www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60

Ir abajo 
+55
lologoza
farxavi
Aeroslave
jackster
Parker Lewis
Kiebra
Smiths1976
Javs
bonobonitobarato
maroki
mcfearless
fiber2000
delape
galicia
The_End
Porrandalf
rockero
juanako
borope
belcebú
Jona
that's no my name
sAdDiCkMaN
haz palmas grita si!!!
lennon
comfer
cabeza casco
xavier
elvisinho
Durden
El Califa
patricioestrella
er_crack
franzzz
die young
R7UL
chuekis
Armin Tanzarian
MaryFlower
chule
Explosion
edu
mariousera
fat
PoMpAsFúNeBreS
vican
travisss
Miguelot
saracen4president
ICETOPO
ourkid
piccadilly
ejem ejem
Recycling_Panda
plasticool
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 2:35 am

patricioestrella escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Foto434902cas

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 321191

Joder. Este es buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 2:42 am

Bellamy escribió:
Ha sido un fracaso estrepitoso, no hay más.

Un fracaso del fútbol. Cada día me gusta menos este deporte y encima a Guti le queda un telediario. Me veo desenganchado en un año.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 2:44 am

FUN escribió:
Bueno me voy a sobar.
Lo dicho, orgullo de ser del Barça y de haber vivido esto.
:barça:

¿Se te había olvidado o qué? Los del Madrid llevamos unos años ya viviendo esto. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 2:53 am

xavier escribió:
6- El Barça al finalizar el partido tenía que haber agradecido al público su entrega. Se han escapado cabizbajos. Estaban jodidos, pero también lo estaba la afiución.

Con esto no quiero hacer leña del árbol caído, sino echar leña al análisis y el debate.
A todos los eufóricos del Barça, he de deciros que hoy vuestro club ha dado un espectáculo lamentable en todos los aspectos. En esto que ha dicho xavier no había caído, pero si en lugar de agarrar a Mourinho, Valdés agarra a los suyos y les arenga con fin de felicitar al público, le dais todos una lección a Mourinho. Pues todo lo contrario, os la ha dado Mourinho a vosotros, y lo ha dejado bien claro en la rueda de prensa.

Apunte personal: Mourinho cada vez me mola más. La magistral rueda de prensa que ha dado hoy después del partido ha cambiado mucho mi opinión sobre él.


Última edición por belcebú el Jue Abr 29, 2010 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 2:55 am

Belce, pese a opinar en parte como usted, por otro lado no llego a entender como puedes echar por tierra el "juego" del inter. Claro esta que con un poco más chicha el partido les hubiese salido más redondo, pero ha sido un verdadero espectaculo (y no por las miles de ocasiones del barca), sino por como mou y el inter han sido capaz de no dejarles ni una oportunidad. Normalmente cuando el barca se hacerca a portería, hace un corner o cualquier minimo de presión consigue enchufar 5 goles. Hoy se ha visto como anulandoles su sistema de juego no saben reaccionar a ningún estimulo. Cosa que el inter ha demostrado ser muy impermeable y saber jugar de cualquier forma para conseguir el pase a semifinales.


Esto me recuerdan a los que dicen que guti solo puede salir los ultimos 10 minutos de un partido para ser el revulsivo cuando ha demostrado que el es revulsivo de todas las formas y que si un día no da los 5 pases perfectos, hara otra cosa igual o más importante para el equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 3:10 am

Echo por tierra el planteamiento del Inter, pero lo entiendo (tampoco esperaba otra cosa). Pero es que el puto árbitro se ha cargado el partido en 5 minutos y poco después ha condicionado absolutamente su desarrollo con la absurda expulsión de Motta. Al Inter ya no le quedaba otra que hacer lo que ha hecho. Es que ha sido como echarle alcohol al fuego. Precisamente lo que puede llevar al Inter a ganar la champions (que lo dudo), es esa capacidad de adaptación a lo necesario. Estoy empezando a comprender a Mourinho y cada día me gusta más.

