| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
|
+95rompecascos corderin chitibambam rober9 unviajeporelsol coscorrita HFKX mariomcg Pi emepunto Aeroslave franzzz maiquel_nait Triumphador jackster sunday_sunday homer mariousera Gaiden Ivan L M El Califa Icegirl aladrock korneto_ Hobbes lologoza travisss that's no my name rumbero bonobonitobarato midos rafi_ko Angeli-k Abralexas Miguelot tasregis rocobilly lluiset damagum FranzcoholiC A homeboy jimmy_bcn Whatever13 Davis haz palmas grita si!!! xheavymanx maxfer nitram leplay juanako Cris chuekis ALAN 87 stratomad piccadilly halstead errepunto Joey shirlie ourkid BecK jormars2 getchoo Koan astounded Laurita Mj Goiko patricioestrella Jona vican fat churro farxavi belcebú ICETOPO tolokobcn elvisinho brutons Kiebra comfer cabeza casco morecai PorteroDelantero ntz Vincent vicente__11 sepul sAdDiCkMaN Psychocandy Marichispa Explosion Josecapo Gundelina plasticool 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:35 pm | |
| Yo al año que viene a ver si puedo ir! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:35 pm | |
| - travisss escribió:
- piccadilly escribió:
- set list de Los Planetas:
Llave de oro Corona de estrellas (no me acuerdo) ya no me asomo a la reja señora de las alturas no sé cómo te atreves (con la Mal Follá) santos romance de juan de osuna artista madridista incendio soy un pobre granaino pesadilla Estoy escuchando el concierto en radio 3 que esta subido y te faltan unas cuantas. Joder, te falta Rey Sombra, que sólo por esa canción mereció la pena el concierto... que gustazo volver a escucharla después de tanto tiempo y que manera de berrearla. El duo de no sé cómo te atreves fue un poco decepción, me sonó bastante menos intensa que en el disco. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:36 pm | |
| - mariomcg escribió:
- travisss escribió:
- piccadilly escribió:
- set list de Los Planetas:
Llave de oro Corona de estrellas (no me acuerdo) Rey Sombra ya no me asomo a la reja señora de las alturas no sé cómo te atreves (con la Mal Follá) santos romance de juan de osuna artista madridista incendio soy un pobre granaino pesadilla Estoy escuchando el concierto en radio 3 que esta subido y te faltan unas cuantas. Reunión En La Cumbre también la tocaron. Por cierto, sonaron a verruga genital |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:38 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:40 pm | |
| Saludos, abrazos y besicos a tod@s a los que vi estos días |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:45 pm | |
| Me comentan que LOL fueron muy cortos... cierto? Yo estuve en Madness dándolo todo, bien cerquita, copón, que así se ve mejor (torre de control-derecha, no me os enfadéis) |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:45 pm | |
| - jackster escribió:
- Nadie estuvo en lo de Arrabal??? Yo no me lo hubiera perdido. Creo que los Franz Ferdinand se han hecho fans suyos
Espera, estuvo Arrabal en el SOS?? MIERDA!! |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:47 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Me comentan que LOL fueron muy cortos... cierto?
Yo estuve en Madness dándolo todo, bien cerquita, copón, que así se ve mejor (torre de control-derecha, no me os enfadéis) Yo me fui sola a LOL, en ese momento había perdido a todo el mundo. Y por lo que recuerdo, sí, fueron bastante breves. El espectáculo como siempre, disfraces y demás. Estaba llenísimo de gente. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:48 pm | |
Yo estuve en Madness dándolo todo, bien cerquita, copón, que así se ve mejor (torre de control-derecha, no me os enfadéis) Cuarta fila centrada en las canciones finales yo . Enormérrimo . |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:50 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Yo estuve en Madness dándolo todo, bien cerquita, copón, que así se ve mejor (torre de control-derecha, no me os enfadéis) Cuarta fila centrada en las canciones finales yo . Enormérrimo . Yowi, pero tú y yo nos conocimos?? Qué foto ni qué foto?? gorroconejo?? anda yaaa - Spoiler:
encantado de haber estado con usté
|
|
| |
Triumphador Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:51 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Laurita escribió:
- the Jau one escribió:
- muy petado? cuantas entradas se vendieron al final?
