| ALTAS EN INTERNET | |
|
+22A sAdDiCkMaN Los400golpes Mae sunday_sunday Hoplita R7UL AzkenA cuppa *Morgana* bluemoom Xima mariousera borope miguelink skull morecai PorteroDelantero artista por confirmar ICETOPO HFKX homeboy ejem ejem 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Abr 10, 2008 12:05 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- AzkenA escribió:
Pago por euskaltel 32€+IVA durante dos años. Acabo de mirar, que no recordaba exactamente cuanto era... Pero aparte pagarás los 14€ de la línea telefónica ¿no? ¿O son independientes? He editado |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Abr 10, 2008 12:07 pm | |
| Cada vez que leo este hilo leo "alitas en internet" y me da un hambre el pensar en pollo frito... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Abr 10, 2008 12:07 pm | |
| - AzkenA escribió:
- ejem ejem escribió:
- AzkenA escribió:
Pago por euskaltel 32€+IVA durante dos años. Acabo de mirar, que no recordaba exactamente cuanto era... Pero aparte pagarás los 14€ de la línea telefónica ¿no? ¿O son independientes? He editado Entonces estamos sobre los 50 pavos que comento, de ahí no se libra nadie, menos los piratillas. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Abr 10, 2008 12:08 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- AzkenA escribió:
- ejem ejem escribió:
- AzkenA escribió:
Pago por euskaltel 32€+IVA durante dos años. Acabo de mirar, que no recordaba exactamente cuanto era... Pero aparte pagarás los 14€ de la línea telefónica ¿no? ¿O son independientes? He editado Entonces estamos sobre los 50 pavos que comento, de ahí no se libra nadie, menos los piratillas. Si pero en mi caso lo que pasa es que telefonica me ofrece SOLO 1MB (hasta vete a saber cuando) y euskaltel me ofrece 6MB por el mismo precio.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Abr 10, 2008 12:10 pm | |
| - AzkenA escribió:
- ejem ejem escribió:
- AzkenA escribió:
- ejem ejem escribió:
- AzkenA escribió:
Pago por euskaltel 32€+IVA durante dos años. Acabo de mirar, que no recordaba exactamente cuanto era... Pero aparte pagarás los 14€ de la línea telefónica ¿no? ¿O son independientes? He editado Entonces estamos sobre los 50 pavos que comento, de ahí no se libra nadie, menos los piratillas. Si pero en mi caso lo que pasa es que telefonica me ofrece SOLO 1MB (hasta vete a saber cuando) y euskaltel me ofrece 6MB por el mismo precio.... Con Orange no pagas la cuota mensual al telefónica. |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Abr 10, 2008 9:39 pm | |
| - borope escribió:
- AzkenA escribió:
- ejem ejem escribió:
- AzkenA escribió:
- ejem ejem escribió:
- AzkenA escribió:
Pago por euskaltel 32€+IVA durante dos años. Acabo de mirar, que no recordaba exactamente cuanto era... Pero aparte pagarás los 14€ de la línea telefónica ¿no? ¿O son independientes? He editado Entonces estamos sobre los 50 pavos que comento, de ahí no se libra nadie, menos los piratillas. Si pero en mi caso lo que pasa es que telefonica me ofrece SOLO 1MB (hasta vete a saber cuando) y euskaltel me ofrece 6MB por el mismo precio.... Con Orange no pagas la cuota mensual al telefónica. cON YA.COM ahora tampoco si quieres, están sacando nuevas promociones, entra en la página e informate por si te interesa. www.ya.com |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Jun 19, 2008 4:25 pm | |
| Bueno pues esta mañana me he dado de alta en telefónica.
Hay una oferta estupenda ahora mismo. Alta, instalación y router gratis, con llamadas a fijos y 3 megas por, durante un año con cuota y el IVA incluido, 46€ mes. A parte te regalan 10 noches de hotel gratis para utilizar en cualquier sitio de España y Portugal y 2 billetes de avión para Londres, París o Roma, vamos que me he asegurado bien de todo esto y parece que es cierto.
Está de puta madre la verdad, así que el que esté indeciso que sepa que esta oferta anda suelta por ahí... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Jun 19, 2008 4:29 pm | |
| - skull escribió:
- si me permitis el inciso, alucine cuando vine a inglaterra, yo tengo 16mb, sky con 300 canales mas 100 de radio, llamadas gratis a inglaterra por 18£ al mes. España tiene q avanzar pero mucho en este tema. E instalacion y alta gratis. Eso si, tengo q pagar la linea a bt, pero son 8£. Ahora estan dando adsl de 8mb por 6.45£ al mes en otra compañia
sabes que te odio no? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Jun 19, 2008 4:30 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Bueno pues esta mañana me he dado de alta en telefónica.
Hay una oferta estupenda ahora mismo. Alta, instalación y router gratis, con llamadas a fijos y 3 megas por, durante un año con cuota y el IVA incluido, 46€ mes. A parte te regalan 10 noches de hotel gratis para utilizar en cualquier sitio de España y Portugal y 2 billetes de avión para Londres, París o Roma, vamos que me he asegurado bien de todo esto y parece que es cierto.