Al árbitro, sobre todo, es a lo que echo por tierra. Me da asco que el arbitraje en el fútbol sea tan arbitrario, valga la redundancia. Un árbitro no es un puto director de orquesta, Guti es un puto director de orquesta. El árbitro es un mal necesario por la imperfección, maldad y carencia de amor de los seres humanos, tiene que hacer lo menos posible y sobre todo no ir de listo, como este que nos ha tocado hoy. Flaco favor le ha hecho al Barça. Sí, ha expulsado a uno del Inter y ha dado válido un gol en fuera de juego (que, ojo, a mí me parece legal, ya que el reglamento estipula claramente que en situación dudosa, no se pite. Y esa, sin repeticiones mediante, era dudosa), pero si el Barça se encuentra con un partido directo, con contacto, lucha y libertad, hubiera tenido muchas más posibilidades de ganar. Por que el Barça, al menos, intenta jugar a algo. El Inter son una puta banda.

El Barça ha perdido la eliminatoria porque ha sido más banda que el inter aún. Sí, tienen el balón, pero ¿qué? El Barça sin Iniesta es un equipo como otro cualquiera, tienen más el balón, pero un equipo como otro cualquiera. Tienen a Messi, que no es un cualquiera, y contra un equipo con una pequeña carencia de concentración la lía. Pero no siempre funciona.

En fin. Los que dicen que Guti tal, Guti cual (porque siempre encuentran algo que decir) no tienen ni puta idea. Carne de Marca o Sport.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 3:13 am

Y ojo con el mundial. Que veo también mucha euforia con España. Que Grecia también ganó una Eurocopa.
Volver arriba Ir abajo
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 4:05 am

Al Madrid en su día y al barca ahora le ha pasado lo mismo.
Se olvidaron que el objetivo era ir a la finak de la champions, no la final del bernabeu
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 4:13 am

belcebú escribió:
Los que dicen que Guti tal, Guti cual (porque siempre encuentran algo que decir) no tienen ni puta idea. Carne de Marca o Sport.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 997
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 6:58 am

Valdes seleccion! Como a parado el tio... a Mourinho je je.

ERES UN RIDICULO, NIÑATO!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 8:32 am

juanako escribió:
Valdes seleccion! Como a parado el tio... a Mourinho je je.

ERES UN RIDICULO, NIÑATO!


Pero que dices hobre, has leido la declaraciones de MOu? qué ha hecho Valdes? que ha dicho para que sea un niñato? ha pedido ir a la selección?? ha insultado a alguien??
Lo que pasa es que porque tenga esa cara de comepoyas no quiere decir que le sea un mal chaval, y por supuesto que merece ir al mundial, pero de largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 8:41 am

En fin, veo muchos comentarios ventajistas en el día de hoy. Mi poinión es que el Barça no supo jugar y el Inter no jugó.

Al Barça se le está notando mucho el bajón físico y lo cortita que es la plantilla, más aún si Henry está de vacaciones como lleva todo el año.

Es muy lamentable el final del partido por Mourinho saliendo como un poseso y sobre todo por Valdés y el imbecil del riego. Ahí aplaudes, saludas y te vas, que es lo único que te queda por hacer.

Aquí aplaudís a Mourinho, pero a mi me parece muy fariseo calentar los ánimos y ser un impertinente constantemente y luego dar una elegante rueda de prensa. Dicho esto tácticamente es un tio brillante aunque no me apetezca ver ninguno de los partidos que juega su equipo.

Que malos son los árbitros, por Dios! es incomprensible que en una semifinal de Champions sean tan caseros, y sean incapaces de imponerse.

El Inter ha merecido pasar, por lo menos ha desarrollado medianamente bien sus ideas en el campo.





:barça:


Última edición por Hype el Jue Abr 29, 2010 8:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 8:44 am

Tengo claro que el Inter es merecedor de estar en la final. De hecho va a ser campeón de todas todas.
Si a principio de temporada me dicen que esta será la final, no me lo creo.
El que elimina al Chelsea sale campeón
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:04 am

vican escribió:
Añado más los boixos nois han agredido a los reporteros de Punto Pelota, saber perder se llama...
esos no saben ni perder, ni ganar, ni empatar
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:13 am

Bueno, pues yo coincido un poco con todo lo que ha dicho Hype, por poner un ejemplo de lo poco que he leído, que es esta página. Y no voy ni me apetece leer más que ésta porque no tengo ánimo ni tiempo para más. No puedo responder a la sarta de idioteces de todos los días, que seguro que ayer fue brutal.