No sé cuánta gente había allí pero el viernes en Franz Ferdinand fue agobio máximo. Anoche me dio la impresión de que había menos gente Por cierto, no sé si habés visto la crónica de un tal Jan en la verdad hablando de "el escocés franz ferdinand" o comparando a "Los Planetas" con Arantxa Sánchez Vicario o a Horros con The Cure... vamos, demencial... Es el ex-cantante del grupo de los ochenta Farmacia de Guardia. Hace ya años que escribe en La Verdad de Murcia sobre música. Directamente no tiene ni puta idea de música. Cualquier crítica de las que le leo, son para llorar. Así que más o menos cuando le leas algo, hazte a la ideaque habrá sido al revés. Yo también que el festival ha mejorada, aunque es verdad que hubo agobio con Franz Ferdinand. La entrada que había cerca del río facilitaba el acceso al Eroski para hacer botelleo, lo cual era de agradecer. El tema de los transportes, que alguien lo ha comentado, está fatal, y eso lo tienen que solucionar con parkings disuasorios y miles y miles de autobuses. Las barras genial, un camarero siempre libre, ni una cola. Los baños también, al menos los chicos, ni una cola. Eso sí, al girar los escenarios creo que se oía la música hasta en Albacete. Yo creo que con Fatboy Slim, bajaron el volúmen y apagaron varios de los altavoces gordos que habían. Puede ser? |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:52 pm | |
| Creo que LOL fue en concierto más visto de todos los tiempos de los siglos del SOS 2010. Petadérrimo hasta la médula, agobio, corto, sonido pésimo, pero guay |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 7:58 pm | |
| mi dedo bien, gracias |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:00 pm | |
| Ay dios, qué pesada me puse con tu dedo, pero es que cuando me lo contaron, me impactó muchísimo y te veía ahi todo tranquilo y sin cara de dolor, que me extrañaba xD |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:02 pm | |
| Lo peor de todo es que el tío cobra por hacer eso... estas cosas me encienden...
Es que lo que he leído de que lo único negativo de Cristal Castles fue lo petadísima que estaba la carpa y que en Franz Ferdinand se estaba cómodo... claro bocachancla, contigo sentao cómodamente en la grada como no lo ibas a ver cómodo¿?, el agobio durante ese concierto no lo he sufrido en mi vida, ni en tercera fila de Arcade Fire cuando los vi...
Y bueno, lo de contar como hecho anecdótico que los Planetas recuperaron "Santos que yo te pinte" demuestran que lleva sin ver un concierto de los granaínos desde que venían de gratis al Lemon Pop porque de otra manera no se explica esa gilipollez. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:06 pm | |
| - HFKX escribió:
- jackster escribió:
- Nadie estuvo en lo de Arrabal??? Yo no me lo hubiera perdido. Creo que los Franz Ferdinand se han hecho fans suyos
Espera, estuvo Arrabal en el SOS?? MIERDA!! ¿Alguien puede decir algo sobre este acontecimiento? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:07 pm | |
- Joey1981 escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Yo estuve en Madness dándolo todo, bien cerquita, copón, que así se ve mejor (torre de control-derecha, no me os enfadéis) Cuarta fila centrada en las canciones finales yo . Enormérrimo . Yowi, pero tú y yo nos conocimos?? Qué foto ni qué foto?? gorroconejo?? anda yaaa
- Spoiler:
encantado de haber estado con usté
Ah pues no sé... quién es usté caballero? - Spoiler:
encantado igualmente
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:07 pm | |
| PETADÍSIMO EL VIERNES!!!, y está claro que se les ha hecho muy pequeño el segundo escenario... peros??... transporte (caos total para la vuelta) y la distribución de las bandas... sin duda alguna los Love of lesbians tenían que haber tocado en el grande (en vez de Mistery Jets)... lo mejor.... VER A MADNESS EN PRIMERA FILA!!! GRAN CONCIERTO!!!!, the Magic Numbers tocaron muy bien pero no son para un festival (los elegí a ellos antes de meterme en el agobio de los LOL.. porque aquello era el infierno)... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:10 pm | |
| - ntz escribió:
- Ay dios, qué pesada me puse con tu dedo, pero es que cuando me lo contaron, me impactó muchísimo y te veía ahi todo tranquilo y sin cara de dolor, que me extrañaba xD
ya te dije, estaba anestesiado hoy sufro las consecuencias anyway, gracias por el interes.... me sorprendio, la verdad.... creo que aun no habiamos cruzado palabra. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:16 pm | |
| - coscorrita escribió:
- HFKX escribió:
- jackster escribió:
Espera, estuvo Arrabal en el SOS?? MIERDA!! ¿Alguien puede decir algo sobre este acontecimiento? Así, se pudo ver a un Fernando Arrabal convertido en 'rock star', intimando con los mismos Franz Ferdinand y, copa de vino en ristre, rodearse de juventud en un recorrido peripatético, patafísico, pánico y decididamente arrabalesco. Entre odas a las masturbaciones y firmas de autógrafos, Arrabal puso el listón muy alto para Houellebecq, que, cigarro en ristre, da una conferencia este sábado. Y, para terminar de redondear el bizarrismo, sesiones de Burlesque, afters y talleres de creación, todo ello extrañamente entremezclado. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/01/cultura/1272735829.html |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:24 pm | |
| y la sesión caca de fun y comfer???? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:25 pm | |
| Jé! Gracias, justo estaba leyendo ese artículo, pero a ver si alguien del foro nos cuenta algo de primera mano, que tuvo que ser un espectáculo, pasase lo que pasase. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:27 pm | |
| - travisss escribió:
- y la sesión caca de fun y comfer????
Estábamos en el Stereo 6 personas sólamente en ese momento... |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 8:27 pm | |
| me acabo de enterar por ese artículo que Delorean estuvo en el sos |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 Dom Mayo 02, 2010 9:11 pm | |
| - Triumphador escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Laurita escribió:
- the Jau one escribió:
- muy petado? cuantas entradas se vendieron al final?
No sé cuánta gente había allí pero el viernes en Franz Ferdinand fue agobio máximo. Anoche me dio la impresión de que había menos gente Por cierto, no sé si habés visto la crónica de un tal Jan en la verdad hablando de "el escocés franz ferdinand" o comparando a "Los Planetas" con Arantxa Sánchez Vicario o a Horros con The Cure... vamos, demencial... Es el ex-cantante del grupo de los ochenta Farmacia de Guardia. Hace ya años que escribe en La Verdad de Murcia sobre música. Directamente no tiene ni puta idea de música. Cualquier crítica de las que le leo, son para llorar. Así que más o menos cuando le leas algo, hazte a la ideaque habrá sido al revés.
Yo también que el festival ha mejorada, aunque es verdad que hubo agobio con Franz Ferdinand. La entrada que había cerca del río facilitaba el acceso al Eroski para hacer botelleo, lo cual era de agradecer.
El tema de los transportes, que alguien lo ha comentado, está fatal, y eso lo tienen que solucionar con parkings disuasorios y miles y miles de autobuses. Las barras genial, un camarero siempre libre, ni una cola. Los baños también, al menos los chicos, ni una cola.
Eso sí, al girar los escenarios creo que se oía la música hasta en Albacete. Yo creo que con Fatboy Slim, bajaron el volúmen y apagaron varios de los altavoces gordos que habían. Puede ser? Jam Albarracin es el personaje mas lamentable de nuestra escena musical. Es un subido que encima no tiene ni zorra idea de lo que dice. Ya le tenia tirria desde hace tiempo pero cuando el año pasado lei su cronica (mega positiva) de Pete Doherty lo sentencie para siempre hehehe |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
| |
|
| |
| ESTRELLA LEVANTE SOS 4.8 2010 v.3 | |
|