Está de puta madre la verdad, así que el que esté indeciso que sepa que esta oferta anda suelta por ahí... Úsalas para ir a Bilbao mañana. Todavía llegaís. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Jun 19, 2008 4:32 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
Está de puta madre la verdad, así que el que esté indeciso que sepa que esta oferta anda suelta por ahí... Úsalas para ir a Bilbao mañana. Todavía llegaís. ¡¡Calla coño!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Jun 19, 2008 4:32 pm | |
| Además, Bilbao is not Spain, recuérdalo... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Jun 19, 2008 4:34 pm | |
| - ejem ejem escribió:
Está de puta madre la verdad, así que el que esté indeciso que sepa que esta oferta anda suelta por ahí... Cuándo te llegue la factura, échale un ojo. Que a mi me han estado cobrando su antivirus durante medio año hasta que me he dado cuenta |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Jun 19, 2008 6:32 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- ejem ejem escribió:
Está de puta madre la verdad, así que el que esté indeciso que sepa que esta oferta anda suelta por ahí... Cuándo te llegue la factura, échale un ojo. Que a mi me han estado cobrando su antivirus durante medio año hasta que me he dado cuenta Es verdad. Mira con lupa todas y cada una de las facturas de Telefónica, que a la mínima son capaces de meterte un sablazo.... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Jun 19, 2008 6:36 pm | |
| alguien sabe si con ono estan capados los programas p2p y los torrents?? es que nos dijeron que si, y ahora no sabemos que hacer |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Jue Jun 19, 2008 6:42 pm | |
| el rey del pollo frito tiene la culpa??? |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Vie Jun 20, 2008 12:27 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Vie Jun 20, 2008 12:29 am | |
| lo sabia, alguien iba a poner la bromita que ha puesto 400
y si no, pos lo hacia yo y punto, que para eso estamos... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Vie Jun 20, 2008 12:34 am | |
| Te juro, sAdDick, que al leer el título del post creía que iba de eso...
A estas horas de la noche no me he podido reprirmir a buscar las fotos y a hacer la gracieta... |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Sáb Jun 21, 2008 4:08 pm | |
| Pues a mi me pasa como a R7ul...cada vez que veo el post leo:
ALITAS DE INTERNET....
Pero siempre siempre..... |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Sáb Jun 21, 2008 4:28 pm | |
| - skull escribió:
- si me permitis el inciso, alucine cuando vine a inglaterra, yo tengo 16mb, sky con 300 canales mas 100 de radio, llamadas gratis a inglaterra por 18£ al mes. España tiene q avanzar pero mucho en este tema. E instalacion y alta gratis. Eso si, tengo q pagar la linea a bt, pero son 8£. Ahora estan dando adsl de 8mb por 6.45£ al mes en otra compañia
Y yo recuerdo de cuando estuve por ahi unos meses, que joder el movil era tirado de rpecio vamsoq eur ecargaba 10 libras y me duraba mogollon. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Sáb Jun 21, 2008 7:25 pm | |
| - borope escribió:
Con Orange no pagas la cuota mensual al telefónica. nosotros tenemos orange y tenemos que tener la linea de alta con telefónica aunque estamos como imma y juanlu, usamos el fijo a menudo. Nosotros pagamos 26 euros (IVA incl), no me sé los megas y con llamadas gratis a fijos nacionales. A eso hay que sumarle los 15 euros mensuales de telefónica. También es cierto que por 6 euros más Orange nos ponía la tele pero donde vivimos no llegan esas cosas |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Miér Jul 02, 2008 9:32 pm | |
| a ver si alguien me puede aconsejar sobre su experiencia, resulta que han llamado los de ORANGE ofrenciendo conexión a internet por modem USB inalambrico, es decir, que no utiliza la linea telefónica de casa y se conecta como si fuera un teléfono movil con la ventaja consiguiente de que podría utilizarlo con el portatil en desplazamientos, osea que si lo deseo me llevo la internet donde quiera: viajes , a un bar, un parque, una playa etc... la velocidad me dicen que es de 3.6 Mb y el precio son 29€ al mes sin pagar nada durante los 3 primeros. Actualmente en ONO cobran 40€ por 2 Mb y 60€ aprox. por 6Mb
Se trata de la nueva tecnología HSDPA y me he informado aquí pero quisiera que alguien que la esté utilizando cuente su experiencia. Es fiable esa conexión para enviar y recibir datos? o en otras palabras, si conecto el emule 12, 24 horas seguidas funcionará sin problemas? o se corta frecuentemente y la velocidad no es real etc y sirve para navegar pero no para rapiñar :pirat: |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET Miér Jul 02, 2008 9:34 pm | |
| - Xima escribió:
- Pues a mi me pasa como a R7ul...cada vez que veo el post leo:
ALITAS DE INTERNET....
Pero siempre siempre..... Joder, me ha vuelto a pasar, que hambre. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALTAS EN INTERNET | |
| |
|
| |
| ALTAS EN INTERNET | |
|