La cosa es que yo vi un partidazo defensivo del Inter. Un planteamiento claro por parte de Mourinho, un nivel de concentración excelso en sus jugadores y una gran actitud de sacrificio. Defender bien en fútbol es muy difícil y el Inter sabe hacerlo; no creo que el Barcelona sea un equipo contra el que sea fácil defender, por lo tanto me parece que el Inter hizo lo que tenía que haber hecho y lo hizo muy bien. Creo que la tranquilidad y la capacidad que demostró el Inter después del gol de Piqué fue dignísima de un finalista de Champions League.

El Barcelona por su parte bastante estático y enfrentándose a un equipazo defensivo como los italianos bastante hizo e intentó. Yo creo que no se puede achacar al Barcelona absolutamente nada; unas veces te encuentras con un partido más de cara al principio, o tienes la suerte de meter un gol a balón parado, y a partir de ahí te ves capaz de desarbolar al rival, por mucha actitud defensiva que tenga. Ayer no se dio el caso y la cosa se quedo en un "casi".

Jugadas polémicas ha habido en los dos partidos. Arbitrajes malos ha ido tanto en la ida como en la vuelta. Pasa que unas veces te beneficia y otras no. Si es que aunque parezca un tópico y podamos estar cansados de él, es totalmente cierto. El año pasado en semifinales el Barcelona se vio beneficiado por el arbitraje y porque tuvo la suerte de que Iniesta "enchufase" un buen tiro en el último minuto. Este año el arbitraje ha sido malo para el Barcelona, incluso comparativamente no ha sido tan malo para el Barcelona como lo fue para el Chelsea el año pasado, pero bueno, esto son impresiones que tampoco valen para mucho; al final lo que vale es que no han pasado y ya está.

Lo que ha rodeado al partido o a la eliminatoria, pero sobre todo al partido de vuelta, me ha parecido bochornoso:

Mourinho es tan impresentable como buen entrenador.
Laporta es tonto del culo.
Mourinho puede celebrar lo que le salga de las pelotas, por muy impresentable que sea.
Lo de los aspersores me parece deleznable. Espero ahora las declaraciones del operario diciendo que fue un fallo y el partido del Villarreal está a la vuelta de la esquina.

En fin... un simposium de gilipollismo de Piqué diciendo que si "tienen que odiar la profesión", de Mourinho diciendo que los del Barcelona "están obsesionados por su antimadridismo", de Laporta diciendo que el otro "es un mal psicólogo", de Valdés parando a Mourinho cuando está celebrando.

Vamos a ver que esto es fútbol, chicos.

Valdés no tiene NADA que hacer parando a Mourinho y punto, se acabó. El que diga lo contrario es idiota. Por muy subnormal que sea Mourinho, Valdés tiene que estarse quieto. Es que el espectáculo es bochornoso, hombre, allí en el Camp Nou, que es la casa del barcelonismo. No sé, yo estaría avergonzado si pasara en el Bernabéu; lo he estado cuando cosas de esta catadura han sucedido. Jamás entenderé estas cosas, salvo conociendo que las tensiones son máximas, pero aun así...

Y por favor, ya sé que el madridismo está más tranquilo a partir de ahora porque el Barcelona no tiene la posibilidad de ganar la Champions League en el Bernabéu. Yo también, porque el sentimiento es así, pero seamos realistas y tengamos en cuenta que el Real Madrid en su época, ganó tres Champions League en cinco años, y tengamos en cuenta que el Barcelona sigue teniendo un grupo de jugadores que es el mejor que ha tenido nunca en su historia. No digo que vaya a ganar todo, porque eso nunca se sabe, pero nosotros tenemos que estar ahí y superarles, que todavía no lo hemos hecho. Cuando lo hagamos podremos estar más tranquilos. Estar ahora relajados es lo peor que podemos hacer. Lo de festejar, aunque entiendo que todos sabemos cómo se califica uno cuando festeja las derrotas del rival, del Barcelona lo vamos a dejar para otra época, no cuando ellos sean superiores a nosotros, como es la que ahora estamos viviendo.

Os lo pido como favor a todos los madridistas que conozco por aquí. Nos irá mejor a todos.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:17 am

ayer cuando vi lo que hico Busquets me acordé de ti Porri... esas actitudes que a ti te gustan tan poquito en el fútbol.... habría que verte
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:24 am

Yo lo único que tengo que decir es que cuando el jodido cónsul habla, se equivoca poco o nada.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:41 am

Bueno, vengo para decir que aupa Atleti y eso...

Hoy jugamos las semifinales de la Uefa esa o lo que sea Wink
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:45 am

Además de estar al 100% de acuerdo con Porri, decir que el Barça se equivocó, y mucho, recurriendo a la épica, que si fotos de Iniesta en todos los periódicos, que si tal. Esas cosas pasan 1 vez de cada de mil, ayer el Barça tendría que haber salido como siemrpe, con su 4-3-3 clásico, y haber salido con más intensidad y menos ansiedad. La final en el Bernabéu al final ha sido una losa tanto para Barça como lo fue para el Madrid.

Por cierto, la expulsión de Motta, para mi, no es ni de conya, vale que Motta alarga el brazo, pero si uno se fija bien, Busquets, esa gran persona, al sentir el contacto cerca del cuello hace un cuento tremendo, ya que Motta lo único que hace es alargar, no golpear, eso sí, esa acción acabó perjudicando al Barça, jódete Busquets.

Ahora sólo queda luchar por la liga, a ver quién de los 2 se la lleva, esperemos que seámos nosotros.

HALA MADRID!!!
:band:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:48 am

Hype escribió:
En fin, veo muchos comentarios ventajistas en el día de hoy. Mi poinión es que el Barça no supo jugar y el Inter no jugó.

Al Barça se le está notando mucho el bajón físico y lo cortita que es la plantilla, más aún si Henry está de vacaciones como lleva todo el año.

Es muy lamentable el final del partido por Mourinho saliendo como un poseso y sobre todo por Valdés y el imbecil del riego. Ahí aplaudes, saludas y te vas, que es lo único que te queda por hacer.

Aquí aplaudís a Mourinho, pero a mi me parece muy fariseo calentar los ánimos y ser un impertinente constantemente y luego dar una elegante rueda de prensa. Dicho esto tácticamente es un tio brillante aunque no me apetezca ver ninguno de los partidos que juega su equipo.

Que malos son los árbitros, por Dios! es incomprensible que en una semifinal de Champions sean tan caseros, y sean incapaces de imponerse.

El Inter ha merecido pasar, por lo menos ha desarrollado medianamente bien sus ideas en el campo.





:barça:

No era el Inter el qué estaba fundido hace una semana?

Me meo
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:48 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 1144420a
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:50 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:50 am

The_End escribió:
Además de estar al 100% de acuerdo con Porri, decir que el Barça se equivocó, y mucho, recurriendo a la épica, que si fotos de Iniesta en todos los periódicos, que si tal. Esas cosas pasan 1 vez de cada de mil, ayer el Barça tendría que haber salido como siemrpe, con su 4-3-3 clásico, y haber salido con más intensidad y menos ansiedad. La final en el Bernabéu al final ha sido una losa tanto para Barça como lo fue para el Madrid.

Por cierto, la expulsión de Motta, para mi, no es ni de conya, vale que Motta alarga el brazo, pero si uno se fija bien, Busquets, esa gran persona, al sentir el contacto cerca del cuello hace un cuento tremendo, ya que Motta lo único que hace es alargar, no golpear, eso sí, esa acción acabó perjudicando al Barça, jódete Busquets.

Ahora sólo queda luchar por la liga, a ver quién de los 2 se la lleva, esperemos que seámos nosotros.

HALA MADRID!!!
:band:

La virgen santa, mírate la expulsion del tipo del Zaragoza a Higuain, Le toca la cara??? y el tio según parece debería ir a la cárcel, es amarilla por tonto.
Es como cuando un jugador con tarjeta se pone delante del balón sacan y le meten la 2ª amarilla (como pueden expulsar a un jugador por eso???) es lo que hay, es una doble amarilla como un CAMIÓN, es que nono entiendo el dobe rasero. Sneijder se tira para cortar un contragolpe y se hace el lesionado, Micon se introduce en el campo para tirarse y perder tiempo, eso es oficio.
Y lo de Busy es que es un hijo de puta, tomaos un Almaz para la acidez
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 9:55 am

Me faltaban un par...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 EmptyJue Abr 29, 2010 10:15 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.60
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: