, sigo pensando que no trabajó allí
Un saludo a todos a los que os ví; Casco, Gossa, Brutons, Vican, Ligre, Anouky, Getchoo, Shirlie, Dan y amigos (que majos). Y una colleja a 17 que estábamos todos preguntando por tí y no aparecías pues me la dás en el Murcia sound... por cierto... vaya cagada con los Digitalism y el POGO..... con lo bien que estaba el concierto... y en el mejor momento... crashhhhhhhhhhhhh... si le hubiese pasado a los chemical me hubiese descojonado... Por cierto... entrasteis a ver el "reactable"???.. joder, yo ví uno de los conciertitos que hicieron con el sinte... flipé... y hasta me quedé a la charla sobre como funcionaba el cacharro ese.... dios que alucine... no me extraña que lo estrenara Bjork |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 9:20 pm | |
| si en lugar de Rufus hubieran metido cualquier otro grupo de moda hubiera sido perfecto
hablo solo del viernes, el sabado no estuve |
|
| |
mariomcg Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 9:21 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- LAURITA escribió:
- Para mí ha sido un festival genial, sin agobios ni colas para el baño y las barras, lo único que me jodió fue no encontrar a Beck, sigo pensando que no trabajó allí
Un saludo a todos a los que os ví; Casco, Gossa, Brutons, Vican, Ligre, Anouky, Getchoo, Shirlie, Dan y amigos (que majos). Y una colleja a 17 que estábamos todos preguntando por tí y no aparecías pues me la dás en el Murcia sound... por cierto... vaya cagada con los Digitalism y el POGO..... con lo bien que estaba el concierto... y en el mejor momento... crashhhhhhhhhhhhh... si le hubiese pasado a los chemical me hubiese descojonado...
Por cierto... entrasteis a ver el "reactable"???.. joder, yo ví uno de los conciertitos que hicieron con el sinte... flipé... y hasta me quedé a la charla sobre como funcionaba el cacharro ese.... dios que alucine... no me extraña que lo estrenara Bjork que les pasó con el Pogo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 9:25 pm | |
| - mariomcg escribió:
- si en lugar de Rufus hubieran metido cualquier otro grupo de moda hubiera sido perfecto
hablo solo del viernes, el sabado no estuve del Rufus pasé... estuve en la carpa mientras pinchaba el del 12 y medio... pero me dió rabia enterarme después de que acabó a lo leonard cohen... el sábado... pues un poco de agobio en el escenario SOS, pero demasiada electrónica.. lo mejor (entre comillas) los digitalism... aunque flipé con el espectáculo audiovisual de los chemical y mira que no los aguanto... este festival tiene futuro... |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 9:28 pm | |
| Perdónalos señor porque no saben lo que dicen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 9:32 pm | |
| - Iceman escribió:
- Perdónalos señor porque no saben lo que dicen.
seguro que te compras el reactable o te haces uno casera para introducirte piezas geométricas y cambiar vectores.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 9:34 pm | |
| - mariomcg escribió:
- 17Seconds escribió:
- LAURITA escribió:
Un saludo a todos a los que os ví; Casco, Gossa, Brutons, Vican, Ligre, Anouky, Getchoo, Shirlie, Dan y amigos (que majos). Y una colleja a 17 que estábamos todos preguntando por tí y no aparecías pues me la dás en el Murcia sound... por cierto... vaya cagada con los Digitalism y el POGO..... con lo bien que estaba el concierto... y en el mejor momento... crashhhhhhhhhhhhh... si le hubiese pasado a los chemical me hubiese descojonado...
Por cierto... entrasteis a ver el "reactable"???.. joder, yo ví uno de los conciertitos que hicieron con el sinte... flipé... y hasta me quedé a la charla sobre como funcionaba el cacharro ese.... dios que alucine... no me extraña que lo estrenara Bjork que les pasó con el Pogo? pues era ya la última canción... el concierto estaba siendo muy divertido, y ya "pogo" comenzó sonando extrañamente mal.... y cuando llevaban un par de minutos de canción... petó el equipo.... uno de ellos se puso a tocar la mini batería que llevaba... para finalizar con algo de dignidad... pero vamos... un putadón... |
|
| |
mariomcg Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 10:23 pm | |
| James muy grandes, pero darles solo una hora es para matar a la organizacion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 10:31 pm | |
| - mariomcg escribió:
- James muy grandes, pero darles solo una hora es para matar a la organizacion
más aún... tenían que haber tocado a esa hora los kaiser chiefs (por cierto, el de los kaiser ya no tiene voz)... y a las 11 haber tocado los James... que menos que hora y tres cuartos.... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 10:47 pm | |
| lo de Rufus entre James y Kaiser Chiefs no tenia razon de ser, y mas aun yendo como iba en solitario.
Menos sentido aún tenia lo de poner a Kaiser Chiefs de cabezas de cartel. Si hay un grupo capaz de llenar una hora y media de temazos uno detras de otro esos son James. A los kaiser chiefs les faltan canciones por todos lados, y sus conciertos son cansinos, monotonos y sin chispa. Las canciones nuevas sonaron exactamente igual que la de los discos anteriores.
Y como dije mas arriba, los Pinker Tones fueron una gran sorpresa, muy divertidos.
De ayer, Fangoria insoportable como era de esperar, Digitalism entretenidos y los Chemical Brothers pues muy previsbles, pero las proyecciones son imponentes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 10:49 pm | |
| ...y los perritos calientes que me salvaron anoche de la quema del viernes jajajajajajaja, dios qué mal me puse |
|
| |
mariomcg Aburrido
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 10:49 pm | |
| es que desde hace 2 meses que estaban los horarios estaba claro que tenia que ser asi, pero bueno, los que organizan parece ser que no entienden mucho, pero digo yo que tendrán gente alrededor que les asesore????
no lo entiendo
de todas formas, asi por lo menos me acuerdo del concierto, porque de los Kaiser Chiefs no me acuerdo de nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 10:54 pm | |
| asesores tienen... pero no sé si han tirado de ellos o no...; esto lo ha organizado la consejería de Cultura.... y si no han tirado del Sopena es para matarlos.... pero tb supongo que los propios grupos tb habrán tirado a sus intereses....; y el Rufus tocó a esa hora porque es uno de los favoritos de la organización... en fin.... |
|
| |
cuppa Curioso
Cantidad de envíos : 93 Localización : Gran Alacant Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 11:20 pm | |
| Rufus: mierda total!!! que aburrimiento !!! chikilicuatre hubiese molado mas!!!! Kaiser: ME ENCANTA ese grupo asi que para mi geniales! lo mejor!! Second: bien, pasables, El sabado no fui, mucha electronica para mi gusto: Coincido con los que dicen que este festi tiene futuro!!! |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 11:26 pm | |
| Anoche acabé rayada con tanta electrónica, 17 y cual era el meeting point??? Laurita me tienes que pasar la fotos que nos hicimos Vican, Brutons, tu y yo. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 11:41 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 Dom Mayo 04, 2008 11:42 pm | |
| Cuélgala. ¿También sales tú, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SOS 4.8 2008 | |
| |
|
| |
| Festival SOS 4.8 2008 | |
|