www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+53
Durden
Recycling_Panda
haz palmas grita si!!!
die young
sunday_sunday
fat
lennon
The_End
ejem ejem
Exili
maroki
vicente__11
morecai PorteroDelantero
A
karakono
vican
delape
Ivan L M
comfer
franzzz
sAdDiCkMaN
ourkid
getchoo
farxavi
mcfearless
patricioestrella
saracen4president
piccadilly
chule
travisss
ntz
borope
Josecapo
Kiebra
plasticool
belcebú
fiber2000
PoMpAsFúNeBreS
MaryFlower
er_crack
ICETOPO
the khyber pass
mariousera
elvisinho
Aeroslave
xavier
cabeza casco
Porrandalf
R7UL
Miguelot
El Califa
lologoza
Armin Tanzarian
57 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 5:43 pm

FUN escribió:
Armin que tu simpatizes con el Español siendo cule, es un fenomeno muy extraño , casi tanto como el de Pompas, los cules de bien odiamos al Español desde el Tamudazo.

Bueno, lo he explicado alguna vez, toda mi familia paterna exceptuando mi padre son periquitos. A mí, aunque de pequeño me querían pasar al lado oscuro, siempre me han hablado bien del Barça y no los veo como vosotros veis a los aficionados del Espanyol. Y me gusta que gane porque se que ellos se alegran. Menos contra el Barça claro.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:07 pm

Cuanto zaragocista!!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:07 pm

Josecapo escribió:
Hace falta ser subnormales para poner este titular

Citación :
Los blancos no entienden la agresividad de su rival
"No es normal la leña que nos dieron en el partido contra el Zaragoza"

Hasta 21 faltas sufrió el Madrid en Zaragoza. No fue el partido en el que más faltas recibió el conjunto blanco, pero sí en el que más dureza padeció. Los hombres de José Aurelio Gay recurrieron al juego sucio para tratar de frenar las acometidas madridistas

http://www.as.com/futbol/articulo/normal-lena-nos-dieron-zaragoza/dasftb/20100426dasdaiftb_18/Tes


Lo mejor de todo es que omiten totalmente que el Madrid hizo 22....y que el partido que ensalzaron como partidazo de intensidad del Español frente al Barcelona, el Español hizo nada más y nada menos que 37

Es muy bueno eso. Dan cifras de 21 faltas y el Madrid hizo 1 más. Pero bueno, de panfletos publicitarios como Marca o As tampoco espero mucho más, la verdad
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:09 pm

Es que la arbitrariedad de los periódicos madrileños es espectacular (igual que la de los de Barcelona).

Creo que los merengones ya deben haberse puesto el dodotis, estoy seguro que vamos a remontar (y si no remontamos va a ser peor para ellos porque entonces no tendrán la mínima opción de ganar la liga).
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:14 pm

Bellamy escribió:
Es que la arbitrariedad de los periódicos madrileños es espectacular (igual que la de los de Barcelona).

Creo que los merengones ya deben haberse puesto el dodotis, estoy seguro que vamos a remontar (y si no remontamos va a ser peor para ellos porque entonces no tendrán la mínima opción de ganar la liga).

Me remito a mi avatar.

Lo de los dodotis no lo acabo de ver.. No sé si no te das cuenta que desde Madrid nos estamos echando unas buenas risas y lo único que queremos rematarlas el Miércoles (Casi tengo más ganas yo de que llegue el partido que muchos culés.. Laughing). Y sino, tendremos otra ocasión en la final!! Ains, siesq...

Y en cuanto al paréntesis, como diría el maestro FUN: 'El palo moral va a ser demasiado importante y lo vais a notar...' Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:20 pm

Claro que me acuerdo, pero es que ahora sólo nos llega el olor de vuestro tufo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:26 pm

lologoza escribió:
Josecapo escribió:
Hace falta ser subnormales para poner este titular

Citación :
Los blancos no entienden la agresividad de su rival
"No es normal la leña que nos dieron en el partido contra el Zaragoza"

Hasta 21 faltas sufrió el Madrid en Zaragoza. No fue el partido en el que más faltas recibió el conjunto blanco, pero sí en el que más dureza padeció. Los hombres de José Aurelio Gay recurrieron al juego sucio para tratar de frenar las acometidas madridistas

http://www.as.com/futbol/articulo/normal-lena-nos-dieron-zaragoza/dasftb/20100426dasdaiftb_18/Tes


Lo mejor de todo es que omiten totalmente que el Madrid hizo 22....y que el partido que ensalzaron como partidazo de intensidad del Español frente al Barcelona, el Español hizo nada más y nada menos que 37

Es muy bueno eso. Dan cifras de 21 faltas y el Madrid hizo 1 más. Pero bueno, de panfletos publicitarios como Marca o As tampoco espero mucho más, la verdad

pero quereis dejar de decir gilipolleces? que tiene que ver que el madrid hiciera una falta mas? las faltas de los jugadores del zaragoza fueron mucho mas salvajes...

lo del xerez sería de traca, pero si yo estoy descendido y viene el subnormal de messi a tocarme los cojones con tonterías le reviento la pierna, si eso lo hace cristiano lo crucificais

que os jodan

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:37 pm

Joder, de verdad crees que Messi les mareo se rio de ellos??????? Yo no vi eso, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:40 pm

no vi el partido, oí la radio, y textualmente dijeron, la entrada a messi es muy dura, pero messi podría ahorrarse las chorraditas contra un equipo descendido al que ganas 3-1

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:44 pm

Ha echado ya el Madrid a Albiol??
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:45 pm

albiol masmola

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:46 pm

Laughing

R7UL, tú aguanta, 20 días más y ya está... mira yo, seis meses y once mensajes y no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:51 pm

que has escrito 11 mensajes en 6 meses en el foro???

y un nabo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:53 pm

Alegrate otia R7UL, que tu querido raulito se pierde lo q resta de liga pero llegara fresco para el mundial cheers

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:54 pm

en la residencia no teneis teles, tu no lo puedes ver Sad

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:55 pm

R7UL escribió:
en la residencia no teneis teles, tu no lo puedes ver Sad

Que si hombre, q nos han puesto hasta la tdt esa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 6315

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:56 pm

R7UL escribió:
que has escrito 11 mensajes en 6 meses en el foro???

y un nabo

Es por lo de la conversación de Diarra y Granero, no sé Embarassed
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:58 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
que has escrito 11 mensajes en 6 meses en el foro???

y un nabo

Es por lo de la conversación de Diarra y Granero, no sé Embarassed

granero mola, aún así, creo que ha tenido suficientes oportunidades esta temporada como para quejarse, ha jugado mucho

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:59 pm

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
en la residencia no teneis teles, tu no lo puedes ver Sad

Que si hombre, q nos han puesto hasta la tdt esa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 6315

mentiroso, en hellín no hay tdt, teneis que ir a albacete a ver la tele, ponen autobuses que salen desde la puerta del ayuntamiento

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 6:59 pm

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
en la residencia no teneis teles, tu no lo puedes ver Sad

Que si hombre, q nos han puesto hasta la tdt esa Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 6315

mentiroso, en hellín no hay tdt, teneis que ir a albacete a ver la tele, ponen autobuses que salen desde la puerta del ayuntamiento

Por tener aun tenemos hasta señal analogica, como se entere zapatero nos empapela a todos

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 7:08 pm

estás drogado no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 7:08 pm

Es una verguenza que la Uefa pida 8.500 localidades para el miércoles y se tengan que mover socios a otras localidades.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 7:10 pm

a mi me parece guay, tienes que moverte tu?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 7:11 pm

R7UL escribió:
estás drogado no?

Si, le he robao unas pastillas amarillas al de la cama de al lao drunken

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 EmptyLun Abr 26, 2010 7:12 pm

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
estás drogado no?

Si, le he robao unas pastillas amarillas al de la cama de al lao drunken

era fun?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: